welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Ryuunosuke Kenzou [ID]  EmptyHoy a las 2:47 pm
por Faustino
» [Demonios] Cazas novicias
Ryuunosuke Kenzou [ID]  EmptyHoy a las 10:14 am
por Akiko
» [Registro] PB
Ryuunosuke Kenzou [ID]  EmptyHoy a las 10:10 am
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Cierre de temas
Ryuunosuke Kenzou [ID]  EmptyHoy a las 10:02 am
por Sanjō Tatsuya
» [Demonios] Cazas intermedias
Ryuunosuke Kenzou [ID]  EmptyHoy a las 9:45 am
por Faustino
» [Moderación] Heraldo del Alba
Ryuunosuke Kenzou [ID]  EmptyHoy a las 6:58 am
por The ugly
» Jemal Berhane ✶ ID
Ryuunosuke Kenzou [ID]  EmptyHoy a las 5:27 am
por Jemal Berhane
» [Búsqueda] Adolescente dramática en tu zona
Ryuunosuke Kenzou [ID]  EmptyHoy a las 4:08 am
por Shen Ning Jing
» [Obligatorio] Reglamento general
Ryuunosuke Kenzou [ID]  EmptyHoy a las 4:00 am
por Azami Saori
» [Registro cazador] Alientos
Ryuunosuke Kenzou [ID]  EmptyHoy a las 3:34 am
por Shen Ning Jing
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Ryuunosuke Kenzou
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ryuunosuke Kenzou [ID]  Empty permalink

Mensaje por Ryuunosuke Kenzou el Mar Sep 15, 2020 7:23 pm
Demon Slayer RPG
Ryuunosuke Kenzou.Anyone... please... save me.

Datos básicos
Edad:  26.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Demon.
Especialidad: Potenciador.
Memento: Hollow.
Kurosaki Ichigo (Bleach)

Fue = 10 + 3
Def = 13 + 0
Vel = 17 + 3
Per = 10 + 0
Técnica = 10 + 4
Sangre = 200 + 75
Psicología

Antes de su conversión era una persona amable, que intentaba ayudar a todo el mundo. Debido a que vivía alejado de las capitales y solo contaba con un par de vecinos en la redonda, siempre ofrecía a su disposición sus manos para traer leña o comida saliendo a cazar. Y sus resultados, los repartía entre todos. Protector de su gente, principalmente la familia, se mostraba como un chico dispuesto a darlo todo para ayudar a los demás. Con la pérdida de la misma por el ataque de un demonio, esa mentalidad pasó a generalizarse hacia la humanidad en general. Intentó entrenar lo más duro y constante posible para alcanzar un nivel óptimo y así enfrentarse a los demonios. De hecho, la visión de ellos se volvió terrorífica cuando observó al mencionado anteriormente devorar a sus padres. Les tenía pavor, pero eso no le impidió seguir adelante con esa tenacidad.

Después de su conversión intenta acallar una pequeña voz que resuena en su cabeza, que lo único que le pide es matar a todo ser vivo que respire. Quiere comprender el nuevo mundo que le rodea, pero el estómago le domina. Suele permanecer callado, mordiéndose el labio conteniendo la necesidad de expulsar el primer pensamiento sádico o cruel que se le viene a la cabeza. Dado que a sabiendas de que es un demonio, cuando se observa en el espejo, él capta la imagen de un humano; puesto que sus rasgos permanecen escondidos a simple vista. Quiere ser uno, quiere evitar a toda costa seguir este sendero... pero todo eso se acaba cuando el hambre domina sus sentidos. Deja de contenerse, estallando en una ira y locura compulsiva que le lleva a la autodestrucción. Amante del dolor propio, pero no del ajeno. Suele jugar con esa intimidación frente a sus adversarios, rasgándose partes de su piel o rostro si lo estima oportuno para la ocasión. Cuando pasa largas temporadas de hambre, comienza a surgir un dolor de cabeza que le recuerda que es un ser inhumano. Y hasta que no se alimenta, no consigue aliviar esa migraña constante. Por eso, es un ser de pocas palabras. Y cuando opta por abrir la boca, demuestra un intenso conflicto consigo mismo. Por ejemplo... llorar y expresar tristeza cuando se está alimentando de un cadáver.
Historia

Nacido en una familia humilde, sus padres eran meros campesinos que vivían gracias a sus pequeñas y humildes cosechas; ofreciendo gran parte de las mismas al señor feudal de la zona más próxima a su vivienda. Contaba con dos hermanos, una más pequeña y el otro mayor; siendo él el mediano. Tuvo una infancia relativamente normal para la época, sin nada destacable. Hasta que en plena adolescencia - con quince años - volviendo de una caza junto a su padre, descubre que han sido atacados por un demonio. Intentó buscar a sus hermanos, pero lo primero que atraparon sus ojos fue aquel ser inmundo arrancando la cabeza de su madre de un simple pestañeo. Se quedó paralizado. Y cuando quiso darse cuenta, todo había terminado. Despertó envuelto en sangre ajena y un hombre delante de una fogata. Se trataba de un cazador de demonios, que llegó lo más pronto posible. Sin embargo, solo pudo rescatarle a él. Con la idea de la venganza y el temor generado por saber la existencia de criaturas así de este mundo, estuvo entrenando diversos años para enfrentarse a la prueba de graduación.

Consiguió pasar aquella semana a duras penas, casi al límite, huyendo de todas las criaturas que acechaban en contra de su vida. Mas eso no le impidió graduarse como cazador de demonios. Fue deambulando de un lado a otro, puesto que su maestro y quien consideró su segundo padre desapareció el mismo día que partió hacia la prueba. Y por desgracia, este periodo no duró demasiado. En su primera misión, se cruzaría con una mujer demonio. No fue en el objetivo que le otorgaron, aun así no vaciló e intentó acabar con su vida lo más deprisa posible. Sin embargo, fue derrotado al poco tiempo. Y cuando sus ojos volvieron a abrirse, el mundo había cambiado.

Él, se convirtió en lo que más asco le daba.

No fue consciente de este odio visceral hacia los demonios, ni siquiera el pánico que le causaba en su corazón cuando sacaban el tema o veía a uno. Su memoria se vio afectada con el paso de los años. Los detalles de su conversión se perdieron en el limbo de su mente, ahora su nueva vida era diferente. Encerrado en un habitáculo, de vez en cuando presenciaba una figura que no estaba difuminada. Puesto que lo demás, como los detalles de la pared o personas ajenas, se desperdigaba en su cabeza y se volvían señales borrosas. Ella era lo único que podía admirar con todo lujo de detalles: Kumi. Aún no sabría que ella fue quien le convirtió en lo que es hoy en día. El paso de los días se volvieron confusos, aunque según la pelirroja, estaban atrapados. Estaban coartadas sus libertades, no podían disfrutar de la nueva vida que les esperaba siendo esa raza. Recordaba empuñar algo entre sus manos, la figura de un ser humano indicándole órdenes. Su voz se difuminaba en la mente, no llegaba a alcanzar por completo a Kenzou. ¿Quién era? ¿Por qué le hacía empuñar una espada? Solo aprendió a agitarla, a respirar profundamente antes de gritar y perder por completo la razón.

Tras despertar de esa etapa tan profunda, su mente se esclareció. Era capaz de distinguir mejor todo lo que le rodeaba, ser consciente de dónde estaba, qué era pero no quién fue. Ahora sabía que solo podía contar con su otro yo. Aquella mujer que le acompañó en esta temporada tan extraña y difusa de su vida. Cuando dio un paso al frente, el aire puro del campo limpiaría sus pulmones; haciendo incluso que tosiera. Habían escapado. No conocía los detalles ni los pormenores. Tan solo giraría su rostro, admiró a Kumi. Sonrió.

- ¿Es esto la libertad?
extras

- En su tiempo encerrado, intentaron enseñarle un Aliento como si fuese un cazador. No tuvieron demasiado éxito, pero sí que le enseñó a empuñar una katana.
- Se encuentra más tranquilo cuando se haya alejado de zonas pobladas de gente, pues en su subconsciente le trae paz de cuando era un humano normal y corriente.
- En un asalto a un civil, le encontró una bolsa de tabaco, la probó... y ahora es un fumador compulsivo.



- Hablo. | - Pienso. | Narro.
- Voz usando Memento.

Ryuunosuke Kenzou [ID]  Firma-Kenzo-gif21326947707aedde
Ryuunosuke Kenzou
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Ryuunosuke Kenzou [ID]  JpxetyX

Minimagen : Ryuunosuke Kenzou [ID]  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Ryuunosuke Kenzou [ID]  HRVUzJM

Mensajes : 9

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Hollow

Nivel : Novicio

Fuerza : 13

Velocidad : 20

Defensa : 13

Percepcion : 10

Especial : 14

Recurso : 275

Inventario :
Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60

Medallero :
Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ryuunosuke Kenzou [ID]  Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Sep 15, 2020 10:18 pm
Demon slayer
Información
Cuando termine tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ryuunosuke Kenzou [ID]  6TVGlOo

Minimagen : Ryuunosuke Kenzou [ID]  ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Ryuunosuke Kenzou [ID]  1d4XzGc

Mensajes : 1477

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60

Medallero :
Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Ryuunosuke Kenzou
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ryuunosuke Kenzou [ID]  Empty permalink

Mensaje por Ryuunosuke Kenzou el Miér Sep 16, 2020 12:29 am
¡Ficha lista para corrección!


- Hablo. | - Pienso. | Narro.
- Voz usando Memento.

Ryuunosuke Kenzou [ID]  Firma-Kenzo-gif21326947707aedde
Ryuunosuke Kenzou
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Ryuunosuke Kenzou [ID]  JpxetyX

Minimagen : Ryuunosuke Kenzou [ID]  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Ryuunosuke Kenzou [ID]  HRVUzJM

Mensajes : 9

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Hollow

Nivel : Novicio

Fuerza : 13

Velocidad : 20

Defensa : 13

Percepcion : 10

Especial : 14

Recurso : 275

Inventario :
Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60

Medallero :
Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ryuunosuke Kenzou [ID]  Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Sep 16, 2020 3:03 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ryuunosuke Kenzou [ID]  6TVGlOo

Minimagen : Ryuunosuke Kenzou [ID]  ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Ryuunosuke Kenzou [ID]  1d4XzGc

Mensajes : 1477

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60

Medallero :
Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60Ryuunosuke Kenzou [ID]  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Ryuunosuke Kenzou [ID]  Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.