welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Cazadores] Misiones C
Azuma Rin. [ID] EmptyHoy a las 3:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
Azuma Rin. [ID] EmptyHoy a las 3:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
Azuma Rin. [ID] EmptyHoy a las 3:24 am
por Astrid Ainsworth
» The diary of Klaxosaur || Phase 001
Azuma Rin. [ID] EmptyHoy a las 2:07 am
por Azami Saori
» Tetsumura Rui || ID
Azuma Rin. [ID] EmptyHoy a las 1:49 am
por Tetsumura Rui
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Azuma Rin. [ID] EmptyHoy a las 1:28 am
por Azami Saori
» [Obligatorio] Reglamento general
Azuma Rin. [ID] EmptyHoy a las 1:27 am
por Tetsumura Rui
» KARMA // FICHA
Azuma Rin. [ID] EmptyAyer a las 9:57 pm
por Karma
» Tienda de armas y equipamiento
Azuma Rin. [ID] EmptyAyer a las 9:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Azuma Rin. [ID] EmptyAyer a las 8:56 pm
por Takahiro Suwabe
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Azuma Rin
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Azuma Rin. [ID] Empty permalink

Mensaje por Azuma Rin el Vie Sep 18, 2020 3:01 pm
Demon Slayer RPG
Azuma RinDo me a favor. Run, at least.

Datos básicos
Edad: 30 años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Demon.
Especialidad: Emisor.
Memento: Orochi.
Rize Kamishiro. (Tokyo Ghoul.)

Fue = 17 + 3
Def = 10 + 0
Vel = 10 + 5
Per = 10 + 0
Técnica = 13 + 2
Sangre = 275
Psicología

Antes de ser transformada, Rin era una mujer que ya no quería seguir viviendo. La niña llena de energías y compasión que sus padres habían criado murió hace años junto con el resto de su familia; dejando atrás un cascarón lleno de resentimiento. Viéndose impotente para luchar contra quien la atormentaba y sabiendo que su muerte estaba cercana, Azuma pretendía al menos arrebatar a Daigo el hijo que quería… Asegurándose de que muriera con ella a manos del demonio que encontró. Sin embargo… No esperaba ser sometida a un destino que, para muchos, es peor aún que la muerte.

Actualmente, y debido quizás a su reciente transformación, Rin muestra un comportamiento totalmente errático y hedonista. Su principal motivación es el mero placer de la caza, de sentir el miedo de sus presas mientras las persigue para alimentarse de ellas. Ni siquiera está especialmente interesada en el poder que obtiene al consumir humanos en sí: No pretende dominar a otros demonios o a la humanidad, ni destruir el cuerpo de cazadores. No, lo único que la mueve es la curiosidad acerca de en qué se convertirá, y la posibilidad de obtener un entretenimiento mayor al quedar a su alcance presas cada vez más y más difíciles. Más allá del hambre inherente a su especie, ve a los humanos como algo casi completamente ajeno a ella, como muñecos que se mueven y con los que puede jugar, aunque puedan llegar a ser peligrosos. Es por eso por lo que rara vez siente remordimientos, haga lo que haga. Al fin y al cabo… Desde su punto de vista, una muerte humana no supone una gran pérdida. Ni la muerte de un demonio, para ser honestos. A pesar de lo que pueda parecer, no valora mucho la vida de sus compañeros de especie tampoco. Ni la suya. Su único instinto de autopreservación es, en estos momentos, totalmente dependiente de satisfacer su hambre y su necesidad de entretenerse.

Más allá de esto, y dejando de lado su naturaleza como demonio... Rin Azuma tiene una personalidad inquietantemente similar a la que tenía de más joven, cuando la vida todavía no la había golpeado tan duramente. Saciada, es capaz de mostrarse como una mujer extrovertida y jovial, algo que choca por completo con todo lo que es y lo que hace. No es capaz de tomarse en serio nada de lo que ocurre a su alrededor, porque al fin y al cabo… ¿Qué importa? Está bastante segura de que está muerta, no tiene nada que proteger ni nadie por quien luchar. Así que solo le resta regodearse en el caos resultante. Es posible que, a medida que recobre sus recuerdos, más partes de su personalidad vuelvan… Pero de momento, Rin es poco más que una criatura completamente movida por sus instintos.

Historia

La mujer que acabaría convertida en este demonio nació hace cerca de tres décadas, en el seno de una de las familias nobles que aún perviven en la era Taisho. Siendo la menor de tres hermanos y gozando de la presencia de unos padres bondadosos, su infancia transcurrió sin demasiados incidentes. Con su carácter diligente y enérgico, se aplicó a las tareas que se le encomendaban, aprendiendo desde caligrafía hasta tiro con arco, danza y el resto de conocimientos que se esperaban de una niña de su posición. A pesar de que a veces su aburrimiento la llevaba a escaparse para explorar los dominios de su familia, estos últimos nunca tuvieron demasiadas quejas acerca de ella. Al contrario. Rin quiso tanto como fue querida… Al menos, hasta que se casó, poco antes de cumplir los 18 años de edad. Fue un matrimonio arreglado, como era costumbre. Y aunque al principio estaba contenta, ya que el noble al que había sido prometida era alguien poderoso que beneficiaría a su familia… No tardó en lamentar la decisión tomada por su padre.

Su marido, uno de los últimos remanentes de los samurai, era un hombre cruel llamado Fujiwara Daigo. Sus enemigos, sus súbditos, su propia familia: Nada escapaba de su ira cuando esta se desataba, ni siquiera su esposa. Rin aguantó como pudo, manteniendo las apariencias tal y como le habían enseñado: Al fin y al cabo, hablar con él resultaba inútil, y aunque había momentos en los que parecía entenderla, en los que parecía que iba a mejorar… En el fondo, seguía siendo el mismo hombre de siempre.

Con el paso de los años, su estado tanto físico como emocional empezó a resentirse. El aislamiento y el maltrato no le hicieron ningún favor, y aunque siempre había tenido una constitución sana, el nacimiento de sus dos hijas, Shiroi y Homura, no hicieron mejorar las cosas. Ni para su salud, ni para su bienestar en general: Al fin y al cabo… Lo que se esperaba de ella era que diera a luz a un heredero masculino, alguien que pudiera heredar el apellido y defender el territorio que venía con él. Porque, si había algo que importaba a su marido… Era aumentar su propio poder e influencia. Y eso fue lo que, en última instancia, acabó de romper a Rin.

Tenía veintiocho años cuando ocurrió. Su familia de origen y a la que ahora pertenecía entraron en conflicto por los derechos sobre una zona del territorio que había entre ambas. Y aunque en principio se iba a resolver de forma pacífica, con los dos cabezas de clan encontrándose en un punto neutral para debatir… Dicha reunión nunca se celebró, ya que un numeroso grupo de bandidos atacó por sorpresa el dominio de los Azuma una noche. Nadie lo dijo en voz alta. Pero, tan pronto como llegaron las noticias de que ni sus padres ni sus hermanos habían sobrevivido… Cualquier duda que Rin pudiera haber albergado acerca de quién había ordenado el ataque se desvaneció, junto con las últimas briznas de voluntad que quedaban dentro de ella. Las personas a las que más quería en el mundo estaban muertas, y su asesino podía hacer… No, iba a seguir haciendo lo que quisiera con ella. Eso era más de lo que podía soportar. Así que, simplemente… Dejó de hacerlo.

Cuando fue atrapada tratando de asesinar a su marido mientras dormía, lo único que la libró de un castigo mayor fue el hecho de que estaba embarazada, y que una miko había predicho que iba a tener un hijo finalmente. Así que… Daigo optó por algo mucho mejor bajo su punto de vista. Decidió enviarla lejos, a una pequeña fortaleza que había en un borde seguro de su dominio… Y simplemente, posponer su ejecución medio año. El samurai era un hombre cruel, pero aún así… Hubo algo que lo perturbó de la situación, y fue el silencio de la mujer que tenía delante de él. No le pidió que tuviera piedad, no se arrodilló para pedir perdón. Simplemente… Escuchó, y cuando hubo dictado su sentencia, se fue con un guardia a cada lado. Su rostro se mantuvo totalmente inexpresivo durante el viaje que dio inicio al día siguiente… Y solo varió ligeramente cuando, en la segunda noche, alguien atacó la comitiva. Una sombra solitaria que se abalanzó sobre los guardias para devorarlos, uno a uno. Y Rin, en lugar de gritar, en lugar de tratar de huir… Salió del carro en el que viajaba, y caminó lentamente hacia él.

Deseando que la matara también.

A día de hoy, Azuma apenas recuerda el rostro de Shizen, y mucho menos lo que ocurrió. Pero… Por algún motivo, sobrevivió. Unos aldeanos la encontraron, aún respirando entre los cadáveres, y fue llevada de vuelta al palacio. Fue allí donde despertó… Y fue allí donde, esa misma noche, cazó por primera vez. Sus hijas, creyendo que su madre había caído enferma, fueron a visitarla… Tan sólo para encontrarse un monstruo que no las recordaba, y que había sucumbido ya a su hambre. Su marido fue el siguiente, cuando acudió a la habitación alertado por los gritos. Solo cuando se sació comprendió vagamente que debía huir, y eso hizo antes de ser capturada.

Estaba… Eufórica. A pesar de que no recordaba su vida anterior, se sentía como si ese acto, el haber matado, hubiera llenado un vacío en su interior. Así que… Siguió haciéndolo. Al principio se escondió en los bosques, pero cuando las historias de una onryō vengativa empezaron a desviar a los viajeros, cambió su forma de actuar. Siempre moviéndose de noche y escondiéndose en cuevas, llegó a los alrededores de una ciudad, y se instaló en una casa abandonada a las afueras. Durmiendo en su sótano de día para mantenerse a salvo, ha pasado el último año vagando por las calles de esta ciudad por las noches. Buscando incesantemente presas con las que entretenerse, con las que sentirse plena aunque sea durante unas horas.

extras

- Rin nació con el pelo de un color mucho más oscuro, pero la transformación lo aclaró hasta llegar al tono morado que tiene ahora.
- No es quisquillosa, pero siente predilección por los corazones humanos.
- Le sigue gustando llevar kimonos, y aunque a veces llevaba gafas, lo hacía por capricho. Realmente no tiene ningún problema en la vista.

Azuma Rin
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Azuma Rin. [ID] JpxetyX

Minimagen : Azuma Rin. [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Azuma Rin. [ID] HRVUzJM

Mensajes : 15

Yenes : ¥200

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 30 años.

Nacionalidad : Japonesa.

Sexualidad : Heterosexual.

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : Orochi

Nivel : Novicio

Fuerza : 20

Velocidad : 15

Defensa : 15

Percepcion : 10

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :
Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60

Medallero :
Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Azuma Rin. [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Sep 18, 2020 4:12 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes leer y firmar las reglas.
2. Debes tener en cuenta que los demonios no pueden convertir intencionadamente y que es un proceso totalmente azaroso.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Azuma Rin. [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Azuma Rin. [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Azuma Rin. [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60

Medallero :
Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Azuma Rin
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Azuma Rin. [ID] Empty permalink

Mensaje por Azuma Rin el Vie Sep 18, 2020 4:25 pm
Corregido.


Azuma Rin. [ID] 2aQ2fLw
Azuma Rin
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Azuma Rin. [ID] JpxetyX

Minimagen : Azuma Rin. [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Azuma Rin. [ID] HRVUzJM

Mensajes : 15

Yenes : ¥200

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 30 años.

Nacionalidad : Japonesa.

Sexualidad : Heterosexual.

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : Orochi

Nivel : Novicio

Fuerza : 20

Velocidad : 15

Defensa : 15

Percepcion : 10

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :
Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60

Medallero :
Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Azuma Rin. [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Sep 18, 2020 5:42 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Azuma Rin. [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Azuma Rin. [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Azuma Rin. [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60

Medallero :
Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60Azuma Rin. [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Azuma Rin. [ID] Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.