welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglamento general
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) EmptyHoy a las 9:14 am
por Haru Kurosaki
» [Registro] Petición de Narrador
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) EmptyHoy a las 7:03 am
por Yusuke Kou
» ¿Qué estás escuchando?
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) EmptyAyer a las 8:35 pm
por Manjoume Jun
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) EmptyAyer a las 7:16 pm
por Kyoshi Satō
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) EmptyAyer a las 7:10 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] PB
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) EmptyAyer a las 6:18 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro civil] Profesión
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) EmptyAyer a las 6:15 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] Recuperación de cuenta
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) EmptyAyer a las 5:47 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) EmptyAyer a las 5:41 pm
por The ugly
» Tienda de viales y fármacos
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) EmptyAyer a las 5:37 pm
por The ugly
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Fabienne Jamet
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Fabienne Jamet (Ficha de personaje) Empty permalink

Mensaje por Fabienne Jamet el Sáb Sep 19, 2020 7:56 am
Demon Slayer RPG
Fabienne JametA veces las flores más hermosas pueden tener las espinas más letales

Datos básicos
Edad: 29 Años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase & Facción: Civilizan / Apoya a los demonios.
Profesión: Médico Especializado.
Habilidad:  Puntos débiles.
Rosetta (Granblue Fantasy)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5
Per = 5 + 1 = 6
Fortuna = 5 + 1 = 6
Maestría = 5 + 4 = 9
Psicología

Caprichosa, mentirosa y también lujuriosa. Estos son todos los calificativos que podrían definir la personalidad que tiene esa joven mujer lleno de misterios y también llena de completos paradigmas en su personalidad que es bastante difícil de poder definir de una manera tan fácil ante el como se comporta. Fabienne es alguien que siempre buscará el poder complacer cada uno de sus caprichos sin importar lo que puedan opinar el resto de las personas de ella ya que es una mujer que siempre es muy llevada a su idea y que siempre hará lo que le salga del corazón o de su mero capricho para poder complacerse ya que no le gusta quedar en una situación que posiblemente pueda ser una situación complicada para ella y sobre todo para lo que ella estaba dispuesta a poder hacer en su vida como tal.

Es mentirosa como ninguna debido a que no le gusta el hecho de poder ser una persona honesta es alguien que siempre estará mintiendo para poder sacar algo de beneficio o provecho de cada una de las situaciones que pueda estar pasando en su vida en general. Aunque con algunos que puedan ser sus cercanos ella puede llegar a ser honesta y abrir su corazón por lo general ella se defiende con sus mentiras y también con sus timadas con las demás personas para sacar provecho.

Por otro lado es alguien que le gusta vivir una buena vida en todo sentido tanto económicamente como personalmente y de manera sexual. Siempre busca saciar esa sed de lujuria y también de la ninfomanía que esta tiene ya que tiende a poder estar en una situación que en cierto modo le preocupa un poco en cierto modo.

Ella por el hecho de poder encamarse con una persona siempre intentará concretar dicho tipo de acto sin importar el costo que esta pueda sufrir aunque siempre buscará la manera de poder robar o inclusive obtener algún beneficio que pueda ser bueno a futuro por ello es alguien que intentará lidiar con ese tipo de sentimiento que le está generando muchísima angustia en mucho sentido. Pero no importa ella es alguien que intentará seguir adelante a pesar de lo difícil que pueda ser una vida de una prostituta en un mundo en el cual ni se imagina los peligros que pueda tener.

Historia

De tal palo a tal astilla, al menos así dicen las moralejas de la vida a la gente que nace chicharra y muere cantando. Fabienne es una mujer que nació en una familia de prostitutas y también de prostitutos. Trabajadores sexuales que se ganaban la buena vida teniendo sexo desenfrenado para poder obtener un poco más de dinero y también de situaciones que en cierto modo le estaban generando un poco de angustia y sobre todo algo de incredulidad de todo lo que estaba ocurriendo en su vida. Ella nació en base a eso, un polvo que raramente brindó una oportunidad a la mujer que era su madre de Fabienne.

Cuando su madre dio a luz a Fabienne, simplemente se percató de que habían muchas cosas que aún no entendía ahora mismo debido a que ella desde Alemania había viajado a Japón en búsqueda de buenas oportunidades para poder crecer en la vida aunque todo ligado a la prostitución. Ella un prostituto también contratado le había hecho un hijo y habían terminado en cierto modo su vida y en su oficio. Pero no fue así al menos para la joven castaña de ojos azules ya que su vida daría un vuelco completamente difícil que en cierto modo le estaba causando una molestia enorme para alguien como ella.

Su madre y padre la criaron para ser una timadora y también una prostituta para poder seguir como herencia la profesión que tenían sus padres por eso mismo Fabienne se dedicó desde que era muy pequeñita en japón para poder seguir con ese tipo de profesión tan particular que para ojos de los demás era éticamente incorrecto algo que Fabienne jamás le importó bajo ningún tipo de motivo algo que no le importaba en lo más mínimo y ni mucho menos le daba importancia a todo lo que estaba pasando ahora mismo en la vida que ella misma estaba teniendo.

Poco a poco cuando ella iba creciendo iba aprendiendo en como timar y también en seducir a tanto hombres como también mujeres. Le importaba bien poco eso pero un encuentro particular le provocó en cierto modo un cambio en su vida. Aunque fuese una leyenda, una leyenda que podría ser una pesadilla, un demonio la contrató como su prostituta tanto para él como también para las demás personas. Fabienne recaudó fondos en base al sexo y logró consolidarse como una excelente prostituta en japón y en todos sus estados por así decirlo. Fabienne estaba orgullosa de ello y esperaba por más. Quería poder y acabar con todos. Por ello creía que su vida en base a la oscuridad y también al placer sería el camino que ella misma había decidido actuar y sobre todo llevar de la mejor manera posible.

Gracias a la ayuda de el dinero que ganaba gracias a la prostitución y también el dinero que le daban los hombres (y los demonios) logró pagarse los estudios en japón para poder estudiar medicina y poder especializarse en ello. A pesar de su vida que siempre fue mala en el sentido que nunca fue justa cuando ella se encargaba de poder tratar la salud de las demás personas por así decirlo siempre fue alguien justa en ese ámbito claramente su pasado oscuro jamás sería algo que pueda ser bueno para alguien más. Pero no le importó. Simplemente siguió con lo suyo hasta que logró graduarse por así decirlo y especializarse en la medicina que tanto añoró. Ya que quería hacer una combinación que sea justa. Tanto como la prostitución que hacía en sus tiempos libres para poder saciar todo ese tipo de “capricho” que ella tanto tenía y también el poder equiparar con lo justo en el poder salvar vidas.

extras

.- Mide 1,75 mts.
.- Ella no tiene ningún tipo de pudor en meterse con mujeres, hombres o inclusive demonios siempre que le paguen por sus servicios.
.- Adora mentir ya que es algo que quedó muy en ella.
.- Jamás se ha enamorado, para ella el amor es acostarse con alguien y que le den dinero de por medio.
.- Odia la gente honesta y que es muy buena... Los cree que son débiles y que no necesitan a nadie.
.- Le gustan los días soleados y los días que hagan calor ya que detesta de manera profunda el frío.



Fabienne Jamet
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Fabienne Jamet (Ficha de personaje) JpxetyX

Minimagen : Fabienne Jamet (Ficha de personaje) VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Fabienne Jamet (Ficha de personaje) HRVUzJM

Mensajes : 25

Yenes : ¥650

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Médico especializado

Innato : Puntos débiles

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 06

Especial : 06

Recurso : 09

Inventario :
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60

Medallero :
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Fabienne Jamet (Ficha de personaje) Empty permalink

Mensaje por The ugly el Sáb Sep 19, 2020 4:23 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 6TVGlOo

Minimagen : Fabienne Jamet (Ficha de personaje) ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 1d4XzGc

Mensajes : 1747

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60

Medallero :
Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60Fabienne Jamet (Ficha de personaje) 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.