welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Cierre de temas
Len X. [ID] EmptyHoy a las 9:05 am
por Lucifer
» [Demon] Cazas personales
Len X. [ID] EmptyHoy a las 8:40 am
por Azami Saori
» Petición de Narrador
Len X. [ID] EmptyHoy a las 6:25 am
por Aether
» Miu || Memento y técnicas
Len X. [ID] EmptyHoy a las 5:41 am
por The ugly
» [Dados & Turnos] El último año solar
Len X. [ID] EmptyHoy a las 3:31 am
por The ugly
» Actividad de cuenta
Len X. [ID] EmptyHoy a las 2:41 am
por Nobuyuki Iwami
» La nueva promesa [Aerys]
Len X. [ID] EmptyHoy a las 12:13 am
por Ragnar Sigurdsson
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Len X. [ID] EmptyAyer a las 11:57 pm
por The ugly
» Maddie's ID ( En construcción)
Len X. [ID] EmptyAyer a las 11:38 pm
por Madeleine Tessier
» [EXPOSITOR DE CREACIONES] DANTE
Len X. [ID] EmptyAyer a las 11:14 pm
por The bad
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Len Xiao
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1185-diario-len-xiao#6934
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Len X. [ID] Empty permalink

Mensaje por Len Xiao Miér Sep 09, 2020 1:43 am
Demon Slayer RPG
Len XiaoSi no duele, no sirve

Datos básicos
Edad: 20 años.
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Llamas
Sentido mejorado: Vista
Yan Qing (Fate/Series)

Fue = 5 + 3 = 8
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 5 + 1 = 6
Per = 5 + 2 = 7
Res = 5 + 2 = 7
Tensión = 100 + 35(7x5) = 135
Psicología

La expresión de su rostro por lo general suele mostrar de forma seria, pero no es como si fuera realmente asi, si bien tendrá sus momentos de seriedad o en el que deba de mostrarse serio, lo cierto es que es alguien de personalidad relajada, amigable dentro de lo que se pueda permitir el trato con otras personas, pues si los otros le ponen un limite el respetara eso, lo cual demuestra que tiene modales y respeta las elección y decisiones de los demás, aunque claro, se debe hacer una pequeña aclaración en esto, pues solo lo hará cuando la otra persona le habla de igual forma como el: educado y tranquila, además de si es que es algo realmente seguro, pues no apoyara una idea dicha por alguien que le hable con violencia o demasiado escandalo por no decir que, si considera demasiada peligrosa la elección, seguramente intente buscar alguna alternativa o llegar a un acuerdo para no tomar dicha elección.

No es tonto, sabe cuándo arriesgarse para ayudar a alguien sin tener que exponer tanto su vida, aunque puede llegar a serlo si considera que tiene una oportunidad, en el peor de los casos le hará frente al desafío con tal de cumplir, pero, por voluntad propia no es algo que haga que se lance a buscarlos. Ama el mantenerse en forma, por lo que el ve los entrenamientos constantes como una forma de hacerlo, motivo por lo cual se le vera entrenando o buscando el desafiar a aun compañero Cazador a realizar un entrenamiento claro, todo de la forma más segura y sin buscar dañar o incapacitar al otro, después de todo ese sería perjudicar a su propia organización. Algunas veces suele tener uno leves lapsus de bromista, por lo que en momentos se le podrá ver el hacer bromas recurrentes o aprovechar de una situación poco “cómoda” de algún compañero más claro, como se dijo eso es solo en algunos momentos y si lo ve oportuno, pues como ya se dijo antes, evita meterse en problemas, eso aplica el meterse en un lio por una broma.

Es especialmente curioso sobra las culturas extranjeras, por lo que el conocer a alguien que proviene de fuera de Japon despertara su curiosidad, lo cual provocara que intente investigar o hacerle preguntas para saber más, incluso puede que “coopere” o actúe de forma conveniente solo para seguir hablando con la persona. Odia las mentiras, por lo que una persona que le mienta no será de su especial agrado, aunque bien, siendo alguien calmado y racional, dependiendo del motivo del por qué le mintieron puede tomárselo más o menos mejor, asi mismo no es muy común verle mentir, solo en ciertas ocasiones que lo necesite, pero cuando no lo hace, suele ser un poco “sin tacto” y decir las cosas sin mayor problema.

Historia

Originario de China, Len fue el mayor de tres hermanos, siendo el mayor y el único varón, su madre era una medica medianamente conocida en el país pero que, al enamorarse y terminar embrazada, termino por mudarse a donde vivía quien seria su esposo y padre de Len, el mismo era un estudiante de artes marciales el cual estaba por llegar a convertirse en maestro, aunque bien, con la llegada del nacimiento de Len dejo de lado su meta para poder darle algo de estabilidad a su familia, juntar dinero, conseguir un hogar y que la comida no les faltara a nadie, aunque su nacimiento termino por ser algo perjudicante para su familia, pues realmente no podían estabilizarse, deseoso de poder conseguir pronto algo de dinero, pronto comenzaron a viajar por todo el país, buscando un buen lugar para vivir, tal fue sus ganas de ello que al final terminaron por salir fuera del país y fueron a dar Japon.

Evidentemente no entraron de forma legal, pero, eso no parecía darle importancia a nadie, parecía que tenia otras cosas en que preocuparse que, en eso, quizás fue mera obra del destino que ellos terminara por pasar sin mayor problema o eso pensaba, pues cuando creció Len posteriormente se entero que su padre había “comprado” su entrada al país. Durante el viaje y al llegar al país, su padre le había estado entrenado con las artes marciales que el de mas joven practicaba, algo a lo cual comenzó a mostrar una especial talento e interés en estas, pareciera como si hubiera nacido para eso y, su padre al notar ello, no le negó dicho interés.

Al cabo de unos cuantos años, ya su familia se había logrado establecer, su madre volvió a su trabajo de ser una doctora y su padre por fin volvió a convertirse en un maestro de su arte marcial, el tiempo paso y la vida de ellos se fue estabilizando de poco a poco, o al menos hasta que cumplió los 15 años de edad. Una noche acompaño a su padre a un torneo de artes marciales que se iba a llevar a cabo no muy lejos de donde Vivian ellos, la suma de dinero a dar del ganador era relevante, motivo por el cual su padre decidió el entrenar. Pero antes de que se decidiera un ganador entre su padre y el rival, el lugar inesperadamente termino por ser atacado por unas extras criaturas de formas humanoides que años después terminaría por descubrir se trataban de demonios, sin dudarlo estos atacaron a varios de las personas ahí dentro, matando a varias de ellas.

Su padre intento protegerlo haciendo uso de las artes marciales, pero, siendo criaturas mas fuertes que un humano y semi inmortales no podía hacer mucho, su padre entrego su vida para salvarlo, parecía perdido para el pero, pronto un numero grupo de hombres hizo acto de presencia y comenzaron a aniquilar a los demonios, uno de los cazadores le protegió y rápidamente o sacaron de ahí. Fue ese día que su padre fue asesinado por los llamados demonios y, que aquellos hombres se trataban de cazadores, quienes los mataban, fue ahí cuando Len se vio interesado en estos, obviamente el motivo era la venganza, aunque no se sentía del todo córrecto, pues su padre le habia enseñado que la venganza solo era un camino que guiaría a la auto destrucción, no obstante, sus deseos o metas cambiaron un poco al decidir el entrenar para convertirse en un cazador para proteger a su familia que aun tenia viva.

5 años le tomo el poder entrenar y pasar la prueba de cazador, era mucho tiempo o al menos eso le había dicho en muchas ocasiones pero, eso solamente lo uso para pulir de una gran manera su estilo, lo mejor que pudiera solo para pulir lo mejor posible su estilo, su maestro en todo ese tiempo fue un cazador usuario del aliento de las llamas, alguien algunas veces explosivo pero que, dedico todo ese tiempo para que el chino se sintiera en total calma y lo mas perfectamente seguro con su aliento, algo que no seria muy del todo correcto pero lo hizo lo mejor posible, preparándose ya para seguir con su camino como cazador.

extras

- Mide 1,80, algo mas alto del posible promedio.
- Su color favorito es el color negro.
- Aunque es cazador, aún sigue practicando artes marciales.
- Le gustan las mujeres fuertes, sin importar como sean.
- Odia los discursos largos y tediosos, aunque le parecen genial cuando son motivacionales.
- Le encantan los animales, a veces algunas veces simplemente sale y va en búsqueda de atrapar alguno por mera diversión, después lo libera.
- Su maestro le enseño dicho aliento, mas en lo persona dice no sentirse muy cómodo con el.
- Adora todo tipo de fruta.
- Gusta de dormir bajo la sombra de un árbol cuando tiene tiempo libre.
- Como curiosidad respecto a los animales, no puede decidir que animal adora mas, si los Tigres, o los Pandas.

Len Xiao
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Len X. [ID] Len-Xiao-Cabecera

Minimagen : Len X. [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Len X. [ID] HRVUzJM

Mensajes : 81

Yenes : ¥350

Reputacion : 4

Discord : -

Edad : 20 años

Nacionalidad : China

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 2

Fuerza : 10

Velocidad : 10

Defensa : 08

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
Len X. [ID] CoIbOvTLen X. [ID] L9rULwuLen X. [ID] >
Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT


Medallero :
Len X. [ID] >
Len X. [ID] >
Len X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Len X. [ID] Empty permalink

Mensaje por The good Miér Sep 09, 2020 9:54 am
Demon slayer
ficha aceptada
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Len X. [ID] YcgQhLt

Minimagen : Len X. [ID] HZiLcQQ

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Len X. [ID] LYGf15T

Mensajes : 1147

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2QlqcLen X. [ID] 3J2qjCT Len X. [ID] ZPa5qx6Len X. [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.