welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Moderación] Heraldo del Alba
Sayumi key (ficha) EmptyHoy a las 2:05 am
por The ugly
» [Demonios] Cazas novicias
Sayumi key (ficha) EmptyHoy a las 1:32 am
por Khalid V. Zhane
» [Obligatorio] Reglamento general
Sayumi key (ficha) EmptyHoy a las 12:51 am
por Himeko Kurosawa
» [Registro] Cierre de temas
Sayumi key (ficha) EmptyAyer a las 11:37 pm
por Khissa Lofty
» Experiencia de aprendizaje | Tu mejor Joya -- Khissa Lofty
Sayumi key (ficha) EmptyAyer a las 11:35 pm
por Khissa Lofty
» [Registro] Petición de Narrador
Sayumi key (ficha) EmptyAyer a las 10:33 pm
por The good
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
Sayumi key (ficha) EmptyAyer a las 9:51 pm
por Aleksandr Zukov
» Lebedév: Voice Diary
Sayumi key (ficha) EmptyAyer a las 4:26 pm
por The ugly
» [Registro] PB
Sayumi key (ficha) EmptyAyer a las 2:08 pm
por Lebedév
» [Registro] Multicuentas
Sayumi key (ficha) EmptyAyer a las 9:49 am
por Cadis Etrama Di Raizel
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Sayumi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1031-diario-sayumi-key#5916
Cabecera
Frase
Minimagen

Sayumi key (ficha) Empty permalink

Mensaje por Sayumi el Sáb Ago 08, 2020 11:56 pm
Demon Slayer RPG
Sayumi KeyDel dolor puede salir héroes y villanos, del veneno solo sale un sabor amargo.

datos basicos
genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
clase: Demonio
competencia: potenciadora
innato: Cabello de cascabel
Monogatari

Fue = 10 + 0 = 10
Def = 10 + 3 = 13
Vel = 10 + 7= 17
Per = 10 + 5= 15
Tec = 10 + +5 = 15
Sangre = 200 + 75 = 275
psicología

Sayumi siempre fue una chica sumisa en su vida como humana, dado que su enfermedad la obligaba desde una edad muy temprana a nada más seguir indicaciones de cómo cuidarse, lo que probaría que fuese alguien también un poco inestable, pero que apreciaba el cariño de sus cercanos, hasta que paso el suceso.

Actualmente sigue siendo alguien bastante sumisa de primera cara, pero que por su naturaleza demoniaca es el tipo de persona que poco a poco se va acercando a su comida como si de una serpiente escurridiza se tratase, pudiendo incluso sonreír si es que lo necesita para ser más cercana a alguien, a pesar de aquello también es el tipo de persona que suele ser bastante ordenada, dado el tiempo que paso encerrada en casa, era una de las cosas que podía mantenerle tranquila.

historia

Nací como la hija menor de tres hermanos en una familia más o menos adinerada en Japón de unos comerciantes de sake con bastante éxito en su rublo, pero que podían darse una buena cantidad de lujos gracias a ello. Como dirían generalmente la hija menor es la más cuidada, pero no siempre es así de buena la historia de una familia, sea para bien o para mal… Nací enferma desde temprana a edad se me explico desde muy joven que no podría salir simplemente a jugar con otros y que debía permanecer postrada en mi pieza donde única y querida visita era mi hermano y hermana, dado que mis padres con suerte nos veían por sus asuntos de trabajo, de todas formas, nunca les interese mucho al saber que no viviría mucho.

A pesar de esa postura tan humillante en la que me tenía que mantener, y de tan malos tratos que tenía que soportar, me daba esperanza las visitas constantes de mi hermano y hermana mayor en donde siempre fui muy querida y me mantenían divertida con historias y alguna que otra divertida broma sobre el exterior, pero que al fin y al cabo solo traía dolor a esos dos, por el miedo a perderme.

Pasaría el tiempo y mi enfermedad iría empeorando con el paso de los años, la escasa ayuda de mis padres hizo que fuera empeorando con el pasar de los años, pero me mantendrían viva, aunque fuese hasta a los dieciséis llegando esa fecha mi hermano ya no sabía qué hacer, había probado con cada médico que pudiese venir a visitarme, pero la enfermedad parecía ser cuanto menos incurable, hasta que un día un extraño hombre dijo que me curaría sin ningún precio aparente según mi hermano me conto, yo al no poder más con mi propio dolor accedí a quedarme dormida, más pronto que tarde en su explicación, ya sabía que no tenía mucho tiempo más, pero al recuperar la conciencia me vería atada en un infierno más grande de lo que podía creer…

Aunque mi sueño era verdad ahora, estaba levantada lo que siempre quise… Pero no sabía que pasaba tenia sangre en mis manos y más pronto que tarde notaria que no era mía, aun hoy recuerdo ese momento, aunque me es difuso en ciertos pedazos, solo sé que en ese momento me entere de dos verdades. Algo paso en mí ya no era la misma y mi hermano estaba muerto enfrente de mí, cosa que no puedo entender muy bien, pero era cierto... Había matado a mi propio hermano.

No tardaría mi hermana en darse cuenta, mientras yo buscaba como huir de mi propia casa, esa noche corrí y corrí, sabiendo que no podría regresar a mi propio hogar. Logrando a penas escapar y desde ese día teniendo que caminar por las noches sin rumbo, pero por fin a cuenta propia.

extras

Gustos:
-Le gusta mucho los dulces
-Extrañamente le gusta ver paisajes en pinturas, aunque aún más le gusta verlas en persona
-Le gusta le cepillen el pelo (aunque actualmente fuese imposible, dado esta mas vivo)
Disgustos:
-Odia el sake porque le recuerda a su familia
-Odia dormir es como volver a esos días de estar en cama constantemente
-No le gustan los ruidos fuertes

Sayumi
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Sayumi key (ficha) JpxetyX

Minimagen : Sayumi key (ficha) VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Sayumi key (ficha) HRVUzJM

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : vigon#2248

Nacionalidad : japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Cabello de Cascabel

Nivel : Novicio

Fuerza : 10

Velocidad : 17

Defensa : 13

Percepcion : 15

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :
Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60

Medallero :
Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60Sayumi key (ficha) 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Sayumi key (ficha) Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Ago 09, 2020 7:01 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Sayumi key (ficha) 6TVGlOo

Minimagen : Sayumi key (ficha) ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Sayumi key (ficha) 1d4XzGc

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero