Últimos temas
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 1215 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Innato : - Nivel : Administrador Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Recompensa del Evento:
+1000 Yenes
+ 2 stats [+1 a Fuerza y + 1 a Defensa]
PD: Queda pendiente la solicitud de 2 misiones, debido a que me falta la mision personal para ascender a Apto. Una vez hecha, se pedira
+1000 Yenes
+ 2 stats [+1 a Fuerza y + 1 a Defensa]
PD: Queda pendiente la solicitud de 2 misiones, debido a que me falta la mision personal para ascender a Apto. Una vez hecha, se pedira
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 175 Yenes : ¥2000 Reputacion : -12 Discord : - Edad : 37 años Nacionalidad : - Sexualidad : heterosexual Pareja : - Competencia : Cazador Innato : sexto sentido Nivel : Apto Fuerza : 15 Velocidad : 05 Defensa : 15 Percepcion : 07 Especial : 08 Recurso : 05 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 2015 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Fabienne Jamet
Cabecera
Frase
Minimagen
Petición: Dar los yenes faltantes de recompensa.
Razón: He realizado dos experiencias de aprendizaje, que se me brindó como experiencia 100Y. Solicito los 200Y que faltan para cada una de ellas, teniendo un total de 400Y más. (Debido a que las recompensa son de 300Y no 100Y como se dieron anteriormente).
Las misiones se encuentran en mi perfil.
Razón: He realizado dos experiencias de aprendizaje, que se me brindó como experiencia 100Y. Solicito los 200Y que faltan para cada una de ellas, teniendo un total de 400Y más. (Debido a que las recompensa son de 300Y no 100Y como se dieron anteriormente).
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 37 Yenes : ¥1300 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : Médico especializado Innato : Puntos débiles Nivel : Aprendiz Fuerza : 05 Velocidad : 05 Defensa : 05 Percepcion : 06 Especial : 07 Recurso : 09 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
ExtincT
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Haruka Masayoshi
Cabecera
Frase
Minimagen
Petición: Dar los yenes faltantes de recompensa.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 39 Yenes : ¥1050 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : Sacerdotisa Innato : Sexto sentido Nivel : Aprendiz Fuerza : 05 Velocidad : 05 Defensa : 06 Percepcion : 05 Especial : 07 Recurso : 09 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
ExtincT
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Petición: Cambio de especialidad en mi expediente y stats.
Razón: Resulta que cuando cree el expediente no sabia nada del anime, ahora me puse a verlo y entiendo perfectamente que mi personaje no es de la especialidad que le coloque. Me gustaría porfavor sea modificada y así mismo los stat que le corresponden. Desde ya gracias! la especialidad correcta es "potenciador"
También solicito mis 150¥ del evento de los 6 meses.
Edito para no hacer doble tema en vano. Gracias de nuevo.
link hacia el expediente
Razón: Resulta que cuando cree el expediente no sabia nada del anime, ahora me puse a verlo y entiendo perfectamente que mi personaje no es de la especialidad que le coloque. Me gustaría porfavor sea modificada y así mismo los stat que le corresponden. Desde ya gracias! la especialidad correcta es "potenciador"
También solicito mis 150¥ del evento de los 6 meses.
Edito para no hacer doble tema en vano. Gracias de nuevo.
link hacia el expediente
Cabecera : Minimagen : Frase : A thistle blooms in the middle of the destructive desert. Its flower will not perish.
Imagenbot : Mensajes : 61 Yenes : ¥1750 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : ?? Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : ?? Pareja : - Competencia : Potenciador Innato : Klaxosaurio Nivel : Novicio Fuerza : 17 Velocidad : 24 Defensa : 15 Percepcion : 20 Especial : 20 Recurso : 300 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Tetsumura Rui
Cabecera
Frase
Minimagen
Petición: 150 yenes
Razón: Por el punto tres de esto ñejejeje
Razón: Por el punto tres de esto ñejejeje

Tetsumura Rui
Cabecera : Minimagen : Frase : El valor, la misión, el deber. No son conceptos que puedan ser solo aprendidos o impuestos por la crianza. Cada uno debe buscarlos dentro de sí para poder recién comenzar a entenderlos y vivirlos. Imagenbot : Mensajes : 44 Yenes : ¥1410 Reputacion : 0000 Discord : Cono#5409 Edad : 15 años Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : No estoy interesada Pareja : Menos interesada Competencia : Brisa Innato : Vista Nivel : Rango 1 Fuerza : 06 Velocidad : 08 Defensa : 05 Percepcion : 10 Especial : 07 Recurso : 135 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Jemal Berhane
Expediente
Diario_de_personaje
Cabecera
Frase
Minimagen
Razón: El anunciowoowowow

Hablo - Pienso - Existo (?
![[Registro] Recompensas & otros - Página 5 Firma3](https://i.ibb.co/LSRWYN5/firma3.gif)
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 29 Yenes : ¥200 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : Conjurador Innato : Kurohyō Nivel : Novicio Fuerza : 20 Velocidad : 10 Defensa : 10 Percepcion : 13 Especial : 22 Recurso : 310 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Shiguro Amane
Cabecera
Frase
Minimagen
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 92 Yenes : ¥3300 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 20 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Agua Innato : Vista Nivel : Rango 5 Fuerza : 15 Velocidad : 14 Defensa : 12 Percepcion : 10 Especial : 10 Recurso : 150 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Petición: 150 yenes de regalo.
Razón: Por los 6 meses y 10mil mensajes.
https://www.demonslayerrpg.net/t1701-6-meses-peli-manta-y-netflix#10399
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 31 Yenes : ¥500 Reputacion : 0000 Discord : Shei#1208 Edad : 12 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Herborista Innato : Pies ligeros Nivel : Aprendiz Fuerza : 05 Velocidad : 07 Defensa : 06 Percepcion : 06 Especial : 07 Recurso : 07 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Petición: 150 yenes de regalo.
Razón: Por los 6 meses.
Razón: Por los 6 meses.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 34 Yenes : ¥1900 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 17 Nacionalidad : - Sexualidad : Bisexual Pareja : - Competencia : Circense Innato : Heredera Nivel : Aprendiz Fuerza : 06 Velocidad : 07 Defensa : 05 Percepcion : 07 Especial : 05 Recurso : 05 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Manjoume Jun
Cabecera
Frase
Minimagen
Petición: 150 Yenes
Razón: Regalo por los 6 meses del foro
https://www.demonslayerrpg.net/t1701-6-meses-peli-manta-y-netflix#10398
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 142 Yenes : ¥2230 Reputacion : 1 Discord : - Edad : 24 años Nacionalidad : - Sexualidad : Bisexual Pareja : - Competencia : Aliento de Piedra Innato : Vista Nivel : Rango 4 Fuerza : 20 Velocidad : 12 Defensa : 14 Percepcion : 7 Especial : 8 Recurso : 140 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 175 Yenes : ¥2000 Reputacion : -12 Discord : - Edad : 37 años Nacionalidad : - Sexualidad : heterosexual Pareja : - Competencia : Cazador Innato : sexto sentido Nivel : Apto Fuerza : 15 Velocidad : 05 Defensa : 15 Percepcion : 07 Especial : 08 Recurso : 05 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 42 Yenes : ¥850 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 22 años Nacionalidad : Española-Gitana Sexualidad : Bisexual Pareja : ¿C-cómo? Competencia : Enfermera Innato : Mañoso Nivel : Aprendiz Fuerza : 5 Velocidad : 9 Defensa : 5 Percepcion : 5 Especial : 7 Recurso : 10 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Razón: 6 meses del foro
https://www.demonslayerrpg.net/t1701-6-meses-peli-manta-y-netflix
Razón: 6 meses del foro
https://www.demonslayerrpg.net/t1701-6-meses-peli-manta-y-netflix

![[Registro] Recompensas & otros - Página 5 N9WWcRC](https://imgur.com/N9WWcRC.gif)
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 136 Yenes : ¥780 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : -25 Nacionalidad : -Japonés Sexualidad : -Faustisexual Pareja : -teamofausti Competencia : Potenciador Innato : Aliento del vacío Nivel : Intermedio Fuerza : 22 Velocidad : 31 Defensa : 20 Percepcion : 25 Especial : 27 Recurso : 335 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink