welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglamento general
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] EmptyHoy a las 9:19 pm
por Xanthus
» Out of limit - Diary
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] EmptyHoy a las 7:00 pm
por Yukio Beaumont
» [Registro] PB
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] EmptyHoy a las 3:29 pm
por Yukio Beaumont
» Yukio Beaumont [ID]
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] EmptyHoy a las 3:13 pm
por The ugly
» Kyu Kyu Diary
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» Yusuke Kou [Diario]
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» ¿Alguien dispuesto a aguantar al niñato? [Búsqueda]
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] EmptyHoy a las 10:15 am
por Minoru Murasaki
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] EmptyHoy a las 8:25 am
por Yusuke Kou
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] EmptyHoy a las 12:12 am
por The ugly
» Memento y técnicas | Kyubi.
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] EmptyAyer a las 7:51 pm
por Kyūbi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Diaval S. Asmodeus
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] Empty permalink

Mensaje por Diaval S. Asmodeus el Mar Ago 25, 2020 5:56 am
Demon Slayer RPG
Diaval Sathariel Di AsmodeusLust, Power and Freedom. I want them all

Datos básicos
Edad: 125 años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Demon
Especialidad: Emisor
Memento: Collar de inscripciones profanas
Belial [Granblue Fantasy]

Fue = 20 + 0
Def = 12 + 0
Vel = 12 + 0
Per = 10 + 0
Técnica = 16 + 0
Sangre = 280
Psicología


Diaval es un demonio de una personalidad dual y muy curiosa; lejos de ser una criatura sedienta de sangre poseía por la ira y con un amor irracional a la muerte ajena, es alguien que mayormente se muestra despreocupado, como si realmente no le importara lo que ocurre a su alrededor y lo cierto es que poco lo hace salvo unas excepciones puntuales que mencionaremos luego.

Extrovertido, bromista hasta cierto punto, directo al hablar y con ese perpetuo aire de coquetería que decora de sus palabras; es un sujeto incluso “agradable” cuando desea mostrar esta faceta al resto. Alguien con quien resulta fácil confiar, y muchas veces se dedica a respetar de esa confianza hasta que algo más provechoso sale a la luz ¿Un doble estándar? Depende de lo que busques, y de lo que él busque contigo.

Si bien puede parecer un buen tipo, no hay que olvidar que es un demonio a fin de cuentas; cuando el llamado de la sangre, la carne y la lujuria claman de su cuerpo, decide romper esa faceta calmada para volverse un depredador con cada letra; malicioso, ruin, despiadado, cruel y violento son las palabras que describirían parte de su personalidad en este caso.

Siente un placer inconmensurable en causar dolor en otros hasta hacerle perder la vida, quebrar cada uno de sus huesos, derramar su sangre hasta pintar la tierra debajo de sus pies de un hermoso carmesí, devorar su carne hasta que ya no pueda más, todo con una sonrisa enfermiza que tan satisfactoria se le hace.

Una criatura vil y profana que se esconde detrás de una sonrisa amistosa y encantadora, siendo dos espectros de su ser, herramientas que sabe usar muy bien para cumplir de sus caprichos.

En este punto es evidente el hecho de que otra cosa que realmente busca satisfacer constantemente es su lujuria, siendo muchas veces este el principal motor de su actuar, incluso siendo capaz de llegar a las últimas circunstancias para así adueñarse de aquellos con los que se ha encaprichado, volverles sus juguetes e inundarles de deseo una y otra vez hasta que terminan exhaustos, siempre buscando más... o apilados sobre los demás cadáveres que no fueron capaces de satisfacerle o porque él lo decida.

En este sentido no discrimina a demonios o a humanos, y tampoco es que sea muy prejuicioso al respecto, pues para él “Ambos mundos tienen mucho que ofrecer...”

Para él el poder, la lujuria y su libertad son sus máximos objetivos, y si para obtenerlos debe traicionar incluso a los de su propia raza, pues deberán cuidar de sus espaldas...  

Algo que le resulta bastante sencillo es llevarse bien con otros, incluso asumiendo en ocasiones el rol de consejero cuando siente que vale la pena o puede obtener algo de allí, después de todo ¿Por qué gastar esfuerzos en algo que no es provechoso? Allí hay cierto detalle que de igual manera se le hace inexplicable, y es que a sabiendas de su naturaleza impía, no puede mantenerse alejado de la humanidad ¿Por qué? a saber...


Historia

Hace ya muchos años atrás existió un hombre que era la encarnación del libertinaje; nacido de una buena familia extranjera que había llegado a Japón hace varias generaciones, gozando de una fortuna lo suficiente, la misma que luego conocería al primogénito de la sexta generación e dicha familia; un niño de cabellos oscuros como la noche, una mirada de color carmesí como la misma sangre, una sonrisa tan encantadora como maliciosa, siendo Diaval su nombre, en honor a cierta “historia” que sus padres solían contar a los que consideraban de extrema confianza.

El joven crecía en un ambiente con todo lo que necesitaba tanto para volverse una persona de bien, un miembro productivo de la sociedad, todo bajo el tutelaje de su propia familia, y claro, el joven ni tonto ni perezoso hacía todo lo que debía con tal de ganarse el favor y la confianza de aquellos que compartían su misma sangre.

Fue así como a sus dieciocho años, había logrado ser el pequeño prodigio que representaba a sus relativos en este nuevo mundo, pero siendo ese el momento en que todo comenzó a ir en picada. Fue allí cuando este hombre comenzó a demostrar sus verdaderos colores una vez tuvo el poder en sus manos.

¿Qué es lo que quería siendo que ya parecía tenerlo todo? Más, mucho más; lujos, lujuria, poder, lo que quería no sólo era poder estar sobre el resto de los demás, sino que buscaba pisotear de ellos hasta hacerles llorar, y que sus lágrimas pronto fueran acompañadas por la sangre de sus cuerpos, sangre que se encontraba con su puñal afilado tanto como sus ruines intenciones. Todos eran desechables, todos eran sus juguetes y él podía aprovecharse de ellos como quisiera, y nadie se lo impediría.

Sangre, muerte, dolor y placer, todo parte de una misma ecuación que daban resultado a este hombre embriagado por los deleites de este mundo, deleites que pudrieron de su ser hasta la médula, más a pesar de toda esta perversión, jamás fue descubierto. Era un hombre que sabía ser discreto, y sacar de su camino a todos los que podían suponer un problema, todo oculto detrás de una sonrisa carismática y de buenas intenciones.

Aunque eventualmente todo se saldría de control.

Ya se encontraba prisionero de una vida nefasta, llena de vicios que fue descubierta por su propia familia tras sospechas e irregularidades en sus fondos ¿Había sido atrapado? No, en realidad era parte de un plan que venía creando hace ya un tiempo.

¿Qué era lo único que le retenía de obtener el poder? Su familia, ellos eran el último obstáculo pues él se trataba de un simple heredero; en su enferma mente supo que debía deshacerse de ellos como dé lugar, así que dejó pistas que sabía que ellos seguirían en algún momento. Momento en el que él estaría listo para actuar.

Cuerpos apilados, desnudos, muchos de estos cercenados o con marcas de flagelaciones, algunos ya en descomposición, todo que se alzaba delante de la mirada aterrorizada de aquellos que compartían de su sangre. Ah, pero Diaval sonreía, mostrando aquella obra macabra como si de un premio se tratase, pues para él no era más que eso.

“Eran mis juguetes... y yo decidí que ya no me satisfacían”

La sangre escurría debajo de sus pies desnudos, pero lejos de inmutarse ante ello, sólo sonreía embriagado del placer, de esa sensación de poder que nublaba sus sentidos y lo hizo desde muy joven, sólo que ellos no habían sido capaces de verlo.

Y ya no serían capaces de hacerlo.

Cortes limpios le arrebataron la vida, dejando que aquel fluido carmesí cayera de sus cuerpos y se mezclara con el que yacía debajo de ellos, siendo lo último que viesen ser la imagen del que alguna vez fue su hijo, con una sonrisa tan retorcida como la forma en que lamía del cuchillo ensangrentado mientras recorría de su cuerpo con una mano, dejándose llevar...

Hasta que una bala atravesó de su pecho.

Una bala disparada desde el arma que su padre portaba en su mano antes de que fuese capaz de desplomarse.

Él cayó a los pocos segundos, con la misma sonrisa de siempre.

Pero lo inesperado ocurrió; la sangre regada en el suelo comenzó a fluir hacia su cuerpo entre susurros que parecieron venir de la nada, que inundó de la habitación conforme dicha sangre ingresaba por la herida en su pecho, justo donde estaba su corazón, llenando sus venas con esta, dejando notarlas sobre la piel desde sus ojos hasta sus pies.


Algo había ocurrido ¿Habría sido por su avaricia? ¿Su lujuria tal vez? ¿O la oscuridad de su alma? No importaba, nada de eso lo hacía. Su cuerpo permaneció durante horas absorbiendo dicha sangre entre susurros y gritos guturales que se hacían más y más fuertes, hasta que la luna se alzaba en el cielo nocturno, iluminando con sus rayos argentos de la escena a través de las ventanas.

Fue allí que Diaval se levantó poco a poco con nueva vida, una que haría honor a su maldad innata, una que no comprendía de momento... pero no importaba.

Hambre, sed... lo sentía todo, y deseaba saciarlas ya que quemaban su cuerpo.

Miró los cuerpos de los que alguna vez fueron su familia, y sin remordimiento abrió de sus pechos ya fríos con el mismo puñal de antes, arrancando de sus corazones para comer de los mismos, sintiendo que sus sentidos volvían a él, que volvía a tener razón.

Pero no era suficiente, sabía que no lo era.

Fuego

El fuego consumió el que alguna vez fue su hogar, llevándose todo su pasado y a la vez los rastros de lo que allí había pasado, todo para dar inicio a una nueva vida, una que permitiría que finalmente fuese capaz de obtener lo que deseaba.

Sonrió igual que antes, y desapareció entre llamas y el refugio de la noche.  

Pueris Diabolum, erus et acer

El tiempo ha pasado, y Diaval había logrado mimetizarse  lo suficiente con la sociedad en constante cambio, siendo uno más de estos, siempre a la espera, acerchando... pero a la vez aprendiendo. Un nuevo mundo estaba delante de él, y deseaba aprender todo.


extras


- A pesar de su naturaleza impía, siente bastante curiosidad por el mundo humano, muchas veces buscando los deleites del mismo.

- Siente un particular aprecio por los animales, especialmente los canes. Le es inexplicable.

- Beber es una de sus mayores diversiones, y debido a su naturaleza demoníaca tiene una resistencia sorprendente al alcohol.

- Le agradan las manzanas, especialmente por su dulzor.

- Tiene una extraña fascinación por arrancar el corazón de sus víctimas y devorar de estos mientras siguen frescos.

- El dolor es una de las cosas que le causa placer, ya sea ajeno o propio.



Diaval S. Asmodeus
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] JpxetyX

Minimagen : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] HRVUzJM

Mensajes : 19

Yenes : ¥300

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : Collar de inscripciones profanas

Nivel : Novicio

Fuerza : 25

Velocidad : 12

Defensa : 12

Percepcion : 10

Especial : 16

Recurso : 280

Inventario :
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60

Medallero :
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Ago 25, 2020 11:38 am
Demon slayer
Información
Cuando termines tu expediente vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1508

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60

Medallero :
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Diaval S. Asmodeus
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] Empty permalink

Mensaje por Diaval S. Asmodeus el Jue Ago 27, 2020 4:29 am
Hm hm~ creo que ya está.

Ficha lista para su revisión!
Diaval S. Asmodeus
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] JpxetyX

Minimagen : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] HRVUzJM

Mensajes : 19

Yenes : ¥300

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : Collar de inscripciones profanas

Nivel : Novicio

Fuerza : 25

Velocidad : 12

Defensa : 12

Percepcion : 10

Especial : 16

Recurso : 280

Inventario :
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60

Medallero :
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Ago 28, 2020 1:00 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1508

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60

Medallero :
Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Diaval Sathariel Di Asmodeus [ID] Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.