welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Be'anmonleth slayer - ID.
The Kabuki | Arakaze ID EmptyHoy a las 8:33 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Petición de Narrador
The Kabuki | Arakaze ID EmptyHoy a las 8:16 pm
por Diaval S. Asmodeus
» KARMA // FICHA
The Kabuki | Arakaze ID EmptyHoy a las 7:54 pm
por Haru
» Tienda extraodinaria
The Kabuki | Arakaze ID EmptyHoy a las 7:34 pm
por The ugly
»  Oni's Diary.
The Kabuki | Arakaze ID EmptyHoy a las 7:32 pm
por The ugly
» [Obligatorio] Reglamento general
The Kabuki | Arakaze ID EmptyHoy a las 5:43 pm
por Ookugo
» [Registro] Cierre de temas
The Kabuki | Arakaze ID EmptyHoy a las 4:47 pm
por Faustino
» [Cazadores] Misiones C
The Kabuki | Arakaze ID EmptyHoy a las 4:43 pm
por The good
» [Cazadores] Misiones D
The Kabuki | Arakaze ID EmptyHoy a las 4:42 pm
por The good
» [Registro] Recompensas & otros
The Kabuki | Arakaze ID EmptyHoy a las 4:14 pm
por Akihiko Kobayashi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Arakaze Kotsuheki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

The Kabuki | Arakaze ID Empty permalink

Mensaje por Arakaze Kotsuheki el Mar Sep 22, 2020 2:50 am
Demon Slayer RPG
Arakaze Kotsuheki"This is my stage now!"

Datos básicos
Edad: 21
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Agua
Sentido mejorado: Olfato
Yamakaze (Onmyouji)

Fue = 5 + 1 = 6
Def = 5 + 3 = 8
Vel = 5 + 1 = 6
Per = 7
Res = 8
Tensión = 100 + 8x5 = 140
Psicología

Arakaze es conocido por todos sus cercanos como alguien sumamente tranquilo, frente a situaciones en las cuales otros se pueden alterar el fácilmente es capaz de mantener la calma, pues desde pequeño ha sido entrenado para siempre mantenerse tranquilo y en personaje.

Sin embargo Arakaze no es ni mucho menos una estatua, es capaz de mostrar sus emociones abiertamente, sonreir a pesar de todos los problemas y llorar si es incapaz de aguantarlo por mas tiempo, pero siempre tratara de mantenerse en la mayor calma posible, es necesario para que nada perturbe su actuación, pues es actor antes que cazador. Le encanta todo lo relacionado con las actuaciones y el teatro, eso con su educación como kabuki hace que pueda interpretar una gran variedad de personajes sin perderse a si mismo mientras lo hace.

Le encanta hacer sonreír a otros y no le importa ser infeliz si es capaz de poner una sonrisa en otros, se podría decir que tiene cierto complejo de héroe, como alguien que nunca dudara en hacer lo correcto aun si tiene que sacrificarse para hacerlo, le gusta pensar que hacer felices a otros también le hará feliz a el. Es bastante sincero y no tiene ningún reparo en decir lo que piensa, aunque sabe tratar los temas con delicadeza, no es un bruto sin cerebro.

Como ya se ha mencionado, una de las cosas que mas le gusta es actuar, esto pues desde pequeño que ha admirado a su abuelo materno quien era un kabuki muy reconocido en su tiempo por lo que siempre ha aspirado a ser como el, incluso imitándolo o intentando actuar tan bien como lo hace el aunque el propio anciano siempre le dice que le hace falta mucho para volverse un verdadero kabuki, Arakaze se niega a darse por vencido pues no hay mayor derrota que la realizada por uno mismo.

No detesta a los demonios ni mucho menos, es capaz de llegar a admirar a algunos como oponentes pero aun así no dudara en levantar su espada contra ellos si tiene que hacerlo e incluso después de derrotarlos reza para que puedan descansar en paz, prometiendo recordar sus nombres para que al menos nunca sean olvidados.

A pesar de ello, hay quienes a los cuales ni siquiera es capaz de recordar sus nombres, no solo demonios, también otros humanos sean cazadores o no, esto debido a que podría considerarlos poco honorables o que simplemente no merecen el respeto que Arakaze le da a los demás.

Mira el campo de batalla como un gran escenario y la muerte es como si el publico te olvidara, no tu personaje sino quien eres detrás de el.

Historia

Para hablar de Arakaze primero hablemos de su abuelo, un hombre viejo pero experto en el arte de ser un kabuki, pero dicho anciano tiene algunos secretos ocultos. Pues antes de convertirse en el honorable kabuki que es hoy en día era miembro del cuerpo de cazadores, un hombre capaz de defender a mas de diez personas solo usando su nichirin to y sus técnicas de respiración.

El hombre se mantuvo como un honorable miembro del cuerpo, incluso se hablaba mas de una vez sobre como podría ascender a convertirse en un pilar pero nunca llego a serlo, no porque no quiso sino porque ya no podía ni empuñar una katana adecuadamente, en una batalla resulto gravemente herido, perdiendo un brazo y uno de sus ojos, razón por la cual después de ser recompensado por sus servicios volvió a sus orígenes.

Se convirtió en un kabuki desde cero y a pesar de su condición logro triunfar en el escenario, haciéndose de un lugar entre uno de los kabukis mas famosos de la época sin que nadie supiera que ese hombre un día se dedicaba a cazar demonios. Mas tarde conoció a una geisha con la que mas tarde se caso y tuvieron a una hija, quien mas tarde se convertiría en la madre de Arakaze.

La mujer al igual que su padre termino por triunfar en el escenario y eso atrajo a muchos hombres, entre ellos en un hombre que supuestamente seria su padre, pues el hombre nada mas estuvo con su madre una noche y mas tarde gracias a esa noche que tuvieron la mujer termino embarazada, pero lamentablemente el resultado final no fue el esperado. Su madre murió en el embarazo según sus abuelos le contaron y el termino por ser criado por ellos mismos al no conocer la cara del hombre que era su padre.

Eso nunca lo deprimió, su abuelo y su abuela eran las mejores figuras paternas y siempre lo trataron con amor y cariño, su abuelo lo comenzó a entrenar para actuar en los escenarios como debería hacerlo un kabuki también enseñándole a respirar adecuadamente mientras estaba en escena y a manejar adecuadamente una espada como un instrumento en su arte, sin ni siquiera saber que era lo que en verdad se le ensañaba hasta años mas tarde.

Un demonio asalto el teatro en una función nocturna que estaban haciendo, aun recuerda el miedo que le llego al ver al demonio, pero su abuelo logro detener a aquel maligno ser con su antigua y oxidada katana, logro matar al demonio a costa de su propia vida. Unos días mas tarde al leer su testamento logro saber toda la verdad de quien en verdad era su abuelo, se despidió de su abuela y junto a una carta de recomendación dejada por su abuelo viajo para unirse al cuerpo de cazadores.
extras

-Ha llegado a interpretar mujeres pero no lo prefiere ni mucho menos.
-Se mantiene el pelo largo por tradición familiar pero no dudara en cortarlo si debe hacerlo.
-mide 1,75cm
-Gusta de leer novelas mientras viaja en especial de romance y aventuras.
-A veces hace escenas de kabuki en la calle como artista callejero.
-Aprendió las técnicas de respiración de agua por su abuelo pero aprendidas oficialmente por su maestro.
-Desea convertirse en un kabuki reconocido por todos y al mismo tiempo en un gran cazador.

Arakaze Kotsuheki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : The Kabuki | Arakaze ID JpxetyX

Minimagen : The Kabuki | Arakaze ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : The Kabuki | Arakaze ID HRVUzJM

Mensajes : 14

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Agua

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 06

Defensa : 08

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
The Kabuki | Arakaze ID CoIbOvTThe Kabuki | Arakaze ID L9rULwuThe Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60

Medallero :
The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

The Kabuki | Arakaze ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Sep 22, 2020 12:28 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : The Kabuki | Arakaze ID 6TVGlOo

Minimagen : The Kabuki | Arakaze ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : The Kabuki | Arakaze ID 1d4XzGc

Mensajes : 1557

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60

Medallero :
The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60The Kabuki | Arakaze ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.