welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro civil] Profesión
Hasegawa Ichirou EmptyHoy a las 2:53 pm
por The bad
» [Registro] PB
Hasegawa Ichirou EmptyHoy a las 2:48 pm
por The bad
» [Obligatorio] Reglamento general
Hasegawa Ichirou EmptyHoy a las 9:14 am
por Haru Kurosaki
» [Registro] Petición de Narrador
Hasegawa Ichirou EmptyHoy a las 7:03 am
por Yusuke Kou
» ¿Qué estás escuchando?
Hasegawa Ichirou EmptyAyer a las 8:35 pm
por Manjoume Jun
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Hasegawa Ichirou EmptyAyer a las 7:16 pm
por Kyoshi Satō
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Hasegawa Ichirou EmptyAyer a las 7:10 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] Recuperación de cuenta
Hasegawa Ichirou EmptyAyer a las 5:47 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Hasegawa Ichirou EmptyAyer a las 5:41 pm
por The ugly
» Tienda de viales y fármacos
Hasegawa Ichirou EmptyAyer a las 5:37 pm
por The ugly
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Hasegawa Ichirou
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Hasegawa Ichirou Empty permalink

Mensaje por Hasegawa Ichirou el Jue Sep 10, 2020 4:59 am
Demon Slayer RPG
Hasegawa IchirouLike a crow, he squawked over the corpses "bring em back" he said "I didn't let them go yet" but the world knew better and stood silent

Datos básicos
Edad: veintisiete
Genero: masculino
O. Sexual: homosexual
Clase & Facción: civilian - anarquista
Profesión: mercader
Habilidad: don de gentes
Hua Cheng (Tian Guan Ci Fu)

Fue = 5 + 1
Def = 5 + 1
Vel = 5 + 2
Per = 5 + 0
Fortuna = 5 + 1
Maestría = 5 + 1
Psicología

Reflexivo, temerario y observador. Creció con la percepción de tener el mundo a sus pies, hasta que de pronto, dejó de tenerlo. El verse privado de la vida que "le fue prometida" lo ha convertido en un hombre maquiavélico, entregado a sus metas a cualquier coste. Pese a que su impulsividad lo empuja a actuar de forma precipitada, es dado a evaluar la situación una vez ésta ya ha pasado. Obsesivo, desea recuperar su estatus o directamente ver el mundo arder: no entiende de puntos intermedios (ni quiere entenderlos).

Detesta los ideales que llevan a la creación de facciones, ideologías comunes o jerarquías. Es un anarquista consumado, odiando a demonios y cazadores por igual. Irónicamente, espera eso de los demás; que lo sigan ciegamente. En otras palabras: nada vale, solo mi verdad.

Poco empático, retraído pero curiosamente magnético, quienes lo ven, ya sea por su atractivo o por su aura de secretismo, buscan saber más de él. Con los años (y por la necesidad), Ichirou ha ido aprendiendo a utilizar esto a su favor. Sabe hacer que otros se sientan apreciados, queridos y necesarios... lo cual a su vez retroalimenta la disposición de los demás a acercarse más a él, sin percatarse de que consume y desgasta. Su déficit empático hace que en ocasiones no sea consciente del impacto de sus acciones. Toma lo que quiere de otros. En su fuero interno es desconfiado de aquellos que lo rodean, aunque finja que no. Evita abrirse a toda costa, temeroso de volverse dependiente.

Pasional, en ocasiones caprichoso.
Impaciente, si quiere algo lo quiere ahora.

Entre sus deseos de niñez nunca se encontró el contentar a su padre,  quien siempre antepuso sus negocios. En su lugar, Ichirou siempre miró por sí mismo e hizo por buscar una razón de ser para su vida. Pasó muchos años obsesionándose sobre este hecho y aburriéndose al no encontrar respuesta. Durante varios meses, tanteó la posibilidad de morir preguntándose si no habría algo más allá, esperándole. Un sirviente se le antepuso sin saberlo, hurgándole lo incómodo, aquello que escondía bajo llave, lo único que no se atrevía a remover: su sexualidad. Una vez el cofre estuvo abierto, se olvidó de leyendas, folclore y teorías de la muerte.



Historia


Dicen que el arroz fue rojo durante meses y que la tierra, empapada de herrumbre, se retorció de espanto. Las noticias de la masacre de la familia Hasegawa, regentes de un pequeño feudo en el norte de Honshu, anegaron la región, volcando las atenciones en su primogénito: único superviviente conocido. Ichirou, quien en aquel entonces tenía veintitrés años y se encontraba cerca de casarse, había nacido en año lunar, lo que propició las habladurías y el temor de las viejas quienes aseguraban que si seguía vivo era porque los demonios tenían planes para él. El miedo a una nueva masacre impulsó un éxodo de ciudadanos a otras regiones, debilitando la capacidad de exportación del feudo y disminuyendo sus lazos con vecinos.

Ichirou desapareció, o eso cuentan los locales. Entre aliviados e inquietos, abordaron la casa de los Hasegawa: habían pretendido sacarlo a patadas, convencerlo de marcharse a fin de que no se repitiese la desgracia que aconteció allí — pero el hogar los recibió, vacío. El feudo pasó a manos de otra familia que supo aprovechar la oportunidad: los Fujiyama, y el mundo sin pena ni gloria siguió girando.  

En ese tiempo, Ichirou logró llegar a la capital, a lomos de un yegua de poca monta que había robado de un establo. Arribó siendo un don nadie, despojado del peso de su apellido, de sus posesiones y de sus tierras. El peso del ego lo empujó a buscar ayuda en aristócratas y comerciantes locales pero fue descartado sin contemplación. En la gran ciudad, nadie sabía de los Hasegawa y los que habían oído hablar de él lo apartaban de sus negocios, temiendo que trajera consigo una mala reputación. ¿Serían ciertos los rumores? ¿Llegarían los demonios a devorar a sus esposas e hijos?

Desprovisto de opciones, Ichirou se vio renegado a las calles por primera vez en su vida. Durante los primeros días hizo por resistir, negado a caer en la humillación de mendigar y rebajarse. Finalmente cedió, superado por el hambre y permaneció así durante tres meses. Un grupo de cazadores encontraron divertida su historia, sin creerle una palabra ante la mención del apellido. La paliza le costó el ojo derecho y el orgullo. Por suerte o ingenio, se las arregló para llamar la atención de un vendedor al por menor, quien lo contrató para llevar los libros. El negocio en concreto, ni una octava parte de lo que pudo haber tenido Ichirou en su día, abastecía de víveres a vendedores locales.

En la actualidad sigue trabajando allí, asentándose en una vida humilde. Reside en el mismo edificio donde trabaja, un gran almacén de pienso, víveres y gallinas. Tiene su habitación en el primer piso, compuesta por un futón, una mesa y varias estanterías. Su aparente resignación es solo una tapadera para ocultar su espíritu anarquista, cavilante y resentido. Odia a ambos bandos, cazadores y demonios. Mira solo por y para sí mismo.  


extras

- Nació privilegiado: el pequeño señor de un feudo, primogénito y heredero a las tierras cuando muriesen sus padres. Se dedicaban al comercio de té, especias y arroz, que vendían a localidades cercanas. Desde pequeño le inculcaron el negocio familiar o mejor dicho lo forzaron a ello. Creció estudiando libros de cuentas, historia y geografía.

- Su padre fue siempre un hombre estricto, que vistas las dificultades de su mujer para concebir, fue férreo en la educación de sus pocos hijos. Su mayor preocupación fue siempre el hacer de Ichirou un heredero digno que pudiese tomar el relevo cuando muriese.

- La presión ejercida por su padre hizo de Ichirou un niño huraño y reprimido. A lo largo de su infancia, pagó muchos disgustos y decepciones de su progenitor con los sirvientes del hogar; ambos insultándoles y poniéndoles en situaciones comprometidas.

- Su madre fue una mujer escuálida y temblona, de poca salud. Quedó embarazada cinco veces, siendo el primer niño Ichirou. Dos años más tarde, tendría a su hermana Aiko y otro año más tarde a su hermano Takao. Los siguientes dos niños nacieron muertos y sin nombre. Aiko murió a los nueve años, tras caerse montando a caballo.

- Su posición social permitió a sus padres contratar un maestro de armas que le enseñase a usar una katana pero pese a su vocación y desempeño, su nivel de esgrima fue y es mediocre.

- Tuvo dudas acerca de su sexualidad desde temprana adolescencia pero siempre se esforzó por mirar para otro lado. Fue un sirviente de la casa quien lo obligó a encarar esa parte de sí mismo, cosa que no le perdonó durante meses.

- Al cumplir veintitrés se le prometió con una joven de un feudo vecino. Tras diversos trámites y acuerdos, la muchacha accedió a viajar con su familia al hogar de los Hasegawa para conocer a Ichirou y poner fecha a la boda. Llegaron dos días antes de la masacre y lamentablemente murieron.

- Pese a su fijación con la muerte durante su infancia, la masacre le ha despertado una fuerte animadversión a esta: a día de hoy sigue teniendo pesadillas sobre los cadáveres y los campos encharcados de arroz. Detesta este último, pese a la prevalencia en su cultura.

- Con once años, se forzó a pasar varias horas en el exterior, pese al invierno. Su meta fue enfermarse, lo consiguió.


Código:

"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Hasegawa Ichirou
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Hasegawa Ichirou JpxetyX

Minimagen : Hasegawa Ichirou Ichirou-mini-2

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Hasegawa Ichirou HRVUzJM

Mensajes : 13

Yenes : ¥0

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : veintisiete

Nacionalidad : japonés

Sexualidad : homosexual

Pareja : -

Competencia : Mercader

Innato : Don de gentes

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 06

Velocidad : 07

Defensa : 06

Percepcion : 05

Especial : 06

Recurso : 06

Inventario :
Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60

Medallero :
Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Hasegawa Ichirou Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Sep 10, 2020 7:54 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Hasegawa Ichirou 6TVGlOo

Minimagen : Hasegawa Ichirou ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Hasegawa Ichirou 1d4XzGc

Mensajes : 1747

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60

Medallero :
Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60Hasegawa Ichirou 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.