welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
Aleksandr Zukov (Ficha) EmptyHoy a las 1:58 pm
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Aleksandr Zukov (Ficha) EmptyHoy a las 1:39 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Aleksandr Zukov (Ficha) EmptyHoy a las 11:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
Aleksandr Zukov (Ficha) EmptyHoy a las 5:49 am
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
Aleksandr Zukov (Ficha) EmptyHoy a las 4:23 am
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
Aleksandr Zukov (Ficha) EmptyHoy a las 3:15 am
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
Aleksandr Zukov (Ficha) EmptyHoy a las 2:55 am
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
Aleksandr Zukov (Ficha) EmptyHoy a las 2:48 am
por Invitado
» [Registro] PB
Aleksandr Zukov (Ficha) EmptyHoy a las 12:33 am
por Annaisha
»  Annaisha
Aleksandr Zukov (Ficha) EmptyHoy a las 12:29 am
por Annaisha
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Aleksandr Zukov
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Aleksandr Zukov (Ficha) Empty permalink

Mensaje por Aleksandr Zukov el Vie Ago 14, 2020 12:50 am
Demon Slayer RPG
Aleksandr ZukovLa sangre no nos hace tan distintos, la tenemos en común.

datos basicos
edad: Apariencia de unos 24 / 40 años reales.
genero: Hombre.
O. Sexual: Heterosexual.
clase: Demonio.
competencia: Potenciador.
Memento: Presagio.
Hunter - Bloodborne

Fue = 10 + 4 = 14
Def = 10 + 3 = 13
Vel = 10 + 7 =17
Per = 10 + 6 = 16
Tec = 10 + 0 = 10
Sangre =  250
psicología

Aleksandr es una persona de predisposición y ademanes generalmente tranquilos, siendo un demonio poco expresivo. No es hierático por completo, pero lo común es que mantenga una permanente mirada desganada. ¿Está exento de sentimientos? Para nada, pero su rostro no tiende a exteriorizarlo, se expresa mejor mediante las palabras. Algo elusivo, es un tipo que de forma natural gusta de lugares recluidos para trabajar en aquello en lo que tenga puesta la mente y descansar, pues se siente más seguro que en una zona bulliciosa. A pesar de eso, por lo general no tiene problemas para tratar con otros, ya sean congéneres suyos o humanos, incluso cazadores si sabe que no presentan un peligro para él.

Carece un concepto de ética definido, por lo que actúa en base a un conjunto de apetencias y de lógica. Esto hace que en algunas ocasiones pueda cometer actos que los humanos podrían considerar bondadosos y que en otras se de todo lo contrario, cometiendo verdaderas atrocidades. Él es capaz de comprender el por qué de la existencia de la ética en las personas y la moral en las sociedades y la respeta en aquellos que quieran mantenerla siempre y cuando no choque directamente con sus necesidades y deseos, aunque es capaz de ceder en ocasiones concretas: cuando entiende que la situación puede acarrearle un problema innecesario o que no va a ser capaz de manejar. No es estúpido y sabe recular cuando es necesario, pues es razonablemente precavido.

El combustible que mueve a Aleksandr como demonio es la curiosidad. Siente una fascinación casi obsesiva por la sangre y los efectos que tiene en los demonios. Ellos la necesitan tanto como alimento como fuente de poder, y eso le causa querer investigarla a fondo, para lo cual no tiene problemas en experimentar con sujetos de prueba que pueda conseguir. Tiene cierta reticencia en hacerlo con individuos de su misma raza, por simple pragmatismo si ha de relacionarse con estos en algún momento, pero eso no significa que se niegue a ello si se da la ocasión.

Dicho esto, no deja de ser un demonio, y como tal no tiene ningún problema en asesinar y devorar humanos, incluso aunque le resulte innecesario hacerlo. No los ve necesariamente como seres inferiores, pero tampoco es que piense que la vida en general tenga mucho valor, al menos no cuando él es un ser semi-inmortal.

En su fase de demonio menor su raciocinio se ve claramente mermado. Mantiene muchas de las características descritas arriba, pero llevado a un extremo mucho más básico. La sangre le fascina igualmente, mas no la estudia en ningún grado, simplemente la consume. Aunque mantiene la capacidad de comunicarse con otros, tiene tendencias mucho más primales, asemejándose su forma de actuar a la que tendría un felino mayor cuando caza, esquivo, elusivo, acechando a sus presas y mostrando gran precaución, pero a la vez una enorme agresividad a la hora de entrar en conflicto, especialmente si se le acorrala.

historia

Aleksandr nació en el seno de una familia acomodada dentro de la burguesía rusa, en San Petersburgo. Sus padres, si bien no formaban parte de la nobleza local, mantenían buenos contactos y disponían de solvencia, lo que permitió que el joven recibiera una educación mucho mejor que la de la mayor parte de personas de su edad. Tuvo una infancia tranquila, sin demasiados sobresaltos, sus padres le trataban bien, no le faltó de nada y la relación que mantuvo con el resto de sus hermanos fue bastante positiva.

Al no ser el hijo mayor, no fue entrenado para heredar el negocio familiar, sino que su padre le puso bajo tutela de un médico conocido suyo, para que aprendiera el oficio. El hombre, llamado Nikolái, era un tipo verdaderamente extraño: reservado y nada sociable, era difícil acercarse a él para tener una conversación normal. Sin embargo, como profesional era excelente, un médico bendecido con un talento que Aleksandr dudaba llegar a alcanzar nunca. Aún así, le tomó como aprendiz y le fue enseñando el oficio lo mejor que pudo. Al principio sólo le llamaba para que le ayudase con casos menores, atendiendo a enfermos poco graves y vendando heridas poco serias. Y se le dio bien, atendía con diligencia a los pacientes, así como absorbía como una esponja la información que Nikolái le enseñaba. Apenas un año después, Aleksandr estaba ayudando a su maestro con casos de mayor envergadura, enfermedades que hacían peligrar la vida de sus pacientes y personas que habían sufrido accidentes horribles. Y siguió progresando a la perfección. El joven aprendiz no tenía traba alguna a la hora de trabajar con personas que podían morir fácilmente, ni horrorizarse ante las heridas más grotescas, casi como si no causasen impresión en él, aunque en la realidad se preocupaba bastante porque las personas a las que trataba se encontraran en paz.  

En cierto momento, pasó lo inevitable y uno de sus pacientes terminó muriendo mientras él ayudaba a su maestro. Ese fue un momento que impactó mucho al joven Aleksandr y que definiría en gran medida cómo se desarrollaría su corta carrera profesional. La muerte era algo que conocía, por supuesto, pero jamás había visto a nadie morir delante suya, y eso despertó la curiosidad del chico de una forma casi morbosa. Las emociones que había visto en el rostro de su paciente antes de que llegara su hora le generaron toda clase de preguntas. Insistió fuertemente a Nikolái para ocuparse de más casos como ese, con la intención de poder responder mejor aquellas incógnitas que le habían invadido la mente. Y así, fue de paciente moribundo en paciente moribundo, salvando algunos y viendo cómo se extinguía la vida de otros cuando no se podía hacer más, algo que siguió haciendo incluso cuando empezó a ejercer por su cuenta, lo que le acarreó numerosos rumores y recelos por parte de ciertos círculos médicos.

Cuando alcanzó los 26 años de edad decidió viajar con la intención de conocer otras disciplinas de medicina distintas a las que podía aprender en su país. Esto le llevó a tomar un barco con destino al este, donde terminó llegando a Japón. Allí le resultó complicado, al menos inicialmente, el entablar contacto con la población, entre otras razones por la barrera del idioma, y terminó asociándose con otros extranjeros que estaban asentados en el país. A través de esta gente empezó a relacionarse de forma más favorable con los locales, volviendo a ejercer como médico, llevando a cabo el mismo tipo de procedimientos que hacía en su tierra natal. Y entonces fue cuando ocurrió el evento que cambiaría su vida. Debido a su tendencia a tratar a personas cercanas a la muerte, no hacía ascos a ningún tipo de paciente. Esto le llevó a visitar una anciana que vivía en una casa pequeña, alejada de las urbes principales, por petición de un tipo que quería que su “madre” fuese curada. Sin embargo, cuando llegó a dicho lugar, de noche, se encontró con que no había ninguna anciana esperándole, sino el hombre que había solicitado su ayuda. Éste le asaltó rápidamente y, habiendo tomado interés en la extraña mentalidad que Aleksandr había demostrado tener, decidió convertirlo en demonio.

Éste ahora vaga por tierras extranjeras. Ha encontrado un nuevo significado a la vida y la muerte, pues se ha abierto ante él un mundo que antes desconocía, así como una perspectiva que hasta el momento estuvo bloqueada debido a su humanidad. No desprecia ni ama su nueva condición, simplemente continúa viviendo, ahora de forma distinta, con todo lo que ello acarrea.

extras


-Suele guardar muestras de sangre en probetas, todas ellas clasificadas para facilitar su uso y estudio.

-Vive en una pequeña casa situada en un bosque, relativamente aislada de la civilización pero lo suficientemente cerca de asentamientos humanos como para poder cazar. Allí realiza sus experimentos con la sangre.

-Cría cuervos, los tiene como mascotas y quizás, como posibles mensajeros.

-Tiene un reloj de bolsillo, un regalo de sus padres, aunque él no lo recuerda. Lo mantiene por inercia, puesto que carece de toda utilidad al estar roto.

-Ha descubierto que le gustan las piedras de arte asiático, en especial pinturas y esculturas.



Aleksandr Zukov
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Aleksandr Zukov (Ficha) JpxetyX

Minimagen : Aleksandr Zukov (Ficha) VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Aleksandr Zukov (Ficha) HRVUzJM

Mensajes : 51

Yenes : ¥300

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Presagio

Nivel : Novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 20

Defensa : 15

Percepcion : 16

Especial : 10

Recurso : 250

Inventario :
Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60

Medallero :
Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Aleksandr Zukov (Ficha) Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Ago 14, 2020 4:26 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Aleksandr Zukov (Ficha) 6TVGlOo

Minimagen : Aleksandr Zukov (Ficha) ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Aleksandr Zukov (Ficha) 1d4XzGc

Mensajes : 1513

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60

Medallero :
Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60Aleksandr Zukov (Ficha) 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.