welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» 龍/竜 ID en proceso
El ángel de la justicia || Sorano [ID] EmptyHoy a las 1:01 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» [Obligatorio] Reglamento general
El ángel de la justicia || Sorano [ID] EmptyHoy a las 12:30 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» Dark Tranquility - [Lothar diary].
El ángel de la justicia || Sorano [ID] EmptyHoy a las 12:01 am
por Lothar Be'anmonleth
» Censo de Actividad [07/11/2020]
El ángel de la justicia || Sorano [ID] EmptyAyer a las 11:32 pm
por Erika N. Tesla
»  Zwei für eins ID
El ángel de la justicia || Sorano [ID] EmptyAyer a las 10:13 pm
por Dahat Abbadian
» [Registro] PB
El ángel de la justicia || Sorano [ID] EmptyAyer a las 7:28 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
El ángel de la justicia || Sorano [ID] EmptyAyer a las 4:01 pm
por Yukio Beaumont
» [Cazadores] Misiones C
El ángel de la justicia || Sorano [ID] EmptyAyer a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
El ángel de la justicia || Sorano [ID] EmptyAyer a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
El ángel de la justicia || Sorano [ID] EmptyAyer a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Sorano
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

El ángel de la justicia || Sorano [ID] Empty permalink

Mensaje por Sorano el Jue Sep 24, 2020 9:16 pm
Demon Slayer RPG
SoranoSólo dios me puede juzgar

Datos básicos
Edad: 246, aparenta 26 años
Genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Demon
Especialidad: Emisor
Memento: Kami no Hikari
Angewomon (Digimon)

Fue = 10 + 7
Def = 10 + 0
Vel = 10 + 3
Per = 10 + 3
Técnica = 10 + 3 + 4
Sangre = 200 + 85
Psicología

La humanidad solo existe para ser juzgada y es Sorano quien ha sido elegida para llevar acabo aquella ardua labor. No importa cómo fue en el pasado, no importa si cuando su corazón latía, era la persona más buena y pura del mundo, en este basto e inmenso mundo, absolutamente todo se corrompe, todo tiene maldad dentro de su ser y Sorano lo sabe muy bien, o al menos cree saberlo. Esta mujer ha vagado por el mundo juzgando a todo ser viviente que se le cruce enfrente, de acuerdo a todo lo que ha leído en varios libros, si su hambre ha sido saciada aquel día y ve en ti un alma “pura y de buen corazón” es casi seguro que no devore a aquel humano, pero si sino, seguramente lo hará, aunque bueno, al final de cuentas, terminará matando, desmembrando y comiendo a todo ser viviente en el nombre de dios alegando que aunque parecía ser una buena persona, ella lo veía muy claramente, tenía maldad en el fondo de su corazón y en la tierra prometida, no se necesitan humanos de ese tipo.

Sorano vive en su propio mundo, aunque eso no sería un secreto para absolutamente nadie que la llegue a conocer; sintiendo siempre que puede juzgar a todo mundo hasta enloquecer y despedazar a todo ser viviente de la forma más sanguinaria posible, también tiene sus momentos de paz y calma donde de verdad te haría llegar a creer que es el más puro e inocente ángel que nunca jamás te hayas podido topar en la tierra sin llegar a sospechar que en cualquier momento que pudiera o te “juzgara” te atacaría despiadadamente en el nombre de dios. Sorano es toda una caja de sorpresas, no sabes si te la podrás encontrar de un ánimo amable, puro y bello que solo quiere paz y amor, que inclusive procura hacer el bien sin mirar a quien, dedicándote la más tierna y dulce sonrisa inocente nunca antes vista, demostrándote un espíritu alegre que solo quiere amar a todo mundo y al mismo tiempo, ser amada, sin embargo, esa actitud no dura siempre por mucho tiempo, sin previo aviso, Sorano puede “romperse” demostrando su personalidad retorcida a la cual solo le importa saciar su sed de sangre, alimentarse a más no poder para tener más fuerzas que le sirvan para juzgar a todo el mundo, llegando a tomar en cuenta hasta lo más pequeño e insignificante gesto para dar el veredicto de si se es malo o bueno, aunque realmente, muy pocos han sido a los que Sorano, en el “nombre de dios” ha juzgado como almas buenas y puras dignas de estar en la tierra prometida a la cual serán llevados cuando el mesías reaparezca, sin mencionar, que a algunos ha intentado de transformar en “ángeles” con su sangre, aunque no ha logrado nada hasta el momento, o al menos no que ella recuerde.

Historia

Más de doscientos años han pasado y aún, se logran escuchar alguna que otra historia respecto al “ángel de la muerte”, muchos le temen a los shinigami, después de todo, son los dioses de la muerte, pero hay un pequeño grupo de gente aún esparcida por el mundo en que cree que su dios ha enviado al ángel más bello, cruel y desalmado a juzgarlos a todos… y no es de extrañar que así lo crean, después de todo, es lo que el mismo ángel pregona ser, la emisaria de dios enviada de los cielos que ha bajado para poder juzgar a todos en nombre de dios, para purgar al mundo y hacerlo un lugar mejor para los hijos de su tan proclamado dios…

Sorano significa que viene del cielo, cuando la joven de rubia cabellera hija de padre europeo nació en la tierra del sol naciente, estos mismos creían que había sido un bello ángel enviada del cielo para hacer felices a los dichosos padres, y técnicamente así sería, la chica conformé creía, hacía feliz a sus padres, pero al mismo tiempo, les hacía preocupar y cuestionarse seriamente si estaba bien su hija, Sorona nació con una extraña alergia, aunque en ese entonces nadie lo sabía, pero era alérgica al sol, si se exponía a los rayos del astro solar, un espantoso salpullido cubría todo su cuerpo y si permanecía mucho tiempo expuesta, la garganta se le comenzaba a cerrar… ¿Cómo es posible que el ser más “bello” del mundo pueda tener tales reacciones? Por un momento, los padres de la misma inclusive comenzaron a pensar que en vez de ser un bello ángel venido del cielo, les habían entregado un bello demonio enviado de las profundidades del averno.

La religión católica fue la que en aquella casa predominó siempre debido al padre de Sorano, crecida bajo tantos relatos de la deidad suprema, de los ángeles, los demonios, los pecados que no deben de haber en el mundo y demás, sin embargo, siempre se llegó a preguntar “¿Por qué yo?”, desconocía todo tipo de motivo, no sabía las razones, pero era todo claro, dios no la amaba, o eso creía o es que ¿En vez de ser una hija de dios, era una hija del diablo? ¿Por qué la luz no podía tocarla nunca? Aquella luz que tanto añoraba, aquella vida bajo la divina luz natural y no la artificial que obtenía de velas… ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? ¿Sus plegarías nunca serían escuchadas? ¿Había sido siempre una mala hija de dios? Muchas preguntas siempre la atormentaban intentando buscar un motivo a su sufrir, no encontraba motivos ni razón para que se viera forzada a ser un ser nocturno, pero ni siquiera podía disfrutar de salir ya que desde muy pequeña, siempre fue muy enfermiza.

“¿Quién podría amarla?” Fue lo único que escuchó una noche, no era casadera por ningún motivo, al menos a esa conclusión se había llegado, siendo tan enfermiza y sin poder tocar el sol ¿Quién la podría amar? Absolutamente nadie, no era apta para nada, no era buena para nada, “Ah… ¿Por qué nací?” Eso era lo único que podía cuestionarse siempre hasta que una noche, todo cambió, ¿Sería un emisario de dios? No podía hacer mucho normalmente, solo rezar y querer aferrarse a algo que nunca sería posible hasta que aquella noche, los gritos de terror la sacaron de sus rezos y agita, corrió a ver lo ocurrido, su familia estaba siendo devorada por un demonio, demonio que seguidamente la atacó aunque algo pasó, algo que ni ella misma recuerda y posiblemente nunca lo haga, tal vez…

“Sorano” Era lo único que recordaba claramente, su nombre. Cuando despertó, la joven rubia no recordaba nada, podía leer, podría hablar, su apariencia había cambiado, se sentía tan “llena de vida” y en sus manos, una biblia, leyó todo el contenido, leyó más libros religiosos que en aquella mansión había, cada noche salía a cazar, devorar gente inocente o no inocente, cada noche leía aquellos libros y cada noche se convencía cada vez más y más de que ella era una emisaria de dios, un ángel mandada para juzgar a todo ser vivo y exterminar con todo lo “malo” que hubiera en la tierra, sí… su existencia tenía sentido, su cuerpo era ágil, poseía fuerza, sí, en definitiva, ella podría lograr limpiar al repugnante mundo para hacerlo un lugar digno de un ser celestial y preparar al mismo mundo para la llegada de su mesías.

extras

►Mide 1.72.
►Su mente ha distorsionado todo y cree que no existen los demonios como tal, que solo son más “ángeles” los de su especie, ángeles muy descarriados que no son dignos de hacer el trabajo de ella juzgando gente y solo matan sin más.
►Debido a lo anterior, cree que los otros demonios “ángeles” no tienen una apariencia celestial o divina, ya que no son dignos como ella y por ello, han perdido su encanto angelical.
►Por lo general, solo juzga humanos a menos que vea animales atacando personas que parezcan inocentes, entonces simplemente también los mata.
►Siempre intenta convencer a los demás de la llegada del mesías y que cuando este llegue, llevará a todos los que hayan sobrevivido al largo juicio, a la tierra prometida.
►Tiene gusto por los libros, sobre todo aquellos de contenido religioso.
►Le gustaría que hubieran más iglesias católicas en el país para pudiera asistir a sus misas y juzgar a los hipócritas que van creyéndose ser buenos cuando son “la encarnación del mal”.
►Le gustaría lograr tener más fieles seguidores que crean fielmente en sus palabras.
►De no ser porque sabe que debe de juzgar a todo el mundo, en una ocasión llegó a pensar que tal vez ella sería la “Eva” del mundo y debía de buscar a su “Adán”, aunque descartó muy rápido la idea pues le gustaba más el seguir “creyendo/sabiendo” que es la enviada de dios para juzgar a todo mundo.
►Sus colores favoritos son el blanco y el rosa.
►Posiblemente nunca lo admitirá, pero le gustaría tener a un compañero que le ayude a juzgar a todos los humanos.
►Le gusta la música y aunque desconoce cómo lo aprendió, sabe tocar el violín y el piano, sin mencionar que su voz resulta ser, irónicamente “angelical” al momento de cantar.
►Sabe hablar, aparte del japonés; italiano, francés, inglés latín y español.
►Su cuerpo es más ágil y flexible que la gran mayoría llegando a ser catalogada inclusive como una “contorsionista”.


Sorano
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : El ángel de la justicia || Sorano [ID] TFWOlsX

Minimagen : El ángel de la justicia || Sorano [ID] OFSq1ds

Frase : No por pecadores pagarán justos, puesto que yo soy la luz de la justicia y por el poder de Dios, os juzgaré a todos.

Imagenbot : El ángel de la justicia || Sorano [ID] Zjlg2Fc

Mensajes : 37

Yenes : ¥300

Reputacion : 0000

Discord : Annerith ღ#5849

Edad : 246 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : Kami no Hikari

Nivel : Novicio

Fuerza : 19

Velocidad : 19

Defensa : 10

Percepcion : 19

Especial : 19

Recurso : 290

Inventario :
El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60

Medallero :
El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

El ángel de la justicia || Sorano [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Sep 25, 2020 11:23 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : El ángel de la justicia || Sorano [ID] 6TVGlOo

Minimagen : El ángel de la justicia || Sorano [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : El ángel de la justicia || Sorano [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60

Medallero :
El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60El ángel de la justicia || Sorano [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.