welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Multicuentas
Namine Yagami [ID] EmptyHoy a las 3:18 pm
por The bad
» [Registro] Recompensas & otros
Namine Yagami [ID] EmptyHoy a las 3:08 pm
por The bad
» [Registro civil] Profesión
Namine Yagami [ID] EmptyHoy a las 2:53 pm
por The bad
» [Registro] PB
Namine Yagami [ID] EmptyHoy a las 2:48 pm
por The bad
» [Obligatorio] Reglamento general
Namine Yagami [ID] EmptyHoy a las 9:14 am
por Haru Kurosaki
» [Registro] Petición de Narrador
Namine Yagami [ID] EmptyHoy a las 7:03 am
por Yusuke Kou
» ¿Qué estás escuchando?
Namine Yagami [ID] EmptyAyer a las 8:35 pm
por Manjoume Jun
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Namine Yagami [ID] EmptyAyer a las 7:16 pm
por Kyoshi Satō
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Namine Yagami [ID] EmptyAyer a las 7:10 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] Recuperación de cuenta
Namine Yagami [ID] EmptyAyer a las 5:47 pm
por The ugly
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Namine Yagami
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t547-namine-yagami-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Namine Yagami [ID] Empty permalink

Mensaje por Namine Yagami el Miér Mayo 06, 2020 10:19 pm
Demon Slayer RPG
Namine YagamiMucho ayuda el que poco estorba

datos basicos
edad: 24 años.
genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Civil - Apoya a cazadores
profesión: Médico general
habilidad: Puntos débiles
Yang Guifei

Fuerza: 5 + 0 = 5
Defensa: 5 + 0 = 5
Velocidad: 5 + 0 = 5
Percepción: 5 + 1 = 6
Fortuna: 5 + 0 = 5
Maestría: 5 + 0 = 5
psicología

Si bien su actitud realmente no ha cambiado mucho pese a los años y a ya tener hijos, continua siendo una mujer ciertamente mimada, sobre todo por su esposo, inclusive, en ocasiones termina haciendo alguna que otra escena de celos cuando su marido le “da más atención” a sus hijos que a ella… les dije, no ha cambiado mucho pese a todo… fuera de eso, realmente se muestra como una persona sumamente cariñosa, sobre todo con su esposo e hijos, hijos por los cuales daría la vida sin pensarlo un solo segundo, sí, se puede poner celosa de ellos, pero eso no quita el gran amor que les tiene.

Cuando se trata de ayudar al prójimo, pese a lo que cualquiera podría llegar a pensar, realmente es la primera en saltar, aunque aquí realmente se nota un cambio en su personalidad pues deja de ser infantil y mimada como se muestra en su familia mostrándose sería e inclusive, en ocasiones fría, pero eso es debido a que analiza lo grave de la situación que tenga enfrente, es decir, si está lidiando con una pierna o nariz rota, claramente se comportará de esa forma, también si revisa la respiración de alguien y escucha algo “extraño” en sus pulmones, pero si está atendiendo únicamente un pequeño raspón o similar, simplemente parecerá molesta sin más pues siente que le hacen “perder” su tiempo siendo que podría estar ayudando a alguien que tuviera algo más “grave”, al mismo tiempo, le disgusta en gran medida el tipo de persona que solamente se quedan esperando que las cosas pasen por obra y gracia de alguna entidad divina o que simplemente estorban a otros para realizar su debe, esto realmente le exaspera mucho, pese a que en el paso terminó siendo de  aquella forma cuando sus padres vivían, tal vez por ello es que odia a ese tipo de personas pues le recuerdan un pasado que le deja un amargo sabor de boca.

Odia a los demonios, de hecho, si alguien le llegase a preguntar, podría asegurarte que de poder, Namine sería la primera en matarlos con sus propias manos, no obstante, siempre supo que no era verdaderamente esa la vida que quería tener, su estilo de vida siempre había sido más “pacífico” y tenía la impresión que si de verdad hubiera seguido el camino de que sus padres habían trazado para ella, probablemente en esos momentos no tendría la bella familia que tanto deseaba tener, por ello siempre prefirió mantenerse al margen en el sentido de volverse una cazadora, sabe que no tiene esa "madera" que hace falta, en cambio es por lo mismo que se volvió muy terca y empecinada en hacer investigaciones de cómo intentar regresar a la normalidad a alguien que haya sido convertido en demonio, aunque ni siquiera ella misma está muy segura de que eso sea remotamente posible.

historia

Sakata… en región de Kanto, este sin lugar a dudas era un gran nombre, o algo por el estilo, era el nombre de una familia de comerciantes ciertamente adinerados, los cuales tenían una entrañable amistad de años con otra familia, aunque por “entrañable amistad de años” nos referimos verdaderamente a solo las últimas dos generaciones; verás, deja te explico algo, hace años, el bisabuelo de Namine, luego de tener la suerte de haber procreado a dos hijos, un demonio apareció y mató a su esposa y uno de ambos niños, al otro solo le dejó una marca en una pierna hasta que un cazador de demonios apareció y salvó tanto al bebé como al bisabuelo, ahora ¿por qué te estoy contando esto? Porque este es el verdadero origen para la situación actual de Namine.

El motivo principal de que los Sakata sean comerciantes, era porque años el bisabuelo estuvo intentando encontrar algún maestro que lo ayudara a convertirse en cazador, claramente esto no sería posible y la “voluntad” pasaría a su hijo, este, al igual que su padre no lograría el objetivo de volverse cazador para vengar a su madre, una vez más, la “voluntad” sería heredada con una fuerza de hierro tremenda al padre de Namine, quien, si bien este no lograría precisamente sí logró conocer una familia en la cual se prometía ellos conocer la forma para volverse cazadores, así bien, fue como el padre de Namine se hizo amigos de aquella familia, para cuando la niña nació, esta ya estaba comprometida, lo cual es chistoso, ¿te imaginas que hubieran comprometido al bebé con el hijo mayor de la otra familia y hubiera resultado ser un niño? Por suerte todo le salió a perfección al padre de la chica y así, cuando la joven cumpliera 15 años, se casaría con el mayor de los Yagami, así que, para mejorar la futura relación de ambos, desde que tiene uso de razón, Namine siempre estuvo pegada a los hermanos Yagami, aunque para mala suerte, prefería estar más con el menor, su futuro “cuñado” por el cual inclusive terminaría sintiendo verdadero amor así como si fuera su futura pareja siendo que al que veía como su “cuñado” era al genuino prometido… qué cosas ¿no?

Así bien, como ya estaba “profetizado”, o mejor dicho, pactado, sería como se cumplirían los 15 años de Namine, durante el mes en el que se celebraría la boda, varios regalos estuvieron llegando, regalos realmente muy diversos, el punto aquí es que, la noche antes de la boda, para “calmar” un poco sus nervios, y porque la verdad no se quería casar con el hermano de Kenji, se quería casar con el mismísimo Kenji, había salido a dar un paseo con él quedando en casa propia sus padres y su tan importante prometido, como sea, mientras aquel par daban un paseo de lo más tranquilo en el cual la chica confesaba verdaderamente sus sentimientos; en casa, un demonio había aparecido y ya el prometido a no tener manera de defenderse, terminaría muriendo junto con los padres de Namine.

Al volver a casa, Namine y Kenji verían lo ocurrido haciendo que la chica realmente sufriera, aunque más que nada por sus padres, luego de eso, era más que obvio que debería de devolver los regalos, aunque eso pasado el luto. Tras aquello, realmente su único consuelo sería el mismo Kenji, su idea de fuga nunca fue lleva a cabo, pero por lo visto tampoco era ya necesaria, aquello la liaba un poco, claramente no se quería casar con el mayor de los Yagami, pero no quería que muriera él y mucho menos sus padres, por eso, durante un tiempo no supo cómo llevar su relación con Kenji hasta pasados unos cuantos meses.

Luego de un tiempo, Namine y Kenji terminarían casándose y mudándose a Tokio, ahí la chica se volvería estudiosa, pese a saber y conocer de la existencia de los demonios, decidió estudiar medicina general encontrar la forma de curar o revertir la conversión de los mismos, aunque claro eso sería algo ya más experimentos para sí misma y a manera de secreto, pero como de algún lugar igual debía de conseguir dinero para ello, es que ejercería su profesión estudiada mientras que a la par, cuidaba de sus hijos.

extras

►Mide 1.62m
►Tiene 4 hijos: Yuma, Yura, Yuka y Yuna, estos se llevan cada uno dos años de diferencia.
►Siempre tuvo el sueño de tener 6 hijos, pero si tiene más, no ve problemas con ello.
►Tiene la costumbre de regalar paletas o caramelos a todos los que pasan a consulta con ella sin importar si son grandes o pequeños.
►La parte delantera de su casa está adaptada para ser un consultorio médico.
►Tiene conocimiento de plantas medicinales y con ellas, suele hacer la mayoría de los remedios que da en su consultorio.
►En la parte trasera de la casa tienen una pequeña bodega, dentro de la bodega, oculta por unos muebles, hay una puerta para un subterráneo donde es que ella tiene sus apuntes y demás para su investigación.
►Aunque en un inicio quería vivir en un pueblo con un bello largo cerca, luego de lo ocurrido con sus padres, creyó que sería más seguro vivir en un lugar concurrido como Tokio.
►Suele tratar de forma más “maternal” a sus pacientes cuando estos son niños o bebés pues está muy acostumbrada a saber que estos no siempre entienden y mayormente tienen miedo de ser inyectados.

Namine Yagami
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Namine Yagami [ID] JpxetyX

Minimagen : Namine Yagami [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Namine Yagami [ID] HRVUzJM

Mensajes : 36

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : Annerith ღ#5849

Edad : 24 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Kenji Yagami

Competencia : Médico general

Innato : Puntos Debiles

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 06

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 08

Especial : 05

Recurso : 09

Inventario :
Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60

Medallero :
Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Namine Yagami [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Mayo 06, 2020 10:54 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Namine Yagami [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Namine Yagami [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Namine Yagami [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1747

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60

Medallero :
Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60Namine Yagami [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.