welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] EmptyAyer a las 10:35 pm
por The bad
» [Slayer] Misiones C
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] EmptyAyer a las 7:14 pm
por Agrimar Howl
» Tienda extraodinaria
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] EmptyAyer a las 7:02 pm
por The bad
» Cierre de temas
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] EmptyAyer a las 6:57 pm
por The bad
» [Demon] Cazas novicias
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] EmptyAyer a las 6:43 pm
por The bad
» Recompensas y otros
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] EmptyAyer a las 6:30 pm
por The bad
» [0] Reglamento general
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] EmptyAyer a las 12:10 pm
por Inu no Bayushi
» Memento y Técnicas intermedio | Klaxosaurio
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] EmptyAyer a las 5:30 am
por Azami Saori
» ¿Qué estás escuchando?
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] EmptyMar Feb 23, 2021 10:59 am
por Yusuke Kou
» Idemori Yousuke ₪ ID
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] EmptyLun Feb 22, 2021 10:55 pm
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Ragnar Sigurdsson
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t143-road-to-vallhala-ragnar-diario-de-personaje
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t988-aliento-propio-aliento-de-la-tormenta-ragnar-sigurdsson#5246
Cabecera
Frase
Minimagen

We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] Empty permalink

Mensaje por Ragnar Sigurdsson Miér Mayo 06, 2020 10:36 pm
Demon Slayer RPG
Ragnar SigurdssonI shall not enter Odin's Hall with fear

datos basicos
edad: 21 años
genero: Másculino
O. Sexual: Sin Orientación Definida
clase: Cazador
competencia: Aliento del Trueno
innato: datos basicos
Uchiha Sasuke - Naruto Shippuden

Fue: 5  + 2 = 7
Def: 5 + 0 = 5
Vel: 5 + 3 = 8
Per: 5 + 0 = 5
Res: 5 + 0 = 5
Tension: 125
psicología

Ragnar es un cazador que cree que está destinado a la grandeza. Él esta impulsado no sólo por su sed de batalla y gloria, sino también por su sed de conocimiento y la naturaleza inquisitiva. Inteligente, decisivo y calculador. Se autodenomina estratega y líder en las situaciones que ameritan debido a su personalidad. No teme a la muerte, ataca al enemigo sin piedad ni miedo. Sus debilidades son las mujeres y una falta de perdón hacía el otro, alimentando su alma de venganza. Desde pequeño aprendió a desconfiar del poder hasta llegar a no creer en él.
Perdió rápidamente su inocencia y vulnerabilidad. Sin embargo, toda su vida parecía orientada a conseguir ese mismo poder el cual rechazaba en un inicio. Fuerte de voluntad, no renuncia ni se echa atrás fácilmente. Las situaciones lo transformaron en un ser insensible, y exigente. Desafiador audaz, es capaz de sacar a las personas de su zona de confort para explotar la capacidad de estas haciéndoles alcanzar su máximo potencial. Busca constantemente aprovechar como ventaja las debilidades de la situación, atacando y moviéndose sin reparos para llevar a cabo su objetivo.

Su tipo de personalidad destaca por la búsqueda de poder constante, tener un control de las situaciones e imponer sus propias reglas. Persona visceral, impulsiva, directa, y dominante. Desarrolló excesivamente su agresividad y lado duro, en deterioro de su lado mas tierno y sensible. Ragnar se crece ante el conflicto sin miedo. Es combativo, pasional y capaz de tomar decisiones rápidas. Se abre por el camino de la fuerza y tiende a saltarse las prohibiciones y limites.

Usa a las demás personas para sus propios fines egoístas y dementes. Tiene un descarado sentido de grandiosidad y de importancia que hace que constantemente esté tratando mal a los demás ganándose enemigos donde sea que vaya. Está convencido que no hay nadie que valga o que sienta más que el.

Demuestra varios comportamientos narcisistas. Tiene un elevado sentido de autoimportancia, está preocupado por alcanzar un éxito ilimitado, es muy pretencioso, carece de empatía y presenta comportamientos y actitudes que demuestran soberbia. Posee una personalidad fuerte, venenoso, co-dependiente, soberbio, frío y calculador. Ragnar se nos presenta como un avezado guerrero, orgulloso y arrogante, de actitud provocadora. Capaz de ser caballeroso y encantador, pero también cruel y despiadado en ocasiones.

historia

La nieve es todo lo que Ragnar había conocido en los inicios de su juventud. Sus padres dos navegantes de poca monta que vivían contándole al pequeño acerca de las maravillas que el resto del mundo tenían para ofrecer. Mayoría de estas solían sorprenderlo, pero las que más lo asombraban eran acerca de los territorios donde no existía ya la nieve y simplemente clima cálido junto a tierras fértiles eran lo que se podían encontrar en predominancia zonal.

Esto desarrolló que el pequeño se desarrollara como un joven demasiado curioso con la intención de conocer todo lo que sus tierras tenían para ofrecer y con los sueños de poder cruzar el charco con expectativas de en algún momento poder alcanzar ese lugar soñado que sus progenitores tanto le habían platicado acerca de.

Claramente todo tiene sus consecuencias, y la vida tan arriesgada que los padres traían entre sí provocó que a la temprana edad de siete, nuestro pequeño muchacho quedase completamente huérfano y carente de un hogar al cual volver. A la espera siempre de un posible regreso de su familia, aguardando cada navío que arribase en los puertos permaneció por la zona por aproximadamente unos ocho o nueve años con la creencia de que estos quizás habían tomado una ruta demasiado larga y que habrían tenido un percance en la vuelta... más terminó por desatar una creencia completamente equívoca a la que realmente era. En vez de saber que estos estaban muertos, creyó que lo abandonaron. Hasta que una carta llegó a su humilde morada junto a otros navegantes que le informarían sobre la tragedia ocurrida y procederían a llevarlo hacia unos amplios campos, una herencia que habrían forjado sus padres en tierras nuevas.

Creció como un hombre nuevo, fuerte y capaz de autoabastecerse, se ocupó desde siempre a la agricultura y a defender sus tierras de posibles invasores. Tanto de humanos que venían con la intención de aprovecharse de la hospitalidad del muchacho, como de criaturas desconocidas que constantemente asediaban su granja. Se casó a la temprana edad de diecisiete años en algo completamente informal, pero con la intención de vincular su vida junto a la persona con la que deseaba dedicar el resto de sus días juntos.

Los grises aún pesan más que las luces en la historia de Ragnar. E inclusive, los mismos grises todavía eclipsan cual niebla todas las preguntas sin responder dentro de dicha historia. Actualmente ejerce como cazador en paralelo a su granja, tras haber pasado la prueba de selección.

extras

Su fruta favorita son las manzanas.
Es narcisista.
Le gustan las actividades que involucren liderazgo.
Antes de ser un cazador, se dedicaba a cuidar la granja que heredó de su familia.
Es nacido de Noruega.
Su nombre proviene por un antiguo Rey de Noruega, Suecia y Dinamárca.
Está casado con Freyja.






しかし、不幸は幸福よりも一般的です。
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] Tumblr_moagybrrVk1rnvb0co1_500
幸せになるべきだと誰が言ったのですか?
A man does two things: He fights to conquer and preserve, and he looks after his family.
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] MG1LBO6
Ragnar Sigurdsson
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] Pzhof7J

Minimagen : We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] TvI2jjx

Frase : It gladdens me to know that Odin prepares for a feast. Soon I shall be drinking ale from curved horns. I shall not enter Odin’s hall with fear. There I shall wait for my sons to join me. And when they do, I will bask in their tales of triumph. My death comes without apology. And I WELCOME the VALKYRIES to SUMMON ME HOME

Imagenbot : We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] VOyzdp3

Mensajes : 232

Yenes : ¥3005

Reputacion : -10

Discord : 『 D O K I』#1398

Edad : 21 años

Nacionalidad : Sueco

Sexualidad : Sin orientación definida

Pareja : No posee.

Competencia : Aliento de la Tormenta

Innato : Oído

Nivel : Rango 6

Fuerza : 15

Velocidad : 31

Defensa : 10

Percepcion : 10

Especial : 12

Recurso : 160

Inventario :
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] CoIbOvTWe Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] L9rULwuWe Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] Item_genericoWe Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60

Medallero :
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] Tlbs328We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] N883FeXWe Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] MzhqGkLWe Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] >

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Jun 04, 2020 12:48 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 6TVGlOo

Minimagen : We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 1d4XzGc

Mensajes : 2321

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60

Medallero :
We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60We Live to Fight Another Day. [Ragnar ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.