welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Tienda de viales y fármacos
Kobayashi Yukiko - ID EmptyAyer a las 10:44 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Kobayashi Yukiko - ID EmptyAyer a las 10:35 pm
por The ugly
» [Cazadores] Misiones C
Kobayashi Yukiko - ID EmptyAyer a las 10:22 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
Kobayashi Yukiko - ID EmptyAyer a las 10:18 pm
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
Kobayashi Yukiko - ID EmptyAyer a las 8:56 pm
por Hanako Kasai
» Rokuro [ID]
Kobayashi Yukiko - ID EmptyAyer a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Kobayashi Yukiko - ID EmptyAyer a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Kobayashi Yukiko - ID EmptyAyer a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
Kobayashi Yukiko - ID EmptyAyer a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Kobayashi Yukiko - ID EmptyAyer a las 7:06 am
por Shirayuki
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kobayashi Yukiko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kobayashi Yukiko - ID Empty permalink

Mensaje por Kobayashi Yukiko el Dom Sep 13, 2020 4:20 pm
Demon Slayer RPG
Kobayashi YukikoLa gente puede aferrarse a la esperanza, sólo porque la muerte suele ser invisible.

Datos básicos
Edad: 18 años
Genero: Femenino
O. Sexual: A-aún no me decido...
Clase & Facción: Civilizan/Apoya a cazadores
Profesión: Militar - Samurái
Habilidad: Heredero
Kuchiki Rukia (Bleach)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 7
Per = 8
Fortuna = 5
Maestría = 5
Psicología

Debido a un suceso que marcó su vida, suele mostrarse tan fría como la nieve con quien sea. Sin embargo, esto es una capa protectora que oculta la calidez de su corazón, y lo fácil que puede preocuparse por quienes considera cercanos. Suele mostrarse reticente al contacto físico, más por terror a encariñarse que por disgusto. Es más, es una chica muy "de piel", y siempre ha disfrutado de los abrazos. Es necesario señalar que sería más fácil "encontrar una paja en un agujar" que lograr que lo admita.

De todos modos, demuestra en su conducta ser servicial, obedecer órdenes de superiores prácticamente al pie de la letra, incluso si le representa un esfuerzo físico, pero dentro de los límites. Cualquier cosa que los sobrepase, no ha dudado nunca ni dudará en contestarlos con una reprimenda en voz alta y un coscorrón o una palmada en la parte posterior de la cabeza como mínimo, todo esto manteniendo una postura firme, prácticamente militar. Oculta dentro suyo el gusto que siente al ayudar, de la forma que sea, a alguien.

El único momento en que se relaja es, o dándose un baño caliente, o bebiendo el té en completa soledad. Su forma de relajación preferida es, cerrando los ojos, olvidar la existencia de este sentido, y dejar que los demás examinen a su alrededor. Por supuesto, esto le ha llevado más de un susto.

No duda, ni dudará, en hacer frente a un criminal, y usará tanto técnicas de arresto como la fuerza bruta para reducir al malhechor.

Historia

En el seno de una familia noble, aunque quizá no de demasiado renombre, destacada por la estoicidad y frialdad de cada uno de sus miembros, nació la segunda hija de los Kobayashi, una chica de tez blanquecina, ojos grandes y morados y cabello liso, algo alborotado y negro. Aquella era una inesperada y no planeada, pero fue aceptada de todos modos, puesto que había un ciclo que se repetía.

Yukiko, desde pequeña jugó con niños de todos los sitios, pues solía escaparse a menudo pese a que recibiría una reprimenda al volver. Desde siempre demostró una calidez inusual en el trato con los demás, aunque solía intentar mostrarse fría la mayoría del tiempo, como el resto de miembros de su familia. Una preocupación prácticamente maternal por sus amigos cercanos traía tanto comentarios buenos como malos, sin embargo, poco le importaban, pues era feliz ayudando y cuidando de quienes le rodeaban. Curiosamente, parecía que el ciclo se repetía con respecto a su tatara-abuela. Cada quinta generación, una niña nacía con una personalidad que parecía que estuviese compuesta por toda esa calidez y afecto del cual los demás miembros de esas generaciones no gozaban ni conocían.

Creció de forma tranquila, mas no por eso se le fue permitido no comenzar a practicar de pequeña para convertirse en una cazadora de demonios, tal como su hermano, su padre, abuelo, y etcétera. Debería seguir con la tradición, pese a ser baja y de contextura delgada, pues poco importaba. Sin embargo, no lo logró al mismo tiempo que sus amigos de la infancia. Ellos partieron a la gran prueba para transformarse en cazadores de demonios, llamada la "Selección Final". Tras unos días, recibió una carta, y fue entonces que supo que habían muerto todos, a manos del mismo demonio. Al recibir la noticia, su corazón se partió, y podría decirse que su interior se congeló para que ambos pedazos no se separaran. Sin embargo, su personalidad cambió drásticamente luego de días de llanto.

Incapaz de soportar la presión de su familia por dominar un aliento, decidió irse y aprovechar su dominio de la espada para vivir como una militar. Quizá con suficiente entrenamiento, en un momento será capaz de hasta crear su propio aliento, y así poder convertirse en una cazadora de demonios al fin. Actualmente no goza de demasiado tiempo libre, pero usa todo el que pueda para entrenar su dominio de la espada y su respiración.

extras


  • Pesa entre 42 y 43 Kg.
  • Mide 1.50 m.
  • Goza de un sentido de la vista privilegiada.
  • Conoce técnicas de arresto básicas, con las que ha podido reducir criminales en una que otra ocasión.
  • Le gusta tomar té casero en vasos de arcilla tradicional, ver el horizonte, y meditar.
  • En el fondo de su corazón, le encantan los muñecos rellenos de felpa o algodón, aunque los mira con melancolía.
  • Para explicar las cosas utiliza dibujos infantiles, que hace en una libreta que lleva siempre consigo.
  • Prefiere el uso de la espada antes que armas de fuego, aunque sabe utilizar una bayoneta.


Kobayashi Yukiko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Kobayashi Yukiko - ID JpxetyX

Minimagen : Kobayashi Yukiko - ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kobayashi Yukiko - ID HRVUzJM

Mensajes : 49

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 18

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : N-no sé...

Pareja : Aún no.

Competencia : Militar - Samurai

Innato : Heredero

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 08

Defensa : 05

Percepcion : 08

Especial : 05

Recurso : 05

Inventario :
Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60

Medallero :
Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kobayashi Yukiko - ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Sep 14, 2020 12:48 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes tener en cuenta que el aliento de escarcha es un aliento canónico del foro que aún no ha sido creado, por lo que no es posible que crear técnicas más adelante modificando el aliento base (agua) por el de escarcha.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kobayashi Yukiko - ID 6TVGlOo

Minimagen : Kobayashi Yukiko - ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kobayashi Yukiko - ID 1d4XzGc

Mensajes : 1716

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60

Medallero :
Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kobayashi Yukiko - ID Empty permalink

Mensaje por The good el Lun Sep 14, 2020 10:38 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kobayashi Yukiko - ID YcgQhLt

Minimagen : Kobayashi Yukiko - ID HZiLcQQ

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kobayashi Yukiko - ID LYGf15T

Mensajes : 833

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60

Medallero :
Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60Kobayashi Yukiko - ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Kobayashi Yukiko - ID Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.