welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Be'anmonleth slayer - ID.
I was lost at forrest [Haise ID] EmptyHoy a las 7:33 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Petición de Narrador
I was lost at forrest [Haise ID] EmptyHoy a las 7:16 pm
por Diaval S. Asmodeus
» KARMA // FICHA
I was lost at forrest [Haise ID] EmptyHoy a las 6:54 pm
por Haru
» Tienda extraodinaria
I was lost at forrest [Haise ID] EmptyHoy a las 6:34 pm
por The ugly
»  Oni's Diary.
I was lost at forrest [Haise ID] EmptyHoy a las 6:32 pm
por The ugly
» [Obligatorio] Reglamento general
I was lost at forrest [Haise ID] EmptyHoy a las 4:43 pm
por Ookugo
» [Registro] Cierre de temas
I was lost at forrest [Haise ID] EmptyHoy a las 3:47 pm
por Faustino
» [Cazadores] Misiones C
I was lost at forrest [Haise ID] EmptyHoy a las 3:43 pm
por The good
» [Cazadores] Misiones D
I was lost at forrest [Haise ID] EmptyHoy a las 3:42 pm
por The good
» [Registro] Recompensas & otros
I was lost at forrest [Haise ID] EmptyHoy a las 3:14 pm
por Akihiko Kobayashi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Nishihara Haise
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

I was lost at forrest [Haise ID] Empty permalink

Mensaje por Nishihara Haise el Miér Ago 05, 2020 3:57 am
Demon Slayer RPG
Nishihara HaiseIn the Dark

datos basicos
edad: 27 años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Cazador
competencia: Aliento de Viento
innato: Vista
Okada Izou — Fate Series

Fue : 5 + 1 = 6
Def : 5 + 1 = 6
Vel : 5 + 4 = 9
Per : 5 + 3 = 8
Res : 5 + 1 = 6
Tensión : 130
psicología

Haise es un hombre que se podría describir como “enigmático”, siendo que no demuestra sus emociones con facilidad, todo se resume en un suspiro en el silencio mientras que en su cabeza están pasando miles de cosas en las que piensa pero no expresa. Es un hombre reservado, a menos que se construya una instancia de confianza ciega, quizás recién en ese momento podría abrir esa coraza a un tercero. Respecto al amor, jamás ha pensado en él viéndose influenciado desde pequeño, para él su muestra más grande de amor sería el sacrificio por los demás. Orientado a siempre obedecer y cumplir los deseos de quienes considera su verdadera familia, el japonés se muestra dispuesto a hacer cualquier cosa por los demás como muestra de altruismo verdadero, como formar parte del cuerpo de cazadores por y para su padre o por su madre, encargándose de su salud cuando ésta enfermó de tristeza cuando su hermana mayor falleció. Pese a la actitud fría y distante que pueda tener le encantan los animales, sobre todos aquellos que son pequeños como gatos o aves.

Se muestra sincero, como virtud o defecto principal, en cualquiera de sus aristas personales. No mentirá sobre lo que piensa o siente, a menos que se vea obligado a hacerlo por alguna razón de peso. Le gusta tratar las cosas de forma directa y sin rodeos, sin anestesia con el propósito de evitar mayores confusiones y enredos a futuro. No le gusta estar en deuda con nadie por lo que devuelve los favores lo más rápido que pueda siempre y cuando sea posible hacerlo, existen excepciones en que lo debido es tan grande que debe esperar para poder entregar lo mismo del favor que le hicieron.

En su aspecto más íntimo o personal, es una persona reflexiva. Quizás un tanto solitaria, no podría aseverar que tiene muchos amigos. Jamás admitirá que le gusta ser consentido, como sus hermanas y madre lo hacían por decidir a tomar un camino de mucho esfuerzo y dedicación. Disciplinado y exigente, jamás se conformará con algo bueno, la perfección es un parámetro más que debe ser superado, por lo que es competitivo tanto consigo mismo que con los demás. Severo ante sus decisiones, jamás le temblará la mano al momento de crear una decisión y mucho menos arrepentirse de ella sin importar qué suceda después. Orgulloso, raras veces da su brazo a torcer. Si tiene oportunidades de ganar, balanceará todas las posibilidades existentes y por haber para poder ganar en su propio juego.

historia

Haise es el tercer hijo de sus padres, el último y único hijo que tendría aquella pareja en toda su vida. Sus hermanas mayores tenían una diferencia de y 3 años con el menor de los Nishihara. Su padre es dueño de una pequeña tienda de telas mientras que su madre al dar a luz a su primera hija dejaría el trabajo junto a su esposo para dedicarse al hogar. Que Haise fuera hombre a comparación de sus hermanas marcaba una gran diferencia a como su padre lo trataría desde una edad temprana. El miembro más grande de los Nishihara en su juventud quiso ser un cazador de demonios después de que su familia fuera asesinada por uno de los malignos seres que habitan la tierra, sin embargo, sus habilidades tanto físicas como con la katana no eran las más apropiadas para convertirse en un cazador sin poder completar el entrenamiento para aprender la respiración más básica de todas. Aquel suceso en su vida lo marcaría para siempre, deseando que uno de sus hijos pudiera ser lo que él nunca logró por falta de habilidad. Sus dos primeras hijas fueron mujeres por lo que su esposa tuvo que rogarle para que no las entrenara como lo tenía en mente apenas las tuvo en sus brazos. Como su esposa se negaba a que sus hijas se dedicaran a la batalla contra los demonios no por voluntad propia, sino por deseo de su padre es que dio a luz hasta tener un hijo que era lo que su marido más esperaba.

Su padre no se convirtió en un cazador de demonios pero si tuvo el entrenamiento de uno para ver si era capaz de dominar alguna de las respiraciones existentes, el de viento para ser más precisos. Haciendo uso de esas memorias que parecían no dejarlo descansar hasta que Haise cumplió los cinco años es que poco a poco lo iba entrenando para que su cuerpo fuera ágil y resistente, lo primero que le enseñó fue a respirar para que no perdiera fuerza cuando estuviera moviéndose de un lado para otro. —Si te detienes un segundo estás acabado— eran las palabras que más le decía su padre, cuando lo que en un inicio era un juego que con el paso del tiempo se convertiría en entrenamiento. Sus hermanas y su madre al ver el trato que le daban a Haise lo consentían en casi todo lo que podían, en prepararle una rica comida para que recuperara las fuerzas, prepararle un baño de agua caliente e incluso dejarlo dormir más de lo que debía ocupando a al líder de los Nishihara en diferentes tareas.

A la edad de trece años su padre lo llevó a un viaje que se demoraron un par de días en llegar, cuando por fin lo hicieron le presentó a un hombre mayor que lo que más sorprendió a Haise fue su cabellera completamente blanca por donde lo viera. Su padre le indico que sería su maestro por unos años para terminar de convertirlo en un cazador de demonios enseñándole lo que él no podía, eso le extrañó al pelinegro, puesto que su padre había logrado que tuviera un cuerpo ágil como también resistente. Haise no tuvo más chance que quedarse con el hombre a quien debía llamar como maestro, su educación fue estricta, a tal punto de realizar sus tareas diarias a la perfección que como recompensa lograría degustar las tres comidas que le ofrecían. Por el contrario, si llegaba a fallar perdería una de ellas que le proporcionaba, por no ser apto a las pruebas que aquel hombre le daba. En más de una ocasión llegó a perder todas las oportunidades, quedándose sin comer como consecuencia. En un inicio no fue fácil, en especial al usar la katana como el hombre quería y mucho menos las habilidades que le estaba enseñando, le era difícil incluso considerando el entrenamiento que su padre le dio para obtener el cuerpo que poseía. Lo de ahora estaba a un nuevo nivel.

Tres años le costó poder aprender como lo que su maestro le tenía para enseñar, tres años en los que no vio a nadie más que aquel hombre y en donde no hacía nada más que entrenar para poder tener comida con la que alimentarse. Mismo tiempo en el que en ningún día vio a su familia, ni siquiera a su padre que fue quien lo llevó hasta ese lugar para que pudiese convertirse en un cazador de demonios como él quiso serlo en el pasado pero no pudo, cuando le contó esa historia Haise entendía muchos asuntos de su relación con su padre, no lo justificaba en algunas cosas pero si lo entendía. Tan pronto como pudo comenzó su viaje hasta su antigua casa, se sentía extraño tener que volver, se preguntaba cómo es que estaban sus hermanas y también sus padres. En esta ocasión no tardó lo mismo que en el viaje de ida, para su sorpresa cuando llegó a casa lo estaban esperando con su comida favorita, de la misma forma en que sus hermanas lo atendían antes de irse. Las horas pasaron rápido poniéndose al tanto de la vida de ellos, puesto que por su parte no tenía mucho que contar además de haber estado entrenando, grande fue su sorpresa al saber que su hermana mayor estaba casada mientras que la segunda hermana aún no mostraba ningún interés de hacerlo todavía.

Durante un tiempo ayudó en la tienda de su padre, no es que fuera a desperdiciar el entrenamiento que acababa de tener sino que debía esperar a que la fecha para el examen llegara y poder presentarse. Los días estaban cerca, incluso la espada que usaría estaba lista cuando recibió la noticia de que su hermana mayor había sido asesinada por un demonio que entró a su hogar matando tanto a ella como a su esposo, a quien no tuvo la suerte de conocer, teniendo que faltar al examen para poder asistir al funeral de su hermana mayor. Su madre fue quien quedó más devastada con la noticia, quedándose a su lado para poder ayudarla en lo que pudiera, con tanto tiempo alejado de su familia no quería perderlo aún más si es que podía ayudarlos.

En ese tiempo fue que conoció a uno de los socios más importantes de su padre, quien por lo que le contó poseía una hija muy atractiva, unos cuantos años menor a la edad de Haise. Su padre al escuchar esas palabras y viendo una oportunidad de afianzar las relaciones con su socio fue quien propuso que ambos hijos de las familias contrajeran matrimonio; para sorpresa de Haise el socio de su padre se mostró interesado en la propuesta puesto veía en el menor de los Nishihara a un hombre digno de casarse con su hija. Cuando todo estaba listo, incluso la fecha del matrimonio estaba definida fue el pelinegro quien tuvo que rechazar la propuesta, reclamando que mientras su madre no pudiera valerse por su lado una vez más no la dejaría a su suerte. Supo por palabras de su hermana mayor que quien sería su novia también se oponía al matrimonio, por lo que ambos padres tuvieron que aceptar la idea, por lo menos de momento.

Su, ahora, única hermana mayor no mostraba interés en casarse ni en los hombres en general, le gustaba disfrutar de su vida como a ella le gustaba y sin que nadie le diera órdenes. Trabajaba por temporadas con su madre para descansar, otra temporada en la casa junto su progenitora, siendo uno de esos días en que Haise con su padre emprendieron un viaje para hablar con el mismo socio. Para la suerte del pelinegro no era para hablar de ese tema sino de negocios, Los c mantenían varios roces entre ambas familias. Después de un viaje de unos días llegaron hasta la residencia del hombre que los recibiría pese a todo dentro de su hogar, tan pronto como llegaron sintieron un fuerte grito provenir desde el interior de la casa, se trataba de un demonio al que Haise logró espantar usando las habilidades que el entrenamiento con su maestro le había dado y las cuales nunca dejó de practicar.

El más afectado fue el socio de su padre quien mantenía varias heridas a lo largo del cuerpo, incluso teniendo que estar en cuidado las primeras horas por si llegaba a complicarse su estado de salud. Oportunidad en la que conoció a quien pudo haber sido su esposa, su nombre es Hikari. Por todo lo ocurrido y entendiendo la situación se quedaron tan solo un día para descansar del viaje para volver hasta su hogar, la situación con los ánimos no era las mejores para las negociaciones. A los pocos días de su vuelta recibieron noticias del socio de su padre, quien volvía a insistir en que sus hijos contrajeran matrimonio. Haise estaba por rechazar una vez más pero todo cambió cuando escuchó a su padre hablar con su madre de que en caso de que él no lo hiciera le buscaría un marido a su hermana, quien ya estaba en edad para casarse, que eso era lo que necesitaba para encaminar su vida de una buena vez por todas. Para la sorpresa de todos, el menor de los Nishihara aceptó la propuesta sin decir nada a su hermana ni a sus padres de que escuchó lo que estaban hablando, era un secreto que se llevaría con él una vez que estuviera casado seguramente tendría que ir hasta la casa del socio de su padre para vivir ahí.

En menos de un mes de que ambos hijos de las familias aceptaron contraer matrimonio es que estaban felizmente casados. La diferencia de edad entre ambos era tan solo de un par de años, nada importante, y pese a lo que muchos podrían pensar nunca consumaron el matrimonio ni en la noche de bodas. Tanto Hikari como Haise sabían perfectamente que se habían casado por un motivo y ese no era el amor que supuestamente existía entre ambos. Para sorpresa del pelinegro, ella entrenó también para ser una cazadora de demonios, tomando el examen juntos pocas semanas después de la celebración de su matrimonio, aprobando sin problema alguno por parte de ambos.

extras

— No le gusta el frío por lo que la mayor parte del tiempo se encuentra usando una bufanda, la que fue confeccionada por su madre.

— Le gustaría tener un perro como mascota.

— En ocasiones suele amarrar su cabello al tenerlo tan largo.

— Actualmente se encuentra casado con una mujer que apenas conoce, teniendo que aparentar al mundo ser una familia feliz.

— Gracias al entrenamiento que realizó desde una temprana edad puede usar ambas manos con la misma eficiencia.

— Durante la tarde suele beber algún brebaje caliente para evitar el frío.

— Pese a no seguir viviendo con su familia viaja de forma frecuentes para ver como se encuentran.

— Le suelen crecer unos cuantos vellos de barba, no son más que un par y tan delgados que le da pereza sacarlos. Cuando lo hace suelo hacerlo con su katana.


Nishihara Haise
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : I was lost at forrest [Haise ID] JpxetyX

Minimagen : I was lost at forrest [Haise ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : I was lost at forrest [Haise ID] HRVUzJM

Mensajes : 6

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Aliento de Viento

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 09

Defensa : 06

Percepcion : 08

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
I was lost at forrest [Haise ID] CoIbOvTI was lost at forrest [Haise ID] L9rULwuI was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60

Medallero :
I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

I was lost at forrest [Haise ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Ago 05, 2020 11:45 am
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Te falta repartir los 5 puntos extra.
2. Te falta cierta frase que podrás encontrar en el reglamento, léelo con atención.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : I was lost at forrest [Haise ID] 6TVGlOo

Minimagen : I was lost at forrest [Haise ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : I was lost at forrest [Haise ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1557

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60

Medallero :
I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Nishihara Haise
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

I was lost at forrest [Haise ID] Empty permalink

Mensaje por Nishihara Haise el Miér Ago 05, 2020 8:52 pm
¡Hola!

Ficha modificada.
Nishihara Haise
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : I was lost at forrest [Haise ID] JpxetyX

Minimagen : I was lost at forrest [Haise ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : I was lost at forrest [Haise ID] HRVUzJM

Mensajes : 6

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Aliento de Viento

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 09

Defensa : 06

Percepcion : 08

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
I was lost at forrest [Haise ID] CoIbOvTI was lost at forrest [Haise ID] L9rULwuI was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60

Medallero :
I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

I was lost at forrest [Haise ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Ago 06, 2020 12:01 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : I was lost at forrest [Haise ID] 6TVGlOo

Minimagen : I was lost at forrest [Haise ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : I was lost at forrest [Haise ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1557

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60

Medallero :
I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60I was lost at forrest [Haise ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

I was lost at forrest [Haise ID] Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.