welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [15/01/2021]
Conectarse EmptyHoy a las 12:36
por Hanako Kasai
» [Registro] Petición de Narrador
Conectarse EmptyHoy a las 0:55
por Retsu Matoi
» [Demonios] Cazas intermedias
Conectarse EmptyAyer a las 22:11
por Astrid Ainsworth
» [Registro] Cierre de temas
Conectarse EmptyAyer a las 21:15
por Sakura
» Busqueda: Arco del "Torneo de las Tormentas"
Conectarse EmptyAyer a las 10:57
por Kunioaki Tanuki
» Adiós, los quiero uwu
Conectarse EmptyAyer a las 8:02
por Konoe Yashiro
» ¿Qué estás escuchando?
Conectarse EmptyAyer a las 7:57
por Judas
» Actualizaciones [1.0]
Conectarse EmptyAyer a las 7:21
por The ugly
» Archivo de NPC'S
Conectarse EmptyAyer a las 7:17
por The ugly
» Daisuke Minamoto. Reporte diario.
Conectarse EmptyAyer a las 1:41
por The ugly
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Fecha y hora actual: Vie 15 Ene 2021 - 15:25

 
Por favor escribe tu nombre de usuario y tu contraseña para conectarte.
Recuperar mi contraseña
 
 
Registrarse

¿No tienes cuenta aún?
Puedes registrarte


Registrarse