welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
ID ٠ Shirayuki EmptyAyer a las 10:35 pm
por The bad
» [Slayer] Misiones C
ID ٠ Shirayuki EmptyAyer a las 7:14 pm
por Agrimar Howl
» Tienda extraodinaria
ID ٠ Shirayuki EmptyAyer a las 7:02 pm
por The bad
» Cierre de temas
ID ٠ Shirayuki EmptyAyer a las 6:57 pm
por The bad
» [Demon] Cazas novicias
ID ٠ Shirayuki EmptyAyer a las 6:43 pm
por The bad
» Recompensas y otros
ID ٠ Shirayuki EmptyAyer a las 6:30 pm
por The bad
» [0] Reglamento general
ID ٠ Shirayuki EmptyAyer a las 12:10 pm
por Inu no Bayushi
» Memento y Técnicas intermedio | Klaxosaurio
ID ٠ Shirayuki EmptyAyer a las 5:30 am
por Azami Saori
» ¿Qué estás escuchando?
ID ٠ Shirayuki EmptyMar Feb 23, 2021 10:59 am
por Yusuke Kou
» Idemori Yousuke ₪ ID
ID ٠ Shirayuki EmptyLun Feb 22, 2021 10:55 pm
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Shirayuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1208-diario-shirayuki#7078
Cabecera
Frase
Minimagen

ID ٠ Shirayuki Empty permalink

Mensaje por Shirayuki Dom Sep 13, 2020 5:19 am
Demon Slayer RPG
ShirayukiA stranger's heart without a home

Datos básicos
Edad: 23 Años (Aparentes)
Genero: Masculino
O. Sexual: No descubierta
Clase: Demon
Especialidad: Conjurador
Memento: Yuki-Onna
Kadoc Zemlupus - Fate/Grand Order

Fue = 10 + 2 = 12
Def = 10
Vel = 10 + 3 = 13
Per = 10 + 3 + 2 = 15
Técnica = 10 + 7 + 3 = 20
Sangre = 300
Psicología

Cualquiera asumiría que no concurren por su mente emociones o siquiera pensamientos, la serenidad encarnada, quien le conozca muy bien sabrá la realidad de la despiadada matanza a la que es capaz de someter a los confiados mortales que se atreven a explorar los bosques y montañas que transita.

Por cuestiones de su desconocido pasado, carga con niveles de valentía insospechados en alguien de gesto tan apático, lo que se complementa con su carácter ávido y curioso, inquieto, su presencia es efímera, a donde quiera que vaya, no encuentra conformidad en ningún lugar. Constantemente andando, cual condena, no encuentra territorio del que quiera apoderarse ni al que sienta la necesidad de llamar hogar.

Poco hablador, aunque muy atento, no pierde detalle de las cosas que oye de paso o que se le dicen directamente, lo que nutre su inteligencia natural, entrenada en las actividades del pasado, aprende de sus errores tan pronto los comete, y es cauto de sus certezas, en tanto se aferra a esa segunda vida que le fue concedida de manera forzosa.

Si bien sus instintos de demonio suelen camuflar la realidad de su persona, Shirayuki es una criatura leal, cuyo principio de fidelidad, de encontrar a quién o a qué serle devoto, prima por sobre todo, permitiéndole incluso mostrarse más evidentemente emotivo y menos congelado.

Historia

Allá, ¿Dónde?, donde el aire falta a los pulmones y el oxígeno a la sangre, donde los recién llegados sostienen sus cabezas ante la sensación de que estallará, y donde el frío, el verdadero frío, cala hasta los huesos, haciéndolos sentir astillados. Allá es, justamente, cuna de mortíferos cazadores, Matagi, como la historia y ellos mismos se hacen llamar, donde nació el niño bautizado como ¿Cómo?, cuyo destino no escaparía al de las tradición familiar.

Único y adorado hijo, vibrante a los ojos de su madre, que veía en el quieto carácter de su pequeño todas las maravillas que era capaz de esconder un humano como cualquier otro. Su mundo, de todas formas. También su padre, que no dejaba de deleitarse con las habilidades del pequeño, la adolescencia del mismo la época en que puliría sus habilidades en el arte de la cacería sigilosa, como gustaba a esa aldea llevar a cabo, el arco y flecha el armamento que mejor se sentía en sus manos, lo que no le alejaba del cuchillo de empuñadura hueca, diseñado para alojar el cuerpo de la lanza, reflejo de todas las aptitudes que requería dominar un predador de su clase.

¿Por dónde comenzar? ¿El pasado y la cacería?

El prodigio no fue consciente del peso en sus hombros hasta que las insistencias sutiles de su madre se transformaron en discusiones que incluyeron a su padre, respecto de su soltería, especialmente complicada al ser el único heredero de esa modesta familia, junto al hecho de que, a sus veinte años, ya estaba llegando a una edad en la que era un prospecto útil y deseable para otras familias de aldeas cercanas, su reputación sólida en la comunidad, mas, ¿Por qué?, las jóvenes le daban poco más que igual, todas rigurosamente domesticadas, hubiesen hecho cualquier cosa por él si acaso las desposaba. Si tomaría un compromiso así, no sería por prolongar la existencia de su linaje, ¿Cuál era, de todas formas?.

La incertidumbre le hizo presa fácil, un cazador más hábil haría de él el ciervo, guiándolo con el propio impulso de su afán de rebelión, se hallaría confundido por las implacables luces puestas sobre él. El falso amor le congelaría en el tiempo, efectivamente cazado, la realidad era que los lobos solamente añoraban la carne fresca. Él mismo uno de ellos, cayó hondo, mierda.

Pensé que era parte de ti.

Un año duraría la aventura, un año tardaría en darse cuenta de lo fácil que resultó removerle, ¿O acaso ella ya estaba acechando? De todas maneras, su falta sería castigada, aunque el secreto era tan grande que el sufrimiento debió ser igual de discreto. De admitir una relación con otro de los suyos, de exponer el encuentro infiel de su depredador, él mismo sacrificaría su posición y la de su familia. No existía otro remedio que olvidar todo, fingir que nada de eso sucedió. Tampoco le daría el lujo de verle escapar, convirtiendo, con miedo, a su amante en su enemigo.

Sobrevivir y dar todo lo que podía a su madre y a su padre se convirtió en su única aspiración, hallando en esta contento más que suficiente. El corazón estaba sellado, helado. Pero estaba bien.

… Pese a todo, las criaturas se regeneraban…

Dos años huyeron, atrás parecía haber quedado ese episodio, y curiosamente, el cambio en él fue suficiente para cesar también las insistencias de su madre de requerirle perseguir alguna esposa.

Las noches más oscuras, sin luna o estrellas a la vista, seguían siendo las favoritas de su padre para la cacería, aunque también eran las más peligrosas, pues a esas alturas del relieve, cielos así significaban más frío y, quizás, tormentas, mas, ¿A qué podía temer? Parecía que nada le amedrentaba lo suficiente para detenerlo, ¿era que había perdido el sentido de valor sobre su vida? O, caso contrario, ¿Tal vez ya estaba cansado de preocuparse?

Llevaban poco menos de una hora en la caza, ya habían encontrado una presa idónea: Enorme jabalí llevarían a su hogar, y buenas ganancias obtendría de éste. La táctica era simple, similar cada vez, él guiándola, sólo debía hacer una pequeña señal a su padre, el ulular de un búho perfectamente disfrazado en su voz, al tiempo que la tensión en los arcos se mantenía perfecta. Las flechas jamás atravesaron al animal, que huyó, no por notarlos a ellos, pues casi aplastó al joven en su escape.

Confundido, encendió una pequeña luminaria con el chispero de piedra, el ruido de un carnívoro devorando a una presa guiándolo, llamando a su padre una vez, antes de encontrarse con la mirada vacía de un hombre que ha sido arrebatado de su vida, mientras otro, definitivamente no humano, le comía las vísceras. Ni siquiera el frío se comparaba con la sensación que atravesó su columna, y por unos segundos no pudo hacer más que mirar al demonio comer del cuerpo, entre lo que parecían risas burlonas.

El cuchillo quedó clavado en el mentón del monstruo, habiendo recorrido desde su frente, único ataque que pudo efectuar antes de entender que no le mataría.

Las lágrimas se congelaban poco después de tocar la nieve, mientras corría frenéticamente a la aldea, donde la escena era todavía más mórbida. Estaban todos muertos, alimentando a otras bestias con sus cuerpos inertes, destrozados, parecía que se hubiesen reunido en el centro de la aldea, sólo para ser acabados allí mismo. Pudo ver a su madre, lo que quedaba de su rostro desapareciendo, y de no ser porque había marcas que recordaba en el cuerpo de ese imbécil que le había roto el corazón una vez, jamás hubiese entendido que se trataba de sus restos. Las imágenes un veloz vistazo, vanos los intentos por matar a algunos de los demonios con sus flechas, no alcanzó a agotarlas, la diversión en las expresiones de esas cosas advirtiendo su inevitable desenlace.

Su única oportunidad era volver a correr, esta vez montaña abajo. Las convicciones, sin embargo, no salvan vidas, y fue cuestión de tiempo para que el frío terminase de quitarle las fuerzas que le quedaban, los pulmones casi quemados, las extremidades completamente entumidas, cayó en lo más espeso del bosque, los kilómetros que habían alcanzado a cubrir inhumanos. Y aunque lo intentó, no hubo caso, no se levantaría de nuevo.

De haber sabido que se volvería lo mismo que esas bestias, hubiese elegido la muerte.

Pero el pasado ya se ha perdido en el vacío.

Medio enterrado en la nieve, el cuerpo sufría todavía el indescriptible dolor de la transformación, mas, parecía inmune al insoportable frío que definitivamente acarreaba esa tormenta, en medio de la cual había comenzado a vivir, hambriento de lo que él ya no era.

extras

- El nombre “Shirayuki” fue adoptado por éste tras leerlo en un libro que encontró en una aldea abandonada, poco después de su transformación, también atacada por demonios.
- Yuki-Onna, el nombre de su Memento, conmemora, por decisión suya, al espíritu del mismo nombre.
- No soporta ver la nieve manchada de sangre, por lo que es sumamente cauteloso al momento de asesinar y alimentarse, la neurosis en ello es casi un instinto.
- Si bien no recuerda su pasado, conserva algunas cualidades y habilidades adquiridas con la práctica de la cacería, especialmente útiles para su cometido neurótico.
- Rara vez se acerca a zonas pobladas.
- Sin estar seguro, asume que ya ha vivido poco más de veinte años como demonio.

"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Shirayuki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : ID ٠ Shirayuki 5aVfEf5

Minimagen : ID ٠ Shirayuki Bb1MXFm

Frase : ... And I won't freeze you out like I have been, because my heart is melting. So here it is for you to hold, feel it beat, feel the warm blood flow through my cold, feel it thaw out. It's so worth loving you. I'm not running away.

Imagenbot : ID ٠ Shirayuki Lb8dNHo

Mensajes : 133

Yenes : ¥2190

Reputacion : 0012

Discord : Avituchita#3574

Edad : 23 años

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : His black butterflies

Pareja : Mister Arley Bennett

Competencia : Conjurador

Innato : yuki-onna

Nivel : Intermedio

Fuerza : 22

Velocidad : 26

Defensa : 17

Percepcion : 22

Especial : 34

Recurso : 360

Inventario :
ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60

Medallero :
ID ٠ Shirayuki >
ID ٠ Shirayuki >
ID ٠ Shirayuki >
ID ٠ Shirayuki >
ID ٠ Shirayuki >
ID ٠ Shirayuki >
ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

ID ٠ Shirayuki Empty permalink

Mensaje por The good Dom Sep 13, 2020 11:28 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : ID ٠ Shirayuki YcgQhLt

Minimagen : ID ٠ Shirayuki HZiLcQQ

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : ID ٠ Shirayuki LYGf15T

Mensajes : 1015

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60

Medallero :
ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60ID ٠ Shirayuki 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.