welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Rokuro [ID]
Kagura Tsubaki  ID  EmptyHoy a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Cierre de temas
Kagura Tsubaki  ID  EmptyHoy a las 4:36 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Petición de Narrador
Kagura Tsubaki  ID  EmptyHoy a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Kagura Tsubaki  ID  EmptyHoy a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
Kagura Tsubaki  ID  EmptyHoy a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Kagura Tsubaki  ID  EmptyHoy a las 7:06 am
por Shirayuki
» Tienda de viales y fármacos
Kagura Tsubaki  ID  EmptyHoy a las 6:54 am
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Kagura Tsubaki  ID  EmptyHoy a las 5:54 am
por Rokuro
» [Cazadores] Misiones C
Kagura Tsubaki  ID  EmptyHoy a las 3:04 am
por Charlize
» [Cazadores] Misiones D
Kagura Tsubaki  ID  EmptyHoy a las 2:42 am
por Tetsumura Rui
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kagura Tsubaki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1027-malabareando-mi-vida-diario-de-kagura#5917
Cabecera
Frase
Minimagen

Kagura Tsubaki  ID  Empty permalink

Mensaje por Kagura Tsubaki el Mar Ago 04, 2020 9:39 am
Demon Slayer RPG
Kagura TsubakiThe sun will rise and we will try again

datos basicos
edad: 17
genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
clase: Civil - Neutral
Profesión: Circense
Habilidad: Heredera
Asuna/Sword Art Online

Fue = 5 + 1= 6
Def = 5 + 0= 5
Vel = 5 + 2= 7
Per = 5 + 2= 7
Fortuna = 5 + 0= 5
Maestría = 5 + 0= 5
psicología

Kagura pertenece al circo, y como tal tiene la facilidad de charlar con cualquiera sin problemas, es sociable, curiosa y extrovertida, y a pesar de que a muchas personas estas cualidades pueden resultar en una gran falta de respeto siempre sabe cómo salirse con la suya (y llevarse unas propinas extras en su bolsillo antes de dormir), suele llevarse mejor con niños y animales pero este es un punto que preferiría cambiar. Se deja llevar como si el viento fuese quien condujera su camino, y por lo mismo disfruta de viajar y admirar los paisajes que se encuentra en la ruta, si bien sabe que sólo estará ahí un par de noches antes de partir al próximo destino está consciente de que cada lugar le puede entregar algo diferente.
Aunque le es fácil entablar conversaciones con extraños, es desconfiada con todos aquellos que no pertenecen a su círculo cercano, especialmente cuando hay algo mal en el aura de la persona, no es como si pudiera verlo, pero es como dicen: ''la intuición femenina nunca falla'' y debido a su profesión, es muy fácil que personas malintencionadas quieran hacerle daño, es por eso que agradece haber encontrado su lugar en donde todos se cuidan unos a otros, porque está consciente de que no todos los circos operan de la misma manera.
Le gusta aprender cosas nuevas con sus senpais, especialmente las artimañas para conseguir dinero, después de todo es una chica y los comerciantes siempre tienen algo que llama su atención, como cosas pequeñas y lindas que suelen ser su debilidad. Es independiente pero disfruta de la compañía, especialmente cuando alguien está de cumpleaños y todos se reúnen para hacer una gran fiesta, donde puede sacar sus dotes de bailarina sin sentir miradas pervertidas de hombres adinerados.

historia

El verdadero origen de Kagura es todo un misterio, si bien posee familia y apellido, no comparte linea de sangre directa con sus familiares. Su madre biológica murió al dar a luz, no sin antes encargar la vida de su hija a su hermano para que se ocupará de la criatura. Ambos eran acróbatas, desde hace bastante tiempo, saben cómo ganarse la vida entreteniendo con sus actos a narcotraficantes mientras hacían vista gorda a todo lo que sucedía en los barrios rojos, había ocasiones en que perdían el conocimiento sin saber cómo y despertaban sin recuerdos, nunca pensaron que Fumi saldría embarazada de esas situaciones. Tsubaki Arata no tenía ninguna obligación de hacerse cargo del bebé de su hermana, seguía siendo un crío de 18 años y no tenía ningún tipo de experiencia en el ámbito, y sin embargo, algo dentro de él se estremeció cuando vio a esos pequeños ojos cafés abrirse, recuerdos de la amabilidad de su padre surgieron en su cabeza y antes de darse cuenta estaba llorando con la bebé aún cubierta de sangre entre sus brazos - Bien Fumi, la criaré para que nunca pasé por esto, para que nunca acuda a esos sitios - Le dijo entre sollozos al cadáver de su hermana, aún tibio, sintiendo culpable de haber sugerido trabajar en esos lugares, de haber expuesto, de haber fracasado y observó sus ojos fríos una última vez.
Al poco comenzó a trabajar en la calle con pequeños trabajos, tenía bastante fuerza muscular después de todo y prefería dejar a Kagura con alguna nodriza que supiera brindarles los cuidados adecuados, es complicada la situación cuando eres padre soltero y además, artista. Cuando la bebé se había convertido en una niña de 6 años, decidió volver a la vida nómada, tenía algunos contactos en ciertas ciudades pero nada que pudiera realmente sustentar un hogar, hasta que llegó a la capital del imperio, y conoció a unos integrantes del circo Fudo. Al principio fue difícil que le dejarán trabajar, fue insistentemente tres días seguidos hasta que llevó a la niña y en cierta forma se compadecieron de él, le ofrecieron trabajo un trabajo justo sin tener que presentarse en el escenario, aunque él toda su vida se había dedicado al arte decidió que debía comenzar de nuevo, después de todo, ya no tenía a su dúo acrobático junto a él y estaba un poco oxidado.
La vida del circo le fascino a Kagura, quien era tímida y sólo confiaba en su padre, miraba cada acto que alcanzaba mientras trabajaba, porque sí, a pesar de su corta edad tenía que ganarse el sustento diario, más que todo ayudaba a su padre en las labores de limpieza y lo acompañaba a donde se necesitase. Creció observando los actos, los chistes, las idas y las vueltas, promocionando el espectáculo y haciendo el ridículo para llamar la atención. Le gustaba la manera que tenían todos de sonreír cuando el telón se abría y como parecía por un momento que no existían problemas en el mundo. Mantenía en sus tiempos libres un entrenamiento con su padre, quién jamás le confesó sobre su adopción.
Al cumplir 12 años se habían convertido oficialmente en parte del circo, conmemorando su primera actuación frente al público, 5 años de entrenamiento habían dado sus frutos, además del hecho que desde pequeña había tenido facilidad para pararse de manos y dar piruetas. Aquel momento marcó un hito en su vida, y prometió que desde ese día jamás dejaría de sacar sonrisas y caras de asombro a la gente. Para esa edad ya estaba bastante acostumbrada a viajar y a la gran familia que formaban todos dentro de la carpa, era todo tipo de gente: desde raros hasta extremadamente talentosos, y también de todo tipo de tamaños y edades, por lo que su personalidad fue abriéndose paso hasta poder aflorar en todo su resplandor como la chica risueña que siempre había querido ser.  Hasta sus 17 años de edad recién cumplidos, no ha cambiado mucho su vida, a excepción de que sus ''hermanos mayores'' del circo le enseñan todo tipo de cosas, pese a que esta prohibido trabajar de forma independiente fuera de la carpa, se las ingenian para hacer actos en las calles o los bares. Y también el hecho de que su padre se casó con una trapecista, quién espera un hijo de él ahora; Al principio de su relación, Kagura pensó que la dejarían de lado y se convertiría en una gran molestia en la formación de la nueva familia de su padre, pero resultó todo lo contrario, la mujer suele mirarla con ojos de compasión y su relación no parece mostrar problemas.

extras

# Su signo zodiacal es el tigre.
# Su estación favorita la primavera
# Mide 1.57 m y pesa 48 kg
# Le gustaría aprender a cocinar ya que es pésima cocinera.
#  Su color favorito es el naranjo rojizo de los atardeceres.
# A veces le gustaría saber más sobre su madre, pero Arata siempre evita el tema.
# Le gustaría algún día conocer el mar.





Kagura Tsubaki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Kagura Tsubaki  ID  JpxetyX

Minimagen : Kagura Tsubaki  ID  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kagura Tsubaki  ID  HRVUzJM

Mensajes : 32

Yenes : ¥1900

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 17

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Circense

Innato : Heredera

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 06

Velocidad : 07

Defensa : 05

Percepcion : 07

Especial : 05

Recurso : 05

Inventario :
Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60

Medallero :
Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kagura Tsubaki  ID  Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Ago 04, 2020 10:02 pm
Demon slayer
Expediente aceptado

The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kagura Tsubaki  ID  6TVGlOo

Minimagen : Kagura Tsubaki  ID  ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kagura Tsubaki  ID  1d4XzGc

Mensajes : 1714

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60

Medallero :
Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60Kagura Tsubaki  ID  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.