Últimos temas
Link aquí
Página 1 de 1.

Kamina – Tengen Toppa Gurren Laggan
psicología
De ambiciones tan grandes como el cielo y una pasión ardiente como el infierno, Kamina es una persona que hace lo que dice y dice lo que piensa. A pesar de una dura infancia es su seguridad y confianza en un futuro mejor lo que siempre le empuja hacia adelante y le permite salir de las peores situaciones. Es ese amigo que todo el mundo necesita, animándote a hacer lo que te propones, ayudándote a conseguirlo y siendo el primero en celebrarlo.
Sin embargo, no todo son rosas ya que esta actitud fue la que tuvo que desarrollar si quería sobrevivir en las calles de Tokio. No le quedó más remedio que tomar el rol de líder de su grupo para sacarse a él y a todos esos niños adelante. De esta forma, su fiereza, sus emociones exageradas y su positivismo casi enfermizo es un mecanismo de defensa que necesita para sobrevivir.
Pocas veces alguien podrá ver a través de ese cascarón ya que no suele mostrar sus inseguridades, pero si algo puedes aprender si pasas el suficiente tiempo con él es que existen, y no son pocas.
historia
Nacido entre la polución y el caos de una de las ciudades más grandes de todo Japón, las callejuelas de Tokio fueron las que criaron a Kamina. No tiene padres, o más bien no los recuerda, ya que sus primeras memorias son de un orfanato del que escapó a la edad de 4.
Sobrevivió con un grupo de niños, todos sin hogar, que pedían y robaban para sobrevivir. La vida no era fácil, entre las estrechas callejuelas que definían su día a día el hedor era insoportable y apenas llegaba la luz. Por mucho que tratara de ser positivo, manteniendo su imagen de líder y resolviendo los problemas de su grupo, el chico muy en el fondo esperaba abandonar aquella vida y a aquella gente algún día.
No se sabe si por suerte o por desgracia, a la edad de 17 años el chico fue atacado por un demonio. No entendía lo que estaba pasando ni qué era aquel ser, pero luchó con todas sus fuerzas para salvar su vida. Fue en ese momento que un cazador apareció en aquella calle desierta en mitad de la noche. El cazador era un chico que no debía ser mucho más mayor que él, llevaba un uniforme negro y utilizaba una espada que desprendía lenguas de fuego.
Se hicieron amigos, esos dos, y Kamina le insistió que le enseñara a defenderse, a luchar, a ser un Cazador. Por pura cabezonería de parte del joven, su nuevo amigo se resignó a enseñarle lo básico del Aliento que utilizaba. No era un maestro, ni siquiera sabía muy bien lo que estaba haciendo, pero por prueba y error enseñó a Kamina a realizar la respiración.
Juntos lucharon contra los demonios como dúo y se hicieron amigos, pero si algo te enseñan las calles de Tokio es que lo bueno no puede durar. Un día cuando se acercó al punto de encuentro solo encontró el cadáver de su compañero, emboscado por un demonio la noche anterior justo después de separarse. Con un murmullo de toda clase de sentimientos agitándose bajo su piel Kamina agarró la espada de su difunto amigo y continuó cazando aquellas criaturas.
No fue hasta después de un par de años que descubrió donde se realizaba la Selección Final, ya que en todo ese tiempo no había sido un Cazador oficial y se dedicaba a buscar demonios por los rincones más oscuros de la ciudad con ayuda de algo de suerte. Su estilo de combate era bruto, tosco y sin una pizca de técnica, pero su corazón ardía con la pasión de destruir a los demonios y con pura fuerza de voluntad superó la prueba.
Todo el mundo quedó atónito al descubrir que no había aprendido de un Maestro y había logrado sobrevivir la selección con técnicas tan descuidadas e incompletas, pero finalmente se le refirió a un Maestro del Aliento de las Llamas para aprender la respiración correctamente y servir al Cuerpo de Cazadores de forma oficial.
extras
Mide 1’85, parte de por qué se le respetaba en las calles era por su altura.
Tiene un tatuaje azul con forma de llamas que cubre parte de su pecho, espalda y brazos.
No suele esperar a que se le curen las heridas después de cada misión debido a su impaciencia, por lo que sale a combatir con las vendas aun puestas.
La capa roja que lleva perteneció a su compañero Cazador. Anda rasgada y deshilachada, pero se niega a comprar una nueva.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 35 Yenes : ¥350 Reputacion : 0000 Discord : SadPoro#3765 Edad : 20 años Nacionalidad : Japón Sexualidad : Muy Hetero Pareja : N/A Competencia : Aliento de Llamas Innato : Gusto Nivel : Rango 2 Fuerza : 12 Velocidad : 7 Defensa : 7 Percepcion : 9 Especial : 6 Recurso : 130 Inventario :
Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
ficha aceptada
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 3212 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario :
Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por Lucifer
por Azami Saori
por Aether
por The ugly
por The ugly
por Nobuyuki Iwami
por Ragnar Sigurdsson
por The ugly
por Madeleine Tessier
por The bad