welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
Yamamoto Shizen [ID] EmptyHoy a las 1:58 pm
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Yamamoto Shizen [ID] EmptyHoy a las 1:39 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Yamamoto Shizen [ID] EmptyHoy a las 11:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
Yamamoto Shizen [ID] EmptyHoy a las 5:49 am
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
Yamamoto Shizen [ID] EmptyHoy a las 4:23 am
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
Yamamoto Shizen [ID] EmptyHoy a las 3:15 am
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
Yamamoto Shizen [ID] EmptyHoy a las 2:55 am
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
Yamamoto Shizen [ID] EmptyHoy a las 2:48 am
por Invitado
» [Registro] PB
Yamamoto Shizen [ID] EmptyHoy a las 12:33 am
por Annaisha
»  Annaisha
Yamamoto Shizen [ID] EmptyHoy a las 12:29 am
por Annaisha
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Yamamoto Shizen
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yamamoto Shizen [ID] Empty permalink

Mensaje por Yamamoto Shizen el Lun Sep 14, 2020 1:55 pm
Yamamoto Shizen
Yamamoto ShizenI will crush this world...

Datos básicos
Edad: 240 años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Demon
Especialidad: Conjurador.
Memento: Camino Celestial (Tendō, 天道)
Uchiha Madara (Naruto/Naruto Shippuden/Boruto)

Fue = 10
Def = 13
Vel = 12
Per = 12 + 3 = 15
Técnica = 13 + 7 = 20
Sangre = 200 + 20x5  = 300
Psicología


Cualquiera podría decir que una conversión en demonio altera la personalidad de cualquiera, quiebra tu espíritu y hace que tu percepción se vuelva macabra y cruel. En el caso de Yamamoto Shizen fue exactamente así. Como guerrero de un pequeño feudo situado al norte de Japón, Yamamoto sirvió con bastante lealtad hacia su señor e intento sobresalir sobre los otros, considerando la debilidad una falta de respeto hacia todo lo que simbolizaba un guerrero. Este fervor venía de su padre y madre, los cuáles, habían ayudado al actual señor feudal a llegar al poder y gozaban de ciertos privilegios. Este sentimiento se vería truncado en el momento que la personalidad de Yamamoto le hizo subir en escalones de poder y dirigir a sus propios hombres de manera despótica.

En el momento de la evidente traición, en el cual, durante una pelea de bandidos sus hombres le abandonaron y se retiraron dejándolo completamente rodeado. En ese momento se dio cuenta de que nada servía, no existía ni la lealtad, ni el feudo, ni la familia, ni nada en absoluto. Solo había poder y sometimiento. El señor feudal viviría porque tenía ambas cosas. Solo aquellos con poder conseguían "vivir eternamente". Este enorme miedo a la muerte inmediata marcaría la mente de Yamamoto para siempre. Tenía algo claro. No quería morir. Quería vivir para siempre, tener el poder para ser completamente inmortal.

En el momento que fue convertido, viendo su vida convertida en algo inmortal se vio ebrio de poder. Riendo como un energúmeno en una cueva donde había sufrido su conversión notaría que no tenía rival en este mundo. Sin embargo, en el momento que vio la luz del sol una ola de impotencia le rodeó, siendo este el segundo momento donde marcaría su personalidad. No poder caminar a la luz del sol le hizo sentir un monstruo, pero, después de unos años sintiéndose un paria lo comprendió. Los humanos eran frágiles, efímeros, una raza imperfecta la cual merecía no ser más que ganado.


Historia


Antes de la conversión: La familia Yamamoto vivía en el Norte de Japón, en un pequeño feudo ya olvidado, el cual su señor feudal llegó al poder a través de un alzamiento en armas durante el período Edo. Los Yamamoto fueron de los principales valedores de este señor feudal y llegaron a conseguir un puesto de privilegio en el nuevo y renovado hogar. Como guerrero de una de las principales familias del lugar,  Shizen se entrenó día tras día, rodeado de ciertos privilegios que sus compañeros no tenían, pero que él consideraba que eran suyos por derecho y que los demás eran solo intentaban lidiar con su propia debilidad con envidia. Durante los años, se formó como guerrero para mantener su propio estatus. Sus aspiraciones en la vida eran obtener poder político y poder militar para desarrollar mejoras para su propio hogar.

Sería durante la época en la cual Shizen ascendió en el poder militar, dándole el señor feudal por casi favor a sus padres, un puesto de mando de las tropas militares de la región. Con esto se le encomendó aplastar a unas bandas de saqueadores que rondaban la frontera. Antes de partir, se dedicó a tratar a sus propios hombres como si fueran basura. De forma despótica les obligaba a entrenar de formas inhumanas, llegando incluso a ejecutar a uno de sus propios subordinados para intentar provocar el miedo en sus hombres y obediencia absoluta. Tildándolos de cobardes y desagradecidos. Nadie le hizo o dijo nada pues, sus métodos llegaban a funcionar, y tenía la protección de los altos cargos de la región.

En el momento que pensó preparado para aplastar a los bandidos, se dio cuenta de que eran más de los que aparentaban. De hecho, eran tantos como para tomar el feudo entero. En esta situación, ordenaría a sus hombres que lucharan para defender a todos los habitantes de la región, incluso sacrificando sus vidas. Su verdadera intención era que éstos mataran a cuantos pudieran e ir a informar rápidamente, huyendo del lugar, para informar al resto de los bandos militares. Sin embargo, sus hombres, al ver tamaña desfachatez, le abandonaron. Le tiraron de su caballo y lo dejaron a merced de los bandidos, huyendo todos. Sería en este instante, al borde de la muerte, peleando contra todos los bandidos que le iban dejando cada vez más y más heridas, cuando se daría cuenta de la futilidad de la vida. No merecía la pena vivir si al final había muerte. Lo único que podía llenar su gran ambición era una sola cosa: inmortalidad. En todos los sentidos de la palabra, la vida eterna y el poder para mantenerla. Pero, en el momento en que llegó a una cueva, moribundo de sus heridas y escapando de sus agresores, cerraría los ojos. Maldiciendo a todos los dioses conocidos por hacer de los humanos una raza tan ambiciosa y débil.

Después de la conversión: Se despertaría en aquella cueva un rato más tarde. Parpadeando, una figura misteriosa le informaría de lo que había pasado. Los dioses no le habían escuchado, pero sí los demonios. Se le había otorgado poder, un poder que había deseado en el instante de su "muerte". Había obtenido poder para hacer todo cuanto quisiera, todo cuanto estaba en su mano. Ahora el poder era suyo. Riendo como un maniático solo pudo saborear su venganza, en esa oscura cueva, alejada del sol, y abandonando a la figura que le había transformado. En el momento que casi da un paso hacia el sol, sintió un ardor por todo el cuerpo. Su inmortal vida había sido "condenada" a no vagar nunca más por la luz del astro rey.

Pidiendo explicaciones, la figura únicamente le informó de que si daba un paso más moriría. Nunca más podría caminar bajo la luz del sol y debía alimentarse de otros humanos para sobrevivir. No pudo sino responder "¿Ese es el único pago...?". Le molestó bastante lo de la luz del sol, a fin de cuentas, era algo que siempre había disfrutado. Pero el hecho de aplastar a los frágiles humanos, los cuáles le habían dejado a su suerte para que su vida fuera malgastada, le importaban más bien poco. Su principal meta se volvería adquirir poder para obtener la verdadera inmortalidad. En su locura, pensó que si lograba suficiente poder, podría incluso encontrar la forma de resistir la luz del sol.

Todo lo que pudo averiguar en las semanas siguientes eran que los bandidos habían arrasado prácticamente todo el feudo. Matando a su familia y a los otros miembros del lugar y estableciéndose ellos como señores. Viendo la futilidad de todo, de que su venganza había sido truncada completamente, simplemente se retiró a las sombras. Pensando otros modos en los cuáles cumplir sus objetivos.

Los años venideros, los pasó intentando acostumbrarse a su poder. La enorme ola de conflictos el país le proporcionó suficientes cuerpos para alimentarse y pasar desapercibido. Su principal meta sería encontrar otros demonios con los cuáles poder alcanzar esta "iluminación" de los demonios. Poder establecerse como el poder supremo del mundo, sin tener que esconderse bajo la luz de la luna.  



extras

- Es un avezado estratega, adora los juegos de mesa como el Shoji.
- Porta un arma en forma de abanico de gran tamaño el cual usa para defenderse e incluso emplear sus técnicas.
- Su comida favorita son los bentos.


Yamamoto Shizen
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Yamamoto Shizen [ID] JpxetyX

Minimagen : Yamamoto Shizen [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Yamamoto Shizen [ID] HRVUzJM

Mensajes : 36

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 240 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : Camino celestial

Nivel : Novicio

Fuerza : 14

Velocidad : 19

Defensa : 13

Percepcion : 20

Especial : 20

Recurso : 300

Inventario :
Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60

Medallero :
Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yamamoto Shizen [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Sep 14, 2020 2:03 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes colocar en la ficha cierta frase que encontrarás en las reglas.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yamamoto Shizen [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Yamamoto Shizen [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Yamamoto Shizen [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1513

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60

Medallero :
Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Yamamoto Shizen
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yamamoto Shizen [ID] Empty permalink

Mensaje por Yamamoto Shizen el Lun Sep 14, 2020 2:17 pm
Editado.
Yamamoto Shizen
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Yamamoto Shizen [ID] JpxetyX

Minimagen : Yamamoto Shizen [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Yamamoto Shizen [ID] HRVUzJM

Mensajes : 36

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 240 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : Camino celestial

Nivel : Novicio

Fuerza : 14

Velocidad : 19

Defensa : 13

Percepcion : 20

Especial : 20

Recurso : 300

Inventario :
Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60

Medallero :
Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yamamoto Shizen [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Sep 14, 2020 2:22 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yamamoto Shizen [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Yamamoto Shizen [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Yamamoto Shizen [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1513

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60

Medallero :
Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60Yamamoto Shizen [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Yamamoto Shizen [ID] Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.