welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Astrid Ainsworth [ID] EmptyHoy a las 7:44 pm
por Azami Saori
» Recompensas y otros
Astrid Ainsworth [ID] EmptyHoy a las 7:19 pm
por Oh Sangwoo
» [Loteria] ¡Verano especial!
Astrid Ainsworth [ID] EmptyHoy a las 6:55 pm
por The ugly
» [Demon] Cazas novicias
Astrid Ainsworth [ID] EmptyHoy a las 6:50 pm
por Kaoru Yamada
» Actividad de cuenta
Astrid Ainsworth [ID] EmptyHoy a las 5:20 pm
por Kaoru Yamada
» [Demon] Cazas intermedias
Astrid Ainsworth [ID] EmptyHoy a las 12:13 pm
por Xanthus
» Petición de Narrador
Astrid Ainsworth [ID] EmptyHoy a las 11:58 am
por Shirai Ayami
» [Demon] Cazas personales
Astrid Ainsworth [ID] EmptyHoy a las 4:26 am
por The bad
» Tienda extraodinaria
Astrid Ainsworth [ID] EmptyHoy a las 2:18 am
por Jinpei Murata
» Ausencias veraniegas!
Astrid Ainsworth [ID] EmptyHoy a las 1:45 am
por The ugly
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Astrid Ainsworth
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1039-diario-astrid-ainsworth#5915
Cabecera
Frase
Minimagen

Astrid Ainsworth [ID] Empty permalink

Mensaje por Astrid Ainsworth Lun Ago 10, 2020 4:48 am
Demon Slayer RPG
Astrid Ainsworth¡Todos Lucen deliciosos!

datos basicos
edad: A:23 /R: 100
genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
clase: Demonio
competencia: Emisor
innato: Venom
Prinz Eugen (Azur Lane)

Fue = 10 + 2 = 12
Def = 10 + 2 = 12
Vel = 10 + 7 = 17
Per = 10 + 4 = 14
Tecnica = 10 + 3 + 2 = 15
Sangre = 200 + 75 = 275
psicología

A simple vista daría la impresión de ser una chica “normal” y tranquila, incluso bromista, lo cierto es que no es demasiado equivocado eso, no es un demonio de naturaleza agresiva, o bien, al menos no con sus iguales, prefiere simplemente conócelos dentro de lo posible ya que es curiosa, ¿Qué quiere decir eso? Que si el demonio o demonios con el cual este interactuando le agrede, ella no dudara de ninguna manera en tomar medidas contra su igual, si tiene que matarlo, lo hará sin alguna pizca de duda. Puede tomar actitudes bromistas en algunas ocasiones, motivo por lo cual será bastante común el burlarse de forma de la apariencia física de algún otro demonio, pero puede reconocer la belleza cuando alguien a sus ojos resultar ser alguien con gran belleza, aunque claro, que lo diga abiertamente es otra cosa.

Salvo por eso último, no es alguien que duda o tenga problema en decir las cosas, aunque claro, no es tonta, sabe que nada le asegura que no se mete en problemas o se gane alguna represalia si suelta algún comentario sin cuidado ante un demonio mucho mas fuerte que ella. Cree firmemente en la fuerza y, que los demonios serán quienes prevalecerán por encima de los Cazadores, no tiene problema alguno en intentar trabajar con otros demonios para conseguir cazar mucho más exitosas o exterminar un mayor numero de cazadores, sabe que normalmente un demonio es alguien que caza por si solo ya que es un gran cazador, pero sabe que, si une a un gran grupo de ellos, será un grupo de grandes Cazadores.

No tiene problemas en fingir alguna emoción cuando se trata de conseguir comida, puede actuar de diferentes maneras con tal de conseguir la valiosa comida, asi como no tener problema de alimentarse de algún tipo de persona, adultos, niños, personas adultas, comida es comida y no tiene problemas con ello. No solo los ve como comida, sino que también piensa que son una raza egoísta y excéntrica que, prefiere intentar eliminar a los demonios, cuando ellos mismos se dañan y matan entre ellos, lo cual le hace enfadar. Como se dijo alguien, es alguien curiosa, motivo por el cual se le puede llegar a ver algunas veces tranquila leyendo un libro de medicina u observando las habilidades de los otros demonios.

historia

Su padre era un Doctor Extranjero que provenía de Alemania, el mismo viajo hacia japon con el propósito de poder aprender un poco mas sobre medicina y lo relacionado con ello en Japon, esto debido a que había escuchado rumores de que había mucha conocimiento sobre remedios Naturales los cuales el quería intentar probar suerte aprendiendo más, una vez que llego, después de unos cuantos días conoció a la mujer quien también resulto ser una experta en ese tipo de conocimientos, no tardo mucho en verse interesado en ella por su labor, pero pronto eso quedo en el olvido, pues termino por enamorarse de dicha mujer, no obstante, dicha mujer no era una medica común, pues la misma o mejor dicho, su familia ayudaba a los cazadores, siendo ella que pertenecía al Kakushi, la rama que ayudaba a los Cazadores, trabajando ella mas que nada obviamente como Medica quien atendía y dama tratamiento a los integrantes del cuerpo de Cazadores.

Obviamente el no le creyó todo ese cuento de los Demonios, tomándola simplemente como si fuera algo tonto de ella, pero no le impedía el amarla, mas pronto aprendió por las malas que eso era de hecho, muy real, pues en una de las visitas que el le hacia a ella, le acompaño a visitar a una familia que eran viejos amigos de la familia de ella, pero fue testigo de como los Demonios eran reales y, mataron a todos los integrantes de esa familia, para fortuna, solo ellos dos pudieron escapar de ahí solo con algunas heridas.

Desde entonces él se volvió mucho mas unido con ella, viajando que estuviera bien, volviéndose aun mas unidos y eso termino el nacimiento de varios Hijos, entre ellos Astrid, quien con el pasar de los años, fue criada con mucho cuidado y amor por parte de ambos padres, aun y cuando tenían una familia algo numerosa se las ingeniaban para poder criar lo suficientemente bien a todos, especialmente teniendo el temor presente de la existencia de los Demonios, su padres no quería abandonar Japon para volver a Alemania, esto debido a petición de su madre y porque al final, no podía negar el hecho de que se había enamorado de Japon. Cada uno de sus hermanos mostro diferentes intereses, siendo Astrid la Única que mostro en seguir lo que sus padres habían estudiado, comenzando a leer sobre medicina desde temprana edad, aun cuando sus hermanos preferían salir y jugar ella simplemente pasaba el tiempo leyendo y aprendiendo de sus Padres que, no podían verse extrañado por ello, especialmente cuando mostro especial interés en los químicos.

Con el pasar de los años se mostro mucho mas ampliado su conocimiento e interés por el estudio de la medicina, pero también por aquella etapa de su vida, descubrió la existencia del cuerpo de Cazadores y la rama a la cual es que ayudaban la familia de su Madre, Astrid hizo hasta lo imposible para que su madre le dejara el poder conocer un poco mas sobre ello, quien obviamente se mostró negada a ello pero, simplemente pospondría lo inevitable por un tiempo, pues final de cuentas ella termino por verse involucrada, pues al final se las ingenio para ingresar por cuenta propia, tal parecía que su madre le había subestimado. Obviamente eso no fue muy del agrado de sus padres, pero, al ver como realmente ayudaba y aportaba bastante, termino por ceder a que ella se quedara para ayudar a los Cazadores. Pasaron unos años antes de que se vieran interesado en ver si es que ella también podría ser una cazadora, terminado por ser posible, mas la pasión de ella era disponer de los recursos de los Cazadores, obviamente no para mal.

Pero no paso mucho tiempo antes de que su vida terminara por dar un giro drástico, pues la finca en la cual ella trabajaba ahora como Cazadora, termino por ser atacada por demonios, aparentemente un demonio poderoso había con aquella base y, con fuerza y sin piedad alguna, terminaron por destruir toda la finca, matando a todos los integrantes, cazadores o integrantes del Kakushi, o bien, casi todos, pues a como pudo Astrid aun quedaba en pie, tal parecía que pronto se reuniría con los demás que habían muerto pero, justo cuando pensó que todos los demonios le atacarían, estos se detuvieron y, dejarían pasar a quien aparentemente había orquestado esa masacre, aun en aquellos momentos ella se encontraba a la defensiva pero, el demonio frente a ella ni se inmuto, ella ni siquiera se dio cuenta en que momento el demonio había clavado su mano en la cabeza de ella, antes de que todo se tornara oscuro para ella, escucho unas palabras del Demonio “Muy fuerte… sería un desperdicio”

Para cuando despertó, sentía como su cuerpo dolía, restos de lo que alguna vez fueron casas y sangre por todos lados era lo único que podía apreciar, no recordaba nada, solo las ultimas escuchadas, no le dio demasiado importancia y simplemente se dejo llevar por sus instintos del momento, tomando algunos de los cuerpos que aun quedaba por ahí, quizás no en el mejor estado pero, su apetito simplemente le indico que seria bueno comiera, devoro los restos de los cuerpos que quedaban por ahí y no tardo mucho en abandonar el lugar, buscando una comida mucha mejor. Su nueva vida dio inicio en aquel momento, aunque debido a ello, nunca pudo recordar mas a su familia o amigos, todo mundo creyó que murió en aquella masacre que se llevo acabo en dicha finca pero, todo lo contrario, fue cuando su nueva vida dio inicio, siendo ella posteriormente quien llevo a cabo varias masacres.


extras
Gustos:

+La música en general.
+Postres, si bien no le nutren ni dan beneficio alguno, simplemente disfruta comerlos solo porque si.
+Sake, Bebidas Alcohólicas.
+Animales, especialmente los venenosos
+La Fortaleza
+Leer, especialmente sobre lo relacionado con la medicina.
+Café, negro, quizás con un poco de Azúcar

Disgustos:

-Que interrumpan una buena canción
-Los “Héroes”
-Que le interrumpan cuando come o lee
-Los cazadores
-Los Cazadores (de Animales)
-Quienes descuidan su vida

Extras

*Mide 1,75
*Sus rasgos que adquirió como demonio fueron un par de cuernos que sobre salen en los costados de su cabeza, aunque suele ocultarlos con moños o cosas asi por el estilo, sus ojos son singulares, pues parte de la coloración es de color rojiza, pero mas en el interior es de color ámbar, como una especie rara de Heterocromia en ambos ojos y, por ultimo,  su cabello adquirió algunos cuantos mechones de cabello de color rojo.
*Aun conserva sus conocimientos sobre Medicina y todo lo relacionado con eso.
*Es muy cuidadosa con la limpieza, motivo por lo cual general toma largas duchas después de darse un festín.
*Le gusta caminar entre grandes cantidades de personas, pues para ella es como si estuviera de compras eligiendo su comida.
*Si bien se considera Bisexual, siente mayor atracción hacia las mujeres al no poder negar la belleza de la gran mayoria de ellas, aunque es por esto ultimo que puede llegar a sentir algo por hombres con rasgos muy femeninos.
*Tiene un fuerte deseo por "existir" la mayor cantidad de tiempo posible, asi como el poder de alguna forma viajar por el mundo, esto como un vago recuerdo de cuando humana.
*Posee una gran resistencia al Alcohol.


Astrid Ainsworth
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Astrid Ainsworth [ID] ASTRID-CABECERA

Minimagen : Astrid Ainsworth [ID] ASTRID-MINI-AVATAR

Frase : Los débiles no tienen el derecho de elegir como morir, ¡Son los fuertes quienes tienen ese poder!

Imagenbot : Astrid Ainsworth [ID] HRVUzJM

Mensajes : 290

Yenes : ¥4960

Reputacion : 23

Discord : -

Edad : 100

Nacionalidad : Alemana

Sexualidad : Homosexual

Competencia : Emisor

Innato : Venom

Nivel : Avanzado

Fuerza : 40

Velocidad : 40

Defensa : 41

Percepcion : 40

Especial : 40

Recurso : 400

Inventario :
Astrid Ainsworth [ID] G7tyZgjAstrid Ainsworth [ID] 6e7dmNwAstrid Ainsworth [ID] >
Astrid Ainsworth [ID] TQ2QlqcAstrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2QlqcAstrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2QlqcAstrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Astrid Ainsworth [ID] N883FeXAstrid Ainsworth [ID] MzhqGkLAstrid Ainsworth [ID] S4KCGEgAstrid Ainsworth [ID] >
Astrid Ainsworth [ID] >
Astrid Ainsworth [ID] >
Astrid Ainsworth [ID] >
Astrid Ainsworth [ID] >
Astrid Ainsworth [ID] >
Astrid Ainsworth [ID] >
Astrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2Qlqc


DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Astrid Ainsworth [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Ago 11, 2020 1:53 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Astrid Ainsworth [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Astrid Ainsworth [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Astrid Ainsworth [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 4310

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2QlqcAstrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2QlqcAstrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2QlqcAstrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2QlqcAstrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2QlqcAstrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2QlqcAstrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2QlqcAstrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2QlqcAstrid Ainsworth [ID] 3J2qjCT Astrid Ainsworth [ID] ZPa5qx6Astrid Ainsworth [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.