welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro civil] Profesión
ID Izumi Sumeragi  EmptyHoy a las 2:53 pm
por The bad
» [Registro] PB
ID Izumi Sumeragi  EmptyHoy a las 2:48 pm
por The bad
» [Obligatorio] Reglamento general
ID Izumi Sumeragi  EmptyHoy a las 9:14 am
por Haru Kurosaki
» [Registro] Petición de Narrador
ID Izumi Sumeragi  EmptyHoy a las 7:03 am
por Yusuke Kou
» ¿Qué estás escuchando?
ID Izumi Sumeragi  EmptyAyer a las 8:35 pm
por Manjoume Jun
» [Guía básica & Tienda] Medallero
ID Izumi Sumeragi  EmptyAyer a las 7:16 pm
por Kyoshi Satō
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
ID Izumi Sumeragi  EmptyAyer a las 7:10 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] Recuperación de cuenta
ID Izumi Sumeragi  EmptyAyer a las 5:47 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
ID Izumi Sumeragi  EmptyAyer a las 5:41 pm
por The ugly
» Tienda de viales y fármacos
ID Izumi Sumeragi  EmptyAyer a las 5:37 pm
por The ugly
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Izumi Sumeragi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

ID Izumi Sumeragi  Empty permalink

Mensaje por Izumi Sumeragi el Sáb Sep 26, 2020 4:53 am
Demon Slayer RPG
Izumi SumeragiI'll always be there

Datos básicos
Edad: 21 años.
Genero: Femenina
O. Sexual: Heterosexual
Clase & Facción: Civilizan/Neutral
Profesión: Sacerdotisa
Habilidad: Sexto Sentido.
Original, CR al autor colgada en Pinterest

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5 + Extra
Per = 5
Fortuna = 5 + 1
Maestría = 5 + 4.
Psicología

Izumi fue entrenada desde pequeña para demostrar lo que las personas desean ver de ella, lo que comúnmente se llamaría como doble cara.
Cuando alguien acude al templo buscando calidez y comprensión se toparán con una sacerdotisa sonriente, que les pueda transmitir esa sensación que tanto anhelan. Sin embargo su verdadera personalidad suele ser bastante callada y un poco fría, ya que usualmente se encuentra sola en el templo sin nadie que la contradiga o le niegue sus peticiones, por lo que realmente cuando esto ocurra no sabrá como actuar y podrá tornarse caprichosa y arrogante.
Ni siquiera ella ha descubierto su verdadero ser, por lo que será un misterio que ira desarrollándose conforme su vida le ponga obstáculos o vivencias.
Es muy elocuente al hablar y fácilmente puede convencer a las personas de seguir sus consejos, utilizando todas las "herramientas" a su alcance desde su belleza hasta su posición, no sabe aceptar un no por respuesta y suele ser bastante persistente.
Historia

La familia Sumeragi estaba al mando del Gran Seichiro Sumeragi un gran señor Feudal con bastas y prosperas tierras a su poder, estaba casado con una hermosa y virtuosa mujer de una familia de renombre, por lo que el poderío de la familia se consideraba casi imparable, a ellos solo les faltaba una cosa para poder ser completamente felices.... Un heredero....aunque nació una pequeña y delicada niña la familia se encontraba loca de alegría y así mismo todos los lacayos a su servicio, puesto que la familia era generosa con ellos.
La llegada de la pequeña Izumi Sumeragi fue celebrada con bombos y tambores con todo un festival en su honor, sin embargo ese ambiente festivo fue manchado de sangre, ya que la peregrinación en la cual marchaba el monje para bendecir a las tierras y a la pequeña fue atracada por ladrones....encabezados por el más fiel lacayo de la familia, que vuelto de celos al no verse correspondido por la dama de la familia decidió acribillar al monje y su corte.

La familia se apresuró a atenderlo, no escatimaron en gastos pero las heridas eran demasiado profundas y el resultado ya estaba escrito...aquel sacerdote moriría en sus tierras.... Seichiro suplicaba perdón y clemencia al moribundo monje que usando su último aliento susurro "A la edad de 5 años....deberás entregar a tu hija en el templo...para que tome el lugar que hoy dejare vació...los Dioses se compadecen ya que saben no ha sido su culpa...sin embargo reclaman lo que les pertenece, su hija carga con la fortuna de la serpiente...será bien recibida
Nadeshko, la madre de Izumi no pudo evitar lanzar un grito de profundo dolor y tristeza, pues los Dioses ahora reclamaban a su hija, su esposo la abrazo con fuerza mientras sus lacayos cubrían el ahora cuerpo sin vida del monje.

A partir de ese momento, criaron a Izumi con mucho amor y cariño, su madre la llamaba "pequeña zu" y su padre "princesa Zu", esos años a su lado fueron los mejores, pero como todos sabemos...no hay plazo que no se cumpla y en el 5° cumpleaños de la niña, la corte del templo llego por ella. El momento fue desgarrador, por más que ya se le había comentado de lo que pasaría una pequeña de esa edad no lo entendería. Izumi tuvo que ser arrancada de los brazos de su madre y subida al carruaje.

La pequeña lloro por 3 días sin parar, sin probar alimento o beber agua. Poco a poco las monjas la instruían en las técnicas de adivinación, amuletos y demás quehaceres del templo. Fue un estira y afloja de ambos lados, hasta que de la pequeña y risueña zu, no quedaba mas que el recuerdo....dando paso a una sería y complaciente sacerdotisa.

Las personas que visitaban el templo poco a poco le fueron tomando cariño, aunado a que sus predicciones eran muy certeras, por lo que a este momento no se queja de su vida, pero sigue muy en el fondo de su corazón el deseo de conocer el mundo fuera del templo aún y con los peligros que este conlleva .
extras

* Guarda un pequeño collar que su madre le regalo en su 5 cumpleaños
* Ama las cosas dulces y suaves
*  Es posesiva y recelosa.
* Mide 1:50 de Estatura
* El color de sus ojos rojo rubí sorprendió a más de uno en el templo, considerándola como una sacerdotisa poderosa con la bendición de la serpiente.

"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Izumi Sumeragi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : ID Izumi Sumeragi  JpxetyX

Minimagen : ID Izumi Sumeragi  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : ID Izumi Sumeragi  HRVUzJM

Mensajes : 51

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 21

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Sacerdotisa

Innato : Sexto sentido

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 06

Defensa : 05

Percepcion : 06

Especial : 06

Recurso : 10

Inventario :
ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60

Medallero :
ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

ID Izumi Sumeragi  Empty permalink

Mensaje por The ugly el Sáb Sep 26, 2020 11:57 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : ID Izumi Sumeragi  6TVGlOo

Minimagen : ID Izumi Sumeragi  ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : ID Izumi Sumeragi  1d4XzGc

Mensajes : 1747

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60

Medallero :
ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60ID Izumi Sumeragi  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.