welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Iwakami
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Iwakami ID Empty permalink

Mensaje por Iwakami el Jue Sep 17, 2020 9:43 am
Demon Slayer RPG
Iwakami"....."

Datos básicos
Edad: 54 años
Genero: Masculino
O. Sexual: Pansexual
Clase: Demon
Especialidad: Conjurador
Memento: Deterioro
Tatara (Sousei no onmyouji)

Fue = 10
Def = 10
Vel = 10
Per = 13 + 5 = 18
Técnica = 17 + 5 = 22
Sangre = 200 + 110= 310
Psicología

Iwakami es alguien inusualmente silencioso, alguien capaz de hacer el mínimo sonido posible en todo lo que hace, incluso al degustar de sabrosos humanos no es capaz de escuchar como mastica y traga. Parece verse como alguien tímido, siempre oculto tras un trozo de tela que oculta su rostro de las demás personas, también poniéndose muy nervioso cuando alguien comienza a mirarlo por mucho tiempo, pudiendo volverse bastante hostil hacia aquel maleducado ser.

No suele hablar con nadie, a lo mas se suele reír en ciertas ocasiones pero generalmente nunca podrás escuchar una sola palabra de el. Aunque posea una personalidad tímida y aveces incluso insegura, no hay que subestimarlo, después de todo es un demonio, que le encanta tener sangre en su boca cada vez que pueda, sin embargo esto no es solo en contra los humanos, puesto que a pesar de que no lo parezca, le encanta matar ya sean humanos, animales y otros demonios, incluso se le ha visto completamente incapaz de distinguir quienes son aliados y quienes son enemigos.

Tiene formas extrañas de actuar, es capaz de quedarse en un agujero durante días solo por la posibilidad de que cuando alguien pase por el agujero pueda degustarlo a gusto, parece incluso comportarse como una serpiente, imitando su forma de actuar e incluso arrastrándose por el suelo como lo hacen aquellos animales, capaz sea por la dieta estricta en serpientes que se vio obligado a soportar que lo hace actuar así, después de todo uno se convierte en lo que come.
Historia

Iwakami...¿Se conoce algo en particular de el? no mucho ¿Registros? Ninguno ciertamente, ni siquiera se desconoce quienes fueron sus progenitores o incluso si tiene lazos sanguinios con alguien en particular después de todo Iwakami no es mas que un conejillo de indias criado con el único propósito de ser un experimento humano.

Capaz fue un huérfano que acogieron o sus padres lo consideraban tan feos que consideraron deshacerse de el vendiéndolo con apenas un año de nacido, sea cual fuera el caso, Iwakami desde temprana edad fue forzado por ciertas personas a hacer cosas y experimentar otras cuantas consideradas inhumanas, una vez por ejemplo le clavaron muchas agujas en múltiples partes de su cuerpo durante todo un año y haciéndole hacer muchas actividades físicas mientras se las continuaba clavando incluso teniendo una en el ojo.

Los muchos años desde de su nacimiento no han sido nada mas que una tortura sin fin, un infierno digno de cualquier demonio pero realizado por humanos, estuvo cerca de la muerte muchas veces, mas de las que se pueden contar y de muchas formas posibles, se ha llegado a ahogar en agua y en tierra, sufrió desnutrición y lo obligaron a comer hasta que se desmayo.

Sin embargo no quieren saber los años de sufrimiento ¿Verdad? Ahora llegamos a la parte tal vez mas interesante de todas, era un día como cualquier otro, Iwakami había sido alimentado recientemente de ratas y algunas serpientes, su comida de todos los días, hasta que una de los científicos si se le puede decir de esa forma trajo a alguien desconocido, pero todas las celulas de su cuerpo le advertían sobre alejarse de ese sujeto. Le hablo sobre una raza superior, que podía ser liberado de sus cadenas si hacia lo que quería, aunque Iwakami lo sabia solo estaba saliendo una jaula para entrar en otra, pero no le importaba ene lo mas mínimo, después de todo era bueno un cambio ¿No?

Al despertarse escucho voces llamando un nombre desconocido ¿Iwakami? ¿Ese era su nombre? No lo sabia, pero una parte de su cuerpo le dijo que si, recordó las cadenas y como pudo romperlas con facilidad ¿Se supone que estaba encerrado? No lo sabia pero ¿Importaba? Por supuesto que no, después de todo, lo único que le era importante era satisfacer el hambre bestial que le había surgido de repente, vio a unas personas y lo primero que hizo fue saltar a devorarlas, primero arrancando la piel y luego sorbiendo cada uno de los tendones como si de fideos se trataran, sin siquiera saberlo ya era libre de las cadenas que en el pasado lo habían encerrado allí, sin embargo tenia cierta inseguridad de salir, pero si ocultaba su cara no iba a pasar nada ¿Verdad?
extras

- Iwakami tiene usualmente el rostro oculto detrás de una tela blanca la cual aveces esta en blanco y otras veces tiene caras dibujadas en la misma, sin embargo nadie es capaz de ver cuando Iwakami dibuja las caras o se cambia la tela.
- La verdad es que Iwakami si que puede hablar perfectamente, solamente que prefiere no hacerlo.
- No mastica su comida, simplemente las traga desencajando su mandíbula para hacerlo.
- Parece reír siniestramente al momento de usar algunas de sus técnicas.
- Le gusta jugar con su comida y que este viva el mayor tiempo posible.

Iwakami
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Iwakami ID JpxetyX

Minimagen : Iwakami ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Iwakami ID HRVUzJM

Mensajes : 44

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : Lotus

Edad : 54

Nacionalidad : Japones

Sexualidad : pansexual

Pareja : ¿?

Competencia : Conjurador

Innato : Deterioro

Nivel : Novicio

Fuerza : 12

Velocidad : 13

Defensa : 10

Percepcion : 20

Especial : 40

Recurso : 355

Inventario :
Iwakami ID 2g9XKL5Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60

Medallero :
Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Iwakami ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Sep 17, 2020 11:59 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Iwakami ID 6TVGlOo

Minimagen : Iwakami ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Iwakami ID 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60

Medallero :
Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60Iwakami ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.