welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Cierre de temas
Kaede H. [ID] EmptyHoy a las 4:36 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Petición de Narrador
Kaede H. [ID] EmptyHoy a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Kaede H. [ID] EmptyHoy a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Rokuro [ID]
Kaede H. [ID] EmptyHoy a las 7:33 am
por Rokuro
» Revolución. [Hanako.]
Kaede H. [ID] EmptyHoy a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Kaede H. [ID] EmptyHoy a las 7:06 am
por Shirayuki
» Tienda de viales y fármacos
Kaede H. [ID] EmptyHoy a las 6:54 am
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Kaede H. [ID] EmptyHoy a las 5:54 am
por Rokuro
» [Cazadores] Misiones C
Kaede H. [ID] EmptyHoy a las 3:04 am
por Charlize
» [Cazadores] Misiones D
Kaede H. [ID] EmptyHoy a las 2:42 am
por Tetsumura Rui
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kaede Hoshimura
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t602-kaede-hoshimura-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Kaede H. [ID] Empty permalink

Mensaje por Kaede Hoshimura el Miér Mayo 06, 2020 10:22 pm
Demon Slayer RPG
Kaede Hoshimura¡Lo siento!

datos basicos
edad: 19 años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Civil - Neutral por el momento
profesión: Bibliotecario
habilidad: Forjador del destino
Chihiro Fujisaki

Fuerza: 5 + 0 = 5
Defensa: 5 + 0 = 5
Velocidad: 5 + 0 = 5
Percepción: 5 + 0 = 5
Fortuna: 5 + 1 = 6
Maestría: 5 + 0 = 5
psicología

De personalidad calmada, demasiado tranquila y hasta sumisa, son detalles en su personalidad que junto con su físico resultan mucho mas complicados de creer que es un varón, no es alguien realmente agresivo, prefiere por sobre todas las cosas el dialogo antes de tener que recurrir a la violencia, les comprometido con sus trabajos o labores, pues valora cuando una persona confiaba en el para cumplir algo, es por eso que es especialmente cuidadoso cuando se trata de algo como eso, se puede decir que es alguien de fiar que hará hasta casi lo imposible para poder lograr cumplir con las expectativas de las personas. Es especialmente cuidoso con temas o asuntos de los cuales el ignore, por lo que actuara con cuidado y cierta desconfianza al momento de hablar con algun desconocido, aunque manteniendo un poco la imagen de que realmente es amistoso aun y cuando tenga desconfianza de los demás.

A pesar de cómo es que se vea, tiene cierto orgullo como hombre que es, así que si el siente que puede hacer algo que tenga que ver con “masculinidad”, hará todo lo posible con tal de llevarlo a cabo, aun y cuando otras personas le digan o piensen lo contrario, es curioso por naturaleza pero, al ser también un poco tímido, en muchas ocasiones eso provoca un “choque” en cuanto a sus ideas, lo cual puede provocar cierto “colapso”.

historia

Fue el hijo menor de una matrimonio de vendedores, siendo el mas de pequeño de 4 hermanos, fue al que mas se le descuido, privándoles de muchas cosas desde muy pequeño o mejor dicho, casi desde bebe, aunque viviendo en una zona pobre no ayudaba en lo más mínimo que vivieran tantas personas bajo un mismo techo, motivo por el cual llegaron a la conclusión de simplemente desecharlo, como si fuera un objeto más, pues en sus pensamientos al ver lo débil que se veía físicamente, pensaron que tarde o temprano iba a morir. Aunque con un poco de suerte que llego a tener, justo cuando estaban por dejarle perderse entre los bosques, una mujer se encontró con sus padres quien, al resultarle encantador el crio, termino por comprarles al niño a la edad de no mas de 2 años.

Obviamente aquella persona habia pensado en sacarle provecho a dicho bebe, aunque siendo varón, tendría unas cuantas complicaciones, pues dicha persona se dedicaba el negocio de la “Prostitución” pero eso era algo que comenzaría a preocuparle un poco menos al ver como es que, pasando los años aquel pequeño niño comenzaba a crecer e inesperadamente, comenzaba a mostrar algunos rasgos un poco “femeninos” motivo por el cual a la dueño se le ocurrió cambia un poco su pensar, vistiéndole como si fuera mujer, como si eso fuera de lo mas normal, en el paso de esos años fue educado e instruido en algunas cuantas “labores” si bien no se podía decir que eran una personas agradables con quienes vivía, si que era mucho mejor a su pasado, además de que fue ahí cuando descubrió su pasión por los libros.

Bien parecía que las cosas se pondrían un poco oscuras con el pasar de los años pero, cuando cumplió 18 fue comprado por una misteriosa mujer que, lejos de todo lo que hubiera pensado, fue liberado de ahí, ese fue el nuevo cambio para el, así que pasaría todo un año aprendiendo sobre nuevas cosas, incluso pudiendo por fin aplicarse ese gusto en una biblioteca, donde comenzaría a trabajar pronto.

extras

.- Mide 1,53 Metros
.-A pesar de que suele vestirse como Mujer, esto es mas que nada a que fue obligado a vestirse de esa manera, lo cual termino por volverse una costumbre para el.
.-Su físico e incluso su voz, no ayudan en mucho para no se dé la errónea idea de ser mujer.
.-Puede llegar a hablar o actuar de forma fría aun sin cambiar su rostro de buena persona.
.- Quizas no es del todo diestro pero, le gusta y sabe cocinar.
.- Una que otra vez se viste con normalidad, como hombre, mas como se dijo, sus rasgos físicos no le ayudan mucho y aparenta ser una chica masculina con ropa de hombre.
.- Aun en contra de como se ve, su fuerza física es como la de cualquier otro varón de su edad.

Kaede Hoshimura
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Kaede H. [ID] JpxetyX

Minimagen : Kaede H. [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kaede H. [ID] HRVUzJM

Mensajes : 79

Yenes : ¥1350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 19 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : Kurumi Okukura

Competencia : Bibliotecario

Innato : forjador de destino

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 08

Defensa : 06

Percepcion : 06

Especial : 07

Recurso : 07

Inventario :
Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60

Medallero :
Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kaede H. [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Mayo 06, 2020 11:25 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kaede H. [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Kaede H. [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kaede H. [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1713

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60

Medallero :
Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60Kaede H. [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.