welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Jemal Berhane ✶ ID
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN EmptyHoy a las 4:34 pm
por The ugly
» Minoru Murasaki [ID]
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN EmptyHoy a las 4:02 pm
por The ugly
» ¿Qué estás escuchando?
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN EmptyHoy a las 2:47 pm
por Faustino
» [Demonios] Cazas novicias
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN EmptyHoy a las 10:14 am
por Akiko
» [Registro] PB
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN EmptyHoy a las 10:10 am
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Cierre de temas
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN EmptyHoy a las 10:02 am
por Sanjō Tatsuya
» [Moderación] Heraldo del Alba
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN EmptyHoy a las 6:58 am
por The ugly
» [Búsqueda] Adolescente dramática en tu zona
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN EmptyHoy a las 4:08 am
por Shen Ning Jing
» [Obligatorio] Reglamento general
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN EmptyHoy a las 4:00 am
por Azami Saori
» [Registro cazador] Alientos
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN EmptyHoy a las 3:34 am
por Shen Ning Jing
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN Empty permalink

Mensaje por The bad el Lun Sep 21, 2020 1:33 am
MEGURO SOUGEN
memento

memento (narrativo) Jashi (Mal de ojo)

Efecto: Al utilizar su Memento, Sougen manifiesta numerosos ojos etéreos que flotan a su alrededor en un área de hasta diez metros. Estos ojos sirven como extensiones de su propio ser y le permiten ver a través de ellos, obteniendo así una clara visual de lo que le rodea. Mediante técnicas, se vuelven capaces de maldecir a aquellos en los que se posan, causándoles dolor, pesadez, pavor y diversos malestares según la técnica utilizada

Estética Jashi se manifiesta como un enorme número globos oculares que flotan en el espacio en torno a Sougen. Asemejan en gran parte a ojos reales, pero sus proporciones son más deformes y asimétricas; sus escleróticas son oscuras; sus irises poseen colores brillantes y bizarros; y su consistencia es casi transparente, como si de espectros se tratasen. Al no tener un objetivo, la mirada de estos ojos parece vagar de forma errática y carente de sentido; mientras que, una vez encontrado un objetivo, la mirada de todos y cada uno de ellos se fijará en este (o se dividirá entre los presentes en caso de tratarse de más de una persona).
Las maldiciones arrojadas por los ojos no consisten de ataques claramente visibles, pero es posible detectar que están a punto de ser lanzadas si uno posee sentidos desarrollados, ya sea al detectar un olor o sabor inusual (imposible de comparar a cualquier otro sabor u olor y por ello notable), un escalofrío súbito, la aparición de "estática" en el campo visual o un sonido similar a un aullido de agonía agudo y ahogado. Aún aquellos sin sentidos desarrollados notarán algo desagradable, comparable a sentir que hay alguien detrás de uno mirándolo.

Extras: Cuando era humano, Sougen era reconocido y temido por sus ojos, oscuros y profundos como si de pozos sin fondo se tratasen, y por su mirada, tan fría y penetrante que parecía llegar al alma de uno. Era precisamente debido a que sus ojos siempre habían delatado la oscuridad en su interior que Sougen desarrolló un enorme interés (por no decir obsesión) por los ojos y las miradas de otros, siempre deseoso de encontrar aquellos que eran lo suficientemente únicos o interesantes. Eventualmente, acabó por tratar a los ojos de otros como si de gemas se tratasen y coleccionarlos con perverso ahínco. Es precisamente debido a esa obsesión que ni la pérdida de sus recuerdos pudo eliminar (y a la pérdida de sus propios ojos), que Sougen obtuvo este Memento, la encarnación perfecta de aquella mirada suya capaz de hacer colapsar a los débiles de mente y su fascinación por aquellas "gemas" que ahora trata como el más delicioso de los platillos.


memento

Técnica ConjuradoraZetsubou no Me (Ojo de Desesperanza)


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -35 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 1.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde los ojos creados por Jashi. Daño leve.

Estética Los ojos de Jashi adoptan un brillo grisáceo y opaco. Tras unos segundos, disparan una maldición desde sus irises, perceptible de forma sutil pero notable. De impactar, causa un malestar leve, similar a un mareo, acompañado de una intensa sensación de languidez y falta de ánimo que atrofia las capacidades defensivas de la víctima durante los siguientes momentos.

Extras: -.AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno. En caso de que uno no vea apropiado que su personaje se vea afectado por la desesperanza, puede interpretar el efecto emocional de una forma similar pero más apropiada (como decir que causa que pierda el interés en el combate momentáneamente) pero el efecto en sí debe mantenerse.

Técnica ConjuradoraKyoufu no Me (Ojo de Terror)

tipo: ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -35 Sangre
rango: 8 metros

Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 5 metros que dura 1 turno y posee los efectos de Control AtraparAtrapar: Un personaje Atrapado no puede utilizar Técnicas de Desplazamiento durante 1 turno y DesestabilizarDesestabilizar: Un personaje Desestabilizado es más vulnerable a ser lanzado Por los Aires por técnicas de Control.

Estética Los ojos de Jashi adoptan un brillo purpureo y tétrico y comienzan a girar de forma lenta y antinatural. De inmediato, el área dentro de la mirada de estos ojos se ve afectada por un aura de terror. De hacer efecto, causa un malestar leve, similar a un mareo, acompañado de una intensa sensación de pavor que paraliza momentáneamente a la víctima, dificultando enormemente sus movimientos y capacidades evasivas.

Extras: En caso de que uno no vea apropiado que su personaje se vea afectado por el pavor/miedo, puede interpretar el aturdimiento de una forma similar pero más apropiada (como decir que causa que aumente el nivel de alerta de uno hasta el punto de hacerle sentir que si da un solo paso en falso, lo pagará caro) pero el efecto en sí debe mantenerse.

Técnica Conjuradora Hirou no Me (Ojo de Agotamiento)


tipo: ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia. OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

coste: -30 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo al suelo. Daño leve.

Estética Los ojos de Jashi adoptan un intenso brillo pálido. Tras unos segundos, disparan una maldición desde sus irises, perceptible de forma sutil pero notable. De impactar, generan una sensación de pesadez, como si el cuerpo hubiese perdido sus fuerzas o aumentado su peso de forma exagerada, causando que uno colapse en el suelo, no lo suficiente como para inmovilizarlo pero si como para interrumpir sus movimientos o forzarlo a abandonar su posición. El colapso es lo suficientemente violento como para dañar a la víctima, así como para servir para interferir con un ataque.

Extras: DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

Técnica ConjuradoraItami no Me (Ojo de Dolor)


tipo: UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
 OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -40 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario manipula un máximo de tres ojos creados por su Memento, adquiriendo estos un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 1 turno, moviéndolos a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. Al impactar en un enemigo, causan Daños completos.

Estética Los ojos de Jashi comienzan a rotar de forma frenética y salen disparados hacia un objetivo como si de proyectiles se tratasen, variando entre uno o tres proyectiles de forma simultánea. Al no ser sólidos, no golpean a su víctima, sino que la atraviesan como si realmente se tratasen de fantasmas, pero pueden ser evadidos o bloqueados (ya que se desvanecerán tras entrar en contacto con un objeto sólido, ya sea una persona, una espada, un escudo o algo similar). De conseguir traspasarla, esta sentirá un violento escalofrío y una sensación de dolor en el pecho, como si una mano espectral estuviese apretando su corazón.

Extras: -

The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN WlwnVW4

Minimagen : [EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN NXRJueR

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 6X7G0ze

Mensajes : 828

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60

Medallero :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] MEGURO SOUGEN 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.