welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Cierre de temas
Lienzo y pincel | Harumi {ID} EmptyHoy a las 7:43 am
por Manjoume Jun
» Inscripciones | Graznar congelado
Lienzo y pincel | Harumi {ID} EmptyHoy a las 6:48 am
por Harumi
» [Demon] Cazas novicias
Lienzo y pincel | Harumi {ID} EmptyHoy a las 6:18 am
por The bad
» Tienda de viales y fármacos
Lienzo y pincel | Harumi {ID} EmptyHoy a las 6:13 am
por The bad
» [Civilizan] Profesión
Lienzo y pincel | Harumi {ID} EmptyHoy a las 6:10 am
por The bad
» [Slayer] Misiones D
Lienzo y pincel | Harumi {ID} EmptyHoy a las 6:08 am
por The bad
» Petición de Narrador
Lienzo y pincel | Harumi {ID} EmptyHoy a las 5:42 am
por The bad
» Las búsquedas de Cono
Lienzo y pincel | Harumi {ID} EmptyHoy a las 2:39 am
por Adelle
» Recompensas y otros
Lienzo y pincel | Harumi {ID} EmptyHoy a las 12:29 am
por Hanako Kasai
» Actividad de cuenta
Lienzo y pincel | Harumi {ID} EmptyAyer a las 11:12 pm
por The ugly
KARAOKE27/02¿Os apetece jugar al LOL o simplemente cantar como otras veces en el Karaoke? Mañana 28 de Febrero lo haremos ♪♪♪
NUEVO26/02El foro no deja de ser cambiado constantemente para una mejora significativa, el tablón ha sido actualizado, al igual que guías entre otras cosas para más información Pincha aquí
CONÉCTATE26/02Recuerda que hasta el próximo censo revisamos la actividad de tu cuenta, cuenta sin conexión durante mucho tiempo, es automáticamente eliminada
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
25/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Harumi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1022-pinceladas-tan-suaves-como-flores-de-cerezo-harumi-s-diary#5471
Cabecera
Frase
Minimagen

Lienzo y pincel | Harumi {ID} Empty permalink

Mensaje por Harumi Vie Ago 07, 2020 7:30 am

Demon Slayer RPG
Nishimura Harumi“It looks like all she paints about is nature and dreams, but there's more behind the sweet smile.”

datos basicos
Edad: 21 años
Género: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Civil (a. Demonios)
Trabajo: Pintora
Habilidad: Artista
Enmusubi no Kami (Onmyoji)

Fue = 5
Def = 5 + 1= 6
Vel = 5 + 2= 7
Per = 5 + 2 = 7
Fortuna = 5
Maestría = 5 + 2 = 7
psicología

“¡ AAAAH! ¡JAJAJAJA! ¡A QUE NO TE ESPERABAS ESO!”, dijo para luego golpear la mesa con la jarra vacía. El sonido de las monedas golpeando la madera la hizo reír más.

“Incorrecta” es la palabra que su madre usaría, “insolente, desordenada”; ¿qué más da? Para Harumi, y quizá sea un ideal demasiado adelantado a su época, no importa nada que no sea lo que ella misma piense, decida y haga. ¿Que si su madre le reprocha cosas? ¡Toda la vida lo hizo! El único al que le permitía criticarla era Atsushi y él ya no está disponible para ello. Así que, se puede decir, anda gozando de una libertad que ella misma se otorgó.

Y por libertad, casi podríamos decir libertinaje.

Claro que puede ser seria cuando guste o la situación lo amerite, como cualquier persona dentro de lo común haría, pero lo normal es que se le vea entre excesos que no son aptos para “una señorita”. Desde un reciente vicio con el alcohol, hasta juegos de apuestas que por supuesto no siempre gana (aunque lleva una buena racha de 10/30). Por estos problemas se ha visto envuelta en situaciones que comprometen su integridad, como la ocasión en que su kimono se abrió quizás demasiado al danzar y la de veces que habrá parado un par de manos irrespetuosas… pero ella lo ve como algo que es normal, algo para lo que está preparada mentalmente.

Es coqueta, para nada tímida, reconoce que tiene belleza y la explota cuando lo necesita; aunque detesta a quienes hacen comentarios lascivos sin provocación alguna. Porque sí, puede que disfrute de cierta forma el provocarles y por eso usa ese tono de voz que puede resultar sumamente dulce al oído masculino -a veces. Prefiere definirse como "amable y simpática", aunque ciertamente no es la mejor en cuanto a habilidades sociales se refiere. Sí, puede hablarle a cualquier extraño y convivir con casi quien sea, pero ¿en lo que respecta a la empatía? Uh, mínima. Tiene problemas para "conectar" con los otros de ese modo y por ello detesta pintar retratos, no le pidan uno que lo más que hará es lanzarte lo primero que tenga a la mano. Siente que si no es capaz de expresar en su arte lo que el otro siente, no tiene derecho a pintarlos. Ya no. Por ello solo pinta sus propios sentimientos y percepciones que tenga sobre el entorno, puede que equivocarse en ello sea el único que error que teme no poder transformar.

En ocasiones tiene golpes de creatividad que la llevan a alejarse de todos, cerrar su mente a la interacción humana y simplemente deja que sea el pincel quien la guíe. Cuando esto ocurre, aquel que la interrumpa seguro logrará ponerla de mal humor, pues jura que momentos en que su musa le susurra al oído son pocos y bueno, ¡que de esto vive! Tiene que aprovechar.

A pesar del golpe que la desaparición de su hermano le dio (porque se niega a creer que esté muerto hasta encontrar pruebas), Harumi se mantiene segura de sí misma, fuerte de voluntad, pocas veces ha dudado de sus acciones y decisiones y realmente no teme equivocarse. Ella misma considera que eso es un plus, no solo en la vida, sino también cuando pinta. Fue allí, quizá, que aprendió a convertir los errores en algo hermoso. Cada vez que da un trazo donde no quería, por supuesto que se frustra, pero recuerda la voz de su hermano y enseguida convierte esa pequeña mancha en el centro de su pieza.

¿Inteligente? ¿Ingeniosa? No estaría segura, solo es ella misma. ¿Educada? Uh, vaya dilema; pues no teme eructar frente a alguien, pero ella misma se obliga a permanecer en la postura adecuada y hablar con amabilidad hacia los demás. Sí, no confía en quien no conoce, cuestiona todo lo que se mueva, pero lo cierto es que no sería el tipo de chica que te dice cosas hirientes sin motivo, aún si grita (puede que le guste mucho gritar, le es liberador, más que llorar).

historia

1908
“¡Harumi! ¿Dónde estás?”
“¡Wooooaaaaah! ¡Llegaste!”
“¡Allí está la pequeña demonio! … ¡Agh! Debes dejar los mochis, cada día pesas más. ¿No vas a ver tus regalos?”
“¿¡Me trajiste regalos!? ¡A ver, a ver! ¿Y esto qué es?”
“Te vi dibujando el otro día, así que te he comprado materiales. Ya no tendrás que usar la tiza ni el carbón de la chimenea.”


1909
“¡Her-ma-no! ¡Mira lo que hice!”
“A ver… ¡Anda, pero si ese soy yo!”
“¡Sí! Aunque… creo que me faltó algo.”
“¿Uh? ¿Qué cosa?”
“¡Una esposa!”
“Oh no.”


1911
“Oh, miren esos trazos… Harumi, ¿los hiciste tú?... ¡Vaya que tienes talento, eh! ¡Todos deberían verlo!”
“Pero hermano… mamá dice que yo no debo hacer estas cosas. Que a los demás no les gustará.”
“¿Y qué importa eso? ¡Mi hermana es una artista!”
“Qué tonto eres, hermano.”
“Y tú una bonita niña talentosa. Anda, dibuja algo para mí.”


1912
“¿Cuándo volverá Atsushi, mamá? ¿Crees que sea pronto?”

“... dijiste que volvería para la primavera, ¿pasó algo?”

“Mamá, no puedes seguir mintiéndome, ¿dónde está mi hermano?”

“... no, tiene que ser mentira. Él… él… ¡No! ¡Mientes! ¡Atsushi no puede estar muerto!”


1914

“No, madre. Llévate eso. No volveré a pintar”.

“¿Tanto renegaste por ello y ahora quieres que lo haga? … ¡No hables de lo que Atsushi hubiera querido! ¡Tú no lo conocías como yo! Ni siquiera… ni siquiera me conoces a mí.”

“¿Eh? ¿Un retrato?… ¿Por qué estás revisando mis cosas?... Sí, lo hice antes de tirar cada pincel y cada frasco de tinta. Ahora vete, madre. Quiero estar sola.”


1916

“Tanto tiempo ha pasado desde su muerte, pero aún lo siento tan presente. Puedo oír su voz antes de ir a dormir, dándome las buenas noches desde su habitación. Puedo escuchar los silbidos que soltaba cuando arreglaba el jardín, su silueta parece aún rondar por allí. En la mesa siempre pongo un plato de más y la tristeza de mi madre es algo con lo que no puedo lidiar.
La respuesta a su muerte solo generó más preguntas. ¿En las montañas? ¿Qué hacía allí? No, él no tenía motivos. Jamás le gustó el bosque y sus amigos vivían al otro lado del pueblo… Ni siquiera nos han permitido enterrar su cuerpo.”

“Mis abuelos han venido de visita hoy, hace tanto que se fueron al extranjero... han preguntado por Atsushi. ¿Por qué mi madre no les dijo? El abuelo parecía preocupado por su ausencia y mi madre demasiado nerviosa. Lamentablemente supe por qué. Escuchó mi discusión con ella, la noticia de la muerte de mi hermano lastimó su corazón… Atsushi, lo siento, perdón por poder enterrar al abuelo y no a ti.”


1917

“¿De qué hablaba la abuela? ¿Por qué decía esas cosas, madre? ¿Quiénes son ellos?”

“No, deja de evadirme. Ella dijo que Atsushi no había muerto, ¿verdad? ¿Era a él a quien se refería?... ¡No, no, no! No creo que fuera un simple delirio. Dime, madre. Por favor. Tengo derecho a saber… ¿Mi hermano de verdad murió?”


“Nunca encontraron su cuerpo, solamente su bastón.”


1918

“Aún desconozco qué pasó con mi hermano realmente; no tengo idea de si fue capturado o asesinado. Mi madre incluso dijo que pudo simplemente haber huído con aquel amigo suyo… No, ninguno de los dos tenía motivos. Atsushi nos amaba, él me amaba, jamás me habría dejado sola por su propia voluntad. Pero yo debo encontrarlo, necesito saber la verdad.”

“He vuelto a pintar. Vendí un cuadro que llevaba mi dolor en cada pincelada… El comprador ha dicho que quiere que pinte más para él, solo para él. Envía su dinero por adelantado y una vez le envío el cuadro, me llega más dinero. No sé quién es ni por qué le interesan mis pinturas. Cada nota está escrita en una caligrafía distinta y el mensajero jamás es el mismo. He querido… Estoy tentada a preguntarle por él. Pedir su ayuda para encontrar a mi hermano.”

"He escuchado un rumor recientemente, había un par de personas extrañas en el bar. Ambos cargaban katanas en su espalda y sus ropas no eran algo usual; oí a alguien decir que eran señal de mal augurio, aunque no estoy segura de quiénes sean. 'Cada vez que veo uno, alguien muere. Antes, o después. Pero ellos siempre llegan. Son atraídos por la muerte misma'. Esas palabras me han dejado dudando, ¿estarían aquí cuando Atsushi desapareció?"


1919

"He estado averiguando desde que vi a aquel par. Parece que nadie tiene suficiente información. He ido al hospital otra vez, preguntando por el registro de mi hermano. No encontraron nada. He ido a cada sitio en este pueblo y lo único que recibí de ayuda fue la respuesta de una anciana que dijo: 'a mi hijo se lo llevaron ellos, a tu hermano seguro también'. Necesito respuestas..."

extras


- Nace en 1898, en un pueblo pequeño de Hokkaido.
- Mide 1.62m, pesando 50kg.
- El bastón que porta era el mismo que llevaba su hermano el día que desapareció. Él pasaba horas puliendo la madera, pero no permitía que Harumi lo tocara. Aún no sabe por qué, tampoco tiene idea de lo que oculta en su interior.
- Su problema con la bebida comenzó apenas hace un año, pero ha avanzado rápidamente, siendo que ha llegado a la inconsciencia más de una vez (aunque está segura de que nadie se ha aprovechado de ella... o eso quiere creer).
- Su padre le enseñó a jugar cuando aún era muy niña, antes de que él muriera por una fiebre que no supieron explicar.
- Su habilidad artística está en las manos, es incapaz de entonar una canción apropiadamente y considera que sus pies no saben llevarle el ritmo (aunque con un par de tragos se olvida de la pena, la Harumi ebria parece amar bailar).
- No ha visitado a su madre desde 1917, año en que dejó su casa y logró rentar una habitación en una posada con el dinero que encontró bajo una tabla en la habitación de su hermano (ni siquiera sabía que ahorraba).
- Una vez besó a una mujer. ¡Vaya momento! No, no. Eso no es lo suyo definitivamente... aunque tal vez se debe a que ese fue su primer beso.
- Le gusta cocinar, tomar el té de la tarde, escuchar las aves e ir al teatro. Además, conoce algunas (varias, pero es modesta) canciones en el koto, solo que prefiere no tocar si no es necesario desde que rompió las cuerdas de uno por accidente. La instructora estaba furiosa, aunque su hermano solo sonrió y la alentó a seguir practicando. Con su muerte/desaparición, dejó el koto y la pintura.
- Prefiere no hablar de lo que no le gusta, pero si tuviera que enlistarlo... 1) Zanahoria. 2) Zanahoria. Fin. ¿Que si ya? ¿Qué más quieren? Vale, a ver. Que su color menos preferido es el amarillo. Que odia, a medida que no importará si la conoces de hace 5min o 5 años te lo hará saber, odia que la llamen "niña". Ya no lo es. ¡Ahora es grande!
- Tiene miedo a la oscuridad desde muy chica.
- Los espacios cerrados -y oscuros- le causan malestar (una vez hiperventiló).
- Su pintura favorita jamás la vendería, es un secreto.

Bonus 1: Su apoyo hacia los demonios se debe a las notas que su patrocinador envía con cada pago. Ella no tiene idea de su existencia completamente (por el momento), pero está segura de no poder confiar en aquellos de traje negro y katana en la espalda.
Bonus 2: "Si mi voz les causa curiosidad"


fotito 1, fotito 2, fotito 3, fotito 4
Harumi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Lienzo y pincel | Harumi {ID} JpxetyX

Minimagen : Lienzo y pincel | Harumi {ID} VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Lienzo y pincel | Harumi {ID} HRVUzJM

Mensajes : 24

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : Miss#4267

Edad : 21

Nacionalidad : ¡Japonesa!

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : ¡El sake!

Competencia : Pintora

Innato : Artista

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 06

Percepcion : 07

Especial : 05

Recurso : 07

Inventario :
Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60

Medallero :
Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Lienzo y pincel | Harumi {ID} Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Ago 07, 2020 2:45 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Lienzo y pincel | Harumi {ID} 6TVGlOo

Minimagen : Lienzo y pincel | Harumi {ID} ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Lienzo y pincel | Harumi {ID} 1d4XzGc

Mensajes : 2368

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60

Medallero :
Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60Lienzo y pincel | Harumi {ID} 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.