welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Tienda extraodinaria
Diario de Sashiko EmptyHoy a las 7:34 pm
por The ugly
»  Oni's Diary.
Diario de Sashiko EmptyHoy a las 7:32 pm
por The ugly
» KARMA // FICHA
Diario de Sashiko EmptyHoy a las 7:30 pm
por The ugly
» Be'anmonleth slayer - ID.
Diario de Sashiko EmptyHoy a las 7:17 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Diario de Sashiko EmptyHoy a las 6:10 pm
por Manjoume Jun
» [Obligatorio] Reglamento general
Diario de Sashiko EmptyHoy a las 5:43 pm
por Ookugo
» [Registro] Cierre de temas
Diario de Sashiko EmptyHoy a las 4:47 pm
por Faustino
» [Cazadores] Misiones C
Diario de Sashiko EmptyHoy a las 4:43 pm
por The good
» [Cazadores] Misiones D
Diario de Sashiko EmptyHoy a las 4:42 pm
por The good
» [Registro] Recompensas & otros
Diario de Sashiko EmptyHoy a las 4:14 pm
por Akihiko Kobayashi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Sashiko Yatagarasu
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1024-diario-de-sashiko
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Sashiko Empty permalink

Mensaje por Sashiko Yatagarasu el Vie Ago 07, 2020 9:29 pm
Sashiko Yatagarasu  

Cazadora / Aliento de Viento
Mujer- Pansexual
25 años



historia
La familia Yatagarasu paso miles de penurias después de su tragedia familiar más preponderante, a la cual destruyo su hogar ancestral, Sashiko se crio alejada de los grandes lujos que su familia estaba acostumbrada en el pasado, pero con la disciplina intacta, la Familia Yatagarasu compartió una misión que sería el convertirse en una familia de cazadores, teniendo mínimo uno por generación, en la actualidad no existía ninguno y ninguna de las tres hermanas estaba interesada en seguir ese camino, lo que hacía que su padre anciano aun tuviera que ejercer ese cargo...

Sashiko fue una muchacha que se crio más con su padre siendo la hermana “del medio”, convirtiéndose en alguien bastante arisca, pues las costumbres de su papa se le pegaban bien, aunque realmente no tenía intenciones de ser cazadora, su padre no perdió nunca la esperanza de hacerla cambiar de parecer aunque en su juventud no estuviera haciéndose cargo en absolutamente nada, le enseño a pelear desde pequeña, la acompaño a viajes y había compartiendo su tiempo, al punto que sus hermanas, las cuales se dedicaban a quedarse con su madre, se enojaban con ella porque parecía que se olvidaban de los demás en sus expediciones.

A pesar de las peleas típicas, la familia estaba bastante bien unida, las discusiones eran sonantes y la familia era alguien muy particular pero el amor estaba allí, pasaron los años y la infancia de Sashiko fue feliz, aunque al crecer no podía dejar el combate, se negaba a ser cazadora, no quería que el destino de su familia la atara, así que ser enlisto en el ejército donde allí aprendió muchas cosas, conoció gente que aguanto su carácter y gente que no, aprendió el arte del combate con la espada de maestros cuidados que la moldearon como el hierro, aprendió lo que significaba la vida de la guerra. Sentía que de alguna manera su familia restauraba su antiguo honor, antes de la traición de su familiar, aunque su familia seguía feliz, su padre era quien estaba furioso, pues no habría nadie quien siguiera el legado familiar.

la carrera de Sashiko iba muy bien, parecía que cumplirías sus más grandes aspiraciones, pero realmente la vida se vería afectada por una tragedia sin igual, un demonio atacaron la casa de la familia, una bestia brutal salidas del infierno atacaron la casa de la familia y mato a la mitad de la familia en el proceso, Sashiko y su hermana pudo sobrevivir pero Sashiko pago el precio muy grande, debido a que fue la última en avistar a la criatura al ver a su padre malherido, el demonio pudo atraparla con la boca , sosteniendo su cabeza y azotándola contra el suelo, su ojo fue arrancado y su última visión fueron los cadáveres de su hermana menor y su madre, antes que llegara su padre y cortara la cabeza de ese demonio con las ultimas fuerzas que le quedaban, ignorando sus heridas y matando a la bestia, para después terminar muriendo con una sonrisa en el rostro al ver que por lo menos pudo salvar a sus hijas mayores y se reunirá con su pequeña y con la mujer que amaba en el otro mundo.

La familia Yatagarasu al haber muerto la mitad de sus familiares, también se habían quedado sin un hogar, ahora ambas hermanas, con la moral destrozada y su un yen que gastar se fueron a vagar por el Japón hasta encontrar un hogar al cual quedarse, su hermana Mayor quería quedarse en algún lugar e intentar sentar cabeza, peor Sashiko, Sashiko quería convertirse en ese hombre que tenía fuego en sus ojos, que lo acompañaba el viento, quien sacrifico todo para salvar a las personas que amaba, quien con sus últimas fuerzas destruyo al mal que se avecinaba, a cualquier costo…

Quería ser cazadora…







Aoyama Masae  
Sashiko nunca fue muy buena para hacer amigos debido a su fuerte personalidad, los únicos que tiene los  puede contar a sus amigos con la mano que le queda, entre ellos esta Masae, una mujer de personalidad serena pero a su vez muy fuerte, Sashiko tiene un gran aprecio por su mejor amiga y daría su vida por ella sin dudarlo, su amiga siempre ha sido una persona en quien confiar a pesar del tiempo.
Temas:
Vieja Nueva Amistad

.


Furosha
O como Sashiko lo llama, Kuro, debido a su nombre anterior, es uno de los conocidos del ejército, Furosha es alguien muy importante para Sashiko, pasó de ser un bello recuerdo en ser alguien en quien confiar después de un encuentro entre ellos en una taberna, ella siempre lo ha visto como un gran hombre y un ejemplo a seguir, a pesar de los altibajos que ha tenido el hombre aun piensa que sigue siendo la gran persona que ella conoció en su juventud.

Temas:
bebiendo... de nuevo...



Akihiro Kobayashi
En sus vivencias en el ejército, Sashiko ha visto miles de reclutas, algunos más aguerridos y fuertes, pero igual de inexpertos,  Akihiro oh como ella le dice “Shiro” debido al color de su pelo, le parece un muchacho con un gran potencial, con una gran valentía y voluntad a pesar de los temores muy notorios del chico,  también a Sashiko le causa cierta ternura sus actitudes inocentes, algo que parecía que no habia visto en un largo tiempo.

Temas.
¿en que estabamos?

.


Ragnar Sigurdsson

Este Danés ha sido un enigma para Sashiko pero, le parece alguien fuerte y decidido, además que es una de las pocas que parece ser amables con ella y su hermana, dándole a trabajar en sus granja, en lo personal parece ser alguien muy sencillo y austero, cualidad que a Sashiko le agradan mucho dedicado a su granja y su familia, ve en él un gran compañero que pudiera ayudar en cualquier momento sin dudar.

Temas
Esclavos y latigos







Diario de Sashiko Jacky-10
Sashiko Yatagarasu
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Diario de Sashiko JpxetyX

Minimagen : Diario de Sashiko VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diario de Sashiko HRVUzJM

Mensajes : 77

Yenes : ¥750

Reputacion : 5

Discord : Ael#2195

Edad : 25 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : pansexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Viento

Innato : Olfato

Nivel : Rango 3

Fuerza : 11

Velocidad : 14

Defensa : 05

Percepcion : 12

Especial : 07

Recurso : 130

Inventario :
Diario de Sashiko CoIbOvTDiario de Sashiko L9rULwuDiario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60

Medallero :
Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Sashiko Empty permalink

Mensaje por The good el Sáb Ago 08, 2020 4:23 am
Demon slayer
Diario aceptado
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario de Sashiko YcgQhLt

Minimagen : Diario de Sashiko HZiLcQQ

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Diario de Sashiko LYGf15T

Mensajes : 680

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60

Medallero :
Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60Diario de Sashiko 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.