welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Minoru Murasaki [ID]
Faith Fraser [ID] EmptyHoy a las 4:02 pm
por The ugly
» ¿Qué estás escuchando?
Faith Fraser [ID] EmptyHoy a las 2:47 pm
por Faustino
» [Demonios] Cazas novicias
Faith Fraser [ID] EmptyHoy a las 10:14 am
por Akiko
» [Registro] PB
Faith Fraser [ID] EmptyHoy a las 10:10 am
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Cierre de temas
Faith Fraser [ID] EmptyHoy a las 10:02 am
por Sanjō Tatsuya
» [Moderación] Heraldo del Alba
Faith Fraser [ID] EmptyHoy a las 6:58 am
por The ugly
» Jemal Berhane ✶ ID
Faith Fraser [ID] EmptyHoy a las 5:27 am
por Jemal Berhane
» [Búsqueda] Adolescente dramática en tu zona
Faith Fraser [ID] EmptyHoy a las 4:08 am
por Shen Ning Jing
» [Obligatorio] Reglamento general
Faith Fraser [ID] EmptyHoy a las 4:00 am
por Azami Saori
» [Registro cazador] Alientos
Faith Fraser [ID] EmptyHoy a las 3:34 am
por Shen Ning Jing
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Faith Fraser
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1161-faith-fraser-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Faith Fraser [ID] Empty permalink

Mensaje por Faith Fraser el Lun Ago 31, 2020 9:15 am
Demon Slayer RPG
Faith FraserNo hay nada más potente que el rugido del tigre compacto

Datos básicos
Edad: 16 años
Genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual

Clase: Slayer
Aliento: Trueno
Sentido mejorado: Oído
Priestess (Goblin Slayer)

Fue = 5 + 2
Def = 5 + 0
Vel = 5 + 3
Per = 5 + 5
Res = 5 + 0
Tensión = 100 + 25
Psicología

Si hubiera una única palabra con la cual se tuviera que definir por completo la personalidad de Faith, sin lugar a dudas sería “niña”, es que no da para más, de por donde sea que se le vea, literal y no literalmente, la rubia es toda una niña pequeña, el aura que desprende es completamente infantil e inclusive inocente. Cargada siempre de mucha energía para hacer absolutamente cualquier cosa que le venga en gana, busca casi siempre meterse en algún tipo de problema, pero no es que precisamente sea lo que se le conoce en toda forma como una “busca pleitos”, no, es más que nada que no se está quieta nunca y no sabe mayormente cuándo debería de cerrar la boca, ambas cosas son las que hacen que la joven siempre termine metida en más de un problema.

De actitud decidida y en ocasiones pecando de orgullosa, Faith pareciera no temerle a nada, no es precisamente del tipo de persona que se amedrenta a la primera de cambios y buscan retroceder, es más del tipo de persona que solo sabe ir hacia adelante y no detenerse nunca, ¿llorar sobre la leche derramada? ¿Intentar meterla en el vaso de nuevo? ¡Para nada! Encima de que odia la leche, la rubia preferirá alguna cosa mejor y pasará por algo el derramamiento, y seguramente no comprendas bien a lo que me refiero con esto, pues venga, que si algo se ha mal logrado por culpa de ella, no creas que tomará la responsabilidad o dirá “vale, lo reconozco, fue mi error y veré la forma de componerlo”, ¡No! Faith simplemente ignorará el hecho de que ha cometido un error y continuará como si nada, si el error es en una batalla, simplemente buscará la forma compensar la falla para impedir que el número de bajas sea alto o para impedir lo más posible su propia muerte, pero si es en cosas “triviales” que no tengan nada que ver con el campo de batalla, será mejor que tomes asiento y consigas comida suficiente y algo en lo cual entretenerte porque la rubia simplemente ignorará todo y continuará feliz con su vida.

Debido a que nunca reconoce sus propios fallos, esto, quiera o no, la vuelve de actitud completamente despreocupada lo que genera que vaya por la vida como si nada, con una actitud más que positiva y alegre, una sonrisa suele dibujarse siempre en su despreocupado rostro, por ello es que en gran parte del tiempo tiende meterse igual en tantos problemas, por ello y debido a su gran curiosidad respecto a todo lo que en la vida le rodea; es como si quisiera siempre conseguir una explicación para todo, una que al menos para ella suene un tanto lógica ya que de lo contrario, muy posiblemente se moleste y eso no es lo más recomendable del mundo.

Ahora bien, hablando de precisamente hacer enojar, bueno, la verdad que suele ser poco recomendable hacer enfadar a Faith, como se mencionó antes, no se amedrenta con nada y realmente, termina siendo del tipo de persona que se cataloga como “de armas tomar”, a veces literalmente, otras no tanto, pero ten por seguro que un buen golpe, o su típico cabezazo directo al estómago, eso podrás obtener, sin mencionar que si se es muy alto, seguramente te querrá romper las piernas para que queden “del mismo tamaño” y es que enardecida no se mide con nada, solamente tira a “matar” a puño limpio cuando se trata de enojos “normales”, ya sabes, decirle enana o algo por estilo, aunque realmente, no siempre se toma a mal que le digan enana, a veces le da igual y otras no tanto, inclusive ha llegado a exagerar algo relacionado con su estatura, cosas que realmente no dicen, pero ella jura que así fue y no hay poder en la tierra que le haga cambiar de opinión.

Una forma completamente distinta de demostrar su enojo, es en el campo de batalla, aunque en este caso no precisamente siempre es enojo, sino es más que nada, posiblemente su forma de demostrar su violencia o desquitar el estrés que se acumula en su pequeño cuerpo; Faith tiene la tendencia a tomarse todo de manera despreocupada, sí, pero una vez que sabe que irá a pelea o entrará en algún combate, primeramente debes de saber que su reacción inicial siempre será la de verse entusiasmada por dicha pelea, disfrutará del combate en todo momento, no importa si se tiene que enfrentar a un demonio mastodonte que le multiplica por cien o más el tamaño y peso, de hecho, lo toma con más diversión y como todo un reto a vencer, sin embargo, en algún punto de la pelea, no se sabe precisamente si es por los ruidos de la espada al cortar, la sangre fluir, o inclusive por gritos, pero en algún punto, pareciera que la conjugación de todo aquello “quiebra” la mente de la pequeña haciendo que ya muy poco le importe lo que ocurre a su alrededor. Si bien no es como que precisamente piense alguna estrategia ingeniosa cuando enfrenta demonios, al menos suele procurarse que nadie de muera o salga muy mal herido cuando protege a alguien, sin embargo, cuando se “quiebra”, se olvida por completo de los que intenta proteger y solo se concentra en derrotar al enemigo y en no recibir alguna herida de gravedad o heridas en general, solo en derrotar a su contrincante.

Historia

Escasos recursos, ropas ya muy desgastadas y seguramente más de una persona diría que quienes vivían en aquel lugar, ya estaban “olvidados de la mano de dios”, lo cual causaba cierta “contradicción” con sus creencias, sobre todo cuando se trata de un convento. Ubicado a casi en la frontera entre Francia y Austria, el convento “Saint Fraser” se encontraba prácticamente sin patrocinador alguno, las monjas del lugar solían esforzarse por lograr sacarlo a flote, sin embargo, era muy, dificultoso el hacerlo, por ese mismo motivo, no era de sorprender que más de una de las “nuevas monjas” buscasen la forma de ser trasladadas a otro convento, uno en el que no tuvieran que esforzarse tanto, no obstante; las monjas más grandes del lugar seguían aferrándose a mantenerlo, para su fortuna, un viejo acaudalado había logrado comenzar a invertir un poco en el lugar, al menos durante una temporada, temporada en la cual oleada tras oleada de niños de todas edades comenzaron a ingresar, entre ellos Faith.

Los recursos del patrocinador ayudaron realmente, aunque claramente, debido a la aumenta descomunal de niños, era como si todo siguiera antes de los nuevos ingresos, sin mencionar que las monjas no se daban abasto para lograr cuidar y supervisar a todos los niños, por ello, no era tampoco del todo raro ver pequeños grupos de niños cuidándose entre sí con siempre un niño más o menos “grande” liderando a dicho grupo, aquello era curioso pues cada grupo se sentía como una “familia” propia para los niños, por ello, era normal que entre estos se dijeran hermano o hermano, era el caso claro de Faith quien tenía sus “hermanos”, en especial uno que era con quien más tiempo solía pasar y hacían todo tipo de travesuras.

Cuando Faith tenía apenas seis años de edad, gracias a sus “oídos de dios”, logró escuchar cómo por parte de “el altísimo”, quien sinceramente en ese momento creyó que se referían a Dios, serían enviadas al oriente, no todas, pero dado a la cantidad de ellas, básicamente sólo una de las monjas se quedaría en el convento para cuidarlo mientras las demás debían ir en plan misioneras y propagar su palabra católica en aquellos lares. La rubia no comprendía para nada bien todo aquello, pero la simple idea de ef qué podría haber más allá de los límites del convento, eso le era verdaderamente llamativo.

Con la ayuda de su hermano, lograron colarse entre el equipaje de las monjas la noche en que partirán para llegar hasta la costa, sería un viaje largo, de ahí tomarían rumbo en barco rumbo al destino final el cual desconocían los infantes, pero aquel destino era Japón, sin embargo, ellos solamente lograban colarse de transporte en transporte hasta llegar a Japón aquella noche que cambiaría la vida de aquel grupo de francés. Aquella noche no que arribaron en el muelle del país del Sol naciente, los encargados de ir a recogerlas no llegaron, con suerte poseían un mapa de cómo llegar hasta la finca en la cual se quedarían, de alguna forma u otra lograron llegar, el lugar estaba vacío y, había un fuerte olor metálico en el ambiente.

Sin pensar que hubiera algo extraño, las monjas comenzaban a bajar sus pertenencias de la carretera, entre estas, ocultos iban el par de niños quienes veían por una rendija, sin embargo, tan pronto las monjas abrieron la puerta de aquel lugar, el infierno pareció haberse materializado para ellas. Entonces salían, de entre la infinita y absoluta oscuridad de aquella finca, un grupo de seres salía y atacaban directamente a las monjas, para este entonces, cabe aclarar que justo se habían terminado de unir un grupo de nuevas y jóvenes monjas, los demonios que salían de lugar mataban despiadadamente a las monjas de mayor edad, el terror se apoderaba del par de hermanos, aunque rápido el chico cubría los ojos de la rubia, sin embargo, ella podía seguir escuchando perfectamente aquellos gritos desgarradores, la sangre salpicando y la carne siendo arrancada y devorada, era algo espantoso para Faith, y aún más para para el hermano de esta al haber visto lo sucedido. No obstante, no hay que olvidar a las monjas jóvenes, estas parecían ser “especiales” para los demonios pues por lo visto buscaban primero divertirse mucho a costillas de las mismas las cuales ultrajaban brutalmente, violándolas hasta el cansancio, desgarrado con sus garras la carne humana, los gritos y sonidos extraños que todo esto generaba hacia que Faith no hicieron más que estar muy aterrorizada, temblando, inclusive se había orinando del miedo, su hermano solamente le cubría ojos para no ver y boca para que no fuera a gritar y les descubrieran.

Una vez que terminaron los demonios por devorarse a todas las monjas, habían percibido el olor a orina proveniente del equipaje de las monjas, estuvieron a nada de abrir aquel baúl en el cual permanecían escondidos cuando por milagro, un pequeño grupo de cazadores llegaron al rescate, por lo visto ya tenían rato buscando a aquellos demonios, y le dieron caza a los mismos exterminándolos, sin embargo, entre ellos había uno cuyo dato era muy fino y se acercaba al baúl para abrirlo y ver al par de niños completamente horrorizados. Dos de los cazadores tuvieron la misma idea, tomarlos para cuidar y más que nada, volverlos cazadores con el tiempo, cada uno se llevó a uno y así fue como ambos niños se separaron.

Los años fueron pasando, Faith no volvió a ver a su hermano más, en cambio, tenía un entrenamiento de muerte con aquel cazador, cazador que terminaba desquiciándose cada vez que enfrentaba demonios y quisiera o no, con el paso del tiempo y de tanto verlo, esa “manía” se le terminaría pegando, no obstante, su maestro terminaría re bautizándola bajo el nombre de “Mimi Tachikawa”, era el apellido él mismo y un nombre que dijo gustarle, saber de dónde lo sacó, pero ella sabía muy bien su nombre real y el apellido que por defecto les daban a todos los huérfanos del convento, así que siempre se presentó bajo aquel nombre, aunque su maestro la presentaba bajo el otro nombre y esto causaba confusión en ocasiones a terceros.

Los traumas de la rubia poco a poco fueron desaparecido, su, personalidad en parte regresaba a la original y se entre mezclaba un poco con la que adquiría de su maestro, eso creaba una combinación un tanto única y peculiar, pero al menos le había servido para lograr forjarse como una buena cazadora y cuando estuvo lista, aplicar el examen para cazadores el cual logró pasar luego de “quebrarse” por primera vez en la vida, aunque no se dio cuenta de aquello, solo estaba feliz de haberlo pasado y justo al final, se daba cuenta que su hermano también había aplicado el mismo examen y lo pasó, sin embargo, se notaba realmente cambiado y parecía no querer volver a estar cerca de Faith, sin duda alguna algo grave le había ocurrido y la rubia quería descubrirlo a toda costa, esa era gran parte de su motivación para continuar con su trabajo como cazadora, sabía que en algún momento, se volvería a topar con su hermano y ahora sí lograrían hablar claramente.

extras

► Mide 1.46m y pesa 42 kilos.
►Su maestro le dice “Tigre Compacto” debido a su temperamento en batalla.
►Ama todo tipo de materia comestible que contenga altas cantidades en azúcar.
►Siempre ha querido tener un tigre de mascota.
►Ama a los gatos por la similitud que tienen con los tigres.
►Su maestro suele decir “Mimi” cuando no está en batalla.
►Odia los pimientos, siempre los saca de su comida.
►No le gusta tomar leche, dice que sabe a agua de cal.
►Tiende a reaccionar de diferentes maneras de acuerdo a su estado de ánimo cuando se hace referencia a su baja estatura.
►Siempre se enorgullece de su escaso pecho, aunque en ocasiones se enoja cuando presiente o directamente le dicen que está plana.
►Ama tomar el té por las tardes, no se pierde nunca ese momento del día.
►Hasta la fecha cree que posee los “Oídos de dios” ya que era de esa forma a la que se referían las monjas del convento a su sentido mejorado.
►Irónicamente, es alérgica a las fresas aunque su apellido podría llegar a traducirse literalmente como “fresa”.
►Suele vestir con ropa que ella misma confeccionó la cual es la más parecida, según sus recuerdos, a la ropa que usaban las monjas del convento.



Faith Fraser
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Faith Fraser [ID] JpxetyX

Minimagen : Faith Fraser [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Faith Fraser [ID] HRVUzJM

Mensajes : 58

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : Annerith ღ#5849

Edad : 16 Años

Nacionalidad : Francesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Nadie es digno

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 2

Fuerza : 10

Velocidad : 10

Defensa : 08

Percepcion : 10

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Faith Fraser [ID] CoIbOvTFaith Fraser [ID] L9rULwuFaith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60

Medallero :
Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Faith Fraser [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Sep 01, 2020 12:33 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Te faltan tres puntos a repartir entre tus stats.
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Faith Fraser [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Faith Fraser [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Faith Fraser [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1478

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60

Medallero :
Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Faith Fraser
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1161-faith-fraser-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Faith Fraser [ID] Empty permalink

Mensaje por Faith Fraser el Mar Sep 01, 2020 8:11 pm
Listo! Había jurado poner un 5 en vez de un 2 en percepción... Imagino fue error de dedo, disculpa las molestias ^^U


Faith Fraser [ID] Ey7ZmiT
Faith Fraser [ID] ZFQBMtl
Faith Fraser
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Faith Fraser [ID] JpxetyX

Minimagen : Faith Fraser [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Faith Fraser [ID] HRVUzJM

Mensajes : 58

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : Annerith ღ#5849

Edad : 16 Años

Nacionalidad : Francesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Nadie es digno

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 2

Fuerza : 10

Velocidad : 10

Defensa : 08

Percepcion : 10

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Faith Fraser [ID] CoIbOvTFaith Fraser [ID] L9rULwuFaith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60

Medallero :
Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Faith Fraser [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Sep 01, 2020 10:43 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Faith Fraser [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Faith Fraser [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Faith Fraser [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1478

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60

Medallero :
Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60Faith Fraser [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Faith Fraser [ID] Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.