welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro cazador] Alientos
[Diario] Haruka M. EmptyHoy a las 1:49 am
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
[Diario] Haruka M. EmptyHoy a las 1:46 am
por The bad
» [Registro] PB
[Diario] Haruka M. EmptyHoy a las 12:56 am
por The bad
» [0] Reglamento general
[Diario] Haruka M. EmptyAyer a las 4:29 pm
por Nakai
» Nakai Demon
[Diario] Haruka M. EmptyAyer a las 1:12 pm
por The ugly
» Jube - The Stone Heart [ID]
[Diario] Haruka M. EmptyAyer a las 12:49 pm
por The ugly
» Actualizaciones [1.0]
[Diario] Haruka M. EmptyAyer a las 8:54 am
por The ugly
» [1] Demonios & Progresión
[Diario] Haruka M. EmptyAyer a las 8:04 am
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
[Diario] Haruka M. EmptyAyer a las 7:01 am
por Azami Saori
» [X] Técnicas potenciadoras
[Diario] Haruka M. EmptyAyer a las 6:00 am
por The ugly
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Haruka Masayoshi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Diario] Haruka M. Empty permalink

Mensaje por Haruka Masayoshi el Sáb Sep 19, 2020 4:19 am
Haruka Masayoshi

21 Años
Sacerdotisa
Bisexual
El camino de una sacerdotisa en algunas ocasiones puede ser teñido por la oscuridad y la lujuria.
historiaLa menor de dos hermanos, Haruka nació en una familia bastante particular que era compuesta por sus dos padres y también su lindo hermano mayor al cual quería muchísimo por sobre todas las cosas. Ella siempre fue la consentida de todos quienes trataban con ella y sobre todo por todos los que estaban tratando ahora mismo con ella era alguien que siempre fue la regalona de los demás y la que cuidaban muchísimo como si fuese a cualquier momento quebrarse por cualquier tipo de mal cuidado. Haruka siempre cuando fue una niña ayudó a su familia en todo momento y sobre todo los cuidaba muchísimo de que no estén pasando ningún tipo de penuria o mal trato.

Por otro lado ella tenía una profunda admiración por su hermano mayor a quien quería muchísimo sobre todo cuando él jugaba a diferentes “cosas” con ella algo que en lo personal le gustaba muchísimo y que esperaba que en cierto modo la situación pueda mejorar con el pasar del tiempo. Su familia siempre había sido bastante unida, trabajando todos juntos para poder cumplir con cada uno de los objetivos familiares pero una situación cambió profundamente todo lo que estaba pasando ahora mismo en su mundo ¿¿qué es lo que había pasado?? Prácticamente había algo que le complicaba y que le estaba causando muchísimo malestar ya que su familia había estado en un grave accidente en su aldea, debido a que un incendio afectó a varias casas y su familia claramente se separó desde ese entonces.

Se percató que su hermano desapareció y a varios los dieron por muerto pero Haruka pensó que su hermano seguía vivo, quizás no sus padres pero su hermano seguía vivo por eso mismo la sacerdotisa de un templo le brindó alojo y también educación a Haruka para que pueda ser una persona digna a futuro, convirtiéndose en una religiosa para poder dar la palabra de fe a los demás para que puedan seguir el camino de la luz y también de la buena enseñanza.

Haruka entrenó bastante con ellos, pero era bastante diferente a los demás debido a que era alguien que no sabia como controlar sus sentimientos por eso mismo cuando ella ya cumplió una edad adecuada para poder viajar por sí sola decidió ir en la búsqueda de su hermano debido a que sabía que él debía de estar vivo en alguna parte, Masato no podía estar muerto.




Masato MasayoshiHermano/Atracción Su lindo hermanito al cual siempre quiso por toda su vida a pesar de que ella le mencionaron mil veces que él estaba muerto ahora mismo él pero Haruka cree que está vivo y que prontamente se encontrará con él. Gracias a la ayuda del destino, la vida o quizás casualidad. Tanto ella como él se volvieron a encontrar. Y se prometieron los dos juntos que jamás, nadie, ni mucho menos alguien los iba a separar. Haruka siente un cariño enorme que quizás es prohibido por su hermano.

Temas:
https://www.demonslayerrpg.net/t1289-encuentro-de-hermanos-despues-de-mucho-tiempo-masato


Ragnar Sigurdsson(Conocido) Es un conocido cazador que le está ayudando en la búsqueda de su hermano. Está bastante agradecida por él, debido a que es alguien con el cual ella puede confiar.

Temas:
https://www.demonslayerrpg.net/t1440-por-favor-guiame-hasta-llegar-a-donde-esta-mi-hermano-king-ragnar


???? ????(Enemigo) Tras una especie de trato, en dónde ella se ofreció su sangre a un demonio, este demonio le indicó en dónde se encontraba su hermano. A cambio de que ella se deje abusar y satisfacer cada una de las necesidades de ese demonio.




Haruka Masayoshi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
ExtincT
Cabecera : [Diario] Haruka M. JpxetyX

Minimagen : [Diario] Haruka M. VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : [Diario] Haruka M. HRVUzJM

Mensajes : 39

Yenes : ¥1050

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Sacerdotisa

Innato : Sexto sentido

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 06

Percepcion : 05

Especial : 07

Recurso : 09

Inventario :
[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60

Medallero :
[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60

ExtincT
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
ExtincT
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Diario] Haruka M. Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Sep 20, 2020 1:00 am
Demon slayer
Diario aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Diario] Haruka M. 6TVGlOo

Minimagen : [Diario] Haruka M. ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Diario] Haruka M. 1d4XzGc

Mensajes : 2030

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60

Medallero :
[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60[Diario] Haruka M. 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.