welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglamento general
Judas【ID】 EmptyHoy a las 21:19
por Xanthus
» Out of limit - Diary
Judas【ID】 EmptyHoy a las 19:00
por Yukio Beaumont
» [Registro] PB
Judas【ID】 EmptyHoy a las 15:29
por Yukio Beaumont
» Yukio Beaumont [ID]
Judas【ID】 EmptyHoy a las 15:13
por The ugly
» Kyu Kyu Diary
Judas【ID】 EmptyHoy a las 11:40
por The ugly
» Yusuke Kou [Diario]
Judas【ID】 EmptyHoy a las 11:40
por The ugly
» ¿Alguien dispuesto a aguantar al niñato? [Búsqueda]
Judas【ID】 EmptyHoy a las 10:15
por Minoru Murasaki
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
Judas【ID】 EmptyHoy a las 8:25
por Yusuke Kou
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
Judas【ID】 EmptyHoy a las 0:12
por The ugly
» Memento y técnicas | Kyubi.
Judas【ID】 EmptyAyer a las 19:51
por Kyūbi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Judas
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Judas【ID】 Empty permalink

Mensaje por Judas el Jue 24 Sep 2020 - 0:24
Demon Slayer RPG
Judas
Y durante la cena, como ya el diablo había puesto en el corazón de Judas
Iscariote, hijo de Simón, el que lo entregara.

Datos básicos
Edad: 21años.
Genero: Masculino
O. Sexual: Asexual
Clase: Demon
Especialidad: Emisor
Memento: Holy bible
Kim Tae-hyung - B.T.S

Fue = 10 + 7
Def = 10 + 1
Vel = 10 + 7
Per = 10 + 2
Técnica = 10 + 3
Sangre = 200 + 65 = 265.
Psicología

Zafio, inteligente, pícaro, desinteresado, ambicioso y vanidoso, en pocas palabras estas palabras serían las que describirían al pequeño angelito. Si le preguntáis directamente que el se defina no lo hará, no porque no lo sepa, si no porque prefiere dormir sobre un pupitre desgastado. Con grandes metas sin embargo con un desinterés en todo lo general que no se refiera a nuestro señor. Inteligente como un diablo, pero sin duda poco cuerdo, pierde con facilidad los estribos y su risa macabra se apropia del lugar, suele llevar a las personas al límite, sin embargo, es una persona manipulable siempre y cuando se use de excusa a Dios.

La egocentría corroe cada centímetro de piel del rubio, las ganas de triunfar, de hacer que San Pedro le abra las puertas del cielo, que escuchen sus desesperadas plegarias, más no tiene mal corazón, hace las cosas por convencimiento real, porque el mismo piensa que lo que hace esta bien, que es parte de su papel en la vida queriendo cumplirlo a rajatabla. Descuidado o eso aparenta, pero os equivocáis si pensáis que no esta al tanto de todo lo que ocurre. Sin duda es una persona inocentemente crédula, e inocente en general, todo lo referido al sexo parece repugnarle y prefiere no mencionarlo, tampoco conoce la amistad, para el es algo abstracto que no sabe por donde hilar. Mártir entre otras muchas cosas, pero sin duda, infantil, pataletas innecesarias avecinan el lugar, sed precavidos.
Historia

Nacido en el seno de una familia obrera, de madre cristiana y padre fiel al feudo, pero aunque no compartieran ideologías políticas, ambos trabajaban y le daban los bienes que podían permitirse a su hijo, Akihiko, que significa ''Príncipe resplandeciente''.
Mencionado con anterioridad, ambos progenitores trabajaban, su padre Kazuo era un samurai de poca monta, que poco llevaba a la boca de su hijo para comer, sin embargo su madre Yukine era una ferviente seguidora de una fe extranjera conocida como cristianismo, y ayudaba a las labores en una pequeña parroquia que se encontraba a las afueras del distrito comercial, en el que apenas se acercaban seguidores.
Aunque sin caprichos, Akihiko tuvo una educación normal, nada del otro mundo, pero tampoco podía quejarse, hacia amigos con facilidad en las calles, de alguna manera u otra terminaba siendo lo que llaman a un lider nato, pero eso no parecía agradarle del todo, tenia la sensación de hacerlo porque era el más capaz de los de su alrededor, y eso puede sonar algo... egocéntrico y triste. En pocas palabras, Akihiko Tomoe era un niño más,un niño criado en el distrito, conociendo perfectamente las calles de Osaka, donde nació.

La figura paterna pareció ser algo que le marcaba, y aunque su padre fuera un no bueno para nada, el de alguna manera seguía queriéndolo, no voy a decir que la relación fuese buena, ni siquiera neutra, pero tener un samurai inútil no es algo de lo que el joven pudiese presumir. Y así decidió seguir sus pasos, pero buscando adelantarle, nada demasiado complicado. Se alistó al ejercito en edad prematura, donde fue escogido como carne de cañón, sin embargo mostraba tener unos reflejos suficientes como para sobrevivir . El apoyo era algo importante, y su madre siempre le leeia algún que otro fragmento de la biblia para recordarle los valores del señor, que hacían que poco a poco el joven de cabellos platinos fuera creyendo en una figura paterna real, o así era como el lo llamaba. Sin haber terminado el servicio fue a las primeras escuelas precarias que aparecían, sin embargo parecía dormirse en los pupitres, ya que no le costaba nada pasar las pruebas o exámenes que ponían, y varios meses al año volvía para mostrar fé a su señor.

Sostuvo sobre sus manos su placa, en un simple pestañeo habían pasado tres años de agonía y aburrimiento hasta que alguien de mucha más edad que el, decidió acogerlo como pupilo, su maestro usaba algo que llamaba aliento sin embargo el joven nunca mostró interés por nada más que la biblia. Con poca gana y menos ilusiones Akihiko aprendió técnicas con la espada, pero nada del aliento. Su maestro era conocido como algo que llamaban ''Tsuguko'', era el sucesor de un pilar que jamás conoció y usaba algo llamado ''Aliento de sombras'' pero una vez más Akihiko nunca estaba presente en esos duros entrenamientos. Los días en el calendario se iban tachando, los cambios eran irrisorios en la vida actual de un samurai de poca monta,sin duda no podía quejarse pero parecía que su dios no pensaba lo mismo, debía escalar incluso el párroco de la iglesia le alentaba.

Escalar es superar, escalar es anhelar y sin tener demasiada certeza sus manos escuálidas acabaron manchadas por completo de sangre, al igual que la escena del crimen, su maestro iba a jubilarse, y lleno de rabia, de desaprobación, de traición y sobre todo de asco por alguien que no se esforzaría por el prójimo decidió teñir todo de aquel agradable color. La desaparición de 'Angel' fue tan rápida que ni sus pestañeo le superaban esta vez, una risa ferviente recorría los pasillos acompañada del pregonero del lugar de entrenamiento ''Kageki ha fallecido, Angel, su propio discípulo, lo ha matado a sangre fría escribiendo en la pared mensajes bíblicos sin conexión entre si, mencionando continuamente a Judas'', una sonrisa pícara apareció en la sala — Judas... mhhh — Una pausa larga se cernía, usó la ventana como si de un espejo se tratara y manchó su cara de la sangre fresca — Puede que dios si tenga un papel para mi — y sin mediar más palabra desaparecía del lugar, siendo noticia durante varios días, pero lo que nadie sabia es que Akihiko Tomoe había encontrado su camino en la obra de dios como Judas el traidor, y era hora de que la función empezase, ahora se dedica a buscar a su propio grupo de elegidos.
extras

— Fue transformado por voluntad propia, se posicionó frente a una de esas criaturas que derrotaba su maestro con su cuervo parlante en mano, y solo minutos más tarde aparecieron unas enormes alas negras en su espalda.
— Va los domingos a misa, donde el párroco le protege aun sabiendo quien es, ya que la afluencia cristiana en nipón es casi nula.
— Le encanta la música clásica y cantar, también suele frecuentar bares mal trechos para beber solo.
— Esta acostumbrado a estar en busca por cazadores, pero como el mismo opina que hace el bien constantemente se deja ver en público sin miedo alguno a represalias.
— Lleva un collar que portaba su maestro.
— En su vida humana era vegetariano, por lo cual aún a veces parece tener reparo en comer carne humana aunque le guste.
— Sabe quien es su madre, pero por que una vez convertido esta se lo ha repetido en múltiples ocasiones, no está seguro de si esto es así.
— El mismo no es consciente del todo que es un demonio, sin embargo piensa que si es así, dios necesita a alguien del otro bando para poder ejecutar su obra.
— Casi todo el mundo le llamaba Ángel por su rostro y por sus creencias en la biblia.

Judas
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Judas【ID】 JpxetyX

Minimagen : Judas【ID】 VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Judas【ID】 HRVUzJM

Mensajes : 2

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 21

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Asexual

Pareja : Dios

Competencia : Emisor

Innato : Holy Bible

Nivel : Novicio

Fuerza : 17

Velocidad : 17

Defensa : 11

Percepcion : 12

Especial : 13

Recurso : 265

Inventario :
Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60

Medallero :
Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Judas【ID】 Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue 24 Sep 2020 - 1:35
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Judas【ID】 6TVGlOo

Minimagen : Judas【ID】 ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Judas【ID】 1d4XzGc

Mensajes : 1508

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60

Medallero :
Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60Judas【ID】 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.