SANJŌ TATSUYA
técnicas propiasAliento de la DesesperaciónForma propia [Sinfonía del Caos]
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva., ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: +15 Tensión
rango: 3 metros.
Efecto: A gran velocidad el usuario efectúa tres cortes seguidos con ambas espadas que Desgarran y Aturden al enemigo.
Estética Ambas espadas resuenan como diapasón en sus manos, efectuando tres cortes, (descendente, cruzado y en horizontal) saliendo del arma ondas expansivas que suenan estruendosamente mientras alcanzan al enemigo.
Extras: DesgarrarDesgarrar: Un personaje Desgarrado tiene dificultades para regenerarse durante 1 turno.,
AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno.. No puede usarse para decapitar.
Aliento de la DesesperaciónForma propia [Interludio]
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva., ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia., DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.
coste: +30 Tensión
rango: 5 metros.
Efecto: Avanza hasta el enemigo para efectuar un corte cruzado ascendente con la capacidad de causar daños graves y lanzar por los aires.
Estética A gran velocidad se acerca al enemigo para cortar en "X", haciendo sonar las espadas al cruzarse, lo que genera una onda sonora al momento del impacto.
Extras: Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita.. 1 uso por Turno.
Aliento de la DesesperaciónForma propia [Taiko]
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva., DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario., ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: +20 Tensión.
rango: 3 metros.
Efecto: Lanza una estocada con fuerza que atrapa al enemigo para lanzarlo después
Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita.. En caso de que sea posible seguirle la pista al enviado por lo aires, Tatsuya esperará tras él. (El movimiento del usuario es siempre en tierra).
Estética Genera ondas alrededor su o sus espadas, las cuales parecen aumentar una vez alcanzan al enemigo, generando una mezcla de ruidos graves y agudos que estallan al momento de lanzar por los aires.
Extras: Daño completo,
PerturbarPerturbar: Reduce la velocidad enemiga a la mitad por el siguiente turno, siempre redondeando hacia arriba en caso de caer decimal. Aliento de la DesesperaciónForma propia [Kodo]
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva., DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario., ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: +25 Tensión.
rango: 3 metros.
Efecto: El usuario se mueve tres veces en alrededor del enemigo a gran velocidad, acertando un ataque por cada movimiento con daño grave y los efectos de
PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva. y
DesgarrarDesgarrar: Un personaje Desgarrado tiene dificultades para regenerarse durante 1 turno..
Estética El usuario se mueve alrededor del enemigo, creando un eco con el sonido similar al metal siendo cortado.
Extras: -.
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