welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Rokuro [ID]
Luminitsa ID (Finalizada) EmptyHoy a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Cierre de temas
Luminitsa ID (Finalizada) EmptyHoy a las 4:36 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Petición de Narrador
Luminitsa ID (Finalizada) EmptyHoy a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Luminitsa ID (Finalizada) EmptyHoy a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
Luminitsa ID (Finalizada) EmptyHoy a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Luminitsa ID (Finalizada) EmptyHoy a las 7:06 am
por Shirayuki
» Tienda de viales y fármacos
Luminitsa ID (Finalizada) EmptyHoy a las 6:54 am
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Luminitsa ID (Finalizada) EmptyHoy a las 5:54 am
por Rokuro
» [Cazadores] Misiones C
Luminitsa ID (Finalizada) EmptyHoy a las 3:04 am
por Charlize
» [Cazadores] Misiones D
Luminitsa ID (Finalizada) EmptyHoy a las 2:42 am
por Tetsumura Rui
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Luminitsa
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Luminitsa ID (Finalizada) Empty permalink

Mensaje por Luminitsa el Vie Sep 25, 2020 2:04 am
Demon Slayer RPG
Luminitsa¿Te regalo una danza?

Datos básicos
Edad: 22 años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase & Facción: Civilizan/Neutral.
Profesión: Enfermera.
Habilidad: Mañoso.
Nessa (Pokémon Sword and Shield)

Fue = 5 + 0 = 5
Def = 5 + 0 = 5
Vel = 5 + 2 = 7
Per = 5 + 0 = 5
Fortuna = 5 + 2 = 7
Maestría = 5 + 3 = 9
Psicología

El mundo es grande y vasto, aquellos que se aventuran a recorrer grandes distancias alrededor de este, suelen tener una fuerte personalidad. Si por desgracia no fuera así, ¿Cómo esperan sobrevivir a la dura vida de un errante? Desde muy pequeña, Luminitsa se acostumbró a una existencia llena de movimientos, carencias y a peligros escondidos detrás de la más pequeña piedra en el camino. Su padre la enseñó todo lo que sabía para sobrevivir por si sola como mujer en una caravana nómada, ya que, estaba consciente, que él no estaría eternamente allí para protegerla. La instruyó en como curarse por sí misma, a crear sus propias medicinas con las plantas que estuviesen a mano, a manear adecuadamente el cuchillo y entre otras cosas.

La joven morena suele ser alguien amable y en ocasiones dulce hacia aquellos que lleguen a ganarse su cariño. Además, aquellos que llegan a ser objeto de su más profundo desprecio, la probabilidad de que salgan de ahí es mínima. Suele ser bastante testaruda y en ocasiones rencorosa. Es por eso que cuando logró escapar de las tierras del noble ni siquiera pensó en ir a buscar a su caravana. Sin embargo, no dudará en alzar la voz y molestarse si es necesario. Cuando busca relajarse, acostumbra a aislarse un lugar tranquilo y de esta manera comenzar a bailar y cantar. Le gusta sentir la calidez que recorre su cuerpo al hacer los movimientos de danza y el hecho de dejar salir todo con su voz le provoca una sensación de liberación. En su cultura, la danza tiene un gran significado. Existen bailes para momentos de felicidad, tristeza, determinación y muchos más. No le suele agradar que la contradigan y, cuando es el caso, puede llegar a ser algo infantil sacando la lengua o haciendo caras, peor si sabe que la otra persona tiene la razón. Le apasiona mucho hablar de plantas como también localizar aquellas que podrían ser útiles a donde quiera que vaya. Esto es debido a que era algo que solía hacer junto a su difunto padre y rememorarse de aquellos momentos felices le brinda cierta calidez a su corazón.

Después de la experiencia que vivió durante su encierro, comenzó a manifestar una gran incomodidad cuando un hombre toca su piel. La ojiazulada siente de inmediato la necesidad de apartarse e imponer una cierta distancia para así volver a sentirse “segura”. Sin embargo, esto podría ir remediándose de a poco si algún día llega a sentir un cariño más profundo hacia un masculino. Es posible que se encuentre en un estado de gran confusión temiendo y a la vez queriendo sentir la cercanía.

Historia

La existencia de Luminitsa ha sido como una danza donde cada paso que se ejercía resultaba ser uno diferente. Y como los distintos tipos de bailes que uno podría encontrarse recorriendo el mundo, así mismo era el día a día en la vivencia de la morena. Su nacimiento se llevó a cabo en alguna ciudad de España, en el seno de una caravana de gitanos. Debido a la situación difícil donde se encontraban, la progenitora terminó entregando su último suspiro a cambio de la nueva vida fruto de su vientre. El padre, aún con el dolor de la pérdida latente, tomó la responsabilidad sobre aquel bebé y, con la ayuda de los suyos, logró que este último sobreviviera a la fase más frágil sin una madre. Los primeros años de su vida se llevaron a cabo en el suelo español, sin embargo, la estadía en cada lugar que iba resultaba ser limitada. La persecución que sufrían los gitanos en esa época los obligaban a moverse de manera continua hasta que un día, cuando tenía unos 8 años de edad, se tomó la decisión de salir de España y así aventurarse al exterior buscando algo mejor. Fue en esa época donde saltaban de país a país como si fuesen una mariposa yendo de flor en flor, cruzando fronteras, mares, sin detenerse durante mucho tiempo y de esta manera, terminar llegando a Japón.

Cuando los pies de la morena pisaron la tierra del sol naciente, ya se había convertido en una joven hecha y derecha. En aquel territorio desconocido su pueblo vagó otros años más no pareciendo encontrar un lugar donde quedarse. El hambre y el cansancio que comenzaba a carcomer las entrañas de la tribu, habían colocado un velo de muerte sobre las cabezas de los más débiles. Este velo terminó cubriendo por completo a su padre hasta el punto que ni los medicamentos artesanales pudieron salvarlo. Aquella situación desesperada provocó una revuelta que exigía una solución al quien, en aquel entonces, los dirigía. Bajo la presión de sus hombres, el patriarca no vio otra salida y buscó por todos los medios posibles contactar a un señor feudal japonés para ofrecerle un trato bastante peculiar: Se le daría a escoger entre las jóvenes de la caravana a cambio de facilitarles el trato, la circulación y contacto con otros señores feudales. La apariencia exótica y muy diferente de esas mujeres que le ofrecían, pareció convencer rápidamente al noble. ¿Tal vez le resultaba tentador poseer una concubina no como las otras? De esta manera, todas las gitanas en la flor de su juventud fueron posicionadas en fila y cada vez que el señor de aquellas tierras se acercaba a alguna, una mini presentación de la susodicha se hacía. Ya sea sus habilidades, personalidad o cualquier cosa en la cual destacaban. Era casi como si las embelleciera, haciendo resaltar cada una de sus cualidades, brillando como perlas en el firmamento oscuro con el objetivo de capturar la atención de aquellos interesados en obtener el preciado tesoro.

Luminitsa terminó siendo, en contra de su voluntad, una de las elegidas para ser una ofrenda. Aquel feudal, al llegar a su altura, se le quedó mirando fijamente provocándole una sensación de gran malestar. Las palabras que surgirían de la boca de aquel hombre la dejarían helada: “La elijo a ella”. Tras anunciar aquello en voz alta, un par de guardias la tomaron por cada brazo y prácticamente la arrastraron en contra de su voluntad fuera del salón para así encerrarla en una habitación. Golpear puertas o gritar no le sirvió de nada. Estaba consciente que si la habían vendido, ya no había vuelta atrás. El único consuelo que le quedó fue pensar que de este modo, los suyos podrían tener una vida más fácil pese a la gran frustración que sentía dentro de su ser. Desde ese momento, su cotidiano cambió drásticamente. La libertad que tanto caracterizaba su persona fue salvajemente reemplazada por cuatro grandes paredes haciéndola sentir como una prisionera. Y dentro de estas, tampoco tenía mucho derecho a moverse sola así que técnicamente lo era. Estaba atrapada en una “jaula de oro”. El hombre que prácticamente hizo de ella una esclava más que una concubina, la obligaba hacer cosas que no quería ganándose el desprecio de la  gitana. Un día, los conocimientos medicinales de Luminitsa fueron notados por el médico de aquella mansión. Este hombre se le acercó por pura curiosidad hacia lo que ella sabía y terminó dándole una formación de enfermera.

Con el tiempo, el señor de esas tierras pareció mostrar cierta preferencia hacia ella hasta el punto de dejar su esposa principal de lado. Le ofrecía regalos, buscaba pasar tiempo con ella, le preguntaba que quería y si era algo que lo convencía, se lo daba. Era como si intentara en vano recibir algo de “amor” de la joven, cosa que nunca llegó. Lo que ella más añoraba era salir de allí y esa petición automáticamente le era rechazada. Las veces que había intentado escabullirse siempre habían terminado muy mal empeorando su situación ya bastante delicada. Al ver que muy pocas opciones se presentaban a ella, la morena solía pedir libros de medicina y de plantas ya que de alguna manera tenía que ocupar la mente en el encierro al cual estaba sometida. La esposa principal del feudal comenzó a ver en la joven gitana una gran amenaza. ¿Tal vez para ella era inadmisible que una simple concubina recibiera tantos privilegios? Cual que fuera la razón exacta, esta mujer aprovechó la ausencia del noble para mandar a borrar de la faz de la tierra aquello que la importunaba: Luminitsa. ¿Los accidentes ocurren todo el tiempo, no? Que una concubina fuese víctima de un triste accidente no era algo tan descabellado. Sin embargo, los planes de esta mujer se vieron saboteados cuando el mentor de la ojiazulada le advirtió de la amenaza que pesaba sobre ella y de paso, le facilitó una ruta de escape. La interrogante del porqué el médico no la ayudó antes a escapar, se quedó flotando en el aire ya que no podía hacer otra cosa que correr y alejarse de las sombras que estaban detrás de su cabeza.

extras

- Mide 1.68 m y pesa 60 kg.
- Los conocimientos sobre la utilización de plantas como hierbas medicinales le fue transmitido por su padre. Ya que los largos viajes que acostumbraban a hacer no facilitaban la obtención de medicamentos, por lo que, se veían obligados a hacerlos ellos mismos.
- Debido a la educación que le proporcionó el médico de la mansión, tiene conocimientos básicos de enfermera que se complementan con lo que sabe de las plantas.
- Es buena cantando y bailando. A veces suele hacer alguna de estas acciones o ambas a la vez, si nota que la persona quien la acompaña necesita ánimos o cambiarse las ideas.
- Suele tararear cuando ejerce alguna actividad que la mantenga concentrada.
- Puede localizar plantas con propiedades medicinales o comestibles donde quiera que esté.
- El iris de sus ojos está rodeado de un arco dorado dándole un toque particular a su mirada azulada.
- Habla fluido el romaní y el japonés. También puede hablar español debido a su larga estadía en España cuando era niña, sin embargo, a falta de ya no practicar la lengua de manera continua, en la actualidad se le dificulta las conjugaciones y encontrar el vocabulario correcto.
- Ignora la existencia de demonios y cazadores.
- Su nombre quiere decir “Pequeña luz” en el idioma romaní.
- Es buena lanzando y maneando cuchillos. Se podría decir que tiene muy buena puntería. Durante su confinamiento obligatorio se alejaba de ella todo objeto puntiagudo por una buena razón.
- Le agrada la ropa ligera ya que siente más libertad en los movimientos y al bailar.
- Siempre lleva consigo un collar decorado con un orbe azul el cual le fue legado por su madre. El color de este orbe es muy semejante al de sus ojos.
- Suele emocionarse con la comida y si la ocasión se le presenta, puede comer en grandes cantidades.


Luminitsa
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Luminitsa ID (Finalizada) JpxetyX

Minimagen : Luminitsa ID (Finalizada) VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Luminitsa ID (Finalizada) HRVUzJM

Mensajes : 30

Yenes : ¥300

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 22 años

Nacionalidad : Española-Gitana

Sexualidad : Bisexual

Pareja : ¿C-cómo?

Competencia : Enfermera

Innato : Mañoso

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 5

Velocidad : 7

Defensa : 5

Percepcion : 5

Especial : 7

Recurso : 10

Inventario :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

Medallero :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Luminitsa ID (Finalizada) Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Sep 25, 2020 11:22 pm
Demon slayer
Información
Cuando termine tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Luminitsa ID (Finalizada) 6TVGlOo

Minimagen : Luminitsa ID (Finalizada) ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Luminitsa ID (Finalizada) 1d4XzGc

Mensajes : 1714

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

Medallero :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Luminitsa
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Luminitsa ID (Finalizada) Empty permalink

Mensaje por Luminitsa el Jue Oct 01, 2020 2:53 pm
Ficha finalizada x3 Podrían cambiarme el nombre a "Luminitsa", por favor? Muchas gracias en avance.
Luminitsa
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Luminitsa ID (Finalizada) JpxetyX

Minimagen : Luminitsa ID (Finalizada) VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Luminitsa ID (Finalizada) HRVUzJM

Mensajes : 30

Yenes : ¥300

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 22 años

Nacionalidad : Española-Gitana

Sexualidad : Bisexual

Pareja : ¿C-cómo?

Competencia : Enfermera

Innato : Mañoso

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 5

Velocidad : 7

Defensa : 5

Percepcion : 5

Especial : 7

Recurso : 10

Inventario :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

Medallero :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Luminitsa ID (Finalizada) Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Oct 02, 2020 3:59 am
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes de firmar las normas, y colocar algo que está escondido en ellas.
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Luminitsa ID (Finalizada) 6TVGlOo

Minimagen : Luminitsa ID (Finalizada) ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Luminitsa ID (Finalizada) 1d4XzGc

Mensajes : 1714

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

Medallero :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Luminitsa
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Luminitsa ID (Finalizada) Empty permalink

Mensaje por Luminitsa el Vie Oct 02, 2020 12:35 pm
Disculpa xD Me había olvidado ponerlo.
Luminitsa
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Luminitsa ID (Finalizada) JpxetyX

Minimagen : Luminitsa ID (Finalizada) VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Luminitsa ID (Finalizada) HRVUzJM

Mensajes : 30

Yenes : ¥300

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 22 años

Nacionalidad : Española-Gitana

Sexualidad : Bisexual

Pareja : ¿C-cómo?

Competencia : Enfermera

Innato : Mañoso

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 5

Velocidad : 7

Defensa : 5

Percepcion : 5

Especial : 7

Recurso : 10

Inventario :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

Medallero :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Luminitsa ID (Finalizada) Empty permalink

Mensaje por The ugly el Sáb Oct 03, 2020 3:28 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Luminitsa ID (Finalizada) 6TVGlOo

Minimagen : Luminitsa ID (Finalizada) ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Luminitsa ID (Finalizada) 1d4XzGc

Mensajes : 1714

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

Medallero :
Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60Luminitsa ID (Finalizada) 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Luminitsa ID (Finalizada) Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.