welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» 龍/竜 ID en proceso
Nobuhiro ID EmptyHoy a las 1:01 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» [Obligatorio] Reglamento general
Nobuhiro ID EmptyHoy a las 12:30 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» Dark Tranquility - [Lothar diary].
Nobuhiro ID EmptyHoy a las 12:01 am
por Lothar Be'anmonleth
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Nobuhiro ID EmptyAyer a las 11:32 pm
por Erika N. Tesla
»  Zwei für eins ID
Nobuhiro ID EmptyAyer a las 10:13 pm
por Dahat Abbadian
» [Registro] PB
Nobuhiro ID EmptyAyer a las 7:28 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
Nobuhiro ID EmptyAyer a las 4:01 pm
por Yukio Beaumont
» [Cazadores] Misiones C
Nobuhiro ID EmptyAyer a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
Nobuhiro ID EmptyAyer a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
Nobuhiro ID EmptyAyer a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Nobuhiro
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Nobuhiro ID Empty permalink

Mensaje por Nobuhiro el Mar Ago 18, 2020 12:38 am
Demon Slayer RPG
NobuhiroPut your lips on my skin and you might ignite

datos basicos
edad: 24 años. 56 años inmortales.
genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
clase: Demon
competencia: Potenciador
innato: Dentō
Baba Nobuhara (Sengoku Night Blood)

Fue = 15
Def = 15 + 3
Vel = 10 + 7
Per = 10
Tecnica = 10
Sangre = 250
psicología

Alegre, dispuesto a ayudar y con un sarcasmo e inocencia poco vista antes en un demonio. Nobuhiro es considerado un demonio bueno, y no por que no coma humanos, si no por que simplemente sigue siendo el mismo, pero simplemente ha cambiado de bando al que más le conviene.

El no mata por placer, si no por necesidad, es conocido como una persona honrada y de buen corazón aun siendo demonio, sin embargo, para los cazadores no es nada más que una bestia insaciable, y están en lo cierto, odia a los cazadores y parece disfrutar de matarlos, con algunas obvias excepciones.
De caracter gentil e inocente, sin embargo, nada aniñado, puede ser intenso y malhablado, incluso serio si la situación así lo indica, pero no es su faceta más habitual. Es fácil enfadarle, quizás demasiado y eso no hará nada más que sacar su caracter orgulloso y desear romper todo a su camino, en especial tu cabeza.

historia

El ruido, la sangre y la guerra era todo lo que aquel muchacho de ojos dorados conocia, el olor del acero siempre era molesto o eso era lo que solía insinuar. En plena guerra por la apertura de su país, el solo era un joven soldado que parecía alistarse por propia decisión, con un orgullo patrio notable. Y no solo era eso, por suerte o desgracia, esa posición le dejaba robar a las pobres almas caidas en combate y así poder alimentar a su padre, que era el único que seguía en pie, dado que su nacimiento ocasionó el fallecimiento de una madre a la que nunca conoció.
Su vida era una constante preocupación, pero gracias a su carácter positivo, jovial pero templado en el campo de combate, no tuvo demasiado tiempo para si quiera pensar en la miseria que le rodeaba.

En el invierno se refugiaba en su humilde hogar donde ayudaba a su enfermo padre en el negocio familiar que era pastor y simplemente cuidaba a menos de una docena de ovejas, y alguna que otra gallina para autoabastecerse y vender a sus vecinos, pudiendo sobrevivir el invierno sin demasiados contratiempos. Finalmente una noche fría, cuando la nieve caía sobre la montaña, no recuerda como sucedió, más una bestia salvaje que venía a por el rebaño le atacó, una vez despertó con todos los cadáveres a su alrededor, su hambre era voraz y no era capaz de entender por que.

Solo unos segundos más tarde se estaba comiendo a su padre, y le habían salido facciones lupinas que supone que se realizaron en su conversión. Una vez abandonó el lugar sin más miedo al hambre o a la muerte, siguió vagando por las montañas, y por poblados y ciudades cercanas atacando por la noche a cualquier ser inocente que le sirviese de alimento, interesándose especialmente en mujeres de su edad. ¿Que le deparará a este lobo solitario?

extras


- En una de estas cazas furtivas se comió al padre de una mujer a la que busca fervientemente, de alguna manera parece obsesionado con ella, o quizás con comersela.

- Actualmente, no es tonto, sin embargo su hambre es tan voraz que le hace parecer una bestia.

- Una vez come, parece estar tranquilo.

-Odia la nieve, sobre todo en esta vida.

- No puede recordar que pasó, o incluso quien es su familia, siempre que habla de el, lo hace sobre hechos sucedidos en su vida demoniaca.

Nobuhiro
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Nobuhiro ID JpxetyX

Minimagen : Nobuhiro ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Nobuhiro ID HRVUzJM

Mensajes : 2

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Dentō

Nivel : Novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 17

Defensa : 18

Percepcion : 10

Especial : 10

Recurso : 250

Inventario :
Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60

Medallero :
Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Nobuhiro ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Ago 18, 2020 2:44 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Nobuhiro ID 6TVGlOo

Minimagen : Nobuhiro ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Nobuhiro ID 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60

Medallero :
Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60Nobuhiro ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.