welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Cazadores] Misiones C
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] EmptyHoy a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] EmptyHoy a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] EmptyHoy a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
» The diary of Klaxosaur || Phase 001
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] EmptyHoy a las 3:07 am
por Azami Saori
» Tetsumura Rui || ID
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] EmptyHoy a las 2:49 am
por Tetsumura Rui
» Censo de Actividad [07/11/2020]
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] EmptyHoy a las 2:28 am
por Azami Saori
» [Obligatorio] Reglamento general
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] EmptyHoy a las 2:27 am
por Tetsumura Rui
» KARMA // FICHA
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] EmptyAyer a las 10:57 pm
por Karma
» Tienda de armas y equipamiento
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] EmptyAyer a las 10:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] EmptyAyer a las 9:56 pm
por Takahiro Suwabe
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Boudica
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] Empty permalink

Mensaje por Boudica el Lun Sep 14, 2020 8:34 pm
Demon Slayer RPG
Boudica¿Creías que esto tenía un final feliz? No has estado prestando atención.

Datos básicos
Genero: Femenino
O. Sexual: Indefinida.
Clase: Demonio.
Especialidad: Potenciador
Memento: Sukinā (Desollador)
Artoria Pendragon (Alter / Fate)

Fue = 10 + 2 = 12
Def = 10 + 3 = 13
Vel = 10 + 7 + 3 = 20
Per = 10
Técnica = 10 + 5 = 15
Sangre = 200 + 75. = 275
Psicología

Boudica es alguien extremadamente independiente y no le gusta depender de nadie para realizar sus cometidos. Tiene una fuerte creencia de que para poder resolver algún hecho, se tienen que romper huevos o cabezas, puesto que la armonía debe ser absolutamente inquebrantable. Sabe como obtener resultados, debido a que toda su vida estuvo enfocado a aquello, ante los mismos sabe recompensar y apremiar a las personas para que sigan sus objetivos... en caso de que no pueda conseguirlo por buenos caminos los toma como débiles y actúa con poca compasión ante los considerados tales al igual que con los indecisos: la debilidad solo trae problemas.

Fuerte de voluntad, no se echa atrás ni renuncia a sus objetivos fácilmente, puesto que lo tiene completamente enfocado como un método para sentirse orgullosa. Adora ver como alguien a quien acobijo bajo su protección actué por su propia cuenta, al estilo de un " pájaro " desplegando las alas del nido. Posee un lado tierno y sentimental muy escondido en el fondo, casi calcinado por las experiencias que le tocó vivir a lo largo de su historia, pero sería una completa mentira negar la existencia de este.

Cree que la fuente de su poder es gracias a su largo esfuerzo y trabajo, habiendo superado dificultades y tiempos difíciles debido a que la endurecieron y forjaron el carácter que hoy en día tiene.

Desafiadora nata, persona que saca a las personas de sus zonas de comodidad para que hagan todo lo que son capaces de hacer en su máximo esplendor y obviamente pueda sacar provecho de lo mismo. Con un sentido del humor negro, incluso grosero a veces, pero ante esto considera que las demás personas son remilgadas y sensibles por lo cual no comprenden el mismo que ella posee. Capaz de violentos estallidos de cólera ante situaciones de stress, pero buscando constantemente situaciones que lo lleven a lo propio puesto que su motivo de sentirse viva es hacer lo que los demás creen imposible. Ama arriesgarse y comprobar si es capaz de vencer o no los peligros... a alguien tiene que tocarle la situación más desventajosa y no quiere ser ella.

En cuanto a la pasión, se la ve fuertemente influenciada por la lujuria en exceso e intensidad. Algo que contrasta con su claro sentido de la venganza: ojo por ojo y diente por diente... lo entiende como justicia. Esto lo adoptó desde la infancia con el mensaje que adquirió de manera inconsciente; no debe mostrarse ni está bien ser vulnerable ni confiar en los demás. ¿Está todo bajo control? ¿Eficacia e imparcial? Su constante enfoque. Frecuentemente recae en una justificación de su propio ego castigando bajo la premisa de justicia: si hieres o haces algo injusto, lo justo es recibir un castigo.

Quiere que la vean como alguien fuerte, robusta, imponente, sincera, ingeniosa, tenaz e independiente. Su superyo le susurra que estará bien o valdrá si es fuerte y comanda su propia vida. En el mejor de los casos se le ve como alguien directo, que va al grano, leal, enérgico, persona fortaleza, protector y segura de si mismo; en contraposición a su peor versión que saca un estado rebelde, dominante, controladora, egoísta, escéptico y agresiva. Ve al mundo como un lugar difícil, con la ley del más fuerte predominando. Protegerá a los inocentes.

Es una hembra alfa ansiosa por el poder. Carismática que quiere influir en su entorno. Con una intensa fuerza y energía. Rebelde y provocadora, ruidosa y abusivo verbalmente; estimulada en gran intensidad por las disputas, peleas y luchas. No se deja dominar por nada ni nadie.
Historia

Inquietantes los sauces cercanos a los puertos en el momento del nacimiento de la muchacha Boudica. Ocupando un segundo puesto dentro de un matrimonio arreglado en sus mismas tierras bajo el lecho de una casa que no prometía mayores sobresaltos ni inconveniencia a los reyes icócenos de turno que gobernaban sin levantar su mirada de los papeles. Boudica se crío completamente enfocado en los artes de la caballería, debido a que su padre buscaba de ella que se convirtiese algún día parte de la guardia real destinada a proteger al rey. Invirtieron gran parte de las arcas de la familia en entrenar a sus dos hijos, el masculino y primogénito estaba más enfocado en saber como gobernar y en cuestiones diplomáticas dispuestas a labrar su carrera política dentro de los territorios galeses a modo de cabeza de los guerreros icénicos; en contraposición de su hermana menor  que lo preparaban para ser la cara que representase a la familia en los campos de combate.

Jamás recibió afecto de algún tipo ni sustento de su posición con escasa diplomacia por parte de sus figuras paternas, hecho que desarrolló que la joven desarrollara un gran odio insaciable desde muy pronta edad. Un odio que solo podría ser descrito como el hambre de una jauría de perros voraces, inquebrantable como si jamás hubiese sido alimentado. Equivalente al de una jauría de perros voraces que siempre habría sufrido golpes y puñetazos bajo la mano que los mantuviese cautiva. En definitiva, y bajo el apaño de tanto parafraseo, creció como una individua completamente enferma y corroído por el odio, camuflada bajo la piel de alguien con un buen uso de la inteligencia, alta, voz áspera y una mirada completamente feroz que intimidaba hasta al guerrero más crecido.

A temprana edad fue enviada con un grupo de súbditos caudillos, que servían a su aristocrática familia, la cual contaban con una causa de eliminar rebeldes menores que buscaban atentar contra los intereses icénicos de la Britania. Más, fue tomada cautiva tras largas horas de combate y sufrió torturas que terminaron por arruinar la psiquis que ya tan gastada estaba.
Observó como desollaban vivos a los hombres restantes que lo acompañaban y contempló como hombres que eran símiles a animales violaban sus cuerpos con una ira tan palpable que podía sentirse en el mismo ambiente tenso en el cual convivió un basto año como cautivo. A sus 16 años, todavía prisionera del grupo rebelde ante el conflicto menor que no podía ser resuelto, fue moneda de cambio  de un grupo de rescate que traicionó la palabra que les habrían ofrecido y optaron por aniquilar al escuadrón rebelde sin mayor titubeo.

De vuelta en su hogar ya nada era lo mismo, la mente de la aristócrata estaba completamente arruinada.  Nada volvería a hacer lo mismo, únicamente corría venganza y hambre de poder por sus venas. Quería matarlos a todos, quería matar a su familia y tomar el poder. Quería matar a todos los que estuviesen por encima de ella, y consagrarse con un poder que fuese digno de satisfacer su voracidad. Tenía hambre, tenía hambre de gloria y nada volvería a ser lo mismo. Por lo que, en una cena familiar la cual generalmente estaba compuesta por un escudero, sus padres, y su hermano, terminó por volverse el momento de ascenso de la figura femenina de Boudica.

Con las artes de caballeriza ya dominadas bajo el arduo entrenamiento que constataba, y el descontento interno que surgía entre los habitantes de la familia, entramó junto al cocinero un hueco libre que dejaría la chance para poder colocar un sedante sobre la comida que le sería servida a cada uno de los principales previamente mencionados a excepción claramente de la joven. El sedante era lo suficientemente fuerte como para poder detener los músculos temporalmente, más no para dormir a los presentes, no actuaba como somnífero. Una vez ingerida, procedió a revelar su plan.
Comentó que los odiaba a cada uno de los presentes y que habría de ser el nuevo regente, comentó que habría de desposarse con el hijo de la familia amiga con la que siempre convivían para poder obtener un puesto de reina, y que habría de asesinarlo, mientras los presentes auditaban invadidos en pánico paulatino a que la espada de la joven Boudica comenzaba a ser desenvainada. Suspiró, y con un profundo alarido procedió a cortar la cabeza de la gorda y obesa de su madre. Todo era sangre, todo era terror. Procedió a arrancarle los ojos a la difunta y colocárselos en la boca a su padre, al igual que cortarle mechones de cabello y ponerlos dentro de la vista de su hermano a modo de vendaje. Río, río cuál lunático mientras una a una las cabezas iban siendo cortadas. Cuando le tocó a su padre, sufrió un desollamiento a lo largo de la piel de su rostro previo a ser su cabeza desprendida del cuello. Los presentes no podían gritar, y eso alimentaba la sed de la sádica  quien reía y se regocijaba de placer ante la escena que estaba ocurriendo. Al momento de sentenciar a su hermano fue mas rápido y no lo torturó tanto como habría pasado con sus progenitores debido a que le tenía un poco más de afecto. Mientras la pócima hacía efecto, se acercó a la cocina -mientras aún el escudero estaba vivo- y traicionó al único chef de la noche atravesándole la boca del estomago a quien le había previamente ayudado. Dejando únicamente al escudero como presente de la escena, salió tras limpiar su espada por la puerta principal y, fingiendo cual marqués en campaña política, llamó a guardias para que sentenciasen culpable al hombre que poco a poco iba recobrando la movilidad de la escena. Sentenciado a muerte, jamás se supo que la culpable habría sido la propia Boudica quien ahora contaba con el respaldo como aristócrata hecha y derecha gracias al peso de su familia que yacía en su espalda.

El tiempo pasaría, y Boudica alcanzaría la mayoría de edad y mucho más. Se casaría con Prasutagus, quien era en su momento el rey de los ícenos, y reinó a su derecha dándole gran importancia a la independencia constituida por su pueblo. Vivieron una larga vida de riquezas hasta que la muerte de su esposo desencadenó una guerra por el reinado contra la ocupación romana de Britania. Logró acaudillar varias tribus britanas para que combatieran junto a su diestra tan hábil que manejaba la espada, intocable en los campos de combate, pero en el auge de uno de los combates una criatura desconocida la interceptaría y... procedería a transformarla.

Sus cabellos que alguna vez fueron un rojizo tan fuerte como el fuego, pasaría a transformarse a un rubio claro como el sol que ahora le resultaba dañino. Transformada ya en un demonio, vagó por los rincones de Europa sin tener ni rumbo ni noción clara de quien era hasta llegar al Japón Feudal del año actual. Flashes históricos quedan todavía sobre su mente corroída, sentimientos de hambre insaciable de venganza sin saber bien a que, y una prolífica habilidad sobre los caballos y en el combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué depara para la antigua reina Boudica que ahora busca su renacimiento en los campos de batalla venideros?

¿Creías que esto tenía un final feliz? Se nota que no has estado prestando atención.

extras

- Su nombre significaba ‘victoria’. También se la conoce como Búdica, Buduica, Bonduca o por su forma latinizada de Boadicea.
- Le gusta tomar el té.
- Vaga sin rumbo por el mundo buscando la verdadera causa de su venganza, debido a que perdió fragmentos importantes de su historia.
- Adora el cheesecake.

Boudica
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : ¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] JpxetyX

Minimagen : ¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : ¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] HRVUzJM

Yenes : ¥200

Reputacion : 0000

Discord : 『 D O K I????』 #1398

Nacionalidad : Británica

Sexualidad : Indefinida

Pareja : No posee.

Competencia : Potenciador

Innato : Sukinā

Nivel : Novicio

Fuerza : 12

Velocidad : 25

Defensa : 13

Percepcion : 10

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60

Medallero :
¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Boudica
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Boudica el Lun Sep 14, 2020 10:12 pm
Ficha finalizada.

あなたは私を退屈させるつもりはありません。

¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] 231541ca20f2cbe3a1b7cd37fa89c7fe

ほんと?
Boudica
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Cabecera : ¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] JpxetyX

Minimagen : ¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : ¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] HRVUzJM

Yenes : ¥200

Discord : 『 D O K I????』 #1398

Nacionalidad : Británica

Sexualidad : Indefinida

Pareja : No posee.

Competencia : Potenciador

Innato : Sukinā

Nivel : Novicio

Fuerza : 12

Velocidad : 25

Defensa : 13

Percepcion : 10

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :

Medallero :

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por The good el Lun Sep 14, 2020 10:46 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The good
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Cabecera : ¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] YcgQhLt

Minimagen : ¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] HZiLcQQ

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : ¿Sabes lo que pasa si me aburres? [Boudica] LYGf15T

Yenes : ¥50

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero