welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
shinjiro EmptyHoy a las 1:58 pm
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
shinjiro EmptyHoy a las 1:39 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
shinjiro EmptyHoy a las 11:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
shinjiro EmptyHoy a las 5:49 am
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
shinjiro EmptyHoy a las 4:23 am
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
shinjiro EmptyHoy a las 3:15 am
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
shinjiro EmptyHoy a las 2:55 am
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
shinjiro EmptyHoy a las 2:48 am
por Invitado
» [Registro] PB
shinjiro EmptyHoy a las 12:33 am
por Annaisha
»  Annaisha
shinjiro EmptyHoy a las 12:29 am
por Annaisha
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Shinjiro
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1192-shin-s-hands-heart-and-muscles-in-the-snow-detached#6964
Cabecera
Frase
Minimagen

shinjiro Empty permalink

Mensaje por Shinjiro el Jue Sep 10, 2020 3:25 am
Demon Slayer RPG
shinjiroWhere do you carry your dead?

Datos básicos
Edad: Veinticinco años.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Homosexual.
Clase: Demon.
Especialidad: Potenciador.
Memento: Negative Touch.
Dabi (Boku No Hero Academia)

Fue = 12
Def = 14 + 3
Vel = 11 + 7
Per = 10
Técnica = 13
Sangre = 200 + Téc x5.
Psicología

Cuando era un chiquillo, amos y sirvientes lo daban por mudo. O imbécil. Era una criatura menuda y desnutrida, completamente calada por la pena. Tardó en arrancarse este hábito —la seguridad que solo hallaba en el silencio (en donde sus pensamientos eran libres)—, mas empezó a murmurar una respuesta o dos, siempre escueto, siempre escogiendo cuidadosamente sus palabras.

Ahora que ya no es enteramente él, y definitivamente no un esclavo, suele reír. Estalla, carcajadas que se asemejan a cacofonías —de escuchar con atención, uno podría oír las voces de su historia—, ya que no puede llorar. No sabe si es porque se convirtió en un monstruo o no, a decir verdad, no recuerda haber llorado antes. Aunque lo anhelaba. Esto es lo esencial, lo que permanece a fuego: su insaciable búsqueda de calor y humanidad, de tacto, de amor. (Más que la sangre, más que la muerte, esto: su anorexia de cariño).

Aunque arrastra un cansancio —como un dolor— insoportable, su férrea resistencia y determinación lo hacen continuar, no importando la cantidad de heridas o trabas. Es, aunque hacia adentro, irritable y rencoroso. No es vengativo, sin embargo, distanciándolo del clamor prácticamente unánime en otros demonios; dice serlo, procurando convencerse incluso a sí mismo. Shin es, a menudo, como un clavo: los golpes lo hunden hasta volverlo incapaz de salir (oxidándose en los centros de otros, inamovible). Pues no hay —jamás hubo— sentido de permanencia en su vida. No adquirió posesiones, ni una casa, ni se casó con ninguna moza a la que, pese a intentarlo, no hubiera podido amar; Shin, que nunca fue el hijo de sus padres, sino otro número.

Así que en su independencia, trata de hallar algo que lo defina —algo a lo que abrazarse, que lo nombre suyo—; cada lugar, como cada persona, destiñen sobre él (¿acaso cuando uno entierra las garras en un cuerpo, el cuerpo no marcha con él? permaneciendo bajo las uñas, hediendo en las ropas).

Esta vez, destierra las dudas y abarca —capricho, deseo—, no conformándose con un solo bocado, más. Destruyendo el mito de no ser nadie, se reconstruye como un ser avaricioso e impaciente; egoísta, posesivo e irracional, como nada más que un niño, pues recuperó los infantilismos, reapropiándose de lo que le fue arrebatado. Así, corre, persigue, crece, cambia, aburre —no huye, y se rebela contra todo, mintiéndose incluso a sí mismo (con tendencia a la adivinanza, a la fábula, al doble filo). Y se desliza sin sutilezas, vistiéndose de crueldad, de violencia —descubriendo siempre estuvieron allí, solo que esta vez, inflige.


Historia

Se pregunta si, de renacer, todo se desencadenaría del mismo modo. Si acaso estaba destinado a nada más que sufrir, morir, y volver a empezar. Cuando muerde el músculo, cuando traga la sangre espesa, todo continúa sucediendo al mismo tiempo: cada imagen superpuesta con la anterior, masticándose, regurgitándose, repitiéndose / habitándole, más y más gruesa, grande, alta / convirtiéndose.




En su primera memoria, nieva. Dicen que los recuerdos de un niño están plagados de verano, pero para Shinjiro, es siempre invierno, como si el tiempo se hubiera estirado todo lo menuda que fue su infancia y la hubiera engullido por completo. La nieve había hecho lo mismo con cada edificación, cada silueta enterrada en el hielo —y la del chiquillo, como un brote, sobresaliendo. Los copos caían de forma hermosa, recuerda. Y el sabor insípido en su lengua, y pretender era otra cosa (algo dulce, o caliente), sonriendo al enredo gélido de sus pestañas con el único motivo de estar solo —porque en soledad podía ser enteramente pequeño (y estúpido, y tierno / suyo) sin que nadie lo golpeara por ello.

Una voz, como un estruendo, lo llamó desde el interior de la casa y se apresuró, echándose a sus rodillas para llenar el cubo de nieve (blanca y perfecta), que abrasó la piel expuesta de sus manos. El primogénito de los Hasegawa (la familia adinerada a la que pertenecía) había sido atravesado por una fiebre espantosa y cada sirviente se movía entonces en espasmos de urgencia y pánico; Shinjiro y sus ropas raídas atravesaban pasillo y habitaciones sin alzar si quiera la cabeza, circulando como lo haría un fantasma. Su madre había pasado el invierno anterior con la misma tos, mas el hogar había yacido imperturbablemente tranquilo, emanando una luz cálida, como si un Sol dócil lo habitara para calentar los pies de sus amos. Su madre murió, al final / el hijo de los Hasegawa no.




Al despertar, obviaba las semilunas de sus palmas —una por cada uña—, y quebraba una a una la voluntad de sus dedos para, sin reticencia, continuar. Pagó cada bocado, cada día, así: domesticando el hartazgo del cuerpo, recortando las rebeliones de la edad —o el alma—, y manteniendo la boca cerrada. Se conformó, como el resto. Como su padre, y su padre antes que él / como él mismo, en cada una de sus vidas pasadas. Así que en ésta, aprendió también a ser cerdo, halcón, perro, oveja, buey —cualquier cosa excepto un muchacho.

Sin embargo, lo era. Y también Hasegawa Ichirou —pese a su opulente destino de noble— y, aunque en diferentes circunstancias, ambos estaban hastiados y dolidos (con el mundo aunque, especialmente, consigo(s)). En las sombras, aprendieron a ser sin juicio. Se deshicieron de sus pieles y se las intercambiaron, latiendo en el interior del otro —aunque brevemente. Tras un castigo que casi le costó la vida, Shinjiro fue desterrado y devuelto a la escasez de las plantaciones donde, una mañana, oyó la noticia del matrimonio entre aquél y una belleza del feudo vecino. Pero no había habido un solo día en que Ichirou le hubiera pertenecido, supo —desde el roto y no la impotencia—, pues siempre había sido esclavo de su propio apellido

(¿y en qué lo convertía eso a él? Así que se volvió tierra —yerma—, pozo —huero. Cualquier cosa, y aún así, un necio).




A días de la esperada boda / terrible, para él, quién jamás admitiría (haciendo nudos con sus ventrículos, razonando con el corazón, diciéndole sobrevivamos sin importar qué, pero estaba tan cansado...), la rueca de sus veinte años giró y giró y, de pronto, se detuvo —cortada por los dientes de un demonio. No lo hubiera lamentado, pese a la agonía o al fuego y, después, el tiránico hambre (pues había crecido de esta forma, comprendió: en las brasas, en la carencia), pero murió por ellos —por él—, así que su cuerpo tiritaba el invierno que jamás volvería a venir, uñas fuera —ya nadie vivo que castigara— e hincándose en este mudo que, en lugar de alumbrarlo, lo escupió; sobreviviendo sin importar

el precio. Nada, jamás, le había sido dado por misericordia, así que no hubo llanto ni blasfemia. Cuando despertó en este nuevo cuerpo —familiar y, al mismo tiempo, extraño—, lo blandió como un arma y tomó, hasta saciarse; humanos y demonios sin distinción, pese a cada marca de muerte e infierno en sí mismo / la soberanía de su poder consumiéndolo, a su par. El maldito apellido se desdibuja en la historia, quizás, pero no en la suya. A veces detiene sus andares desaliñados, jurando la oye: la cadena que los une.

( «¿Matarás para mí?», lo embruja. Siempre será así, comprende, al mirar este rostro que lo llena de terror y deseo, sintiendo el tirón de un nombre (su nombre) en el cementerio que lleva por corazón. «No», asfixia; no me hagas esto, quería decir o, quizás, no me abandones, esta vez / por siempre. Una y otra vez, en todas las vidas, en todos sus olvidos. )



extras

01. Su cuerpo siempre tiene alguna zona descarnada en regeneración, debido a su memento, que desgraciadamente también lo daña a él. El dolor es insoportable, razón por la que rehuye el contacto físico a toda costa, sin embargo el dolor también lo mantiene sobrio. No siempre fue partidario de entrelazar placer y dolor, pero dada su condición, ha aprendido —si bien no a apreciarlo— a soportarlo.

02. La nieve lo amansa, lo mismo que la música a las fieras. Lo desensibiliza, por lo que lo alivia. Al mismo tiempo, le trae recuerdos de su vida humana —de su niñez—, y la pena distante que le provoca lo reconforta, de alguna forma.

03. No añora el día ni el Sol, aunque desdeña al segundo, ya que le impide continuar con cuales-quieran-fueran sus planes tan pronto se alza. Es un problema, ya que prefiere mantenerse cerca de los humanos no solo por su alimentación, sino porque pasó toda su vida humana semi-recluido en los terrenos en los que trabajaba y en la casa a la que servía, por lo que es un demonio curioso. Suele cubrirse por completo, fingiendo ser un leproso.

04. Al llevar una vida nocturna, rara vez se encuentra con niños, pero cada vez que se encuentra con uno de estos, no puede remediar el dar un respingo y alejarse un tanto —ni si quiera su sabor le resulta apetecible—; por suerte, sus madres nunca los dejan acercarse a él (punto positivo por llevar esas pintas).

05. Desconoce el motivo (relacionado con su pasado), pero detesta las armas, en concreto las katanas. No solo por su especialidad, también por familiaridad, prefiere pelear con sus propias manos. Claro que no es del todo justo, ya que sus manos pueden causar mucho más que simple daño (su alcance yendo desde quemaduras hasta necrosis).

06. Le encanta el licor, aunque sorprendentemente —ya que parece ser un puño con piernas— tiene una baja resistencia al mismo, causando todo tipo de problemas bajo los efectos del mismo, por lo que procura tomarlo de forma esporádica.

07. El ser inmortal le parece hilarante. Al principio de su vida como demonio, testó sus límites y probó prácticamente cualquier forma de morir que se le ocurrió. Otro demonio se lo encontró atado a una roca gigantesca debajo de un lago y se le unió, aunque la alianza no duró mucho, ya que Shinjiro se vuelve un idiota cuando se trata de las cacerías; en fin, el demonio murió.



Shinjiro
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : shinjiro Shinjiro-cabecera

Minimagen : shinjiro Shinjiro-mini

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : shinjiro Shinjiro-separador

Mensajes : 18

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : Veinticinco.

Nacionalidad : Japonés.

Sexualidad : Homosexual.

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Negative Touch

Nivel : Novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 18

Defensa : 17

Percepcion : 11

Especial : 14

Recurso : 270

Inventario :
shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60

Medallero :
shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

shinjiro Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Sep 10, 2020 8:29 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : shinjiro 6TVGlOo

Minimagen : shinjiro ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : shinjiro 1d4XzGc

Mensajes : 1513

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60

Medallero :
shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60shinjiro 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.