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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
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limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
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En vilo~

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Mensaje por The bad Mar 18 Ago 2020 - 18:27
Aliento de la Ceniza
Aliento derivado del Aliento de las Llamas.

El Aliento de la Ceniza apuesta por la agresividad del Cazador sumada a la velocidad y eficacia de sus ataques. A diferencia del Aliento de Llamas, del cual procede, su estilo de combate no se basa mayormente en tomar la delantera y abrumar a sus enemigos con sus ataques, pudiendo mantener en alza su capacidad ofensiva en todo momento, con sus técnicas y movimientos buscando un equilibrio perfecto entre Fuerza y Velocidad.

Sus técnicas ambician ser tanto potentes, como veloces, además de estar mayormente centradas en afectar a un único objetivo, pero desatando grandes cantidades de daños a dicho objetivo en poco tiempo. Este Aliento dota a sus practicantes de una Palabra Clave dedicada a ellos: Marcar. Les permite marcar a un objetivo con ceniza adhiriéndose a su cuerpo, y esta marcada se volverá más ostentosa y grande a medida que reciba el objetivo en un corto periodo de tiempo daño proveniente de técnicas, prendiéndose luego de ello las cenizas en llamas y provocándole una cantidas creciente de daño al enemigo en base a qué tan grande se haya vuelto la marca.

Estética: El filo de la hoja Nichirin se imbuirá en una sustancia semejante a la ceniza, grisácea-blanquecina con algunas partículas propias de ceniza xarbonizada y chispas, acompañando a los ataques del Cazador y dibujando en el aire trazos de dicha ceniza disipándose en éste.

"Si el Aliento de Llamas se considera un enfrentamiento directo y abrumador para el enemigo, el Aliento de la Ceniza se puede tomar como una elegante danza con la Muerte"



Técnicas Base

AlientoConcentración Total (Mejorada)


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: Concentración Total mejorada por el Aliento de Llamas. El usuario aumenta la concentración de oxigeno de su sangre y su riego sanguíneo, permitiendole utilizar un Aliento y aumentando todas sus Estadísticas (Excepto Tensión).

Estética El usuario toma una gran bocanada de aire, emitiendo un sonido característico e hinchando las venas de su cuerpo, notablemente las de su frente y cuello.  

Extras: Permite utilizar Formas de Aliento. Aumenta las Estadísticas del usuario en 3 x Rango del CazadorEjemplo: Si el cazador es Rango 4, aumenta todas sus estadísticas en 3x4 = 12. Si es interrumpida forzosamente el usuario pasa 1 turno sin poder reactivarlo.

AlientoLímite de la Ceniza


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: De manera pasiva los usuarios del Aliento de la Ceniza poseen una Concentración Total mejorada, haciendo que sume 3 x Rango del CazadorEjemplo: Si el cazador es Rango 4, aumenta todas sus estadísticas en 3x4 = 14 a todas sus Estadísticas.

Al turno siguiente de alcanzar el Máximo de Tensión, el usuario entra en un estado de Límite. Durante su Límite el usuario deja de acumular Tensión y su Concentración Total pasa a sumarles 4 x Rango del CazadorEjemplo: Si el cazador es Rango 4, aumenta todas sus estadísticas en 4x4 = 16 a todas sus Estadísticas. Al final de ese turno la Concentración Total del usuario es interrumpida forzosamente y la Tensión se reduce al 50% del total.

Estética Se remarcan venas en los músculos, sienes y frente del Cazador, con una oleada de ceniza carbonizada rodeándolo, moviéndose en círculos a una gran velocidad a su alrededor en círculos.

Extras: Si el usuario entra en Límite por segunda vez durante un mismo tema, al finalizar el turno se desmaya y es incapaz de seguir combatiendo.

AlientoPostura de la Ceniza [Escoria]


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: El usuario adopta una postura ofensiva con el arma elevada, otorgando a su próxima Forma del Aliento de la Ceniza la capacidad de Marcar.

Estética El Cazador flexiona sus rodillas para bajar su centro de gravedad, con su pie izquierdo adelantado y el derecho más atrás, arqueando sus brazos a un costado de su cabeza, empuñando con ambas manos su katana y apuntando la punta de ésta hacia su enemigo, con la parte de su filo mirando al cielo y la parte trasera de la hoja al suelo.

Extras: MarcarMarcar: Un personaje Marcado recibe un instante de Daño Leve al final de su turno en forma de fogonazo en el lugar marcado. Por cada Técnica Ofensiva adicional que acierte el Cazador que ha aplicado la Marca antes de que estalle, aumenta el tipo de daño que causa de en 1 (Intermedio y después Grave)..
Usos por Tema: 1 (Rango 1), 2 (Rango 4), 3 (Rango 7), 5 (Rango 10)

Rango 1

Aliento de la CenizaForma Primera [Mar de Escoria]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: +20 Tensión
rango : 5 metros

Efecto: El usuario avanza rápidamente hacia adelante, asestando una serie de golpes a su paso capaces de cortar a varios objetivos.

Estética En carrera, el usuario se rodea de cenizas y chispas y su arma es imbuída en dicha ceniza carbonizada mientras rebana a sus enemigos.

Extras: Solo puede usarse 1 vez por turno.

Aliento de la CenizaForma Segunda [Reavivar la Escoria]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: +15 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo.

Efecto: El Cazador realiza delante suya, a corto alcance (CaC), una serie de 4 veloces y consecutivos tajos horizontales y diagonales en distintas direcciones o sentidos.

Estética La hoja Nichirin es rodeada e imbuída por cenizas flotantes, dejando tras de sí un rastro de dichas grisáceas cenizas a cada uno de los 4 veloces tajos que realiza el Cazador.

Extras: -.

Aliento de la CenizaForma Tercera [Fénix Migratorios]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: +10 Tensión
rango: 3 metros.

Efecto: El usuario realiza 3 cortes horizontales que golpean uno tras otro desde distintas direcciones.

Estética Con su arma envuelta en cenizas, lanza 3 ataques que toman forma de aves de ceniza carbonizada grisácea, a cuyos aleteos acompañan chispas, que golpean al enemigo en movimientos circulares.

Extras: -.

Rango 4

Aliento de la CenizaForma Cuarta [Ondulación Carbonizada]


tipo: DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: +10 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: El usuario realiza un movimiento circular con el arma desviando todos los proyectiles y técnicas a distancia que vengan de frente.

Estética El arma del usuario genera varias hileras de ceniza que, formando un espiral, desvían hacia un lado todos los ataques de distancia que vengan de frente.

Extras: -.

Aliento de la CenizaForma Quinta [Tigre Ígneo]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: +20 Tensión
rango: 3 metros

Efecto: El usuario asesta una serie de feroces golpes desde una postra superior, causando daños graves y doblegando técnicas Cuerpo a cuerpo.

Estética El usuario rodea su arma en cenizas y asesta un ataque que toma la forma de una enorme cabeza de tigre de cenizas que golpea al enemigo.

Extras: DoblegarDoblegar: Una técnica que Doblega atraviesa sin modificarse las técnicas ofensivas enemigas con Rango de alcance Cuerpo a Cuerpo..

Aliento de la CenizaForma Sexta [Llama Giratoria - Prisión de Cenizas.]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.

coste: +20 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: Tras asestar un golpe descendente que Atrapa al enemigo, el usuario se queda completamente quieto mientras adopta una postura superior. Si el enemigo se mueve hacia atrás o los lados, el usuario se desplaza y le golpea desde esa dirección.

Estética Con un golpe descendente el usuario desencadena un torbellino de cenizas alrededor del enemigo, que queda atrapado y recibe un ataque de fuego si trata de escapar.

Extras: AtraparAtrapar: Un personaje Atrapado no puede utilizar Técnicas de Desplazamiento durante 1 turno. El usuario puede interrumpir la técnica y lanzar otra en cualquier momento después del golpe inicial.  

Aliento de la CenizaForma Séptima [Vuelo de la Saeta Albina]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: +20 Tensión
rango: 8 metros

Efecto: Tras un momento de preparación el usuario se lanza contra su objetivo, dando un gran salto y cayendo casi en picado asestando una estocada contra el enemigo.

Estética El usuario se concentra y realiza un gran salto, dejando tras de sí una fina estela de cenizas, para caer sobre su enemigo y perforarle con su arma como si fuera una flecha.

Extras: No puede decapitar.

Rango 7

Aliento de las LlamasForma Octava [Calcinar]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario., ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.

coste: +25 Tensión
rango: 3 metros alrededor del usuario

Efecto: El usuario asesta dos cortes horizontales circulares a su alrededor, el primero bloquea proyectiles y técnicas a distancia y arrastra Por los Aires a los enemigos hacia el usuario. El segundo causa daños graves a todo lo que le rodea.

Estética Con un primer corte, el usuario levanta una cortina de llamas a su alrededor que detiene o directamente incinera cualquier proyectil que esté a punto de alcanzarle y crea una corriente de viento que atrae a los enemigos hacia el usuario. Con el segundo corte, el arma envuelta en llamas calcina todo lo que atrape en la circunferencia del ataque.

Extras: Lanza Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. en dirección al usuario.

Aliento de las LlamasForma Novena [Purgatorio]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: +30 Tensión
rango: 8 metros

Efecto: Tras un momento de preparación el usuario carga contra el enemigo para embestirlo a gran velocidad, causando daños graves, perforando técnicas defensivas y abrasando el suelo tras de sí.

Estética El usuario se concentra rodeándose de llamas y, de un salto, embiste al enemigo dejando tras de sí una enorme estela de fuego que arrasa el suelo tras de sí, para estallar en una gran explosión cuando golpea a su objetivo.

Extras: PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva..

Aliento de las LlamasForma Décima [Ignición]


tipo: UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.

coste: +20 Tensión
rango: -.

Efecto: El usuario potencia la próxima técnica OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
del Aliento de las Llamas que realice, otorgándole tanto la capacidad de Abrumar a su enemigo como la de causar daños Colaterales, ambos causando Daños Completos.

Estética Un aura rojiza rodea al usuario, aumentando su temperatura corporal y haciéndole sentir como su tuviera fiebre. La técnica potenciada por esta habilidad irá acompañada por lenguas de fuego carmesí que estallarán en todas direcciones.

Extras: AbrumarAbrumar: Una técnica que Abruma causa daños leves al enemigo incluso si bloquea el ataque. y ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque. (Daño completo). 1 uso por Turno, 2 usos por Tema.

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Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

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