welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» KARMA // FICHA
Fallen Hero [ID] EmptyHoy a las 12:54 pm
por Haru
» Tienda extraodinaria
Fallen Hero [ID] EmptyHoy a las 12:34 pm
por The ugly
»  Oni's Diary.
Fallen Hero [ID] EmptyHoy a las 12:32 pm
por The ugly
» Be'anmonleth slayer - ID.
Fallen Hero [ID] EmptyHoy a las 12:17 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Fallen Hero [ID] EmptyHoy a las 11:10 am
por Manjoume Jun
» [Obligatorio] Reglamento general
Fallen Hero [ID] EmptyHoy a las 10:43 am
por Ookugo
» [Registro] Cierre de temas
Fallen Hero [ID] EmptyHoy a las 9:47 am
por Faustino
» [Cazadores] Misiones C
Fallen Hero [ID] EmptyHoy a las 9:43 am
por The good
» [Cazadores] Misiones D
Fallen Hero [ID] EmptyHoy a las 9:42 am
por The good
» [Registro] Recompensas & otros
Fallen Hero [ID] EmptyHoy a las 9:14 am
por Akihiko Kobayashi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Cheryl Boissieu
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Fallen Hero [ID] Empty permalink

Mensaje por Cheryl Boissieu el Vie Sep 25, 2020 10:54 pm
Demon Slayer RPG
Cheryl BoissieuLa vie, alors c'est soi, soi-même, soi seul. On trouve en soi les limites de son propre territoire ; toute la raison d'être, d'exister, réside là, uniquement là.

Datos básicos
Genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Potenciador.
Memento: Muspelheim.
Surtr (Arknights)

Fue = 18
Def = 14
Vel = 18
Per =  10
Técnica = 10
Sangre = 250.
Psicología

Un fuego ardiente y apasionado, propagándose rápidamente por todos lados. Esa es la esencia de Cheryl, una joven que vive la vida como si no hubiera un mañana, contagiando su forma de vivir a otros con facilidad.

Es testaruda, temeraria y confiada. Una combinación peligrosa y explosiva. Suele ser alegre y amigable con otros, incluso coqueta. Sin embargo, todo aquél que se meta con ella verá inmediatamente que tiene un lado muy violento.

Su personalidad puede tornarse seria en situaciones que involucran demonios o cazadores. No se lleva bien con ninguno de los dos por obvias razones. No obstante, siempre está dispuesta a dar segundas oportunidades, pero nunca habrá una tercera.

Sólo es alguien que quiere divertirse y pasarla bien, al mismo tiempo que patea traseros y actúa como una heroína.

Lamentablemente, todo eso se desvanece cuando su hambre aparece, despertando sus deseos más salvajes. No puede controlarlo y lo sabe muy bien, así que es normal verla desaparecer de vez en cuando.

Historia

¿Mi historia? No es nada del otro mundo, pero sí quieres escuchar una historia típica de venganza; elegiste a la chica adecuada.

Nací en Tokyo, mis padres son un par de extranjeros que poseían una tienda en la ciudad, vendiendo diferentes tipos de materiales extranjeros que los japoneses rara vez compraban. Sin embargo, teníamos un pequeño negocio "secreto" que los criminales adoraban, una tienda en el sótano en la que vendíamos una amplia cantidad de armas. Sí, mis padres eran contrabandistas de armas de fuego. Eran buenas personas, lo juro, sólo trataban de ganarse la vida.

¿Y yo? Bueno, yo estudiaba en casa, mis padres pensaban mandarme a Francia para continuar con mis estudios. Era un proceso largo y tedioso, pero consideraban que era lo mejor para mi.

¿Y adivinen qué? Sí, todo salió mal, pero mis padres no murieron ni nada de eso. Nah, lo que pasó es que tuve la mala suerte de estar en el lugar incorrecto en la hora incorrecta. Iba de regreso a casa y ya había oscurecido, así que tomé la decisión de tomar un atajo para regresar pronto a casa. Fue entonces que me topé con una escena que me morirme del miedo, creo que a todos les daría miedo ver a un ser humano comerse a otro, ¿No? Lo peor fue cuando sus ojos rojos se posaron en mi, en ese momento sabía que era mi turno, pero un espadachín apareció de la nada y me salvó la vida. Esa fue mi primer experiencia con los demonios y los que cazan a estos.

Se los advierto desde ahora: soy una estúpida. Cuando me enteré que Japón estaba bajo la amenaza de un montón de demonios, inmediatamente quise hacer algo al respecto. Me escapé de casa y busqué al cazador de demonios, esperando dar mi grano de arena en la batalla contra estos seres. Así fue como mi entrenamiento empezó con tan sólo catorce años de edad, fue algo duro y estuve a punto de dejarlo en más de una ocasión. Lamentablemente, soy demasiado testaruda, así que terminé completando la selección final después de cuatro años mejorando mi técnica con la espada.

Estuve dos años peleando como una cazadora, mi vida cambió cuando traté de pelear con un demonio con cuatro ojos. Aparentemente era uno de esos demonios avanzados, no tenía ninguna oportunidad. Lo último que supe es que estaba tirada en el suelo, sangrando, pensando que ese sería mi fin. Lloré bastante, la verdad, pensé mucho en mis padres. Pensé mucho en las decisiones que tomé en mi vida. Yo quería ser una heroína, pero supongo que no todos tenemos la suerte de nacer con madera de héroes.

Pero no morí, nope, sigo viva. Ya no puedo ser una heroína, no con un hambre como este. He considerado morir, lanzarme a las luces del sol, pero no soy lo suficientemente valiente. Ni siquiera recuerdo quién soy. Sólo sé que tengo un hambre insaciable y muchas ganas de seguir matando demonios. Ya saben, lo normal en chicas de mi edad.
extras

- Posee un par de cuernos que inmediatamente delatan que es una demonio.
- No recuerda casi nada de su pasado, incluso perdió su nichirinto. Sin embargo, aún conserva algunas nociones de sus técnicas con la espada.
- Sólo la carne humana la satisface, pero aún así adora seguir bebiendo bebidas alcohólicas.
- Le gustan las personas que son más bajas que ella. Cheryl mide 1.70 metros.

Cheryl Boissieu
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Fallen Hero [ID] JpxetyX

Minimagen : Fallen Hero [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Fallen Hero [ID] HRVUzJM

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : Francesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Soltera

Competencia : Potenciador

Innato : Muspelheim

Nivel : Novicio

Fuerza : 18

Velocidad : 18

Defensa : 14

Percepcion : 10

Especial : 10

Recurso : 250

Inventario :
Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60

Medallero :
Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60Fallen Hero [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Fallen Hero [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Sáb Sep 26, 2020 4:44 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Fallen Hero [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Fallen Hero [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Fallen Hero [ID] 1d4XzGc

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero