welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Cazadores] Misiones C
Kamina[ID] EmptyHoy a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
Kamina[ID] EmptyHoy a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
Kamina[ID] EmptyHoy a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
» The diary of Klaxosaur || Phase 001
Kamina[ID] EmptyHoy a las 3:07 am
por Azami Saori
» Tetsumura Rui || ID
Kamina[ID] EmptyHoy a las 2:49 am
por Tetsumura Rui
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Kamina[ID] EmptyHoy a las 2:28 am
por Azami Saori
» [Obligatorio] Reglamento general
Kamina[ID] EmptyHoy a las 2:27 am
por Tetsumura Rui
» KARMA // FICHA
Kamina[ID] EmptyAyer a las 10:57 pm
por Karma
» Tienda de armas y equipamiento
Kamina[ID] EmptyAyer a las 10:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Kamina[ID] EmptyAyer a las 9:56 pm
por Takahiro Suwabe
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kamina
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t162-kamina-diario-de-personaje
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Kamina[ID] Empty permalink

Mensaje por Kamina el Miér Mayo 06, 2020 11:31 pm
Demon Slayer RPG
Kamina¿Quién demonios crees que soy?

datos basicos
edad: 20 Años
genero: Hombre
O. Sexual: Muy Hetero
clase: Cazador
competencia: Aliento de las Llamas
innato: Gusto Mejorado
Kamina – Tengen Toppa Gurren Laggan

Fue: 5 + 3 = 8
Def: 5 + 2 = 7
Vel: 5 + 0 = 5
Per: 5 + 0 = 5
Res: 5 + 0 = 5
Tensión: 125
psicología

De ambiciones tan grandes como el cielo y una pasión ardiente como el infierno, Kamina es una persona que hace lo que dice y dice lo que piensa. A pesar de una dura infancia es su seguridad y confianza en un futuro mejor lo que siempre le empuja hacia adelante y le permite salir de las peores situaciones. Es ese amigo que todo el mundo necesita, animándote a hacer lo que te propones, ayudándote a conseguirlo y siendo el primero en celebrarlo.

Sin embargo, no todo son rosas ya que esta actitud fue la que tuvo que desarrollar si quería sobrevivir en las calles de Tokio. No le quedó más remedio que tomar el rol de líder de su grupo para sacarse a él y a todos esos niños adelante. De esta forma, su fiereza, sus emociones exageradas y su positivismo casi enfermizo es un mecanismo de defensa que necesita para sobrevivir.

Pocas veces alguien podrá ver a través de ese cascarón ya que no suele mostrar sus inseguridades, pero si algo puedes aprender si pasas el suficiente tiempo con él es que existen, y no son pocas.

historia

Nacido entre la polución y el caos de una de las ciudades más grandes de todo Japón, las callejuelas de Tokio fueron las que criaron a Kamina. No tiene padres, o más bien no los recuerda, ya que sus primeras memorias son de un orfanato del que escapó a la edad de 4.

Sobrevivió con un grupo de niños, todos sin hogar, que pedían y robaban para sobrevivir. La vida no era fácil, entre las estrechas callejuelas que definían su día a día el hedor era insoportable y apenas llegaba la luz. Por mucho que tratara de ser positivo, manteniendo su imagen de líder y resolviendo los problemas de su grupo, el chico muy en el fondo esperaba abandonar aquella vida y a aquella gente algún día.

No se sabe si por suerte o por desgracia, a la edad de 17 años el chico fue atacado por un demonio. No entendía lo que estaba pasando ni qué era aquel ser, pero luchó con todas sus fuerzas para salvar su vida. Fue en ese momento que un cazador apareció en aquella calle desierta en mitad de la noche. El cazador era un chico que no debía ser mucho más mayor que él, llevaba un uniforme negro y utilizaba una espada que desprendía lenguas de fuego.

Se hicieron amigos, esos dos, y Kamina le insistió que le enseñara a defenderse, a luchar, a ser un Cazador. Por pura cabezonería de parte del joven, su nuevo amigo se resignó a enseñarle lo básico del Aliento que utilizaba. No era un maestro, ni siquiera sabía muy bien lo que estaba haciendo, pero por prueba y error enseñó a Kamina a realizar la respiración.

Juntos lucharon contra los demonios como dúo y se hicieron amigos, pero si algo te enseñan las calles de Tokio es que lo bueno no puede durar. Un día cuando se acercó al punto de encuentro solo encontró el cadáver de su compañero, emboscado por un demonio la noche anterior justo después de separarse. Con un murmullo de toda clase de sentimientos agitándose bajo su piel Kamina agarró la espada de su difunto amigo y continuó cazando aquellas criaturas.

No fue hasta después de un par de años que descubrió donde se realizaba la Selección Final, ya que en todo ese tiempo no había sido un Cazador oficial y se dedicaba a buscar demonios por los rincones más oscuros de la ciudad con ayuda de algo de suerte. Su estilo de combate era bruto, tosco y sin una pizca de técnica, pero su corazón ardía con la pasión de destruir a los demonios y con pura fuerza de voluntad superó la prueba.

Todo el mundo quedó atónito al descubrir que no había aprendido de un Maestro y había logrado sobrevivir la selección con técnicas tan descuidadas e incompletas, pero finalmente se le refirió a un Maestro del Aliento de las Llamas para aprender la respiración correctamente y servir al Cuerpo de Cazadores de forma oficial.

extras

Mide 1’85, parte de por qué se le respetaba en las calles era por su altura.

Tiene un tatuaje azul con forma de llamas que cubre parte de su pecho, espalda y brazos.

No suele esperar a que se le curen las heridas después de cada misión debido a su impaciencia, por lo que sale a combatir con las vendas aun puestas.

La capa roja que lleva perteneció a su compañero Cazador. Anda rasgada y deshilachada, pero se niega a comprar una nueva.


Kamina
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Kamina[ID] JpxetyX

Minimagen : Kamina[ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kamina[ID] HRVUzJM

Mensajes : 28

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : Matadme por favor#3765

Edad : 20 años

Nacionalidad : Japón

Sexualidad : Muy Hetero

Pareja : N/A

Competencia : Aliento de Llamas

Innato : Gusto

Nivel : Rango 2

Fuerza : 12

Velocidad : 7

Defensa : 7

Percepcion : 9

Especial : 6

Recurso : 130

Inventario :
Kamina[ID] CoIbOvTKamina[ID] L9rULwuKamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60

Medallero :
Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kamina[ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Mayo 07, 2020 12:06 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kamina[ID] 6TVGlOo

Minimagen : Kamina[ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kamina[ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60

Medallero :
Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60Kamina[ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.