welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglamento general
Charlize (Ficha de personaje) EmptyHoy a las 9:19 pm
por Xanthus
» Out of limit - Diary
Charlize (Ficha de personaje) EmptyHoy a las 7:00 pm
por Yukio Beaumont
» [Registro] PB
Charlize (Ficha de personaje) EmptyHoy a las 3:29 pm
por Yukio Beaumont
» Yukio Beaumont [ID]
Charlize (Ficha de personaje) EmptyHoy a las 3:13 pm
por The ugly
» Kyu Kyu Diary
Charlize (Ficha de personaje) EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» Yusuke Kou [Diario]
Charlize (Ficha de personaje) EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» ¿Alguien dispuesto a aguantar al niñato? [Búsqueda]
Charlize (Ficha de personaje) EmptyHoy a las 10:15 am
por Minoru Murasaki
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
Charlize (Ficha de personaje) EmptyHoy a las 8:25 am
por Yusuke Kou
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
Charlize (Ficha de personaje) EmptyHoy a las 12:12 am
por The ugly
» Memento y técnicas | Kyubi.
Charlize (Ficha de personaje) EmptyAyer a las 7:51 pm
por Kyūbi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Charlize
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Charlize (Ficha de personaje) Empty permalink

Mensaje por Charlize el Jue Sep 24, 2020 5:59 pm
Demon Slayer RPG
Charlize Rutherford¿Encontraré a mi ser amado?

Datos básicos
Edad: 20 Años.
Genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Llamas
Sentido mejorado: Vista.
Nero Claudius (Fate Series)

Fue = 5 + 3 = 8
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 5 + 3 = 8
Per = 5
Res = 5 + 2 = 7
Tensión = 135
Psicología

Es una mujer bastante recatada y que guarda muchísimo sus sentimientos hacia las demás personas ya que antiguamente se le conocía como una mujer que siempre estaba contenta en todo momento y sobre todo ella siempre estaba motivando a los demás pero por un hecho que marcó en su vida ella se traumó desde ese entonces (perdiendo la voz) y no le habla absolutamente a nadie a no ser que esta persona sea de muchísima confianza para poder establecer algún tipo de relación con esta persona aunque es algo muy difícil que pase ya que no le gustaría abrir su corazón hacia los demás para poder ser traicionada nuevamente. Era algo que no le gustaba para nada por eso mismo siempre estaba callada o no mostrando ningún tipo de emoción alguna sin importar de quien sea.

Por otro lado siempre ella era una mujer que estaba buscando la manera de poder estar bien con todo lo que está sucediendo a su alrededor aunque cree que es algo que prácticamente jamás podrá realizar ya que no es alguien que simplemente busque la manera de poder estar bien aunque también comprender que la situación no es del todo tan amena para alguien que básicamente busca el poder estar bien en ese ámbito aunque también desea de algún modo el poder recuperar su normalidad pero no quiere debido a que no quiere seguir confiando en la gente que en su momento puede traicionarla o peor aún hacerle algo.

A pesar de todo esto ella con los que realmente quiere es alguien que se abre abiertamente hacia los demás de una manera bastante tranquila y que de algún modo siempre buscará la manera para poder estar bien en ese ámbito aunque cree que es una tarea bastante difícil. Por otro lado ella con las misiones o con las cosas que se compromete es alguien que siempre se esforzará ya que no desea bajo ningún motivo dejar las cosas de lado ya que es bastante comprometida con lo que se pone en mente. Sobre todo cuando eso quiere dañar o fortalecer su honor como mujer ya que no le gusta que hablen mal de ella… Ya tuvo suficiente con el trauma que le habían dejado. Por otro lado cuando se trata de amor ella es alguien que lo odia… por el trauma pero eso no quiere decir que se cierre a ello, solamente tiene que buscar al hombre indicado.

Historia

Ella nació como una mujer de una buena familia con unos padres que la querían demasiado y sobre todo con personas que siempre habían estado para ella en todo momento algo que sin duda le hacía muy feliz y sobre todo que siempre procuró proteger a su hermosa familia. Ella era hija única por eso mismo siempre recibió todo el amor y la comprensión de sus padres para poder ser realmente feliz… Nunca le faltó nada, hasta que de pronto su familia recibió una oferta laboral que jamás podrían rechazar… ¡Estos iban a ir a japón! Para poder trabajar y poder tener un mejor pasar para poder darle y brindarle todo a su pequeña hija.

A pesar de que Charlize en cierto modo era europea, no le costó en lo absoluto el poder acostumbrarse a su nueva vida que estaba teniendo en estos momentos ahora mismo en Japón ya que encontraba que todo era maravilloso en cierto modo y simplemente se dedicó a disfrutar de todo lo que estaba pasando. Ella despertó cierto interés por las costumbres orientales mientras que disfrutaba de todo lo que estaba ocurriendo aunque de pronto ella conocería a un hombre que sin duda la había dejado boca abierta. Ese hombre sin duda era bastante caballeroso con ella en todo ámbito sobre todo por lo bella que era Charlize, que con el pasar de los años se terminó enamorando de ella cuando eran solamente unos jóvenes de 14-15 años. Pero una instancia que marcaría sería cuando él había decidido el poder convertirse en cazador y la invitó a ella para que también entrenara con él para poder proteger a los suyos… Algo que sin duda le hizo muy feliz debido a que era algo que podría proteger, aunque no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando… Desconocía los demonios y los cazadores… la rubia aceptó feliz el poder hacer ese tipo de trabajo ya que podría compartir con la persona que más amaba.

Pero las cosas cambiarían de momento a otro. ¿Por qué? Simplemente por el egoísmo de los demás y el egoísmo que claramente estaba marcado por una situación que claramente ni ella misma entendía pero simplemente no lo comprendió. Cuando estuvo batallando codo a codo con su amado novio… una nueva mujer apareció en su vida reclamándolo como suyo y se percató que ese cazador… que la engañó simplemente la ocupó como pantalla para poder limpiar su imagen y simplemente lo usó. Ella por ese trauma simplemente no pudo superarlo y su hermosa voz… tan celestial y angelical había desaparecido lamentablemente algo que ni ella misma comprendía. Pero simplemente no podría hacer mucho más.

Ella se había graduado como cazadora y logró dominar el alieno de fuego para poder pelear con sus enemigos… Pero todo lo que hablaba lo hacía en base a gesticulaciones y también escribía en un papiro para poder comunicarse. O donde pudiera lo escribía ya que no era algo fácil para ella el poder estar así de ese modo. Pero no importó… Ella siguió su camino de cazadora y volvió con su familia explicándole lo sucedido… A pesar de que ellos estaban vivos ella decidió olvidar a su ex batallando con feroces demonios, pensando que algún día… el verdadero amor, le volvería el habla. Sabía que podría ser feliz en ese modo… Pero mientras, no quería confiar en nadie porque créia que en cualquier momento cualquier persona podría traicionarla y era lo que menos deseaba ahora mismo.

extras

.- Mide 1,64 mts.
.- Ella cree que cuando encuentre el amor verdadero podrá volver a hablar.
.- Le gustan los hombres varoniles aunque cree que sus gustos son muy específicos, tiene un prototipo ideal.
.- Posee varias hojas para poder escribir en caso de que sea algo exclusivamente importante.
.- Ella cree que está maldita, una vez se enamoró de una persona que se encontraba en una relación con otra mujer… Y una vez le gustó un hombre pero que no tenía ojos para ella.
.- Es bastante servicial si está enamorada inclusive se le podría considerar sumisa.
.- No le gusta que la molesten o dañen a sus seres queridos.
.- Le gustan los dulces.
.- En su momento… Le gusta la manera de poder complacer al hombre con el cuerpo, pero desde que la traicionaron prefirió tapar su cuerpo para que no la vean.
.- Si se llegase a enamorar aunque sea de primera vista lo dirá abiertamente… Hasta cuando pueda hablar.



Charlize
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Charlize (Ficha de personaje) JpxetyX

Minimagen : Charlize (Ficha de personaje) VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Charlize (Ficha de personaje) HRVUzJM

Mensajes : 19

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 2

Fuerza : 13

Velocidad : 08

Defensa : 07

Percepcion : 05

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Charlize (Ficha de personaje) CoIbOvTCharlize (Ficha de personaje) L9rULwuCharlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60

Medallero :
Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Charlize (Ficha de personaje) Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Sep 24, 2020 10:25 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Charlize (Ficha de personaje) 6TVGlOo

Minimagen : Charlize (Ficha de personaje) ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Charlize (Ficha de personaje) 1d4XzGc

Mensajes : 1508

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60

Medallero :
Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60Charlize (Ficha de personaje) 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.