welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN EmptyHoy a las 1:58 pm
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN EmptyHoy a las 1:39 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN EmptyHoy a las 11:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN EmptyHoy a las 5:49 am
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN EmptyHoy a las 4:23 am
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN EmptyHoy a las 3:15 am
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN EmptyHoy a las 2:55 am
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN EmptyHoy a las 2:48 am
por Invitado
» [Registro] PB
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN EmptyHoy a las 12:33 am
por Annaisha
»  Annaisha
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN EmptyHoy a las 12:29 am
por Annaisha
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN Empty permalink

Mensaje por The bad el Dom Sep 27, 2020 12:35 pm
YAMAMOTO SHIZEN
memento

memento (narrativo) Tendō: Camino Celestial

Efecto:  Las capacidades de Yamamoto residen en un poder tan imperceptible como poderoso para todos los seres vivos: La gravedad. Los ojos del demonio adquieren una tonalidad grisácea, con unas finas hebras alrededor de los mismos al activar sus poderes. Ampliando una de sus manos, con el objetivo en su mira, es capaz de incrementar la gravedad en el lugar donde esté a rango y visualización del objetivo, provocando una sensación de presión sobre el objetivo, que no es más que el incremento de la fuerza magnética del suelo sobre el objetivo. En su forma pasiva, sin emplear técnicas, todos los que se encuentren ante sus ojos notarán una presión sobre su cuerpo, como si su propio peso fuera complicado de manejar.

Estética A la hora de emplear las técnicas, los ojos de Shizen adquieren una tonalidad característica. El iris se vuelve completamente gris y aparecen una serie de líneas circulares por todo él, empleando la pupila como eje de la sucesión de círculos hasta desaparecer.

Al emplear sus poderes de gravedad, los ataques no son "visibles" en cierta medida. Sin embargo, al incrementar tanto la gravedad sobre un punto, unas finas hebras de color negro serán visibles indicando que es esa misma zona la que se ve incrementada.

Extras: -No suele emplear sus poderes con demasiada asiduidad a no ser que le obliguen a ello, ya que prefiere mantener en secreto lo máximo posible sus habilidades.

-Igualmente de ello, disfruta empleándolo sobre sus víctimas y ha desarrollado un ligero fetiche al escuchar el crujir de los huesos.

- Considera que su poder es un regalo de los demonios para aplastar a los "dioses" con los poderes primigenios del universo.

- Los poderes surgen de un afán de Yamamoto por conocer el movimiento de los astros en sus tiempos libres. Como parte de la "aristocracia" del lugar donde vivía antes de su conversión se dedicó a estudiar la astronomia y los movimientos de las estrellas. La relación con la gravedad y el movimiento fue lo que originó sus poderes en el momento en el cual creía que su vida se acababa, acabó contemplando lo "atados" que estaban los seres humanos al mundo. En pocas palabras, a la gravedad. Quería adquirir ese poder.


memento

Técnica ConjuradoraTen no Atsuryoku: Presión Celestial


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -30 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde un elemento concreto especificado por el usuario. (Ejemplo: lanza los ataques desde cualquier superficie vertical, desde gotas de su propia sangre, o desde copos de nieve generados por su Memento, etc.) El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total). Aumenta el diámetro del ataque a máx. 1.5 metros.

Estética La técnica inicial de Yamamoto y la más básica y brutal. Se basa en el simple y llano incremento de la gravitación de un área que provoca una enorme presión hacia abajo de los que estén en la zona de impacto. Yamamoto emplea sus manos para incrementar en el lugar la gravedad en el objetivo en que tenga dirigidas sus manos provocando un aplastamiento a modo de impacto sobre el objetivo, este incremento de gravedad es instantáneo, como si algo estampara al objetivo contra el propio suelo con un mazo.

Extras: -.

Técnica ConjuradoraTen no Kyozetsu: Rechazo Celestial


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

coste: -30 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. (Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.) La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño leve].La técnica adquiere propiedades Defensivas.
Estética: Empleando de nuevo sus manos, es capaz de ejercer una presión sobre el objetivo y, encontrándose a un rango de alcance, ser capaz de atraparlo en cualquier superficie sólida que encuentre, empleándolo como una técnica defensiva y ofensiva a la vez. Siendo que es capaz de alejar a sus objetivos y, con el impacto, provocar daños sobre el mismo, de igual forma, provocará que el usuario quede atrapado en el lugar concreto. Los ojos quedarán iluminados en una estela morada al igual que el resto de técnicas.

Extras: Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita.

Técnica ConjuradoraTen no Hakai-sha: Destructor Celestial


tipo: UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.datos>
coste: -50 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos. El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga. El tótem adquiere propiedades Ofensivas [Daño completo] y posee una técnica Potenciadora propia en lugar de Emisora. [-10 Sangre].

Estética Creando una condensación de la gravedad de enormes magnitudes, Shizen es capaz de crear una esfera que atrapa todo aquello que toca y lo reduce a la más absoluta nada actuando como un agujero negro en miniatura. Dicha esfera de proporciones completamente negras que no dejan traspasar la luz solar no genera ninguna atracción, al contactar con el enemigo genera impactos al nivel de poder del demonio que las controla. El daño se genera como impacto de una fuerza de gran poder. El tótem cuenta como Elemento Independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno en lugar de descontarlas del usuario.

Extras:  El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.

Técnica Conjuradora Ten no Shugo: Protección Celestial


tipo: UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

coste: -30 Sangre
rango: 5 metros

Efecto:  El usuario manipula un elemento concreto del entorno de un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 1 turno, moviéndolo a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. (Ejemplo: manipular plumas generadas por su Memento, manipular las piedras de su alrededor o el fuego de una antorcha, etc) . Otorga al elemento manipulado propiedades Ofensivas [Daño completo]. Otorga al elemento manipulado propiedades Defensivas.

Estética: Inviertiendo un momento el poder de la gravedad, Yamamoto da un pisotón al suelo y alza lo que tenga alrededor, ya sean piedras, objetos o lo que se encuentre en su radio de acción, para que rote a su alrededor como si de un planeta se tratase, provocando una amplia defensa sobre él. De igual manera, esta técnica provoca que todo aquel que entre en su radio para atacarle pueda encontrarse con que alguno de los objetos pueda golpearle sin piedad y provocarle daños.

Extras: Por los airesPor los aires: Un enemigo Por los aires o al vuelo ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita.

Técnica TotemTentai no Ugoki: Movimiento de cuerpo celeste


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -15 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto:  El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.

Estética: Inviertiendo un momento el poder de la gravedad, Yamamoto da un pisotón al suelo y alza lo que tenga alrededor, ya sean piedras, objetos o lo que se encuentre en su radio de acción, para que rote a su alrededor como si de un planeta se tratase, provocando una amplia defensa sobre él. De igual manera, esta técnica provoca que todo aquel que entre en su radio para atacarle pueda encontrarse con que alguno de los objetos pueda golpearle sin piedad y provocarle daños.

Extras:  La esfera de colores oscuros se mueve a voluntad de su creador y lanza un poderoso ataque contra el enemigo que lo ataca cuerpo a cuerpo de formas repetidas, abrumando a su enemigo en el movimiento. La técnica golpea hasta 2 veces adicionales. Modifica el rango a Cuerpo a cuerpo, pero la técnica pasa a hacer daño grave. spam>



The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN WlwnVW4

Minimagen : [EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN NXRJueR

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 6X7G0ze

Mensajes : 879

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60

Medallero :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60[EXPOSITOR DE CREACIONES] YAMAMOTO SHIZEN 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.