welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
mapa EmptyHoy a las 7:41 am
por The ugly
» Petición de Narrador
mapa EmptyAyer a las 10:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
mapa EmptyAyer a las 3:11 am
por Raphtalia
» Recompensas y otros
mapa EmptyVie Oct 15, 2021 10:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
mapa EmptyVie Oct 15, 2021 10:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
mapa EmptyMiér Oct 13, 2021 11:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
mapa EmptyMiér Oct 13, 2021 11:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
mapa EmptyMar Oct 12, 2021 11:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
mapa EmptyMar Oct 12, 2021 11:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
mapa EmptyMar Oct 12, 2021 11:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

demon slayer map japon
HOKKAIDOTodos lo saben, y es que el norte de Japón es famoso por el gran turismo que atrae de manera constante incluso entre los propios nipones. Las aguas termales son su principal atractivo, lo que hace que la zona céntrica se abastezca de esto, quitando la periferia que evidentemente no goza de estos bienes. Parece que veneran a los monos en general, quizás por el zodiaco.

Hokkaido.
TOHOKUQuizás una de las zonas más importantes dado que es la zona industrial del país, donde pese a la polución no paran de generar ingresos. La metalurgia a comenzado y todos saben que la fuerza militar irrumpe para crear el mejor armamento para defender a su patria. Muchos deciden embarcarse a Tohoku por la gran cantidad de trabajos que hay, pese a ser esclavistas.

Fukushima.
KANTOEra una zona abandonada hasta que hace unos años decidieron instaurar la nueva capital del imperio, cosa que se nota en sus modernos edificios, su red ferroviaria e incluso en la escasez de fauna y flora, que es remplazada por lo que llaman ‘’pisos’’, viviendas aglomeradas entre sí. A pesar de todo, todos hablan de Kanto como un lugar lleno de glamour y juventud.

Tokio.

Saitama.
CHÛBULa gran olvidada de todos es la prefectura de Chubu, por su cercanía sus habitantes pisan más Kanto o Tohoku que su propia ciudad natal. Llena de escondrijos impresionantes pero abandonada por el imperio hace que sus antiguos edificios dejen entrever la naturaleza como si de un cuento de hadas se tratase. Lo único que luce en estos días es la gran base militar afincada allí, haciéndola participe de movimientos políticos relativamente importantes, pero los propios nipones han decidido darle la espalda.

Shizuoka.
KANSAI Tradición, arte, buena comida… y es que es evidente que la antigua capital deja huella. Su nivel de vida sigue siendo alto ya que parte del feudo reside aun allí, escépticos de marcharse a otro lugar que no sea la mágica Kioto o sus alrededores, muchos extranjeros no entienden el simbolismo de esta Prefectura, pero es Japón en esencia pura, el aquello que han intentado otros modernizar… Un buen dicho dice ‘’Es mejor siempre lo viejo conocido que lo nuevo por conocer’’

Kioto.

Osaka.

Nara.
CHUGOKUEl mar lo es todo en un país donde el agua que recubre es mucho más que la superficie terreste. Tras la crisis y sin saber muy bien a que dedicarse, la mayoría de sus lugareños decidieron zarpar a la mar, algunos para ser la fuerza marítima del país, otros para simplemente conseguir comida del fondo marino y otros… bueno, todos buscan un hueco donde vivir. Es conocida por ser la zona más fiera de Japón, y creeme si te digo que no quieres entrar en sus aguas, o acabarás como el complejo isleño al este que arrebataron a Kyushu.

Hiroshima.
ISLAS CHUGOKU El mar lo es todo en un país donde el agua que recubre es mucho más que la superficie terreste. Tras la crisis y sin saber muy bien a que dedicarse, la mayoría de sus lugareños decidieron zarpar a la mar, algunos para ser la fuerza marítima del país, otros para simplemente conseguir comida del fondo marino y otros… bueno... todos buscan un hueco donde vivir. Es conocida por ser la zona más fiera de Japón, y creeme si te digo que no quieres entrar en sus aguas, o acabarás como el complejo isleño al este que arrebataron a Kyushu.

Hiroshima.
SHIKOKULa más pequeña prefectura de todas, o más bien conocida como la isla del zodiaco, es un pequeño islote donde todos los que habitan pese a la pobreza salen del paso. Algunos historiadores aseguran que son los más férreos cuando de religión se trata y algunos se atreven a decir que el eclipse que sucedió hace siete siglos comenzó todo en Shikoku, por ello los zodiacos, los elegidos, los templos y todo tienen un especial significado en esta ya apartada civilización.

Otras ciudades.
KYÛSHUUn lugar complejo del que salían grandes espadachines, la mayoría en contra del imperio por lo cual actualmente es un maravilloso complejo para refugiados. Todos hablan de su temporal y es que la lluvia y la nieve son sus principales cualidades, una maravillosa isla helada que tan solo busca no destacar demasiado para que vuelvan a quitarles sus tierras como ya ha pasado con anterioridad con Chugoku.

Otras ciudades.
TENSAI

Próximamente.
YOMI¡Eh tú, sí, tú! ¿Nunca te dijeron que es de mala educación pertubar a los muertos? ¡Largo!

Próximamente.
EL EXTRANJEROTodo aquello que llama la atención a los nipones esta tras sus fronteras, y es que el mundo dota de culturas diversas, incluso en la arquitectura o la religión. Han estado muchos años encerrados en su isla, tan solo dejando pasar a rusos y chinos con alguna suerte, pero para ellos sin duda aquello que más les fascina es Europa. Personas de diferentes tonos de piel, edificios robustos, rubios, altos y caballerosos, o así es como lo ilustran las obras ¿Te atreves a descubrir si es verdad?

El extranjero.
¿A donde vamos hoy?
Más de 3.000 km de tierras niponas que el sol baña primero, Japón, un lugar donde cada rincón es diferente al otro, un lugar en el que las influencias de países vecinos o conquistadores aun no han podido perturbar demasiado, un lugar donde lo desconocido es un culto y lo místico una tradición. La tecnología empieza a sacudir el territorio, pero parecen reacios, amantes de lo antiguo y de perpetrarlo.

Miles de pequeñas islas son las que lo conforman, azotadas por los desastres naturales, pero bien conocidos son por jamás dar su brazo a torcer, el orgullo de ser Japonés es algo que se habla fuera de fronteras. De fauna y flora muy diversa, incluso mitificada o de uso para la ciencia ¿Quieres descubrirla?