SUZUKI SUMIYE
memento memento (narrativo)Bastón dracónido Efecto: El bastón de Sumiye es el que le indica lo que tiene alrededor, sin embargo, esto es algo secundario para suplir su falta de visión, y poder encontrar objetos cercanos que no tengan olor o provoquen sonidos. El efecto real que el Bastón adquirió tras la transformación de la chiquilla es que, prácticamente de forma automática, sigue la pista a personas que han sido juzgados como culpables de algún crimen, en especial y de preferencia a causas de asesinatos a mujeres y/o niños/as, y violencia dentro de las familias. Además de esto, es tan duro como el código moral de la chica, y pareciera que se carga de la misma ira de la portadora cuando lo utiliza.
Estética El memento en cuestión es un bastón esculpido en madera de un roble milenario, con la parte superior con la forma de una cabeza de un dragón, pintado de colores blanco y rojo pálido. Es extremadamente duro, y tiene un zurco a la mitad que a simple vista parece simplemente un detalle estético. Dicha línea horizontal en realidad, esconde dos cuchillas muy afiladas secretas, que se revelan al separar el objeto, las cuales utiliza como arma en un momento desesperado, o para pelear en el cuerpo a cuerpo.
Extras: El bastón que siempre lleva fue el segundo que su padre le regaló tras el accidente que la dejó ciega a temprana edad, y siempre lo utilizó para poder desplazarse fuera de casa, tanteando al frente de donde caminaba. El primero le quedó pequeño, y estaba hecho de una madera barata, porque sabía que no tendría demasiado tiempo de uso. Tras aquello, el segundo fue hecho de una madera rara y cara, y las cuchillas en el interior fueron añadidas en caso de que la hija de los Suzuki pudiese ser atacada y/o secuestrada otra vez. Además, fue utilizado por ella para asesinar a sangre fría a su padre después de que este matara a su madre.
- Imagen:
TécnicasTécnica Potenciadora Rencor, odio y justicia.
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
coste: -20 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo
Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
Estética Los ojos esculpidos del bastón brillan, y desde éstos el color superficial del objeto cambia gradualmente a carmesí, como si fuese cubriéndose de sangre. Tras esto, los ojos de Sumiye brillan, justo antes de comenzar a golpear.(Tres veces) (Daño grave)
Extras:.
Técnica PotenciadoraAclamo.
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva. DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.
coste: -20 Sangre
rango: 5 metros
Efecto: Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo y le asesta un ataque.
Estética Tras agacharse un momento, Sumiye salta en una dirección y da un golpe con fuerza al final del recorrido.
Extras:Si no le da a nada, vuelve a pararse erguida, y a tomar el bastón de forma normal.
Técnica PotenciadoraPaciencia.
tipo: Defensiva Defensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: -5 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo
Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.
Estética El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente. La demonio baja la cabeza y cierra los ojos, concentrándose al máximo, para parar el ataque que le venga a rango de melé.
Extras:
Técnica Potenciadora La justicia es imparable.
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva. DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario. Defensiva Defensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: -25 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo
Efecto:El usuario evita o bloquea todos los ataques de rango Cuerpo a cuerpo que le vengan..
Estética Los ojos esculpidos del bastón brillan, al igual que los de Sumiye. Tras esto, la demonio separa su bastón, revelando las dos cuchillas secretas, y cualquier ataque que se le haga en combate cercano es esquivado o bloqueado (o al menos lo intenta), para luego asestar un contraataque rápido con una de las dos cuchillas, dependiendo desde qué lado se le ataque.
Extras: -. Daño completo
por The bad
por Agrimar Howl
por The bad
por The bad
por The bad
por The bad
por Inu no Bayushi
por Azami Saori
por Yusuke Kou
por The ugly