welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
Foro semi-privado
Demon Slayer RPG ha decidido ser un foro semi-privado para evitar el efecto canguro que nos lleva azotando desde la creación de la comunidad.

Entendemos el rol como un hobbie, sin embargo, creemos importante considerar el tiempo y dedicación de los usuarios, al igual que una pequeña parte de compromiso que pensamos necesaria para que todos disfrutemos de esto.Cualquier persona que desee entrar a la comunidad, aún sabiendo esto, puede mandar un mensaje vía discord al siguiente usuario '' Yue Spiegel#6969 '' o ingresar al discord de la comunidad enlazado en la esquina de este índice. Gracias por leer.
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...A Hisako, un noble intentó convencerla para que se casara con él pero no salió bien?
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Zareen tiene sueños recurrentes en los que mata gente?
¿Sabías que... antes de perderlo todo Ichirou era heredero de un feudo?
¿Sabías que... Alexis antes de ser slayer intentó ser policía? Tenía muy claro que quería ser de mayor alguna profesión donde pudiera ayudar a los demás y demostrar ser fuerte.
¿Sabías que... una vez Atsushi dijo ''"No hagamos las cosas complicadas...mejor...vamos a comer!"
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... Mizuno es hipersensible a los ruidos fuertes y las luces demasiado brillantes? Por otra parte, se siente avergonzada si alguien le pregunta sobre qué está mirando, puesto que tiene la tendencia de fijarse en cada detalle
¿Sabías que... Ryonosuke está completamente seguro de que se va a casar con Hiroko?
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Fecha y hora actual: Mar Dic 07, 2021 12:53 pm

 
Por favor escribe tu nombre de usuario y tu contraseña para conectarte.
Recuperar mi contraseña
 
 
Registrarse

¿No tienes cuenta aún?
Puedes registrarte


Registrarse