welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Cierre de temas
Kurumi Okukura [ID] EmptyHoy a las 3:36 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Petición de Narrador
Kurumi Okukura [ID] EmptyHoy a las 3:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Kurumi Okukura [ID] EmptyHoy a las 11:57 am
por Maiko Sumeragi
» Rokuro [ID]
Kurumi Okukura [ID] EmptyHoy a las 6:33 am
por Rokuro
» Revolución. [Hanako.]
Kurumi Okukura [ID] EmptyHoy a las 6:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Kurumi Okukura [ID] EmptyHoy a las 6:06 am
por Shirayuki
» Tienda de viales y fármacos
Kurumi Okukura [ID] EmptyHoy a las 5:54 am
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Kurumi Okukura [ID] EmptyHoy a las 4:54 am
por Rokuro
» [Cazadores] Misiones C
Kurumi Okukura [ID] EmptyHoy a las 2:04 am
por Charlize
» [Cazadores] Misiones D
Kurumi Okukura [ID] EmptyHoy a las 1:42 am
por Tetsumura Rui
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kurumi Okukura
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t550-kurumi-okukura-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Kurumi Okukura [ID] Empty permalink

Mensaje por Kurumi Okukura el Miér Mayo 06, 2020 8:20 pm
Demon Slayer RPG
Kurumi OkukuraAyudo porque quiero, no porque debo

datos basicos
edad: 23 años.
genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Civil
profesión: Policía
habilidad: Musculado
Rias Gremory

Fuerza: 5 + 2 = 7
Defensa: 5 + 0 = 5
Velocidad: 5 + 0 = 5
Percepción: 5 + 0 = 5
Fortuna: 5 + 0 = 5
Maestría: 5 + 0 = 5
psicología

La mayoría de las personas suelen describir a Kurumi en dos palabras: “Alegre idiota”, y la verdad es que esta descripción es la más exacta que en la vida te pudieras llegar a encontrar para una persona. Kurumi es una chica realmente alegre, extrovertida, que habla sin pensar las cosas y su razonamiento podría parecer inclusive algo “infantil”, ¿qué quiero decir con eso? Pues verás, es la típica persona a la que tú le puedes decir que hay escases de dinero y ella te dirá que simplemente hagan más dinero para que todos tengan… claramente todos sabemos que el mundo así no funciona, pero es un ejemplo a su mentalidad “infantil”.

Muchas veces catalogada de idiota despistada, Kurumi en más de una ocasión termina siendo el “chiste” dentro de la policía, su despiste o respuestas “idiotas” (infantiles realmente), hacen que tienda a sacar más de una risa dentro de la comisaría, aunque al mismo tiempo desespera a alguna que otra persona que sigue sin conseguir entender cómo es posible que haya una persona tan idiota en el mundo como lo es ella, no obstante, estos mismos al final del día terminan “perdonando” su idiotez al ver lo dedicada que llega a ser en su trabajo, sí, es idiota, pero realmente es muy dedicada a su trabajo, sobre todo a ayudar a todos en el lugar, no importa si es un trabajo manual como el ayudar a construir algo, a sacar una carreta que se ha atascado, bajar a un gato de un árbol o ayudar a una ancianita a cruzar la calle, Kurumi realmente se toma el tiempo para poder ayudar al que lo necesito así como a encargarse de los verdaderos criminales tales como ladrones, asesinos o que en general se cumpla la ley, cosa a la que la mayoría de sus compañeros se dedican y muy pocos son los que portando un uniforme, ayudan a los civiles comúnmente, o al menos así son los compañeros que le han tocado.

Como ya se dijo, Kurumi es una chica muy alegre con actitud infantil, aunque ahora con esta actitud nos referimos a que sus reacciones a si ve algo “lindo o tierno” parece verdaderamente una niña pequeña feliz de ver dicha cosa. Su temperamento es realmente muy cambiante, en ocasiones, se sintiera como si cada cinco minutos alguien girara alguna ruleta en alguna parte del mundo y esta dictara ahora al azar el nuevo temperamento de la chica, de un momento a otro puede pasar de las risas al enojo o al llanto depresivo sin previo aviso, esto hace que en ocasiones sea un poco caótico de lidiar pues realmente nunca puedes tener la seguridad de cómo terminara reaccionando la chica ante cualquier situación o diálogo.

De actitud valiente y altruista, Kurumi nunca duda en ningún momento en ayudar a todo quien pueda sin importar el tipo de riesgo que corra o los problemas que esto le pueda traer, es que vamos, cómo olvidar la vez que un perro herido en la calle y una carreta descontrolada iba justo a darle fin al perro, pero ella sin pensarlo dos veces se lanzó a su rescate… sí, por cosas como estas puede ser catalogada como inclusive toda una temeraria, pero es que para Kurumi, la vida y bienestar de todos es algo muy importante y que absolutamente todos deben de disfrutar, no es como que se trate de un privilegio que muy pocos puedan disfrutar, aunque lastimosamente sabe que esto no es así y aún se encuentran varios tipos de “dificultades” que impiden el que su ideal se cumpla, por lo mismo es que se la vive ayudando a todo ser vivo que pueda sin importar lo problemático o difícil que sea, es el tipo de persona que daría la vida si con ello logra salvar a todos, aunque claro, no sin antes dar una buena pelea.

historia

Siendo la cuarta y última hija de un señor feudal, la verdad no es como que de Kurumi se esperasen muchas cosas, de hecho, realmente no se esperaba absolutamente nada, en realidad… ni siquiera se esperaba que fuera una niña en vez de un niño, para el señor padre de esta chica, la verdad que no fue más que una tremenda y profunda decepción, luego de haber tenido tres varones fuertes y saludables, toparse con la noticia que su cuarto hijo era una niña… bueno, la verdad es que no le vio muy bien, se había sentido de alguna forma u otra realmente humillado ante aquello e inclusive llegó a pensar que su mujer le había engañado porque, ¿cómo era posible que luego de tres varones, le diera una niña ahora? Era simplemente inaceptable, por ello, cuando supo aquella noticia, ordenó a los sirvientes que se deshicieran de la niña puesto que esta representaba todo acto de “traición” por parte de su mujer.

La palabra “deshacer” realmente puede tomar muchos significados de acuerdo a quien la diga, para el señor feudal, esta era equivalente a asesinar y desaparecer el cuerpo, pero para los sirvientes que no podían comprender el comportamiento de su señor, simplemente lo interpretaron como que no se vuelva a saber más de tal bebé y dicho y ello, corrieron con la “suerte” de que justo estaban llegando unos cargamentos de telas finas, entre los objetos de la carreta, escondieron a la bebé y así terminaron por “deshacerse de ella”.

Kurumi nunca lloró en todo el trayecto sino hasta llegar al gran almacén de un poderoso y rico mercader, la señora de este se encontraba cerca con su pequeño hijo, hacía no más que un par de semanas, habían perdido a su bebé, por lo cual, cuando la recién nacida comenzó a llorar, grande fue la desesperación de aquella mujer por encontrar el causante de aquel llanto y al verla, tan indefensa, pequeña y linda, simplemente terminó haciéndola su hija, ¿quién podría decirle algo? Realmente solo su esposo, pero este no se opuso a la idea, después de todo, nadie sabía cómo es que había llegado aquella bebé ahí o de dónde provenía, simplemente terminaron tomándolo como un regalo de “los dioses” y no más.

La pequeña creció sin ningún tipo de distinción en aquella familia, al ser realmente muy pequeño el hijo mayor de los mercaderes, este nunca pudo saber/comprender que Kurumi no era su hermana de sangre, sobre todo cuando los trataban con el mismo amor y cariño, no había forma que ninguno se enterara, y realmente, nunca lo sabrían. Mientras el hijo mayor de los Okukura era instruido para hacerse cargo del negocio familiar, a Kurumi se le dio la libertad de poder elegir lo que quisiera ser, aunque sinceramente nunca nadie de la familia se esperó que la chica quisiera volverse una policía, desde pequeña siempre había sido inquiera y partidaria de la “justicia” peleándose con los niños del vecindario que se metían con los más indefensos y aunque casi siempre era ella la que salía más mal herida que el resto, al menos lograba su objetivo que era el proteger al más débil, por lo mismo es que posiblemente su hermano, quien ya iba a clases de karate y judo, le enseñaría las mismas artes a la pequeña para que ya no fuera apaleada por los demás niños.

extras

►Mide 1.78.
►Siempre deseó tener una hermana menor.
►Le encantan los disfraces.
►Ama comer natto.
►Podría comer dangos todo el día.
►Es alérgica al a las abejas.
►Tiene un hermano 2 años mayor que ella.
►Sabe karate y judo.
►Su casa es la típica casa de cualquier familia adinerada, realmente grande y con su propio dojo para entrenamiento propio y de su hermano.
►Por lo general, su casa siempre está vacía pues sus padres viajan por todo el mundo consiguiendo mercancía valiosa para el negocio, mientras que su hermano se encarga prácticamente todo el día de la administración del almacén.
►Su hermano es su ejemplo a seguir en cuanto a cómo debe ser una persona justa y generosa.

Kurumi Okukura
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Kurumi Okukura [ID] JpxetyX

Minimagen : Kurumi Okukura [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kurumi Okukura [ID] HRVUzJM

Mensajes : 67

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : Annerith#5849

Edad : 23 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Kaede Hoshimura

Competencia : Policía

Innato : musculado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 10

Velocidad : 06

Defensa : 05

Percepcion : 06

Especial : 07

Recurso : 07

Inventario :
Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60

Medallero :
Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kurumi Okukura [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Mayo 06, 2020 9:15 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kurumi Okukura [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Kurumi Okukura [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kurumi Okukura [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1713

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60

Medallero :
Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60Kurumi Okukura [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.