welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Be'anmonleth slayer - ID.
Suzuki Kumi | ID EmptyHoy a las 8:33 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Petición de Narrador
Suzuki Kumi | ID EmptyHoy a las 8:16 pm
por Diaval S. Asmodeus
» KARMA // FICHA
Suzuki Kumi | ID EmptyHoy a las 7:54 pm
por Haru
» Tienda extraodinaria
Suzuki Kumi | ID EmptyHoy a las 7:34 pm
por The ugly
»  Oni's Diary.
Suzuki Kumi | ID EmptyHoy a las 7:32 pm
por The ugly
» [Obligatorio] Reglamento general
Suzuki Kumi | ID EmptyHoy a las 5:43 pm
por Ookugo
» [Registro] Cierre de temas
Suzuki Kumi | ID EmptyHoy a las 4:47 pm
por Faustino
» [Cazadores] Misiones C
Suzuki Kumi | ID EmptyHoy a las 4:43 pm
por The good
» [Cazadores] Misiones D
Suzuki Kumi | ID EmptyHoy a las 4:42 pm
por The good
» [Registro] Recompensas & otros
Suzuki Kumi | ID EmptyHoy a las 4:14 pm
por Akihiko Kobayashi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Suzuki Kumi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1263-suzuki-kumi-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Suzuki Kumi | ID Empty permalink

Mensaje por Suzuki Kumi el Miér Sep 16, 2020 12:20 am
Demon Slayer RPG
Suzuki Kumidrown in blood

Datos básicos
Edad: 56
Genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Potenciador.
Memento: Ketsueki.
Rose (GhostBlade)

Fue = 10 + 7
Def = 13 + 0
Vel = 17 + 3
Per = 10 + 0
Técnica = 10 + 0
Sangre = 200 + 50.
Psicología

Es complicado entender a Kumi, o quizás no: es una persona que a penas tiene control sobre sus propias acciones. La sangre la ha llevado a vagar por todos los caminos que ha encontrado en la oscuridad, enfrentándose con ello a diversos peligros que, en mayor o menor medida, ha sabido superar. Hasta que un día, simplemente, no lo hizo. De ahí, que solo conocía la locura y la sed entendió lo que era el miedo. No poder devorar tranquila, no poder bañarse en la sangre de aquellos humanos... Enfrentarse a un cazador la cambió.

Antes de su conversión, podría decirse que Kumi ya hacia prácticamente el trabajo de un demonio. Mataba a gente, no por diversión, sino por trabajo. Un trabajo que la hacía vagar a horas intenpestivas buscando siempre el mejor momento y lugar. Sus jefes la habían dado aquel trabajo debido que era pequeña y aunque su pelo fuera llamativo, así tanto no lo era su figura. Siempre escondido tras ropajes tradicionales o yukatas. Podía pasar por una persona más si la oscuridad la envolvía ligeramente. Ella, por complacer a aquellos que tenía por arriba, había llevado a cabo todos los designios que le habían pedido con la ferocidad exigida. No siempre era igual y las descripciones siempre eran muy precisas... Kumi era, por tanto, una persona diligente y servicial sin ninguna clase de escrúpulo dispuesta a morir por sus jefes. Vivía por ellos, así que hubiera muerto de la misma manera sin ninguna clase de oposición.

Convertida en demonio por mala suerte -o buena, según se mire- y sin aquellos jefes. la sed la cegó y tuvo que dejarse llevar por toda senda que encontró, oscura, para poder saciarla. No hace distinción entre los humanos, no le importa la edad o el género de los mismos: lo único que le importa es que todas las sangres le saben igual. Así que, con ello, es complicado definir una psicología para alguien en un letargo psicótico como el que sufren los novicios.

Historia

Su historia comienza donde la de otros acaba: en la muerte. La muerte de su madre, de su padre y de sus hermanos. Ella no los recordaría ni sabría nunca de su existencia. Nunca se planteó cómo había llegado a una organización criminal, ni por qué era usada como un elemento dentro de una intrincada red. Tampoco entendía muy bien cómo salir o, si quiera, se lo planteaba. Simplemente sabía que tenía órdenes y que las cumplía. Eso le producía una satisfacción interior, a pesar de que esas órdenes versaran en el matar a todo aquel que le pusieran una marca. Ella era la encargada de propiciarlo: ágil y pequeña podía entrar y salir de practicamente cualquier sitio sin llamar la atención. Y, sobre todo, con algo que no tenían sus compañeros: un nulo temor a la oscuridad. Hasta que un día, simplemente, la engulló. Aquello en el sentido literal... Porque en el metafórico, la oscuridad residía en su pecho donde antaño se había encontrado un pequeño y joven corazón.

Un día, el nombre de Yamamoto Shizen se cruzó en su camino y, cuando se acercó a él, encontró su propio final. No supo cómo pasó ni por qué ese demonio no la terminó de partir el cuello como posiblemente tuviera que haber hecho. No recuerda las palabras que él le murmuraría ni, por un casual, el camino que tomó. Simplemente se levantó sin saber quién era, qué hacía o por qué sentía aquel ardor en la garganta. Vio a su primer humano cuando uno de sus jefes -el que más la había apreciado- fue a buscarla. Se deleitó con su sangre, pero se dio un festín con su carne. Sin duda, puede que aquel fuera el humano que más le gustó probar. Pero se dio cuenta, al ver lo que había causado, que aquello no era normal. Así que huyó. La cordura iba y venía, tanto como los cuerpos devorados a su paso. Dejaba un reguero más o menos grande: usaba sus habilidades para entrar y salir de sitios, ahora potenciados con sus rasgos demoniacos.

Supo cómo se llamaba, Kumi, porque se lo dijo
aquel hombre antes de morir.

Hasta que se lo encontró. Ryuunosuke Kenzou, un joven cazador que pretendió acechar a la presa equivocada. Un pequeño desliz, un traspies... Y los dientes de Kumi estaban atravesando la garganta de aquel joven humano de pelo naranja. Le había llamado la atención su pelo, su altura y su forma de moverse. Era rápido, pero ella no tenía conciencia de la existencia de cazadores de demonios así que, ¿cómo podía saber cómo acabaría aquello? La sangre de aquel humano ya estaba cayendo por su garganta cuando sintió un contundente golpe derrivándola que, atípicamente, la hizo perder la conciencia. Los siguientes días y meses transcurrirían de manera confusa para Kumi. Se encontraba al lado de alguien que era como ella en medio de la oscuridad y, de vez en cuando, eran alimentados. Maniatados, sujetos por cadenas... Su fuerza era reducida por algo que no entendía. Su naturaleza se había visto mermada por el cautiverio y por la falta de alimento. Así aprendería a controlarse un poco mejor.

Poco a poco comprendió que podía llegar a comunicarse justo entre el letargo de la comida en su estómago. Se encontraba al lado de aquel pelinaranja llamado Kenzou que ella misma había transformado. No entendía demasiado bien lo que eso significaba pero sí que entendió que su captor le tenía cierta aprensión a su compañero y un tremendo asco a ella. Aquellos vínculos eran olidos por Kumi como el rastro de una presa para su cazador. Ante la falta de alimento, las restricciones de movilidad se hicieron innecesarias, por lo que pudo tener contacto con el propio Kenzou. La primera persona como ella que se encontraba después de que su estado de lucidez hubiera mejorado nimiamente. También la de él.

No supo cuanto tiempo estuvieron encerrados,
pero sí cuanto tiempo tardaron en liberarse.

Literalmente, fue cuestión de treinta segundos. Un brote de energía, un haz de rojez en sus ojos... Y de nuevo, la sangre estaba brotando del cuerpo humano. ¿Lo había matado ella o él? No tenía ni idea. El caso es que no le importó compartir aquella presa con su compañero. Habían pasado muchas horas, quizás demasiadas, a oscuras y en silencio. Mirando con los ojos empantanados pensando que en la sed que tenía. Y nada más, porque ella no podía pensar en demasiadas cosas a parte de eso. Aunque tratar de centrar su vista en lo único visible de aquella habitación la había arrojado esa lucidez. Al notar el rigor mortis de aquel cadáver y la aspereza de la carne que se está quedando seca... Kumi agarraría la mano de Kenzou. Sabía que quedarse allí después de un crimen así no era lo más lógico. Lo llevaba intrincado en su médula desde su paso por la humanidad y, aunque no se acordase de ello, sabía moverse de esa manera.

¿Libertad? — Algo así — le respondería al pelinaranja.

extras

- Su color de pelo es rojo aunque bastante oscuro.
- En su piel no hay ninguna cicatriz, ni de herencia humana.
- Tiene las orejas perforadas, ambas.
- Su demonio conversor es Yamamoto Shizen.
- Tiene cierta dependecia de Ryuunosuke Kenzou, que no admitirá.




Suzuki Kumi | ID MxS0r9qi_o
Suzuki Kumi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Suzuki Kumi | ID JpxetyX

Minimagen : Suzuki Kumi | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Suzuki Kumi | ID HRVUzJM

Mensajes : 13

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 56 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Ketsueki

Nivel : Novicio

Fuerza : 17

Velocidad : 20

Defensa : 13

Percepcion : 10

Especial : 10

Recurso : 250

Inventario :
Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60

Medallero :
Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Suzuki Kumi | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Sep 16, 2020 2:51 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Suzuki Kumi | ID 6TVGlOo

Minimagen : Suzuki Kumi | ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Suzuki Kumi | ID 1d4XzGc

Mensajes : 1557

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60

Medallero :
Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60Suzuki Kumi | ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.