welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Sep 21, 2020 1:50 am
KUROMIYA HINATA
memento

memento (narrativo)Emil

Efecto: Permite generar hojas de motosierra desde cualquier parte del cuerpo del usuario.

Estética Hinata tiene un minúsculo agujero en el centro del pecho, no más ancho que una canica pero oscuro como el más profundo de los abismos. De él sobresale una pequeña cuerda rematada en anilla que sirve para, por raro que suene, encenderse a sí mismo como si de una motosierra se tratase. Cuando lo hace, el volumen de su cuerpo y músculos aumenta ligeramente y su cabeza se transforma en una amalgama de piezas metálicas, cuyo rasgo mas característico son sus enormes y afilados dientes.

Este memento permite que Hinata genere hojas de sierra en varias partes de su cuerpo, aunque dicha capacidad solo se podrá explotar al utilizar técnicas de sangre que lo permitan.

Extras:  Por extraño que parezca, el objeto más preciado del pequeño Hinata durante su etapa humana fue una motosierra; un invento novedoso, exótico y, por encima de todo, la prueba viviente de que su padre era un hombre genial. La motosierra original de Hinata no era tan avanzada, funcional ni potente como la de su cuerpo demoníaco; tal vez, porque esa motosierra no nació del deseo de venganza ni de los lamentos por su propia debilidad.

Esa motosierra fue un regalo que su padre le trajo del extranjero; un regalo al que Hinata cuidó con mimo y cariño durante sus últimos años de vida. Su trágica e inesperada muerte trajo consigo dolor, frustración y remordimientos. Si Hinata hubiera tenido su querida motosierra cerca, quizá habría podido defenderse… Y ahora, convertido en un ser inmortal, ha conseguido su propia y única motosierra; una que no se doblegará ante nada ni nadie con tal de conseguir su objetivo.

El nombre de este memento, ‘Emil’, es el apodo que el padre de Hinata utilizaba como inventor.


Técnicas

Técnica Potenciadora Hell Bite


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -20 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
EstéticaHinata utiliza sus grandes dientes para tratar de morder y desgarrar a su enemigo con una fuerza –aún más– sobrehumana. La brutalidad y el salvajismo de Hinata se hacen palpables cada vez que tira de la cuerda, y quizá esta técnica sea el mejor ejemplo de ello.
Extras:-.
Modificadores:
1. Modifica el rango a Cuerpo a cuerpo, pero la técnica pasa a hacer daño grave. [-5 Sangre].
2. La técnica golpea hasta 2 veces adicionales [-5 Sangre por ataque extra].

Técnica PotenciadoraChainsaw


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -30 Sangre
rango: 3 metros

Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
Estética Hinata es capaz de materializar hojas de motosierra desde cabeza, antebrazos y pies. Puede controlar la velocidad de las cadenas, lo que las convierte en un peligro mortífero para cualquiera que esté a su alcance. Estas hojas de sierra aumentan el alcance de Hinata en 1 metro, aunque puede optar por extenderlas hasta los 3 metros. Únicamente podrá generar dos hojas de forma simultánea.
Extras:-.
Modificadores:
1. La técnica mejora 2 partes del cuerpo al mismo tiempo. [-10 Sangre].
2. La modificación aumenta el rango de ataque del usuario a 3 metros. [-10 Sangre].

Técnica PotenciadoraHell Wall


tipo: Defensiva Defensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: -25 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.
Estética: Las mismas sierras que Hinata utiliza para destrozar a sus rivales, ahora las utiliza para protegerse de ellos. Genera dos de ellas; una en cada brazo. Mediante el movimiento constante de las cadenas, es capaz de bloquear todo lo que le lancen y, debido a la naturaleza de estas hojas dentadas, causar daño a esos mismos atacantes siempre que se encuentren al alcance de Hinata.
Extras:-.
Modificadores:
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una. [-10 Sangre].
2. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño completo] [-10 Sangre].

Técnica Potenciadora Hell Rush


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
DesplazamientoDesplazar: Un enemigo Desplazado o por los aires ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita.

coste: -45 Sangre
rango: 5 metros

Efecto:Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo y le asesta un ataque.
Estética Hinata pega un fuerte tirón a la anilla de su pecho, causando que todo su cuerpo comience a revolucionarse debido al empujón de energía. Hecho eso, utiliza sus hojas de motosierra para cargar de frente contra sus enemigos, brutal y desproporcionadamente. Más allá de la violencia con la que se mueven las cadenas de las sierras, esta técnica no tiene nada de especial.
Extras: 1 uso por turno.
Modificadores:
1. La técnica adquiere un efecto Ofensivo [PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva.]. [-15 Sangre].
2. El ataque puede golpear a hasta 3 enemigos en la trayectoria del desplazamiento. [-10 Sangre].

The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 6TVGlOo

Minimagen : [EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60

Medallero :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] KUROMIYA HINATA 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.