SHINJIRO
memento
memento (narrativo)Negative Touch
Efecto: Capaz de herir o arruinar al tacto, principalmente desde sus manos. En lo más leve, el dolor es similar al de una quemazón, aunque Shin es difícilmente capaz de graduarlo o dominarlo, quemando aquello que toca; el fuego es solo la forma que toma el dolor que causa, ya que el memento, en su esencia, no es un elemento inclinado a la tortura sino a la destrucción, tanto de los que lo dañan como de sí mismo. Aunque limitado, es un poder corrosivo, pudiendo ir más allá del ardor para provocar una necrosis acelerada en cualquier organismo vivo —por lo tanto, Shin incluido.
Estética Desprende llamas en tonos fríos —azules—, emanando las mismas de las manos y permaneciendo entorno a lo que sea que toque hasta extinguirse. Viéndose de forma casi espectral, como neblina o vapor —la clase de vapor que uno exhala en la nieve—, crecen y menguan, y se esparcen allá en donde el memento esté causando efecto (quemando o consumiendo a su paso). Las llamas no son verdadero fuego y no actúan como el mismo, sino acorde a los ataques del demonio; no se extinguen por vía natural, sino cuando éste pierde concentración, conciencia o es herido, y aumentan intensidad o tamaño cuando se violenta.
Extras: Shinjiro pasó su vida humana como esclavo, sin nada que nombrar suyo y pagando sus días con labor forzosa, por lo que no es sorpresa que su memento no actúe desde ningún objeto sino desde sus mismas manos, y que éste se cobre un precio tan alto en el propio cuerpo, pues cualquier nimio acto de insubordinación o defensa era gravemente castigado. Pese a su obediencia y quietud, Shin odiaba, envidiaba y anhelaba, y a menudo se sentía diminuto, prendiendo y ardiendo en su vida insignificante, jamás pudiendo llegar a otro; más que estar marcado por la venganza, el demonio está embrujado de pena y rabia, y éstas no solo lo consumen a él, sino a lo que toca (aunque ahora todo queda al alcance de su manos / y tomarlo o no es decisión suya).
TécnicasTécnica Potenciadora Clavo
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
coste: -15 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo
Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
EstéticaDeja quemaduras en la zona que golpea. Las llamas solo se posan, retirándose o desvaneciéndose casi al instante.
Extras:Daño grave..
Técnica PotenciadoraCondena
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
coste: -15 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo
Efecto: El usuario asesta 3 ataques físicos contra el enemigo.
Estética Consigue aferrarse momentáneamente al rival y propagar su memento por la zona, abrasándola o pudriéndola. Las llamas forman el recorrido desde el origen hasta donde alcanza, creciendo a medida que lo hace el daño.
Extras:La técnica golpea hasta 2 veces adicionales. [-5 Sangre por ataque extra]
Técnica PotenciadoraCoraza
tipo: Defensiva Defensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario. , OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
coste: -15 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo
Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.
Estética Bloquea el ataque con los brazos, volviéndolos hacia el rival e hiriéndolo con intensidad en el proceso. Las llamas ganan corporeidad al contacto con el otro, aunque permaneciendo entorno a Shinjiro, en lugar de pulular el cuerpo del atacante.
Extras: Daño completo.
Técnica Potenciadora Corazón
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva. DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: -25 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo
Efecto:El usuario evita o bloquea todos los ataques de rango Cuerpo a cuerpo que le vengan..
Estética Las llamas se alzan del cuerpo del rival y, al regresar a Shinjiro, lo ocultan momentáneamente en el vaho, ayudándolo a rechazar o evitar los ataques y aferrar al rival, propagando su memento sobre el mismo, corroyéndolo.
Extras: -. Daño completo
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