welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  EmptyAyer a las 10:35 pm
por The bad
» [Slayer] Misiones C
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  EmptyAyer a las 7:14 pm
por Agrimar Howl
» Tienda extraodinaria
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  EmptyAyer a las 7:02 pm
por The bad
» Cierre de temas
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  EmptyAyer a las 6:57 pm
por The bad
» [Demon] Cazas novicias
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  EmptyAyer a las 6:43 pm
por The bad
» Recompensas y otros
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  EmptyAyer a las 6:30 pm
por The bad
» [0] Reglamento general
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  EmptyAyer a las 12:10 pm
por Inu no Bayushi
» Memento y Técnicas intermedio | Klaxosaurio
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  EmptyAyer a las 5:30 am
por Azami Saori
» ¿Qué estás escuchando?
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  EmptyMar Feb 23, 2021 10:59 am
por Yusuke Kou
» Idemori Yousuke ₪ ID
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  EmptyLun Feb 22, 2021 10:55 pm
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Sep 21, 2020 2:09 am
SHIRAYUKI
memento

memento (narrativo)Yuki-Onna

Efecto: El frío arrecia, en un espacio suficiente para desorientar a sus víctimas del verdadero clima que domina el territorio en que están, llegando a generar, en su mejor condición y en lugares propicios para ello, nevadas. Dependiendo también de factores como el humor, su fuerza en ese momento, el peligro presente o la intención que tenga, la baja temperatura puede incluso convertirse en una feroz tormenta, capaz de lastimar a aquellos a quienes atrape en la misma, haciéndolos presa fácil para el demonio, que no se muestra sino hasta que está seguro de que su cacería está garantizada.

Estética La atención que pone al tatuaje en su mano derecha es suficiente para activar su Memento, por otro lado, los movimientos que realiza con la misma mano son los que le permiten controlar, principalmente, los elementos creados dentro de sus propias tormentas heladas.

Extras: El tatuaje en su mano derecha era un símbolo propio de su aldea para distinguir a los cazadores consagrados de aquellos en entrenamiento, tener el tatuaje era sinónimo de respeto entre los habitantes del territorio en el que se crió.

No controla ningún tipo de fuente de humedad que no esté bajo la temperatura de congelación del agua, por lo que todo aquello que pueda apreciarse en sus tormentas en tiempos cálidos o en regiones sin nevadas, es creado por y para su Memento. Esta debilidad le mantiene, de forma voluntaria, recorriendo zonas geográficas que le den ventaja. En el peor de los casos, y como último recurso, es muy capaz con puños, y si acaso, armas.

Memento (Técnica)Chīsayōkami


tipo:  PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste:-10 sangre
rango: 50 m.

Efecto: Mediante esta técnica, conecta sus sentidos con la forma que adopta el Memento, permitiéndole ver y escuchar al instante lo mismo que éste.. De ser destruido, y al ser parte de la nieve del Memento de Shirayuki, se regenera como lo haría un demonio.

Estética Su Memento adopta la forma de un pequeño lobo blanco de ojos celestes, color que toman los ojos del demonio al compartir sus sentidos; puede moverse libremente a su alrededor, atendiendo al uso que le dé Shirayuki. Incluso si no se le requiere, puede rondar al demonio como lo haría un animal cualquiera. Dependiendo de la temperatura, su cuerpo puede parecer estar evaporándose, siendo este vapor sólo el vaho producido por las discrepancias térmicas.

Extras: La forma del Memento no posee técnicas y su resistencia es mínima.

técnicas
Técnica ConjuradoraNukarami


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.

coste: -35 Sangre
rango: 8 metros

Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee el efecto de Atrapar. Además, produce daño leve y desestabiliza al objetivo durante un turno.

Estética Advirtiendo la cercanía de su enemigo, una ola gélida, en ocasiones escarchada, le rodea, aturdiendo y desplazando a quienes sufran el efecto, a fin de alejarlos de sí, como lo haría una onda de choque.

Extras: -.

Técnica conjuradoraIru


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -10 sangre (-10 por cada ataque adicional)
rango: 5 m

Efecto: Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde la nieve que puede caer cuando con su Memento, pudiendo ser usado hasta 3 veces consecutivas o simultáneas.

Estética Los cristales de hielo que caen se compactan en perfectos carámbanos de hielo que salen disparados hacia el objetivo del demonio.

Extras: La puntería de Shirayuki es casi perfecta.
Modelo de la técnica:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde un elemento concreto especificado por el usuario. (Ejemplo: lanza los ataques desde cualquier superficie vertical, desde gotas de su propia sangre, o desde copos de nieve generados por su Memento, etc.)
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
2. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-10 Sangre cada ataque adicional]
4. El usuario no requiere ningún elemento en concreto desde el que generar el ataque, pero reduce el rango de la técnica a 3 metros. [-5 Sangre]

Técnica potenciadoraÔu


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario., ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -30 sangre
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente, causando Daño Completo al atacante, desplazándolo varios metros hacia atrás.

Estética Dependiendo de la fuerza del ataque, usa uno o ambos antebrazos para cubrirse, usando los mismos para repeler y regresar el golpe, dándole el efecto ofensivo, acompañando de una onda de choque cargada de cristales de hielo.

Extras: -.
Modelo de la técnica:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Defensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.  
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
4. La técnica adquiere propiedades OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
[Daño completo] [-10 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades de ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia. DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario. (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo)[-15 Sangre]


Técnica de Sangre

Técnica de sangreMosaku


tipo: Técnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -50 sangre (-20 por cada ataque adicional)
rango: 8 m

Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde cualquier punto de su Memento, dentro del rango de los 8 metros, pudiendo causar daños graves, atrapando a sus víctimas, limitado por la defensa de estas.

Estética Usando ya sea su mano derecha o izquierda, o ambas, controla el camino del hielo cristalizado, el que se arrastra por cualquier superficie. Una vez toca a su objetivo y tal vez a otros cerca de este, puede expandirse hasta cubrir por completo a su víctima en las miles de astillas de hielo.

Extras: -.
Técnica ascendida:
• Nombre de la Técnica: Mosaku
• Tipo: Ofensiva, Control
• Coste: -25 Sangre [-10 por cada ataque adicional]
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde cualquier punto de su Memento, dentro del rango de los 5 metros.
• Estética: Usando ya sea su mano derecha o izquierda, o ambas, controla el flujo de la temperatura, haciendo que la escarcha golpeé a su objetivo. El azote es gélido y tiene los efectos propios de las bajas temperaturas en el cuerpo humano, sumando a esto el aturdimiento que genera un golpe repentino.
• Extras: En las leyendas de Yuki-Onna, Mosaku es el nombre de un anciano que murió congelado por el aliento gélido del espíritu. Una sensación similar es la que causa esta técnica.
• Ascenso a Técnica de Sangre: El rango desde el cual se genera el ataque aumenta a 8 metros, siendo ahora hielo cristalizado el que golpea a los enemigos, congelándolos total o parcialmente, dependiendo de la intención, pudiendo causar daños graves que transformen en el mismo elemento los tejidos, haciéndolos frágiles y quebradizos.

Técnica de sangreShirōkami


tipo: Técnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.

coste: -70 sangre
rango: 8 m

Efecto:  Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado un tótem. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee hasta 3 técnicas propias. Cuenta como Elemento Independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno. Su Defensa y su Fuerza son equivalentes a las Shirayuki.

Estética El tótem tiene la forma de un gran lobo, completamente blanco y de ojos celestes, gélido al tacto.

Extras: A diferencia del uso de la técnica de su Memento, con el tótem no puede compartir sentidos.

Técnica ascendida:
• Nombre de la Técnica: Yuki-Onago
• Tipo: Utilidad
• Coste: -60 Sangre
• Rango de alcance: 8 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica Emisora propia. El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
• Estética: El tótem es un montón de nieve cónico y de cabeza redondeada, de alrededor de un metro de alto, con dos cuencas vacías y oscuras. Al ocupar sus técnicas puede generar un par de extremidades pequeñas sin dedos, o una boca ferozmente dentada.
• Extras: Los dientes del tótem sólo son para intimidar, mientras se queden en su boca.
• Ascenso a Técnica de Sangre: La técnica cambia de nombre a Shirōkami, perdiendo su técnica anterior. El efecto conjurador es usado en la forma de la Técnica Pasiva del Memento, transformándolo en un tótem con técnicas propias y con las estadísticas de Fuerza y Defensa de Shirayuki.
Técnicas del totem:
Técnica potenciadoraKiba


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -20 sangre
rango: 3 m

Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo, lazándolo por los aires.

Estética El tótem con forma de lobo muerde al enemigo, para luego lanzarlo a unos metros, buscando siempre causar más daño con lo que haya en el entorno.

Extras: -.

Técnica potenciadoraSoshaku


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: -45 sangre
rango: 5 m

Efecto: Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo y le asesta un ataque con el efecto de Perforar.

Estética El tótem muerde al enemigo, como lo haría un lobo cualquiera.

Extras: 2 usos por turno.

The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  6TVGlOo

Minimagen : [EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  1d4XzGc

Mensajes : 2321

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60

Medallero :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] SHIRAYUKI  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.