welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kuromiya Hinata
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1233-chainsaw-boy-diario-de-kuromiya-hinata#7182
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

None of this matters! [Hinata ID] Empty permalink

Mensaje por Kuromiya Hinata el Lun 14 Sep 2020 - 10:34
Demon Slayer RPG
Kuromiya HinataYou know, I used to hate my eyes…

Datos básicos
Edad: 14.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Demon.
Especialidad: Potenciador.
Memento: Emil.
Wandering Boy (NieR Reincarnation)

Fue = 20
Def = 13
Vel = 17
Per = 10
Técnica = 10
Sangre = 250
Psicología

Antes de comenzar su segunda vida, Hinata era un niño alegre, imaginativo y lleno de energía, no muy diferente del resto de chicos de su edad. Hinata quería ser inventor, igual que su padre. La sed de conocimiento y la fascinación por los misterios del mundo siempre han sido lo que más lo ha motivado a, pese a su edad, embarcarse en cada aventura que se cruzaba. Le gustaba aprender, pero más le gustaba innovar. Buen hijo, buen estudiante y, en resumidas cuentas, la alegría del barrio de Higashiyama, en su Kyoto natal.

Tras su transformación, nada queda ya del Hinata que quería ver con sus propios ojos lo que hay en el centro de la Tierra. La ira, la brutalidad y la sed de sangre han acabado consumiendo su alma y su cuerpo en un viaje de no retorno. Más bestia que humano, Hinata vaga por Japón sin más objetivo que alimentarse y destruir todo aquello que encuentra a su paso.

Fueran las frustraciones que inundaron su cabeza durante sus momentos, los lamentos por no haber sido capaz de seguir la estela de su padre o simple rabia, el Hinata demonio parece haber nacido de todo el odio y la ira de esos últimos minutos de vida. Reacciona de forma hostil incluso con los de su especie, aunque suele mostrarse un poco más cooperativo con ellos si no los ve como enemigos.

Historia

Durante su corta vida como humano, Hinata fue el hijo de Kuromiya Hideo, viajante de comercio e “inventor” aficionado. Su madre, Kanata, venía de una familia adinerada que no escatimaba en gastos a la hora de mantenerla a ella, a su marido y a su único hijo. Quizá por eso Hideo se podía permitir un trabajo que no le daba dinero, unas aficiones que no llevaban a ningún sitio y unos gastos que, ni de lejos, podría permitirse si la familia de Kanata no lo estuviera manteniendo.

Él se refería a sí mismo como “genio inventor”, y aunque no era más que un vendedor ambulante que no conseguía ni vender agua en el desierto, Hinata lo admiraba y creía cada palabra que salía de su boca. Creía que su padre había inventado la rueda, el cemento, las lámparas incandescentes e incluso el tren de vapor. De hecho, su padre se atribuía inventos que ni habían llegado a Japón. ¡Cómo lo admiraba! Hinata quería ser igual que él: un hombre de ciencia, siempre dedicado al progreso. Y para Hinata, su padre también era un hombre de mundo, pues se pasaba más tiempo fuera de casa que dentro. Lejos de odiarlo por no estar a su lado, lo admiraba aún más. Viajaba para ir a ferias internacionales, ver a “colegas” del mundo de la ciencia y un millón de excusas más. Si no fuera porque su madre jamás destapó el engaño, las mentiras de Hideo habrían salido a la luz hace mucho.

En uno de sus últimos viajes, Hideo trajo un regalo para Hinata: una especie de sierra motorizada, ideal para cortar madera sin demasiado esfuerzo. Cómo no, le contó que la habían inventado unos amigos del otro lado del océano, guiados por la increíble y vasta experiencia de Hideo, el visionario de Kyoto. ¡Qué genial! Gracias a ese aparato, Hinata podría conseguir la madera necesaria para construir todo tipo de cosas, igual que hacía su padre. Solo había que echarle combustible, tirar de la cuerda y tener mucho, mucho cuidado al utilizarla. Para Hinata no existía mayor tesoro que ese aparato, pues era la prueba real y palpable de que su padre era la persona más increíble de todo el mundo.

Pero la tragedia no tardó en llegar. Los últimos momentos de la vida de Hinata transcurrieron en el taller de su padre. Cuando no estaba en casa, Hinata siempre aprovechaba para trastear con sus cachivaches y sus “inventos” a medio hacer… Inmerso en su propio mundo, no vio venir el terrible destino que invadió su casa durante esa desafortunada madrugada, y es que mamá tenía razón: a los niños que tardan en irse a la cama, se los llevan los yokai. No obstante, en este caso sería más apropiado decir “los convierten en demonio”.

Durante sus últimos momentos de vida, Hinata solo pudo ver, horrorizado, cómo perdía todo lo que una vez había amado: su casa, sus padres, sus amigos, su ciudad… todo. A pesar de que gritó y gritó,
nadie acudió en su ayuda. Hinata se lamentó por no haber sido capaz de defenderse, por no haberle hecho caso a su madre esa misma noche y, sobre todo, por no haber tenido su motosierra a mano. Si hubiera podido defenderse, quizá… Pero ya era tarde.

Ahora, el demonio que una vez se llamó Kuromiya Hinata campa a sus anchas por Japón, horrorizando por igual a demonios y a humanos. Solo el futuro dirá qué será del pequeño Hinata, convertido en todo aquello que deseó ser mientras exhalaba su último aliento.

extras

- Es albino de nacimiento. El color de su pelo se ha mantenido igual incluso tras su conversión.
- Debido a las facciones de su rostro, suelen confundirlo con una chica.


Kuromiya Hinata
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : None of this matters! [Hinata ID] JpxetyX

Minimagen : None of this matters! [Hinata ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : None of this matters! [Hinata ID] HRVUzJM

Mensajes : 33

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 14

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Emil

Nivel : Novicio

Fuerza : 27

Velocidad : 20

Defensa : 13

Percepcion : 10

Especial : 10

Recurso : 250

Inventario :
None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60

Medallero :
None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

None of this matters! [Hinata ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun 14 Sep 2020 - 13:19
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : None of this matters! [Hinata ID] 6TVGlOo

Minimagen : None of this matters! [Hinata ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : None of this matters! [Hinata ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60

Medallero :
None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60None of this matters! [Hinata ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.