welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Cazadores] Misiones C
Meguro Sougen ID EmptyHoy a las 12:35 pm
por Akihiko Kobayashi
» [Registro] PB
Meguro Sougen ID EmptyHoy a las 12:29 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Meguro Sougen ID EmptyHoy a las 6:57 am
por Hanako Kasai
» — Susurros | Soujiro
Meguro Sougen ID EmptyHoy a las 6:51 am
por Hanako Kasai
» [Registro] Cierre de temas
Meguro Sougen ID EmptyHoy a las 5:39 am
por Aoyama Masae
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
Meguro Sougen ID EmptyHoy a las 5:28 am
por Luxie
» Tienda extraodinaria
Meguro Sougen ID EmptyHoy a las 2:27 am
por The ugly
» Shirai Ayami | ID
Meguro Sougen ID EmptyHoy a las 1:27 am
por The ugly
» [Registro] Recompensas & otros
Meguro Sougen ID EmptyHoy a las 12:29 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Meguro Sougen ID EmptyHoy a las 12:23 am
por Khissa Lofty
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Meguro Sougen
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1221-diario-meguro-sougen
Cabecera
Frase
Minimagen

Meguro Sougen ID Empty permalink

Mensaje por Meguro Sougen el Lun Sep 14, 2020 6:07 am
Demon Slayer RPG
Meguro SougenI see you

Datos básicos
Edad: 57 años.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Asexual.
Clase: Demonio.
Especialidad: Conjurador.
Memento: Jashi (Mal de ojo).
All For One (Boku no Hero Academia)

Fue = 12
Def = 13
Vel = 10
Per = 15
Técnica = 20
Sangre = 300
Psicología

Antes de su conversión, Meguro Sougen era un hombre cuya naturaleza, irónicamente, no era muy distinta a la de un demonio. Cruel, manipulador, vicioso y desprovisto de todo tipo de empatía, no era otra cosa que un hombre desalmado dispuesto a aprovecharse de otros y arruinarlos, ya fuese por beneficio propio o por el mero placer de infligir sufrimiento en quienes veía como sus inferiores. Ni siquiera poseía un objetivo claro por el que cometer tantas atrocidades, sino que buscaba poder y placer como un adicto buscaría otra dosis de la droga que lo hace sentir vivo, aunque eso no evitaba que fuese bastante astuto al perseguir deseos tan egoístas.

Aquellos que llegaban a tratar con él destacaban lo perturbador de estar en su presencia, pues Sougen siempre mantenía una actitud retorcidamente jovial, como si estuviese disfrutando de una broma que solo él entendía, y una fría malicia que uno podía sentir en lo más profundo. En efecto, aunque sabía conseguir que las personas hicieran lo que él quería, no era el tipo de hombre que se molestaba en mostrar más que una ilusión casi burlona de afabilidad, como si interactuar con otras personas de una forma que no resultase agresiva o perversa no fuese un "juego" en el que le interesase participar. Pese a esto, aún cuando las cosas se tornaban violentas o el perdía la paciencia, Sougen nunca expresaba furia de forma clara o intensa, sino que en cambio parecía tornarse aún más jovial que de costumbre, siempre sin abandonar su anormal calma.

Sin embargo, el aspecto más anormal de su personalidad no era ninguna de esas cosas, sino que el enfermizo interés que poseía por los ojos ajenos, o, más bien, por las miradas de estos. Sougen siempre había sido alguien cuya mera mirada dejaba en evidencia la malicia en su corazón, hasta el punto de ser su principal herramienta de intimidación, y quizás por eso siempre sintió un enorme interés por lo que los ojos de otros podían mostrarle. Lo que comenzó como un mero deseo por experimentar emociones que él no podía sentir a través de otros pronto se convirtió en una obsesión casi religiosa. Sougen consideraba los ojos como la ventana al alma y la única parte de otra persona en la que podía encontrar valor alguno, hasta el punto de compararlos con gemas y poner particular empeño en "pulir" y "obtener" aquellas que le resultaban particularmente radiantes. Es mejor ni entrar en detalles sobre los horrores que experimentaron los poseedores de esas "gemas" en sus manos.

Tras su conversión, una parte importante de la naturaleza de Sougen ha quedado aplacada e incluso bloqueada, producto de su incapacidad de recordar el hombre que alguna vez fue y las experiencias que lo marcaron. Claro está, uno sería un iluso si creyese que haber perdido tan pérfidos recuerdos lo convirtió en un hombre mejor. No, pese a no recordar quien fue o las circunstancias en las que se volvió un demonio, Sougen sigue siendo tan cruel, brutal y perverso como siempre, sino más. Donde antes al menos había cierta elegancia y grandilocuencia en sus acciones y sus planes, ahora Sougen se ha visto reducido a una bestia impulsiva y viciosa, apenas manteniendo unos vestigios de su astucia, vestigios que solo se muestran en momentos puntuales. Dominado por su deseos más básicos, mata, mutila, devora y comete todo tipo de atrocidades por pura diversión y muestra una actitud muy rastrera, en especial ante peligros importantes.

Si hay un elemento de su naturaleza que ha resistido incluso al bloqueo de sus recuerdos y su transformación, ese es su interés por los ojos. Por el contrario, afectado por su condición de demonio y por el efecto que esta tiene en sus obsesiones, su bizarro pasatiempo se ha convertido en un aspecto central de su ser y en la base misma de sus nuevos poderes. En una mezcla perfecta entre las tendencias devora-humanos de un demonio y una obsesión tan enfermiza, Sougen posee un interés aún mayor por los ojos de sus víctimas y, aunque no hace asco a carne alguna, suele cazar con particular ahínco a aquellas cuyos ojos le parecen particularmente "relucientes".


Historia

Entre las muchas cosas que se dijeron del joven Meguro Sougen en su Shizuoka natal, hubo una en la que todos coincidían: había algo muy raro con él. Algunos mencionaban la anti-natural calma que mostraba a todo momento, para nada común en un niño pequeño; otros lo claramente artificial y deliberado de sus reacciones y expresiones, como si fuesen una puesta en escena practicada de antemano; otros el hecho de que todos los niños que jugaban con él solían volver a casa llorando y sin deseos de volver a pasar el tiempo con él, aunque ninguno parecía dispuesto a explicar por qué; y otros las demostraciones de intelecto y astucia que ofrecía de vez en cuando, para nada compatibles con su edad. La mayoría, sin embargo, se enfocaba en algo a la vez superficial y a la vez mucho más profundo: en su mirada, esa mirada fría, penetrante y siniestra que nunca parecía abandonar su rostro, empeorada por el negro de sus irises, que parecían fundirse con sus pupilas y darle un aspecto sobrenatural. Nadie, ni siquiera sus propios padres, podía mantener el contacto visual con Sougen por mucho tiempo, no sin sentir como si el niño estuviese viendo más que sus reacciones, como si sus ojos monstruosos llegasen a lo más profundo de su alma.

Los Meguro eran una pareja quizás un poco superficial, pero no por ello cruel o poco afectuosa, y no tardaron en notar la anormalidad en su hijo y empeñarse en corregirla. Padres más experimentados, expertos de la salud infantil, profesores, monjes, curanderos, sacerdotes, charlatanes; acudieron a prácticamente cualquier persona dispuesta a aunque sea discernir el mal que infectaba a su niño y purgarlo. Por supuesto, no sirvió de nada, pues aunque los primeros intentos consiguieron que Sougen se abriera y compartiera lo que sentía (en la mayor de los casos debido a un exabrupto), este no tardó en aprender las reglas de aquel "juego" y usarlas para evadir los análisis, interrogatorios y engaños de aquellas personas y frustrarlos hasta que aceptaban la derrota. Lejos de "curar" a su hijo, sus padres habían contribuido a que este descubriese como evitar que su naturaleza lo metiese en problemas o expusiese aquellas cosas que la sociedad no aceptaba.

A medida que crecía y maduraba, la naturaleza siniestra de Sougen no hizo más que empeorar y, eventualmente, sus padres acabaron por rendirse con él y pasar a discutir y pelear sobre quién tenía la responsabilidad de que hubiese nacido de esa forma. Si hubo un cambio en él, ese fue que su malicia se volvió más inteligente y sofisticada. De aterrorizar a otros niños y realizar "jugarretas" crueles por impulso, Sougen pasó a cometer actos mucho más perversos y mucho más peligrosos, pero también mucho más discretos. Los rumores abundaban sobre él, pero ahora era imposible encontrar siquiera un indicio claro de que fuesen verídicos o de que él fuese responsable de los crímenes de los que se lo acusaban.

En busca de usos más provechosos y riesgosos de sus "talentos naturales", Sougen no tardó en verse involucrado con elementos criminales de Shizuoka. Fue allí, en el mundo del crimen de aquella ciudad, donde él encontró su verdadera vocación, o, más bien, el escenario ideal para dar rienda suelta a su perversidad y verse beneficiado por ella. Como si de una estrella en ascenso se tratase, Sougen escaló la jerarquía criminal a un ritmo apabullante. En cuestión de unas pocas décadas, había pasado de ser un matón entre muchos a convertirse en un jefe criminal a cargo de su propio grupo, quizás no el más poderoso o exitoso de todos, pero sí uno temido por su astucia, su brutalidad y su osadía. Llegado a ese punto, ya nadie dudaba que Meguro Sougen era un monstruo, una abominación salida de los rincones oscuros del mundo, cuyos ojos podían devorar el alma de aquellos que se atrevían a mirarlos y que celebraba macabros rituales con los cuerpos de sus víctimas, por no hablar del contenido de los frascos con formol que, según se decía, guardaba como si fuesen su mayor tesoro.

Claro está, aunque el terror es una herramienta muy útil para alcanzar el poder y mantenerlo, es bien sabido que uno no debe extralimitarse o el terror se convertirá en odio y su reinado llegará a un final abrupto. Por desgracia para él, Sougen nunca había sido el tipo de persona capaz de no extralimitarse cuando se sentía en una posición de poder, no estaba en su naturaleza reprimir sus impulsos cuando no había nadie por encima suyo para castigarlo. A medida que acumulaba más poder y cementaba su reputación como un hombre brutal y demencial, su crueldad y su falta de frenos fueron en aumento, hasta que, poco a poco, aquellos que ya lo odiaban vieron su animosidad convertida en un fervor asesino, aquellos que antes lo habían ignorado se convirtieron en sus enemigos y aquellos que se habían doblegado a su voluntad comenzaron a conspirar para eliminarlo, temerosos de lo que sería de ellos si él seguía a sus anchas.

No hace falta decir mucho sobre lo que ocurrió a continuación. Odiado, temido y traicionado, Sougen cayó en una emboscada orquestada por enemigos y "aliados" por igual. La proeza física del jefe criminal era digna de reconocimiento, pero al final del día no dejaba de ser un ser humano, fácilmente sobrepasado ante una enorme superioridad numérica y una trampa bien planeada. En cuanto cayó, su destino estuvo escrito en piedra. Sus enemigos descargaron toda su furia sobre él, golpeándolo, humillándolo, mutilándolo y dañándolo de todas las formas posibles. En un acto de particular brutalidad, calcinaron completamente la parte superior de su rostro, desesperados por destruir aquellos ojos inhumanos que por tanto tiempo habían temido.

Para cuando su cuerpo fue arrojado a la intemperie, para pudrirse sin gloria ni decencia alguna, lo único que mantenía a Sougen en el mundo de los vivos era su férrea fuerza de voluntad, aunque estaba claro que no hacía más que extender su sufrimiento unos momentos más. Fue así como el infame Meguro Sougen, temido y odiado a lo largo de toda su vida, encontró su final...o, al menos, así debería haber sido.

No tuvo consciencia de lo que ocurrió durante esos supuestos momentos finales de su vida. Agonizante y con todo el cuerpo destrozado, apenas fue capaz de detectar el sonido de unos pasos en las cercanías y una voz diciendo algo que no llegó a entender. Su consciencia no le permitió seguir por más tiempo y él se sumió en un sueño del que no debería haber despertado, y en parte no llegó a despertar.

Para cuando Sougen volvió a tener consciencia de su existencia, ya no era humano. Su niñez, su ascenso al poder, su caída y su pasado al completo habían desaparecido de su mente (o, más bien, estaban bloqueados); ni siquiera recordaba su propio nombre. De alguna forma, había sobrevivido a lo que debería haber sido una muerte certera. No solo eso, sino que había renacido mucho más poderoso y peligroso que nunca antes, convertido en un auténtico demonio. Las heridas que deberían haberlo matado se habían curado, pero las cicatrices seguían en su cuerpo, en especial aquella horrible quemadura que había consumido sus ojos y gran parte de su rostro. De seguir siendo la misma persona, se habría alegrado de mantener ese recuerdo de un momento tan importante de su vida, pero ese no era el caso.

Sin recuerdos, deformado y convertido en un monstruo, Sougen extrañamente no se sentiría perdido ni maldito. Aún sin recordar quién había sido, algo en su interior le permitía comprender que su nueva condición lo había llevado a convertirse en lo que siempre había sido en su interior. Claro está, el no tendría el lujo de pensar en cosas tan profundas. Dominado por los impulsos sanguinarios de su nueva condición y por los vestigios de su ya de por si demoníaca naturaleza, Meguro Sougen se entregaría completamente a la barbarie, deseoso de destrozar, devorar y fortalecerse a gusto y placer, como un niño disfrutando de un nuevo juego, uno capaz de hacerle disfrutar de una forma incomparable.

Aquel cuyo corazón siempre había sido el de un demonio finalmente había obtenido el cuerpo de uno. De esa unión profana, un monstruo entre monstruos había nacido, listo para aterrorizar al mundo una vez más.

extras

— A causa de su conversión, sus uñas se tornaron en unas garras negras y afiladas y su dentadura ya no es la de un humano, sino que está repleta de colmillos, como si se tratase de una bestia.
— Pese a haber perdido sus ojos, suele gesticular como si los poseyese, quizás debido a un vestigio de su forma de expresarse cuando aún era humano.

Meguro Sougen
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Meguro Sougen ID JpxetyX

Minimagen : Meguro Sougen ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Meguro Sougen ID HRVUzJM

Mensajes : 33

Yenes : ¥320

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 57

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Asexual

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : Jashi (Mal de ojo)

Nivel : Novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 21

Defensa : 15

Percepcion : 20

Especial : 20

Recurso : 300

Inventario :
Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60

Medallero :
Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Meguro Sougen ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Sep 14, 2020 2:17 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Meguro Sougen ID 6TVGlOo

Minimagen : Meguro Sougen ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Meguro Sougen ID 1d4XzGc

Mensajes : 1551

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60

Medallero :
Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60Meguro Sougen ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.