welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglamento general
There will be brighter days || Aiden's ID EmptyHoy a las 9:14 am
por Haru Kurosaki
» [Registro] Petición de Narrador
There will be brighter days || Aiden's ID EmptyHoy a las 7:03 am
por Yusuke Kou
» ¿Qué estás escuchando?
There will be brighter days || Aiden's ID EmptyAyer a las 8:35 pm
por Manjoume Jun
» [Guía básica & Tienda] Medallero
There will be brighter days || Aiden's ID EmptyAyer a las 7:16 pm
por Kyoshi Satō
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
There will be brighter days || Aiden's ID EmptyAyer a las 7:10 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] PB
There will be brighter days || Aiden's ID EmptyAyer a las 6:18 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro civil] Profesión
There will be brighter days || Aiden's ID EmptyAyer a las 6:15 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] Recuperación de cuenta
There will be brighter days || Aiden's ID EmptyAyer a las 5:47 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
There will be brighter days || Aiden's ID EmptyAyer a las 5:41 pm
por The ugly
» Tienda de viales y fármacos
There will be brighter days || Aiden's ID EmptyAyer a las 5:37 pm
por The ugly
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Aiden Wayne
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

There will be brighter days || Aiden's ID Empty permalink

Mensaje por Aiden Wayne el Lun Ago 31, 2020 6:51 pm

Demon Slayer RPG
Aiden Wayne WilliamsOur Fate is written by our own hand

Datos básicos
Edad: 18 años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase & Facción: Civilizan [Neutral]
Profesión: Escritor
Habilidad: Justo
Ventus (Kingdom Hearts: Birth By Sleep)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 7
Per = 5
Fortuna = 6
Maestría = 8
Psicología

Alegre, jovial, enérgico, y despreocupado serían adjetivos que definirían bien la forma de ser de Aiden. Alguien que usualmente tiene una sonrisita dibujada en su expresión, es alguien bien intencionado, de buen corazón, que sólo quiere salir adelante mientras vive en un mundo "de color rosa". Despistado, es difícil que entienda segundas intenciones, hasta él mismo prefiere que conversen y vayan directo al grano con él cuando deseen hablar de algo en concreto, ya que los rodeos jamás los captará. De ahí que le haya tomado tanta aversión a las mentiras, no le gusta que lo engañen. Pero no por ello es desconfiado: Prefiere lidiar con el dolor del Desengaño al haber confiado en alguien que no merecía su confianza, que el estar viviendo en una constante paranoia por lo fácilmente engañable que es.

Quizás llegue a abrumar su confiada y cercana forma de ser desde el mismo inicio con los demás. Se trata de alguien social sin muchos complejos que lo desalienten a la hora de conocer gente nueva. Además, le gusta rodearse de positividad. Y si no existe a su alrededor, él mismo buscará no sólo desprenderla, sino contagiarla. De un temperamento férreo, es difícil verlo triste, tenso, preocupado... Si llega a sentirse así y no se ve capaz de reprimir dichos sentimientos, preferirá lidiar con ellos a solas, sin nadie a su alrededor que se preocupe por él. El saber que por su culpa alguien querido se preocupa y lo pasa mal, puede terminar empeorando su estado de ánimo.

Es emocionalmente inteligente, en ese sentido. Reconoce sentimientos negativos que puedan afectarle y la causa de éstos, y su propia forma de ser le ayuda a mantenerlos a raya, realzando mejor las emociones positivas. Se emociona con facilidad, desprendiendo buena cantidad de energía cuando trata, habla de o se encuentra algo interesante o que le llame mucho la atención.

Historia

Depresión.

Un enemigo formidable que uno en ocasiones debe enfrentar si quiere salir adelante. La vida le enseñó a sonreír para combatirlo.

Un vivaracho niño soltaba sonoros sollozos y llantos al nacer en un acogedor y cálido hogar ubicado en Londres. Aquel llanto pasó muy pronto a ser reemplazado por joviales risillas al notar cómo lo pasaban de brazos en brazos desde la matrona a su madre. Inusual en un recién nacido que sustituyera su griterío por unas risotadas tan puras e inocentes.

Todo apuntaba a que su vida tomaría un rumbo normal, fuera de complicaciones. Su padre era minero, y su madre trabajaba en una fábrica textil. Poco tiempo tenían para dedicarle al pequeño por los oficios de ambos, pero gracias a dichos trabajos (mal pagados), nada les faltó respecto a necesidades básicas. Pudieron permitirse matricular al pequeño infante despreocupado en un colegio público que si bien era económico, le impartiría la educación necesaria para tener un brillante futuro. No obstante, algo tendría que salir mal en una vida tan pacífica y libre de problemas como la suya.

A sus 8 años, Aiden sufrió la pérdida de su padre ante un accidente de su peligroso trabajo. Un derrumbamiento de la mina donde trabajaba lo sepultó bajo pesados escombros y rocas que fueron su tumba natural. Si bien aún era demasiado pequeño e inexperto como para comprender del todo la gravedad de la situación, una gran tristeza vino a él. No sólo por enterarse de que no vería más a su padre, el hombre que tantas veces le sacó sus características risotadas enérgicas a base de caras extrañas y bromas infantiles. Sino por el estado de ánimo que tendría su madre a partir de entonces.

Incapaz de verse cuidando ella sola por su cuenta del pequeño, y echando en gran falta la presencia de su difunto marido, la madre de Aiden cayó en una profunda depresión que afectaría no sólo a su tiempo libre, sino a su trabajo. En cuestión de unos pocos meses, echaron a la madre de su trabajo una vez la empresa de la fábrica textil observó su penoso rendimiento. Al haberse ido "el hombre de la casa" de forma tan abrupta, Aiden sintió la "misión especial" de ocupar su lugar recaer sobre sus hombros. Y por eso mismo se esforzaba por ayudar a su madre, hablar con ella, buscar hacerla reír con tonterías que hiciera. Sus intentos fueron todos y cada uno de ellos en vano, cada día terminaría observando lágrimas caer por las sonrosadas mejillas de su progenitora, pero no pensaba darse por rendido así como así.

Los ahorros expiraron pronto ante la suencia de unos ingresos fijos mensuales. Una vez Aiden cumplió sus 10 años, fueron él y su madre desahuciados de su antaño hogar, y terminaron en la calle. Tomando a su madre de la mano, el pequeño y ésta buscaron entre ambos un refugio o albergue gratuito para "vagabundos como ellos" donde poder alojarse hasta dar con una nueva estabilidad económica. Dieron con un refugio pronto, por suerte, y se les fue otorgada una habitación comunal que compartirían con otras 12 personas sin techo, durmiendo en literas cuyas colchas asemejaban su dureza a puras piedras.

Continuó con sus estudios sin embargo. Ni un día faltaba a la escuela, aparte de que la realidad que le deparaba de regreso de ésta no era de las mejores como plantearse el saltarse un sólo día las clases por pereza que le atacara. Poco a poco fue tomando el interés en plasmar sus pensamientos en un diario, el comienzo por su interés en la escritura. Aquello le permitiría desahogarse de alguna forma mientras a su vez su madre lo vería siempre con una sonrisa, como si se esforzara por contagiarla a ésta, sin éxito. Podría seguir siendo el chico gracioso de la clase, con el cual todos acababn metiéndose o haciendo bromas de mal gusto sólo porque les agradaba la reacción cómica del rubio, sin problema alguno.

De su diario, pasó a formar pequeñas novelas personales. Explorar nuevos mundos usando su imaginación para ello, evadir su realidad por los momentos en los que se dedicara a avanzar los universos que su mente desarrollaba por sí misma. Su forma de narrar fue evolucionando. Pulía su escritura al punto de que a corta edad, tenía una ortografía perfecta. Había descubierto una nueva pasión que lo ayudaría a salir adelante de todo aquello, de aquel hoyo depresivo en el que estaba, escuchando sollozos y llantos desconsolados no sólo de su madre, sino de otros sin techo en el dormitorio casi a diario.

Un día a sus 14 años, aún en el refugio junto a su madre, cuando ésta le dijo de esperarla fuera del baño de mujeres, pudo notar cómo ésta tardaba de más. La espera se había alargado bastante, apreciando de reojo una mujer del refugio acudir al baño. Un severo grito desgarrado se pudo apreciar desde su interior, acudiendo veloz Aiden a averigüar de qué se trataba. Fue ahí cuando sus ojos quedaron abiertos de par en par, su boca entreabierta, su garganta seca y con un nudo en ella, observando el balanceo tétrico de un cuerpo sin vida colgando del techo del baño, con una soga ahorcando su ya quebrado cuello.

Los hombres trajeados que vinieron en su busca para ver qué hacían con él luego de quedarse sin madre se aseguraron de registrar bien la litera y la cómoda que usaban ambos hasta entonces para sus pertenencias personales. Dieron con unos papeles maltrechos en cuyas páginas estaba escrita lo que parecía ser... ¿Una novela? El funcionario encargado temporalmente del rubio se dedicó un buen rato leyéndola, con sus cejas alzándose una vez tras otra a cada línea que leía con suma atención de aquel adictivo y atrayente relato detectivesco.


"Tienes un gran talento, Aiden. No te preocupes... A partir de ahora, yo me encargaré de que salgas adelante de todo esto. No estás sólo"


No fue fácil para él. Cambiarse de residencia, viajar al otro lado del mundo a un país que apenas había abierto sus puertas al resto de países, con otras costumbres a las que adaptarse, otro idioma que aprender, personas desconocidas por doquier. El mismo funcionario que lo destinó a Tokio como su nueva residencia se encargó del papeleo para matricularlo en una academia que le enseñaría el idioma japonés en profundidad, y posteriormente una que ayudaría a dominar el arte de la escritura y la narrativa imaginativa.

La culpabilidad yace dentro suya. Quizás pudo haber hecho más por ella. Podría haberla salvado de sus pensamientos autodestructivos. Por lo que desde entonces, para compensar la ida de su madre... sonreiría no sólo por sí mismo, sino por ella. Cualquiera podría haberse roto con lo que él había vivido. Habría sido absorbido en el oscuro hoyo de la depresión y la pobreza.

Su mejor baza y arma hasta entonces fue llevarle la contraria a la tristeza. Y seguirá haciéndolo. Creará nuevos mundos en los que él mismo pueda refugiarse si hiciera falta. En su sonrisa portará dos estrellas que ojalá y espera que lo observen con orgullo desde el firmamento.

Porque sabe que siempre que todo parezca ir mal, que toda su vida parezca estar en un declive y las noches sean especialmente frías y oscuras... siempre habrá días más brillantes.

extras

- Nació en y viene del Reino Unido. Lleva viviendo 4 años en Japón y ya tiene un buen uso del japonés, pero cuando se emociona por algo, es normal verlo hablando o celebrando inconscientemente en inglés.

- Lleva una vestimenta poco convencional, muy vistosa, alternando colores oscuros y claros para llamar la atención. Le gusta diferenciarse del resto de "aburridos de la moda".

- Actualmente reside en Tokio, en un apartamento tradicional japonés.

- Desconoce completamente la existencia de Demonios y Cazadores. Ni siquiera llegaron a sus oídos rumores o leyendas sobre éstos a lo largo de su vida.

- Adora la cultura japonesa, cada detalle que aprende de ésta lo maravilla y motiva a aprender más de ella.

- Le sorprende no recibir tantas "burlas" o bromas pesadas de parte de los ciudadanos japoneses en comparación a sus amigos británicos de la escuela. Sospecha que lo respetuosos y cordiales que son los de Oriente en general tenga que ver en dicha diferencia.

- No hace nada para que su cabello termine con tal peinado alborotado. Termina siempre de dicha forma luego de bañarse y dejar que se seque por su propia cuenta. Lo jura.

- Siempre que alguien necesita ayuda ya sea física o emocional a su alrededor, será el primer voluntario en prestársela.

- Desarrolló una gran paciencia y una amplia estabilidad emocional debido a sus vivencias pasadas.




Aiden Wayne
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : There will be brighter days || Aiden's ID Portada2

Minimagen : There will be brighter days || Aiden's ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : There will be brighter days || Aiden's ID HRVUzJM

Mensajes : 14

Yenes : ¥0

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Escritor

Innato : Justo

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 06

Recurso : 08

Inventario :
There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60

Medallero :
There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Aiden Wayne
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

There will be brighter days || Aiden's ID Empty permalink

Mensaje por Aiden Wayne el Lun Ago 31, 2020 11:12 pm
¡Ficha finalizada y a la espera de corrección!
Aiden Wayne
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : There will be brighter days || Aiden's ID Portada2

Minimagen : There will be brighter days || Aiden's ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : There will be brighter days || Aiden's ID HRVUzJM

Mensajes : 14

Yenes : ¥0

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Escritor

Innato : Justo

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 06

Recurso : 08

Inventario :
There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60

Medallero :
There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

There will be brighter days || Aiden's ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Sep 01, 2020 12:32 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes colocar en la ficha cierta frase que encontrarás en las reglas.
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : There will be brighter days || Aiden's ID 6TVGlOo

Minimagen : There will be brighter days || Aiden's ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : There will be brighter days || Aiden's ID 1d4XzGc

Mensajes : 1747

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60

Medallero :
There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Aiden Wayne
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

There will be brighter days || Aiden's ID Empty permalink

Mensaje por Aiden Wayne el Miér Sep 02, 2020 4:54 pm
¡Ficha corregida y a la espera de revisión!
Aiden Wayne
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : There will be brighter days || Aiden's ID Portada2

Minimagen : There will be brighter days || Aiden's ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : There will be brighter days || Aiden's ID HRVUzJM

Mensajes : 14

Yenes : ¥0

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Escritor

Innato : Justo

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 06

Recurso : 08

Inventario :
There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60

Medallero :
There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

There will be brighter days || Aiden's ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Sep 02, 2020 8:54 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : There will be brighter days || Aiden's ID 6TVGlOo

Minimagen : There will be brighter days || Aiden's ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : There will be brighter days || Aiden's ID 1d4XzGc

Mensajes : 1747

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60

Medallero :
There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60There will be brighter days || Aiden's ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

There will be brighter days || Aiden's ID Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.